MY INMORTAL Entrevistas #8 Subaru Shibutani

Subaru Shibutani ¡Vaya que vive lejos! Y en una zona que tal vez no sea muy recomendable para vivir solo. Estaciono mi pandamovil frente a la casa marcada con el número 88. Parece que no hay nadie adentro puesto que no se ve movimiento.

Espero afuera, son las 8AM y está sumamente nublado por lo que parece más temprano y no hay absolutamente nadie en la calle y muero por un café, o algo caliente, puesto que hace demasiado frío.

De repente…

                -¿Tienes mucho esperando?

                -¡sup*tisimamadre!

                -Lo siento, pretendía asustarte

Ahí está, con esa sonrisa y esos ojos que dicen tanto. Subaru me invita a pasar y me dice que había ido al mercado a comprar algo para desayunar. Debo confesar que sus atuendos siempre me han parecido de lo más interesantes. Ese cabello largo y esa barba de chivo… Me muero por preguntarle por qué se quitó el tatuaje de calavera en su mano derecha.

                -¿La entrevista será secreta?

                -Así es

                -De acuerdo…

 

01. Nombres: Shibutani Subaru
02. Apodos: Subidubi por Anika, la muy ahoka…

03. Edad: 29 años
04. Sexo: Lo manejo a la perfección (*hace una de sus clásicas medias sonrisas*)
05. Dónde naciste: Osaka

06. ¿Tienes mascotas? Eh… ¿Mi amiga Asami se puede considerar mascota?

07. Nombre de tu novio o novia: Ninguno de los dos

08. Nombre de tu ex novia:  mmm…

09. Peor Defecto Este don de ver lo que va a pasar, lo que está pasando o sucedió

10. Mejor Cualidad: Creo que lo anterior también cae en esta categoría

 

11. Cosa que detestas en una persona: Que te juzguen por tu apariencia, por tu pasado ¿Quiénes son ellos para juzgarte? ¿Dios?

12. Cualidad que admiras: Quisiera poder ver espíritus como Anika… Así podría hablar con… Taeko… (*su mirada se hace un poco dura*)
13. Color de piel: Osakeño…
14. Color de ojos: castaño obscuro

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Animal print de leopardo…
17. Comida favorita: Takoyaki
18. Canción favorita: “Dream On” de Aerosmith y “Wrong” de Depeche Mode
19. Banda Favorita: Depeche Mode

20. Bebida: Toda bebida alcohólica es bien recibida…

21. Chatarra favorita: ¡Pizza! (*De cierta manera, se le iluminan los ojos al hablar de comida*)
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Administrador de Empresas pero… Nunca estudié… Fue idea de mis abuelos el ponerme a cargo de su empresa… (*se encoge de hombros*)

24. Usas crema: No… mi piel es perfecta (*me guiñe el ojo*)
25. Colonia que usas:  CK Shock de Calvin Klein

26. Tienes algún hobby: Me gusta cantar… cualquier género pero…. Enka para recordar a mi madre… (*enciende un cigarro*)

27. Tomas alcohol: ¿Tú qué crees? (*con la mirada señala con la mirada un cesto de basura con una buena cantidad de latas de cerveza*)

28. Fumas: Malboro rojos
29. Adonde te gustaría viajar: Hawaii… me gusta la playa
30. Tienes piercings: Uno en el ombligo y mis oídos

 

31. Tienes tatuajes: No… Tenía uno pero… me recordaba un pasaje difícil de mi vida por lo que me lo borré…

33. Te gusta ir a fiestas: No mucho, prefiero estar en compañía de mis amigos en un lugar pequeño.
34. Dices groserías: ¿No le dan sabor a la vida?
35. Sabes hablar otro idioma: … Creo que si…
36. Restaurante favorito: Soy bueno cocinando… así que… no tengo necesidad
37. Eres vegetariano:  No
38. Sabor de helado favorito: Fresa
39. Película favorita: Toda la saga Millenium

40. Director favorito: No tengo ninguno

41. Te gustan las películas de miedo: Me encantan…
42. Serie favorita: Game of Thrones, Spartacus…
43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Si, con las tonterías de Anika

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Anika… Ella ES especial aunque ella no lo sepa… y no por las tonterías románticas… no… lo que es ella, lo que hay dentro de ella… es especial para… mucha gente…

45. Haz llorado por amor: si…

46. Haz viajado: Solo dentro del país
47. Extrañas a alguien:  Por supuesto… Nunca dejaré de hacerlo…
48. Té o café: Cerveza
49. Te gustan los deportes: No, me aburren

50. Qué sonido tienes de alarma: el tiririri turururur…….. o como haga el despertador
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: ring ring….(*imita el sonido de un teléfono normal*)
52. Usas pijama:  No

53. Como duermes: Solo y en boxer

54. Cómo andas vestido: Ah… un pantalón holgado… muy holgado, una camisa y unas bufandas
55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mi madre y Anika…
56. La persona más fea que conoces: Nagase Tomoya ¿Has sus piernas peludas?
57. La persona más graciosa: Toma Ikuta

58. La persona más estúpida: Nishikido Ryo…
59. La persona más enojona:  Creo que todos nos enojamos…
60. La persona con más estilo: Yo, es único y nadie se atrevería a vestirse así (*suelta una carcajada*)

61. La persona más hueca: Nagase Tomoya
62. La persona más orgullosa: Ryo…
63. La persona más floja: Yo… a veces no quiero hacer absolutamente nada…
64. Amor platónico: Eso solo pasa en los cuentos
65. Haz tenido algún amor imposible: no…
66. Qué tipo de música te gusta: Enka, rock… jazz… blues…
67. Usas lentes: no

68. Usas pulseras: si, me encantan las tejidas y las de piel…
69. Usas accesorios para el pelo: si, ligas para hacerme coletas…

70. Marca de zapatos favorita: De cualquiera… tengo Prada, Tengo Gucci y hasta de segunda…

71. Marca de ropa favorita: Vintage de segunda mano
72. Te gustan las citas a ciegas: No necesito citas a ciegas
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alguien como mi madre

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: ¿Qué en verdad tuvo significado? Mi madre

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: si alguien lo ha dicho, no lo recuerdo…

76. Qué hiciste anoche: Fui al karaoke con Asami y después nos fuimos a “cazar” fantasmas… Me sentí como en esos programas paranormales… (*hace un gesto burlón*)

77. Quien te baja los humos: Nadie se ha atrevido todavía a hacerlo…
78. Que te excita: Imaginarme la silueta desnuda debajo de las prendas de las chicas… fufu (*risita y mirada pícara*)

79. Cosa que detestes: Que te juzguen y se metan en tu vida… qué te digan qué hacer o dejar de hacer…

 

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: … URUSE OMAERA BAKAYARO… es genial!

No puedo dejar de reírme con Subaru. La verdad no entiendo cómo es que nadie lo toma en serio. Seguimos tomando café mientras me platica que quiere adoptar una camada de 7 gatitos abandonados, 6 perros que vio en una caja bajo un puente…

                -¿Y el perico?

                -No u_ú me gusta mi privacidad y los pericos hablan mucho…