My Inmortal Cap. 08

MY INMORTAL

-Capítulo 8-

Se había perdido las dos primeras clases de la mañana. No recuerda cómo fue que llegó hasta el bosque sin haberse desmayado a mitad del camino. Al momento de llegar al bosque, a su lugar secreto, había tomado dos de sus pastillas, no quería derrumbarse, ya no quería… pero…

Las palabras de Ryo seguían atormentando su cabeza. Ahora está más que segura que él la odia. No sólo él, sino también su hermano está molesto con Anika…

Y Toma…

¿Cómo no estar molesto con ella si lo único que hace es defenderla cuando no tiene las agallas suficientes para hacerlo ella misma?… cualquiera se hartaría de dicha situación y Toma no es ningún santo… Todo el mundo tiene un límite y Anika está a punto de hacer que su entrañable amigo cruce el suyo.

Estando acostada sobre las hojas muertas del otoño, sus ojos poco a poco se van cerrando tal vez a causa de los medicamentos, tal vez a causa del sentimiento asfixiante.

A simple vista pareciera que duerme plácidamente, pero se encuentra en un estado en el que no pierde totalmente la consciencia; está al tanto de cada uno de los ruidos provenientes del bosque, del campus de la universidad….

Y de aquella voz…

-Tú no tuviste la culpa de que él te abandonara cuando más lo necesitabas… Deja de atormentarte…

-Yo tampoco estuve cuando él me necesitaba… No soy la víctima aquí…

-Tus padres habían muerto… Y el muy bastardo te engañó con otra a pocos días… ¿Lo consideras la victima a él?

-Ya basta… no… no quiero regresar a ello… no más…

Sin poder aguantar más, Anika se levanta de golpe  por lo que se sostiene de un árbol. Cierra los ojos para que el vértigo no la haga desvanecerse.  De repente, siente una presencia detrás de ella, siente una respiración pausada acompañada de una sensación helada que le eriza la piel. Poco a poco percibe como unas manos le rodean la cintura para terminar en un abrazo seguido de un susurro en su oído.

-Ellos no saben lo que eres… No saben el secreto que guardas y que te hace invaluable… Sólo yo  conozco tu verdadera historia… tu verdadero ser… sólo conmigo te convertirás en lo que estás destinada a ser…

Esas manos heladas comienzan a recorrer el cuerpo de Anika hasta llegar a su cuello haciéndola ladear. Sintió el aliento de aquel ser sobre su piel… Hay un peligro evidente en el ambiente pero, algo dentro de ella desea saber hasta dónde va a llegar aquella bizarra visión.

Cuando siente que aquel frío invade todo su cuerpo y la cercanía de ese aliento se convierte en una presión en su cuello… simplemente desaparece.

Nada…

Sólo el aire que arranca un par de hojas secas de los árboles que la rodea. Poco a poco abre los ojos y voltea a todos lados para encontrar algo que evidenciara la presencia de aquel ser…

Nada….

Anika todavía siente aquella congelante sensación y la opresión en su cuello. Lentamente se lleva una de sus manos y sólo en ese lugar la piel está ligeramente caliente.

***

Ikuta fuma tranquilamente cerca de los escalones de la entrada a su departamento, los huesos de su cuello truenan ligeramente al mover la cabeza de un lado a otro mientras medita en que últimamente la universidad no parece importarle en lo absoluto, tal como todo en su vida. Anika está robándole el aliento y, principalmente, todos y cada uno de sus pensamientos.

Al parecer, esto no lo incomoda en lo absoluto. Suspira quedamente mientras observa el cielo azul encendido, el cual le recuerda aquellos días de infancia en el patio del orfanato, cuando Anika y él contemplaban en silencio el mismo cielo mientras ella sostenía aquella extraña muñeca y mantenía sus hermosos ojos color caramelo bien abiertos, liberando tanta paz…

Una paz que parecía haberla dejado ahí, en aquel orfanato… sobre aquel pasto verde de primavera…

¡No puede entenderlo! Se repite una y otra vez. Mientras sacude bruscamente la cabeza en negativa, simplemente no puede entenderlo ¿Por qué de pronto no podía ocultar más sus sentimientos? Pero ¿A quién quería engañar? ¿De quién los ocultaba? Todos saben sus verdaderas intensiones para con Anika y eso sólo significa ser la comidilla del grupo. Nishikido acababa de burlarse abiertamente de esos “ocultos” sentimiento y Anika…

De pronto la realidad lo golpea abruptamente. Sus ojos se llenan de angustia. Ella es la que sufre toda esta batalla de quién es el mejor para ella. Nagase tiene razón, es un maldito egoísta por querer ganarse el amor de alguien que, sin duda, siempre lo verá como un hermano. La había expuesto a un comentario mal intencionado. No temía por lo que fuese hacer, sino por cómo reaccionaría a largo plazo, todo esto le estaba colmando la paciencia y llenando el saco de preocupaciones de Anika hasta reventar. No quería imaginarse cómo se la pasaría las siguientes semanas por culpa de él y Ryo.

Una suave voz lo saca abruptamente de sus pensamientos y un dulce olor lo deja sin palabras.

-Se supone que ambos irían a clases…

-Mitzuki…

Toma hace un gesto como el de un niño que acaba de ser atrapado en plena travesura abriendo los ojos y parándose inmediatamente de las escaleras.

-Y nunca llegaron… ¿Tan mal están las cosas?

Mitzuki se sienta junto a él mientras mira hacia el cielo, suspirando con un aire de desilusión.

-Ella… bien… las cosas se han salido de control… Nishikido… él….ese…

-Mmm… ¿Ryo-chan de nuevo?… esto se pondrá peor… Me enferma ese pleito entre ustedes. Simplemente no entiendo por qué no la dejan en paz…

Lo mira con recelo, y era extraño que Mitzuki lo tuviera. Al parecer, para ella, tampoco había sido un buen día.  En toda la noche no había dormido tratando de calmar a un Tegoshi al borde del colapso nervioso. Está bien que quiera cuidar de su hermana pero ¿No son los dos lo suficientemente grandes como para hacer lo que les plazca? ¡Anika sabe defenderse sola por dios! Claro que es su amiga, pero… Este tipo de situaciones que tienden a dividir al grupo de amigos que ella considera su familia, son simplemente estúpidas.

-¿Y tú? Se ve que tampoco pasaste una buena noche…

Ahora es Toma quien la toma desapercibida, vuelve a sentarse y la mira con atención.

-Ah… Cuestiones del desfile…

Al no haber podido dormir nada, había dejado a un Tegoshi ensimismado en un proyecto que tenía que entregar a primera hora, por lo que al llegar a su casa se había dado cuenta  que su proyecto, su tan deseado desfile, no había avanzado nada: todos los que habían prometido ayudarla estaban lo bastante retrasados y la fecha límite se estaba acercando. Definitivamente esta pelea afecta a todos.

-Ah… Lo siento Mitzuki… Sé que no te he entregado los videos que pasarás en tu desfile… no creas que no los he hecho, sólo me faltan algunas cosas de post producción. En la reunión de hoy en la tarde te entregaré un dummy para que lo destroces…

-Más te vale Ikuta… Hoy en la tarde me escucharán todos… Creo que…. La única forma en la que me hacen caso es siendo una dictadora…¬¬

Dice con enfado, rodando los ojos ligeramente y suspirando mientras se recarga en las escaleras. Todo lo que estaba sucediendo era por el mismo estúpido motivo: quién se queda con su amiga. ¡Como si ella no fuera lo suficientemente adulta para decidirlo!. Si era verdad, estaba siendo lo bastante egoísta, pero su proyecto se estaba atrasando a gran escala y tendría invitados importantes, no sería como cualquier evento escolar. Aunque le duela aceptarlo, a veces siente un resentimiento al ver que todo gira en torno a Anika y no quiere sentirse así. El colmo sería que, mediante el último proyecto que Tegoshi está terminando, le eligieran para ir a presentarlo en el Coloquio de Ciencias de la Salud Mental en Kyoto y ella se quedara ahí, con toda la carga emocional de todo el grupo y lamentará la ausencia de Tegoshi cuando necesitara el apoyo moral si las cosas no resultaba como su perfeccionista ego se lo dictaba o ¿Acaso no es Mitzuki Ogawa reina de la perfección por excelencia?

-Prometo que todo lo que está a mi cargo lo tendrás en tu mano listo para que hagas las modificaciones que quieras… Ahora, cambia esa cara… la verdad no me gusta verte así. Sonríe ¿ne?

Toma pasa uno de sus brazos sobre el hombro de Mitzuki y le da un beso tronado en la mejilla. ¿Ayudarla? Toma no sabía lo que hablaba, Mitzuki estaba al borde del colapso. El único chico que quiere para que sea imagen de su campaña, ese tonto y estúpido tipo del bar, parecía ignorarla deliberadamente al no contestarle los mensajes o regresarle las llamadas. ¡Eso es simplemente imposible! Definitivamente las cosas están mal. Toma la observa con un semblante serio y fastidiado guardando un silencio incómodo.

-En verdad Mitzuki… Prometo ayudarte… Sólo que…

-… Tienes un mar de problemas… Lo entiendo

Mitzuki volvió su mirada hacía él  y sonrió tan forzadamente que ni ella misma creía la amabilidad que reflejaba su sonrisa

-Está bien. Después de todo, lo del desfile puede esperar…

-Mitzu-chan… Lo siento, sé que hoy veríamos temprano lo de tu proyecto

-¡Ya te lo dije!

La sonrisa forzada vuelve a aparecer y se pone de pie

-No hay necesidad de angustiarse Ikuta. Ya me las arreglaré. No hay nada que una buena cantidad de café y chocolates no puedan arreglar ˆˆ

-No me convences Ogawa… vamos, tenemos mucho trabajo que hacer. Tú encárgate del café y hoy mismo tienes tus videos.

Ikuta sujeta de la mano a Mitzuki y la lleva a su departamento en donde terminaría a cualquier costo lo que había prometido. Pueden decir cualquier cosa de él pero nunca aceptaría que pensaran que él es un chico que no es profesional en su trabajo

*******

Las horas pasaron y cuando cayó la tarde sólo quedaba la clase de Perspectiva e Innovación, un tipo taller obligatorio para titulación en la universidad en donde los alumnos creaban proyectos en sus respectivas carreras o en conjunto con otras. Esta materia es impartida por varios maestros en varios salones, pero sólo un taller tenía el suficiente éxito entre los alumnos debido a quién lo impartía: Nagase Tomoya. Su taller se había convertido en el más popular debido a que Nagase, a pesar de ser un alumno egresado hace sólo un par de años, tiene la habilidad de sacar el máximo de creatividad en cada uno de los proyectos, además de ser divertido y amenas las dos horas de dicho taller. Tal vez por este motivo, su grupo siempre era el primero en llegar al tope.

Un senpai que rápidamente se había convertido en un sensei que, aunque pareciera despistado, un tanto flojo y relajado, sabe cómo mantener bajo una presión adecuada a cada uno de los alumnos. No sólo es  uno de los mejores maestros de la nueva generación en la universidad por nada, él tiene ese poder “especial” de mandar de intercambio a un enorme porcentaje de alumnos con los proyectos más prometedores.

Nagase Tomoya es sinónimo de un intercambio con las mejores universidades a las afueras de Tokyo y ya ahí, un boleto directo a trabajos estables y muy bien remunerados. Es alguien de peso en la universidad, aunque esa mirada de loco y esa sonrisa psicótica dicen lo contrario.

Los alumnos van llegando uno a uno y se encuentran con un Nagase sentado con las piernas cruzadas sobre el escritorio, vestido con un pants blanco con líneas azules a los lados, tenis salidos de la década de los 80’s , el cierre de la chamarra está abierto y deja ver una camiseta que dice “FBI: Female Body Inspector”. Está viendo su I-phone mientras se ríe en lo bajo.

-¡Yoh, Nagase! ¿Qué tantas cochinadas ves?

Pregunta un par de alumnos quienes se acercan y saludan a Nagase muy informalmente. Él voltea para mirarlos con cara de psicótico y pervertido mientras suspira calmadamente.

-Ahh pequeños… Nunca serán capaces de entender al sensei

Inmediatamente suelta una carcajada lo bastante sonora que se escucha por todo el pasillo. Los dos alumnos se miran entre ellos mientras un escalofrío recorre sus espaldas

-Kowai…

Nagase les da un par de zapes para que se dirijan a su lugar. Al recuperar la cordura y guarda su Iphone, sube el cierre de su chamarra y alisa su rebelde cabello cambiando a un gesto más serio lo cual marca que la clase está a punto de comenzar.

Por el pasillo se escucha la estampida de alumnos corriendo para entrar antes de que Nagase cierre la puerta, definitivamente nadie quiere perderse una sola de sus clases. Entre los alumnos desesperados se encuentra el grupo de amigos encabezados por Mitzuki y Toma a quien la primera lo sostiene de la mano.

-¡Ikuta! Te dije que se nos hacía tarde ¬¬

-¡¿Cómo es posible que puedas correr con esos tacones?!

Nagase se coloca frente a la puerta y deja pasar a la estampida de salvajes, pero al divisar a Toma y Mitzuki, los detiene y sonríe sólo como un sensei con poder sabe hacerlo. Suspira hondamente y se recarga en el marco de la puerta.

-Espero que tengan una buena razón para entrar a mi clase después del timbre…

Mitzuki y Toma se observan mutuamente, mientras el demás escuadrón los observa con cara de compasión.

-Bien, porque…

Dice toma sin poder tener una idea clara para explicarle a Nagase. ¿Cómo explicar que iban atrasados en el proyecto? Eso enojaría en extremo a Nagase.

-Fuckeamos en su carro ¿De acuerdo? No pude aguantarme y por eso nos tardamos u_ú

-¡Haberlo dicho antes! O_ó ¿al menos guardaron alguna evidencia para mí?

-¡¿Ehhhhhh?!

Se escucha una exclamación general en el grupo.

-Es lo menos que deben hacer al atreverse a llegar tarde a una clase que saben es importante porque analizaremos sus proyectos ¡señorita promiscua! ¬¬

-Aquí lo tengo… aquí lo tengo =_=

Mitzuki le muestra un enorme portafolio de trabajo y el DVD que acaban de terminar en el departamento de Toma unas horas antes. Toda la clase observa atentamente mientras se escuchan risas y cuchicheos. Tegoshi es el menos contento al observar al par de amigos y más al escuchar esa excusa tan absurda que había dado Mitzuki. Obviamente no está de humor para escuchar una broma tan  insulsa de parte de su novia. La tensión se respira en el “Escuadrón Kinky” como los había llamado Nagase Sensei cuando los había conocido la primera vez.

-No me hagan perder más el tiempo y reúnanse con su equipo

Mitzuki y Toma se sientan en sus respectivos asientos mientras todos permanecen callados. Eso era lo peor que le podían hacer a Mitzuki ya que aborrece la seriedad incómoda y esa notable separación entre todos le recuerda el gran problema llamado “ikuta-Anika-Nishikido”. Busca la mirada de Tegoshi, quien se sienta justo al lado de ella pero el chico está absorto en su propio proyecto, leyéndolo sin siquiera percatarse de la mirada de su novia.  ¡Diablos! Necesita liberar el estrés, toda esa atmósfera le resulta pesada y asfixiante.

Nagase regresa a su lugar, recargándose contra el escritorio. Toma un folder con  un sticker de una chica demonio bastante voluptuosa, lo abre y comienza a pasar lista mirando a cada uno de los presentes. Faltaba Anika. Nada bueno. Se aclara la garganta y comienza a anotar unas cosas en el pizarrón que abarcaba casi una pared completa.

-Muy bien, pónganme atención en esto. Como todos ya saben, cada año la universidad organiza un evento en el cual todos los proyectos que creamos en este taller ven la luz. Anteriormente sólo era a nivel universitario y los catedráticos de varias universidades eran los encargados de la valoración de los mismos…

Nagase toma una serie de folletos y comienza a recorrer el salón para entregarlos uno a uno

-Este año todo será diferente. La universidad,  y por universidad me refiero a mí u_ú, ha hemos decidido que todos ustedes deben enfrentarse a una situación lo más parecida a lo que enfrentarán en la vida real cuando salgan al mundo laboral…

Al terminar de entregar los folletos, regresa frente a la clase y los mira fijamente. Sonríe satisfactoriamente ante la próxima reacción que tendrán sus amados alumnos.

-Para esta ocasión, los encargados de valorar, calificar y premiar todos sus proyectos serán personalidades de varias empresas y negocios de renombre. Si miran los folletos que les acabo de entregar, podrán ver los nombres de dichas empresas y sus representantes. No sólo serán jueces, sino también ofrecerán un puesto para los proyectos ganadores del evento de este año.

Los alumnos miran los folletos que tienen en sus manos, inmediatamente una exclamación general se hace escuchar por todo el pasillo, ocasionando que Nagase  se tape los oídos. Gritos de alegría, exclamaciones de sorpresa, otras de terror, otras de incredulidad.

-Ok, ok… ¡Omaerra! ¡Ya calmados todos! Al saber el nivel del evento, no voy a pedirles que sólo hagan un buen trabajo, voy a exigirles perfección y sobre todo a aquellos grupos conformados por integrantes de varias carreras. Recuerden que no sólo está en juego su reputación sino también la de la universidad…. U_ú…. bueno…….más bien la mia ¬¬

Mitzuki sostiene el folleto con la mirada clavada en éste mientras le tiemblan las manos. Todos los del escuadrón la observan. Eso es demasiado para ella, sobre todo porque su proyecto parecía no  ir viento en popa. Todos lo saben a la perfección, le habían fallado en una cosa u otra, en especial Ikuta temió por su vida, por lo que separó un poco su silla a la de Mitzuki.

-Ella-Ella vendrá….. no… no te pero-preocupes…

Mitzuki contiene la respiración. Simplemente es demasiado, definitivamente no estaba preparada para llevar un evento de tal magnitud, no, no aún y mucho menos con la “ayuda” de sus amigos y sus problemas de faldas. Tegoshi la observa y sin más le dice

-No es para tanto… lo harás bien…

Inexpresivo la mira y vuelve a su proyecto, haciendo un par de anotaciones en su portafolio. Definitivamente eso fue un golpe bajo, de esos que duelen donde más, sobre todo porque venía de su novio a quien no parece importarle el evento más importante para su vida profesional la cual estaba a nada de comenzar y con el pie izquierdo. ¿Qué carajo le pasa a Tegoshi? ¿Sólo porque le importa más su estúpido proyecto? ¿Acaso era su culpa que su hermana fuera tan problemática? Si, en ese momento lo odia y por supuesto que lo hará pagar por eso.

-¡¿Hacerlo bien?! ¡Carajo! ¡Claro que lo haré bien! Esa beca en Francia será sólo mía. Le demostraré a todo el mundo de qué estoy hecha y cuando vean mi proyecto terminado se van arrepentir de sus palabras.

El escuadrón se queda perplejo ante tal reacción de Mitzuki, no creían que sería capaz de reaccionar de tal manera frente a todo el salón. Ryo, quien se sienta detrás de ella, coloca sus manos detrás de Mitzuki y la obliga a sentarse poco a poco

-Ya Mitzuki… si, todo saldrá perfecto…

Mitzuki retira bruscamente las manos de Ryo y se sienta. Nagase ve toda la escena y dice:

-¡Ese es el espíritu! *O* ¡Así los quiero ver a todos! ¡Alterados! ¡Estresados!…..eh…

Se detiene al ver la mirada de horror de sus alumnos. ¿Más estresados? ¡No era posible! No después de esta gran noticia.

-Ok Ok u_ú no me miren cual cachorros abandonados en una caja sobre la calle…. Ahora… Les pido que se reúnan con sus respectivos grupos de trabajo, voy a pasar por cada mesa de trabajo para revisar sus avances y todos aquellos que tienen proyectos individuales, pasen a dejarlos sobre mi escritorio….

El ruido de mesas y sillas moverse inunda el salón completo. Tegoshi se levanta de su lugar, toma sus cosas y se va a la primera fila para ser el primero en entregar su trabajo. El escuadrón y sobretodo Mitzuki, lo miran alejarse sin decir palabra alguna.

No, definitivamente Mitzuki no tiene tiempo que perder. Antes que nada, debe recobrar la postura. Ella no es así. Bueno, sí, un poco, pero nunca ha llegado a grados de alteración tan extremos. Sí quiere que todo salga bien, debe calmarse, respirar y darle una segunda oportunidad al escuadrón, de lo contrario podrían dejarla con todo el proyecto.  Se lleva ambas manos a las mejillas, cierra los ojos y da un hondo suspiro. Mira en silencio a todos los pertenecientes al escuadrón: Ryo, Toma, Massu… Faltaba Anika… No, no va a perder el control.

-Chicos… antes que nada, les ofrezco una disculpa por lo que acaba de pasar, pero… Debo decir que en cierta parte ustedes tienen la culpa. Lo siento, debo decirlo si no explotaré… No hemos avanzado nada en el proyecto, apenas tenemos el dummy del multimedia para el evento…

-¿Te fue a perseguir hasta tu casa o.o Ikuta?

Massu saca discretamente una caja de pockys y se coloca dos en la boca. Toma lo mira divertido

-Algo así…

Mitzuki voltea a ver a Toma pero su atención se centra en aquella caja roja y los pockys en la boca de Massu

-¡Masuda! ¡Préstame atención! ¡Si crees que porque tienes una cara tan linda voy a permitir que me ignores, estás muy equivocado! ¡Trae para acá!

La chica le arrebata la caja de pockys golpeando sus manos y se levanta para buscar en la mochila de Massu y confiscar otros tres paquetes.

-¡No más chocolates para ti hasta el día del evento! ¡Cerdo malo! ¡Muy, muy malo!

– TwT ñam….

Todos se carcajean al ver el rostro de sorpresa de Massu, pero una mirada matadora de Mitzuki los calla. Cuando la jefa del escuadrón regresa a su lugar una voz la hace sobresaltarse

-¿Qué hacen?

De la nada aparece una Anika un tanto extraña: Su mirada está un poco borrosa, tiene unas cuantas hojas pequeñas en su cabello. Se tambalea un poco al legar a la mesa de trabajo.

-¡Anika! Mitzuki me quitó mis pocky’s TwT

-¡Ah! ¡Pocky’s!

Anika le quita a Mitzuki un par de cajas, saca unos pocky’s, los coloca en su boca, para después lanzárselos a Massu. Todo el escuadrón se queda a la expectativa de que Mitzuki tuviera otro ataque de histeria por la acción de la recién llegada.  Anika camina para dando tropezones con algunas sillas vacías hasta llegar a su respectivo lugar, al momento de tomar asiento se resbala de la silla y cae de golpe sobre el piso.

-¡Itteeeee! ¡¿Por qué movieron mi silla omaerra?!

Todos los presentes en el salón la observan bastante confundidos. Los cuchicheos comienzan de nueva cuenta pero un sonoro carraspeo de Nagase  los grupos regresan a su trabajo.

-No voy a gritar… no voy a gritar…. No quiero una embolia… No quiero una embolia…

Repetía Mitzuki en un susurro mientras se lleva ambas manos a las sienes. Anika se recuesta sobre la mesa de trabajo

-¿Qué?… Sólo llegué un poco tarde… No es para tanto…

-Hueles a alcohol Anika…

Toma es el único en atreverse a decir lo evidente. Si, olía a alcohol. Justo después de aquella tenebrosa aparición en el bosque de la universidad, Anika había salido del campus y entró a un pequeño bar ubicado justo enfrente. Había tomado una cantidad considerable de bebidas y perdió la noción del tiempo.

-Sólo me tomé un par de tragos… Todo el mundo lo hace… Ryo lo hace dentro de la escuela y no le dicen nada…

Ryo, sorprendido, abre los ojos. Nunca la había visto así, de hecho, esperaba que lo ignorara por el resto del día.

-Si, si… Todos tomamos unos tragos… no vamos a discutir el nivel de ebriedad del escuadrón ¬¬… ¡Ahora! Debemos trabajar y recuperarnos del tiempo perdido. Comencemos…

Mitzuki se coloca una par de lentes de lectura pero una enorme mano sobre su hombro la hace sobresaltarse.

-¡Kya!… ¡Nagase! ¡Me has sacado tremendo susto!

-Lo sé, nunca habías visto tanta hermosura en un hombre… Por eso te sorprendes u_ú. Muy bien Mitzuki, espero que tu equipo me traiga buenos avances n_n ¿con quién empezamos, con la señorita borrachina?

La mirada terrorífica de Mitzuki se hace más notoria. No sabía qué tan avanzados estaban en el proyecto. ¿Por qué demonios decidió comenzar con Anika? Se recuesta completamente contra su silla esperando lo peor.

-Ah… adelanto… bien… Tengo planeado… dependiendo de lo que tengan planeado hacer en el diseño de la pasarela y… y… lo que estén haciendo….

-Así es, siguiendo el consejo de Anika, decidí que el escenario para el desfile de Mitzuki sea completamente minimalista en tonos claros para que luzca mejor toda la colección… ¿Ne, Anika?

Massu intervino para llamar un poco la atención de Nagase y así darle oportunidad a Anika para poner en orden sus ideas y no pasar por una desobligada.

-Si-Si…  por supuesto, porque si recargamos de muchos elementos, lo sobresaliente de la colección se perdería en ellos y debemos evitarlo, por lo que en las fotografías para los pamphlets del evento seguirán la misma línea…

Anika termina su idea gracias a Massu, los dos se dedican una mirada de complicidad, al mismo tiempo que Mitzuki deja escapar un suspiro de alivio. Nagase mira a Anika con bastante seriedad, no porque a duras penas pudo salvar su participación, sino porque de nueva cuenta está dejando que Nishikido haga de las suyas con ella.

-Y ¿La fotografías para el marketing? Me imagino que ya las tienen definidas…

Nagase ahora dirige su mirada a Ryo, quien regresa la mirada a Anika. En verdad no habían tenido oportunidad de hablar sobre esa parte tan importante del evento. Cuando Está a punto de sacar algo debajo de la manga. La puerta secundaria del salón se abre de golpe y el sonido de unos tacones inunda el lugar. Una chica de cabello largo, ondulado y castaño se dirige hacia la mesa de trabajo del escuadrón. Todos, incluido Nagase, la miran con bastante atención no porque había interrumpido su clase, sino por lo llamativa que es su persona: largas y esbeltas piernas que se destacan gracias al short de mezclilla deslavado que viste, una blusa de manga larga  blanca estratégicamente desabotonada para destacar su escote, un chaleco largo gris y tacones imposibles complementan su outfit.

-¡Dokkun! ¡Que bueno que te encuentro! Olvidaste esto en el departamento. No te alcancé para dártelo…

Da unos cuantos brinquitos al llegar junto a Ryo, quien inmediatamente se había levantado al verla llegar. Su rostro refleja lo sorprendido que estaba por dicha visita inesperada.  La chica le entrega un portafolio rojo.

-Ah… Muchas gracias, Erika. Pero pudiste haber esperado para después…

-No hay problema… Tenía tiempo de sobra. ¿Puedes creer que Katori- sensei no me dejó entrar a su clase?…. ah… voy a reprobar la materia…. ToT

Erika pega su cuerpo al de Ryo mientras hace un puchero.

-Como desearía el haber alcanzado a entrar a la clase de Nagase-senpai. Neee, ¿no podrías hacer algo para que me integraran a su grupo?

Ahora mira cual cachorro abandonado a Nagase, quien carraspea para aclarar su garganta. Había prestado su atención al profundo escote de la chica y a sus piernas que a la situación tan tensa del escuadrón.

-Ehh… Bien, podríamos hablar de eso luego…..

-¿¡honto ni!?… Ahhh no cabe duda que eres el mejor, Nagase-senpai…

Abraza a Nagase recargando sus pechos contra el cuerpo de este. Tomoya está a punto de abrazarla por la cintura cuando un golpe el rechinido de una silla sobre el piso rompe con el “encanto”. Anika se había levantado para retirarse notablemente enfadada de la mesa. A simple vista, ella no soportaba la mera presencia de Toda Erika.

-Aw… Anika… No me había dado cuenta que estabas aquí… Me da mucho gusto ver que estás mejor… Bonito…. Outfit.

Las palabras de Erika están llenas de sarcasmo y veneno. Su mirada recorre de pies a cabeza a Anika con un dejo de burla para después sonreír al resto del escuadrón.

-¡Mitzuki! Debo confesar que me encantan tus diseños. ¡Como me gustaría tener una amiga como tú! con tan excelente gusto para todo… Lástima que no todos sepan… aprovecharlo….

Dedica una última mirada prepotente a Anika, quien no la ve porque está dando la espalda al escuadrón fingiendo mirar por la ventana, pero al escuchar el comentario tan lleno de mala vibra de parte de Erika, voltea con odio contenido en los ojos acercándose a la mesa de trabajo y colocando ambas manos sobre esta.

-En tu caso, es una lástima que Mitzuki tenga un gusto tan refinado… porque tiene la inteligencia suficiente para alejarse de las… zorras como….

Al escuchar esto, Erika abre completamente los ojos y está a punto de contra atacar, pero Nagase se interpone dándole unas palmaditas en los hombros a la chica para tranquilizarla.

-Ah… Será mejor que te vayas, Toda. Otro día hablamos de qué podemos hacer en tu caso ¿Ne?…

-Aw… Gracias Nagase-senpai… Nos vemos chicos…. Dokkun, ¿Nos vemos esta noche?

Tras arreglarse el cabello y la ropa, Erika se acerca hasta Ryo para abrazarlo y darle un beso en la comisura de los labios. Al ver esto, todo el escuadrón está a la expectativa de cómo reaccionaría Anika, pero esta solamente se sienta de nueva cuenta en su lugar ignorando completamente la escena.  Erika camina hacia la salida en un contonear de caderas bastante obvio y tanto Mitzuki como Nagase se le quedan viendo fijamente. Cerrada la puerta, Nagase tose un poco para aclararse la garganta y seguir con su clase.

-Creo que después de esta… inesperada visita u_ú debemos continuar con nuestra clase. ¿En dónde estábamos? ¡Ah, claro! Fotografías para la publicidad. Nishikido ¿Tienes algún adelanto para que nos muestres?

Ryo da un hondo suspiro mientras truena los huesos de su cuello y masajea sus hombros. Había llegado el momento que no quería porque no había tenido el tiempo (o no había querido) para sentarse junto con Anika y tener listo el plan de trabajo. ¡Demonios! ¿Cuándo terminaría esto?

-Nagase… Por el momento no tengo nada en concreto. Sólo conceptos que necesito pulir y es por ello que no me he sentado con Anika para discutir…

-En pocas palabras ¿No tienes nada?

Nagase lo mira con seriedad mientras va haciendo anotaciones en una pequeña libreta.

-¡No! ¡No es eso! … Bien, Anika no se ha acercado y… Lo que quiero decir es…

-…Lo que Ryo quiere decir es que cuando deje de estar cogiendo con cuanta zorra se le acerque, tendrá tiempo para dedicarle al proyecto. Ya sabes, es difícil cuando la única “cabeza” que le funciona se la pasa pensando con cuántas mujeres se acostará en la semana y no precisamente es la cabeza que tiene en el cuello….

Anika soltó sin avisar una bomba. Estaba harta de la actitud de Ryo hacia con ella. Mira que culparla por andar de picaflor y no hacer absolutamente nada del trabajo… ¿Sería eso lo que le molesta en verdad? O tal vez su malestar se debía a que la muy descarada de Toda Erika apareció y comenzó a tirarle mierda.  Sin importarle nada, seguía con la mirada fija Ryo. No, definitivamente ya no dejaría que hiciera con ella lo que quisiera.  Nishikido la mira totalmente atónito, hacia mucho que no la veía reaccionar con tanto odio desde que…

-¡Es que acaso te volviste loca Anika! ¡¿Por qué carajo dices eso?!

-¡Porque es la maldita verdad, Ryo!… Si crees que voy a cargar con una responsabilidad que en un principio te corresponde, estás muy equivocado…

Mitzuki está pálida, sentía que todo se estaba yendo al carajo. A buena hora se les ocurre pelear a esos dos. Massu ve la desesperación en los ojos de Mitzuki e, inocentemente, la abraza y le coloca un par de pocky’s en la boca

-Con esto te sentirás mejor n_n

-¡Cerdo! ToT

Mitzuki se abraza fuertemente a Massu mientras devora aquellos chocolates, tratando de no alterarse por lo que sus ojos están viendo.

-¡Por favor! ¡¿Qué yo soy irresponsable?! ¿Qué me dices de ti? ¡De no ser por Massu, no sabrías que decir! ¡Simplemente no te interesa el proyecto!

-¡¿Qué no me interesa?!… oh, Ryo…  ¡no tienes ni puta idea de lo que he trabajado para este proyecto!

Furiosa, Anika  saca un enorme folder de aros y lo azota contra la mesa, por el impacto se abre dejando ver varios recortes, fotografías, dibujos y anotaciones. Ryo lo mira asombrado y cuando está a punto de tomarlo en sus manos, Mitzuki se lo arrebata

-¿qué es esto Anika?

-Son copias de los bocetos de tus diseños, separados cada uno por lugar donde me gustaría hacer la sesión de fotos…

Efectivamente, eso es lo que tiene Mitzuki en sus manos: fotografías de varios lugares, anotaciones de la luz que debería llevar, y cuando no había fotografías, se encontraban dibujos de lo que podría ser un set.  Mitzuki le regresa la mirada a Anika, en verdad la había juzgado mal.

-¡Así que no te atrevas a decir que no soy responsable, Ryo!

-¡Nadie lo cree, Ani-chan! *O*

Mitzuki se levanta de su lugar y corre para abrazarla. Si, todavía hay posibilidad de que el proyecto salga adelante. Al verla con el ánimo de siempre, el escuadrón puede respirar a gusto, con excepción de Ryo, quien se sentó de nuevo en su lugar ignorando a todos.

-Awww… Con ustedes siempre estoy a nada de sufrir un paro cardiaco ¬¬… ¡Oe! ¡A su lugar todos!

Nagase se masajea las sienes con ambas manos para después masticar un antiácido. De nueva cuenta se escucha que se abre la puerta trasera del salón. Enfadado, voltea.

-¡No nos interrumpan!

-Ah… Lo siento mucho… No sabía que estaban ocupados…

Al salón entra un joven de cabello castaño, corto y con mirada enigmática. Vistiendo un costoso conjunto de jeans, botas y chamarra de piel negras, una camiseta sencilla blanca y varios accesorios de plata. Las chicas comienzan a soltar pequeños grititos y suspiros por donde pasa. Al momento en que Mitzuki clava sus ojos en ese chico, cree que su caminar, como el de un felino, podría ser la envidia de cualquier modelo de las pasarelas de París.

-Oh…. My… god… ¡Anika!… ¡Creo que me he enamorado? *O*

El chico se acerca al grupo del escuadrón con una sonrisa tímida pero a la vez sexy. Nagase sólo suspira al verlo.

-Aww… Eres tú… Te tardaste demasiado u_ú

-Lo siento, estuve hablando con el director y tomó más tiempo de lo que tenía planeado. Pero ya estoy aquí n_n ¿ne?

-Odio cuando sonríes así =w=

Todos en el salón miran extrañados la particular dinámica entre Nagase y el recién llegado.

-u_ú ¡Omaerra!… ¡todos presten atención! Voy a presentarles a alguien que será de mucha importancia para el evento de este año. Anda, seduce con tus encantos a estos pequeños monstruos ¬_-

El chico sonríe, al parecer le encanta ver enfadado a Nagase. Le da unas palmadas en los enormes hombros para después sacudirse un poco el cabello. Se aclara un poco la garganta.

-Mucho gusto, mi nombre es Sakurai Sho y es un placer trabajar con ustedes.

24 comentarios sobre “My Inmortal Cap. 08

  1. uahhhh increible como siempre ya tengo muchisimas ganas de leer mas anego!!!!!! espero el capitulo 9 con mucha impacienciaaaaa
    Atte: la loca de tu onechan que te adora *o*

  2. jajaja
    sho pense que era mi amorch kame
    pero nadie le pide nada a sho
    esta tan lindo por cierto onechan nu me abia dado cuenta q ya hay
    como se dce hemm cancion pues para ryo
    te quedo genial ese ryo es un desgraciado
    que bueno que anika no se deje
    solo que como que demuestr mucho sus celos
    no importa asi somos odas jja creo
    onechan como simepre me quedo esperando
    peru nu areci jin
    bueno creo q si
    sera o_O?

    humm ♥ bien onechan *

  3. Oh Por Dios, me tire toda la trade leyendo esto espero pronto el proximo capitulo…. yo pense que el que habai llegado era Yamapi, que pasa?? hace rato no lo me trae a escena.

    Ahora si en serio, espero poder leer pronto el siguiente capitulo. Por laguna razón el personaje de Nagase en este capitulo me recordó a Pin el de Kimi ni Todoke.

    1. yoh! Jenn
      ahhh siii no he traído a escena a Jin y a Pi! v_v pero lo haré pronto jejejeje

      nagase como Pin? jajajajajajajaja
      tal vez, tal vez…………. pronto leerán un lado mucho más serio!

  4. hi!!! bueno a mi me gusto el capitulo 8 nada mas que el final no me dejo tan intrigada como los demas capitulos de my mortal y como que le falto algo de jin y yamapi jejeje pense que ellos ya hiban a hacer de las suyas con la pobre de anika pero bueno espero con ansias el capitulo 9. besos see you soon!

  5. q.. drama panda-kun!….
    en serio he de culparte por mi falta de atencion en las clases y las pocas ganas q tengo de estudiar para mis examenes, estoy en finales y solo pienso en lo que el idiota de Ryo le ha de hacer a Anika…

    EN serio me encanta tu fick y agradesco en verdad ese golpe de suerte que me dejo encontrar tu foro, me encantaria seguir leyendo lo juro asi que esperare ansiosamente tu siguiente capitulo el que espero no demore, sino las uñas de mis manos y las de mis pies desapareceran n//n … me encanto continua.. “todas esas imagenes giran en mi cabeza!!…”

    1. YOH! Yocel
      muchísimas gracias por tu comentario y bienvenida a mi rinconcito
      ahhhh no me culpes >,< no lo hago con intensión jajajajaja

      Y si, ryo pu ede ser un idiota a veces pero pronto espero explicar el por qué de su comportamiento jejejejej. Ya estoy trabajando en el próximo capítulo del fict, espero publicarlo a fin de mes!

      Graciaspor tus comentarios y seguimos en contacto!
      besos y abrazos!

      1. ok… entonss a esperar hasta fin de mes….T-T!!!

        waa.. pero y si muero en el transcurso???

        sera tu culpa el vague en este mundo …T-T y no valla al cielo … (*_*)

  6. awww!! de verdad que me gusto mucho este capi!
    yo pensaba que el que habia llegado era yamapi! jajaj ToT
    pero es Shoooo!!!! de seguro que quedara perfecto en el personaje!
    espero leer luego el proximo capitulo!
    gambatte! ^^

  7. me parece genial la historia, ya quiero la otra parte.
    Felicidades, simpre que escribes nos mantienes en la emocion toda la historia……..
    yo si creo que anika y rio aún se aman……………
    Por favor NO PARES DE ESCRIBIR………………..
    y muchas gracias….de verdad……

    1. Yoh! HItomi!
      Gracias por tu comentario!. En verdad me animas a seguir escribiendo.
      REspecto a Anika y Ryo, bueno tal vez se sigan amando… pero bueno, pronto descubrirán el por qué no pueden estar juntos………aunque, q uien sabe, la vida da muchas vueltas, ne?
      Espera pronto el pròximo capítulo!

      NO me des las gracias, en verdad, las gracias te las debo dar a ti n_n

  8. Al igual que todas pensé por un momento que el recién llegado era YamaPi xD
    Pobre Mitzuki yo también estuviera furica con todo el grupo ò_o pero no entiendo que le pasa a Tegoshi ; 3 ; tanto estres lo tiene loco xD
    Espero con ansias el próximo capítulo

  9. Hola panda!!

    Al fin pude leerlo!! T.T

    Me ha gustado que este cap. se lo dedicaras (en su mayoria) a Mitzuki (Crei que ya te habias olvidado de ella!)
    Me molesto ver (mejor dicho leer :P) que tego ignorara a su novia!! (Tego! Por que!!… No seas tan malo con ella)
    Me sorprendio que aun siendo buenas amigas, Mitzuki sintiera celos de Anika! (Con esto entendi que en ocasiones amistad y trabajo, no van de la mano)
    Otra cosa que me gusto, es que al fin Anika callara los comentarios afilados de Ryo (Muajaja… asi se hace Anika!)
    Me causo mucha risa que Nagase fuera maestro (en verdad que me es muy gracioso imaginarme a nagase tan serio)
    Me intrigo mucho la aparicion de Sho (Si, si, si… como todas… ya tambien pense que era Yamashita jajaja)

    Tal vez este tema lo trates mas adelante… pero me gustaria leer un poco mas sobre Mitzu/Yamapi, sera divertido (y quisas sensual) saber sobre el acoso de esta linda chica para tenerlo como su modelo jajaja… aunque ahora creo que tambien habra Mitzu/Sho jajaja… y tendremos a un Tego con celos al 100%😛

    En general me encanto! :D… aunque debo de admitir que me costo un poquito imaginarme algunas partes de la historia… Tal vez fue porque en esas partes no fuiste muy descriptiva con lo que sucedia o con las emociones de los personajes
    Esa es mi humilde opinion, espero y no te moleste😦

    Gracias por el esfuerzo… Ahora estare a la espera del proximo Cap.!
    Ganbatte!! Muack!

  10. Wahhh, me he leido la historia entera esta tarde. Mira que engancha U.u.
    A veces me sacas unas carcajadas con las reacciones de los personajes jajajajaj xD
    Gracias por hacer tan buena historia *-*, espero que sigas la historia porque no puedo esperar otro capitulo (la verdadera razon: quiero ver que pasa con Jin Jin >.<)

    BSS y gambatte!! ^^

    1. Yoh, Ami!
      Gracias por tu comentario! Me alegra tanto el que te rías con las situaciones que hay entre los personajes!
      Una de las intenciones del fict es que vivas las emociones y te adentres a ellas. Por tu comentario parece que lo estoy logrando.
      Muchas gracias por las buenas vibras. Espero tener pronto el capitulo 9!

      Gracias!

  11. Dios! me lei los ocho capitulos de un jalón!! estuve leyendo desde medio dia o.o aghsffsdfjeo me arden los ojos =0=
    pero wuuuaaaaaooo~ me has dejado mas que emocionada~ estoy ENAMORADA de tu fic, tanto misterio, he sufrido junto con Anika en cada capitulo~ y aaaah de verdad que es un graaaaaaaaaaaaaan fic!! nunca habia leido un fic que me tuviera tan atrapada~
    Estaré esperando el proximo capitulo Panda~ de verdad~ *————* quiero saber que onda con Sho y Nagase *~* y cual sera el siguiente movimiento de Jin *—*

    1. Yoh! Ayaa
      muchísimas gracias por todo el tiempo que le has dedicado al fict!
      me alegra en verdad que te haya gustado. Gracias por el apoyo!
      Trabajaré más para terminar el capítulo 9 n_n

      Gracías en verdad!

  12. hola de verdad que me he enganchado a la historia..es realmente buena …es una suerte que haya encontrado tu foro ya que soy de ecuador y no es facil encontrar estos sitio……me gusto mucho tu fick….y de verdad me encanta como se desarrollan los personajes espero que ryo no siga haciendo sufrir a anika o sabes que me gustaria q se quedara con ikuta toma o que al menos encuentre una linda chica que lo meresca oporfa no dejes que se quede solito en esta historia….espero que Mitzuki logre tener a yamapi en su desfile como ella quire…espero q continues publicando mira q ya ha pasado muchos meses desde que publicaste el capitulo 8
    Gracias… Ahora estare a la espera del proximo Cap.
    Ganbatte!! muchos besitos

    1. Hola María!
      Bienvenida al club!
      en verdad muchísimas gracias por tu comentario…. esto me anima a seguir escribiendo. Claro que no dejaré solo a Toma, tanto a él como al resto de los personajes les espera algo interesente (bueno, quiero suponer jajajaja) Actualmente estoy trabajando en el capítulo 11 y espero terminarlo pronto. Los demás capítulos los puedes encontrar aquí:http://myinmortal-fanfic.blogspot.com/ espero tus comentarios tanto en este blog como en el de my inmortal!

      Un saludo grande!

    2. HOla María!
      te respondo por este lado porque blogspot no me da la opción de responder individualmente cada comentario.
      Respecto a los ficts del concurso de My inmortal, te recomiendo que cheques en la columna izquierda las secciones del blog y donde dice “concursos” encontraras los dos ficts que concursaron titulados “Nagase” y “Un amor imposible”. n_n muchísimas gracis por seguir el fict

      Un beso grande hasta Ecuador desde México!

  13. de verdad te agradesco; mucho las 2 historias me parecieron muy buenas en especial la de nagase.. me gusto porq se centro en un personaje que no se ha desarrollado en la historia que tu haces..gracias por tu atencion esperando q te llegue inspiración para que continues con my inmortal….me gusta muchisimo no me hagas esperar mucho tus capitulos..!te lo pido! como siempre te digo gambatte ….muchos besos desde ecuador

  14. panda me encata tu webnovela espero que avances pronto con el cap 12 y te entre mucha mucha pero mucha inspiracion!!! una pregunta sabes donde puedo leer webnovelas tan interesantes como lo tuyos?? asi igual de lemons y eso!! me encantan

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s