My Inmortal Cap. 17

caps

SÁBADO

5:45 AM

MITZUKI

No durmió en toda la noche. Cada que cerraba los ojos veía la lascivia en los ojos de Yamashita que la transportaban inmediatamente a los ojos de Yoshiro, su padrastro. Volvió a sentir ese terror infantil, esa desprotección y que en cualquier momento le podía pasar algo horrible. Recuerda que en aquel entonces llegó a dormir con doble ropa interior para sentirse protegida. Su llanto se había acabado, ya no tiene lágrimas, está sedienta y el agua se la acabó hace tiempo, ahora sólo son suspiros e hipidos.

Cuando su celular suena se levanta aún hipando, para verificar. La muy boba aún tiene la esperanza que Yamashita le mande un mensaje diciéndole: “Discúlpame, fue un error, no quise portarme así y voy a ser tu modelo”.  Desbloquea su iPhone y ve un mensaje de Tego. “Hoy vamos a hablar… Quieras o no, así que no te escondas”.

─ ¡Ahhh! ¡¿Pero qué le pasa a todo el mundo?! ¿Por qué insisten en ponerme contra la pared?

Es cierto que tiene días escondiéndose de Tegoshi, pero era lógico, él también la había ignorando y no por días, sino durante semanas. El jueves pasado por fin se le había dado la gana de hablarle para salir después de tres semanas donde ni un mensaje le había mandado. Después de muchos ruegos, aceptó salir a cenar con el y de regreso en el coche, Yuya se puso cariñoso esperando que pasaran la noche juntos, pero ella no quería, estaba enfadada. Primero la ignoraba y ahora porque sí, porque tenía ganas, la empezaba a toquetear…. ¡Pues no! Le había soltado un golpe en las costillas, lo abofeteó y se bajó corriendo del auto. Desde ese día se ha estado escondiendo y tampoco contestaba sus mensajes.

La verdad, la misión “Yamashita” la tenía muy entusiasmada y hacía llevadera su espera por Tegoshi… Llora de nuevo. Se acuerda de Yamashita y vuelve a sollozar.

─ Yo sólo quería que fuera mi modelo… No quería nada más…. ¿Por qué se porta así de grosero? Y a su mujerzuela la tiene como reina…

Un bip del iPhone y otro mensaje de Yuya la distraen de sus lamentos y recuerdos de las groserías de Yamashita. “Voy por ti a la salida del taller ¿Es a las tres, cierto? ESPÉRAME Y NO TE VAYAS”. Vuelve a llorar, ahora por la actitud de su ¿Novio? … ¿Por qué es así? Si ella no ha hecho más que quererlo.

Pasa otra hora llorando y sollozando cuando se da cuenta que son las 6:53 de la mañana y hoy sábado tiene un taller a las 8:00 con Sho Sakurai, el joven empresario y magnate dueño de la revista JOSS.  Recuerda que durante varias semanas contó los días para el taller. Desde el momento que fue anunciado en un tablero de la universidad, se armó un alboroto. Se trataba de Sho Sakurai, uno de los líderes mundiales más jóvenes, él siempre tenía un lugar asegurado en Forbes.

Había nacido en cuna de oro, su padre había sido Primer Ministro y su madre una heredera de un conglomerado hotelero. Quedó huérfano muy pequeño, pero él no se dedicó a derrochar su fortuna en mujerzuelas y borracheras, al contrario, estudió, trabajó e invirtió para crear la multinacional JOSS y ahora era mucho más multimillonario e importante que antes. Mitzuki lo admiraba tanto, él era un excelente contacto para todo aquel que desea estar dentro de la moda como ella, y que mejor si podrías aprender de un hombre como él: Brillante, empapado de conocimiento, simplemente una oportunidad única que no dejó pasar.

La plaza para el taller fue muy peleada, tanto que la página de Waseda creada para el taller, estuvo colapsada por la gran cantidad de visitas, inscripciones, ensayos y preselección. El grupo se fue reduciendo paulatinamente porque Sakurai-san sólo había pedido explícitamente 25 lugares, ni uno más. Y ahí estaba Mitzuki, hace un mes esperando desde muy temprano en la mañana que publicaran la lista de los 25 afortunados que ocuparían un lugar en el taller. Cuando pusieron la lista corrió como una chiquilla hasta el tablero y constató que ella era la número 4 y su adorado Ryo-chan, a quien había inscrito muy a fuerza, era el 25.

Sin embargo, ahora ahí estaba la noche entera llorando y recordando su pasado triste…

No, Yoshiro no le haría daño de nuevo y tampoco Yamashita, así que se levanta se mete al baño para darse una ducha fría. No tiene ganas de arreglarse, además no tenía tiempo, ya se le había hecho tarde. Cubre perfectamente sus ojeras, con maquillaje sencillo y una sencilla coleta es todo el arreglo para el día. Toma sus lentes vintage Channel estilo Jackie O, de moldura blanca, unos skinny jeans azul claro, ballerinas rojas y una blusa sencilla blanca de manga larga Gucci, su atuendo para hoy. Un último vistazo en su espejo de cuerpo completo y toma su bolso Hermes rojo a juego con las ballerinas. Guarda su iBook, libretas, lápices… No tiene ganas de conducir así que le pide al chofer de la abuela que la lleve a la universidad…

Llegan rápido a Waseda, los sábados en la mañana casi no hay tráfico. La universidad está despejada pero se ve la actividad de los talleres extracurriculares, tal como el que está a punto de tomar con el gran Sho Sakurai.

Camina como suele hacerlo por el largo pasillo hasta llegar al aula destinada para el taller, una tipo auditorio, la cual está vacía… Perfecto. Hoy Mitzuki no tiene el ánimo para ser la sonriente de siempre. Se acuesta sobre la larga mesa sin hablar con nadie.

 

SHO

Recorriendo tranquilos las instalaciones del campus en Waseda, Nagase y Sho conversan.

─ Te peso la desvelada ¿verdad?, te dije que no bebieras tanto, porque tenias que venir conmigo hoy

─ Shhhh… Shhhh… Sakurai tranquilito shhhh… como todo un caballerito. Entonces… ¿Me vas a contar por que tú junta urgente con Kyoto a las 5:00 de la mañana en sábado, Sakurai?

─ No hay nada que contar… Ya te dije…

Sho mira al frente ignorando las preguntas de Nagase. Al llegar al estacionamiento frontal de la universidad, hay muchos chicos gritando y riendo alrededor de sus lujosos autos. Uno de ellos llama más la atención que los otros, está irascible viendo hacia un lado de la explanada mirando fijamente a la chica Hiroshi que se ve a lo lejos. Nagase también lo ve y se le acerca riendo

─ ¡Hey, Nishikido! ¿Qué traes?

─ ¡¿QUÉ DEBO DE TRAER O QUÉ?!

Contesta agresivo y da una profunda calada al cigarro. Los acompañantes a su alrededor al oír su contestación  estallan en risas, y uno de ellos dice…

─ Te lo dije, Bakashikido… Nada como las mujeres más grandes… Ahhh…. Si, todas unas expertas dispuestas a complacerte.

El tal Nishikido le da una sola mirada que resume sus palabras siguientes

─ Eres un imbécil, Shigeaki…

Nagase al oír mujer madura, se acomoda en el respaldo de un auto

─ ¡Oe, Shigeaki! ¿De qué mujeres maduras hablas? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Qué tal están? Pero lo más importante…. ¡¿Por qué no me has invitado?!

─ Jajajaja…. ¿Quieres ir Kuma?

El chico se ríe

─ ¿Tú qué crees?

Le contesta Nagase con la boca abierta y casi babeando

─ ¡Vamos! El vejestorio de Koyama ya me rechazó. Yuya ahí anda correteando a Mitzuki, Massu bueno él es aún virgen y a Ryo le basta con la Toda jajajaja Sólo quedo yo, y tú si te apuntas.

De forma rápida, Nishikido lo vuelve a mal mirar y en serio, porque su mirada está fija al pendiente de la chica Hiroshi, quien está a lo lejos al parecer discutiendo con su hermano. Los otros chicos que acompañan a Ryo se les termina la risa, y sólo se quedan escuchando el plan del tal  Shigeaki.

Sho se empieza a inquietar, da cuenta que esta parado como estúpido oyendo pláticas sin sentido de adolescentes que no le interesan en lo más mínimo, pero en las que Nagase se siente como pez en el agua.

De pronto todo cambia, los gritos de los hermanos Hiroshi se hacen más fuertes y resuenan hasta donde se encuentra el grupo.  Se escuchan más los gritos de ella, totalmente alterada. Todos los demás voltean para ver qué es lo que está pasando, pero la pelea termina. El chico Hiroshi va furioso dirigiéndose al extremo norte del campus, mientras la chica Hiroshi viene hacia el lado sur donde se encuentra el grupo de chicos.

El llamado Nishikido al ver eso se tensa y cuando ella pasa a su lado, la jala del brazo

─ ¡Anika! ¿Qué te pas…?

─ ¡SUÉLTAME!

Ella lo detiene en seco, con rabia en sus ojos y el tipo al sentirla se queda inmóvil. Nagase se pone rígido y va directo con ella, por supuesto a darle apoyo a una de las niña de sus ojos, la otra niña probablemente este dormida después de su noche con Akanishi… pero eso es problema de Nagase, en cuanto la chica Hiroshi yo lo considero meterse donde no lo llaman ni donde no le interesa, pero así es el metomentodo a domicilio.

Todos los demás se quedan en silencio, el que llaman Shigeaki, hace una mueca de fastidio como diciendo estos otra vez van a armar su escena y el que le dicen Koyama, mira hacia otro lado contrariado y evidentemente también fastidiado por la escena que al parecer por la cara de los tipos han de ser bastante comunes.

─ ¡¿Qué diablos te pasa, Anika?! ¡Yo sólo quiero ayudarte!

─ AYUDAR, AYUDAR… SIEMPRE QUIERES AYUDAR RYO, NO FASTIDIES

Nagase está a punto de hablar y meterse como es normal en él, pero lo detengo. Con mi mirada le digo todo, esto es un fastidio de niños.

─ Eh… Llévame a donde debo impartir el taller…. Luego regresas si quieres

─ Sakurai… ¿No puedes esperar? No ves que…

─ No veo nada

Le digo cortante, con una mirada fría y comienzo a caminar hacia el norte del campus, antes de que Nagase comience a decir toda esa sarta de idioteces que suele decir cuando la chica Hiroshi está involucrada. Al iniciar el camino comienzo a pensar en el padre de esos dos… Los chicos Hiroshi, ninguno saco la ecuanimidad y templanza del Jefe Hiroshi, el gran líder slayer mi superior que tanta falta me hace y también les hace falta  a ellos al parecer por sus pleitos…

Nagase, me alcanza muy a su pesar, pero va diciendo tonterias que si Anika, y Nishikido… -ahhh respiro tonterias, sin sentido para que prestarle atención a ellas, apresuro mi paso…

 

MITZUKI

Nagase entra haciendo escándalo, gritando y platicando como si tuviera un megáfono incluido y Mitzuki sólo desea poder desaparecer por un momento para que no la vea. Tal vez si se enrosca en su lugar no podrá verla.

─ No te asustes Sakurai… Así de intensos son estos bakas, siempre peleando por novios ¿Qué en Keio no eran así?

Sho sonríe ante la idea

─ No, no… No éramos así, ni en Keio ni en Corcoran.

─ ¡¿Ah?! Jajajajaja… Tal vez, Sakurai, pero aquí no es Corcoran ni Keio, es WASEDA y esos eran Nishikido y su grupo, siempre causando problemas, pero son divertidos.

De repente, Nagase se percata de un gran bulto agachado en uno de los lugares del salón. Se acerca y se lleva una sorpresa.

─ ¡¿NANI?! ¡¿Mitzuki!

Con dos pasos de sus enormes piernas se acerca a la chica, quien levanta su rostro y luce un tanto desmejorada

─ ¿Qué haces aquí apartada de Nishikido y su Banda?

─ ¿No tienes nada más importante qué hacer, Kuma?

Mira a Nagase a través de sus lentes algo enfadada por la presencia y el interrogatorio de Nagase.

─ Wow… ¿Qué te pasa, Mitchi? Parece como si te hubiera chupado la bruja…. Jajajaja…

─ ¡Ya! ¡Deja de burlarte Kuma!

Se endereza y saca un espejo de bolsillo con el logo de Channel, se arregla un poco el cabello y vuelve su mirada enfadada a Nagase.

─ Estoy cansada, es todo…

Sho había pasado de largo hasta donde se encuentra el escritorio y desde ahí  observa silenciosamente a Mitzuki, recordando que es la chica que el otro día le dio su tarjeta perfumada y se pregunta dónde quedaría dicha tarjeta.

─ Jajajajaja… Pareces la novia de Chucky… jajajaja ¡No, espera! La novia de Chucky se ve mucho mejor…. Jajajaja…

─ ¡Cállate, Kuma Baka!

Se levanta para golpear a Nagase en el hombro con una de sus libretas

─ ¿No tienes algún taller inútil que impartir?

─ Jajaja… No, ninguno… Vengo a supervisar a Sakurai… ¡Hey, Sakurai! ¿Ya conoces a Mitzuki? Es una de tus nuevas alumnas… Ven a saludarla, no seas tímido.

Sho se queda de pie donde está y se dirige a Nagase en un tono neutro.

─ Yo no tengo alumnas, Nagase. Es sólo un taller…

Le sonríe a Mitzuki formalmente y hace una pequeña reverencia desde lejos. Mitzuki se acomoda un poco la ropa ante el gesto de Sho y le responde la reverencia un poco apenada, después le da otro golpe a Nagase por ponerla en tal situación

─ ¡No hagas eso! No estoy presentable el día de hoy…

Sho sólo mira de lejos y sin querer, utiliza un sentido en el que no es bueno, uno que prefiere no utilizar porque no le gusta, porque su padre alguna vez le dijo que eso es para las clases bajas Slayer, no para alguien como él. Pero es instintivo hacerlo, olfatea el aire, olfatea el aroma que desprende Mitzuki.

Nagase se da cuenta de lo que hace y voltea a verlo fijamente, entre sorprendido e interesado. Sho nunca lo hace, para eso lo tiene a él, para olfatear ¿Por qué lo está haciendo? Aunque se detiene un poco a pensar, tal vez no sea así, él no es bueno para estas cosas…

Sho termina de olfatear… Desilusión es lo que la inunda, es como si se hubiera roto algo dentro de ella.

─ Si de por sí ya eres un fastidio, Kuma… Eres peor los sábados

Nagase ignora a Mitzuki, porque tiene fija la mirada aún en Sho. Unos gritos afuera del salón lo hacen regresar. El grupo de chicos entra armando el escándalo de siempre, Ryo centra su mirada rápidamente en Mitzuki y le dice de forma algo tierna para ser Ryo.

─ Candy Shou, shou… Espero me hayas traído café…

─ ¡Ah! … Lo olvidé… Ryo-Chan

Sho ignora a los recién llegados y se pone a ordenar su material. Nagase voltea a ver a Ryo.

─ Nishikido… ¡Pregúntale si se casó con Chucky anoche!

─ ¡Chucky-chan! Jajajajajaajajjaajajaj

─ ¡¿Ya vas a empezar tú también, bicho jodido?!

Kuma señala a Mitzuki con un movimiento de su cabeza acompañado de una sonrisa traviesa, Ryo suelta una carcajada que resuena por todo el salón. Nagase se va avanzando hasta el escritorio de Sho. Al llegar a su lado, se acerca para preguntarle despacio y en voz bajísima

─ ¿Por qué hiciste eso, Sakurai?

Sho no hace caso, como si no oyera nada de lo que dice Nagase.

─ ¿Te vas a quedar? Cierra la puerta a las 8:00 en punto…. Nadie más entra así sea las 8:01

─ ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡No inventes, Sakurai! A veces ni yo te voy a poder acompañara a las 8:00 en punto… ¡Debes darle un poco de tolerancia!

─ Es mi taller y yo decido lo que sea…

A las 8:00 en punto Sho manda a Nagase a cerrar la puerta, este va a regañadientes pidiendo que sea comprensivo con los alumnos

─ Yo no tengo alumnos…

Los alumnos que llegaron a tiempo, toman su lugar sorprendidos al ver al gran Sho Sakurai pero sobretodo orgullosos de haber quedado dentro de tan selecto grupo para tomar un taller con él.

─ Buenos días, mi nombre es Sakurai Sho y voy a estarlos acompañando en este taller, durante 6 sábados consecutivos.

Sho escanea rápidamente el rostro de sus alumnos con una de sus típicas miradas de CEO

─ Soy muy estricto y no me gustan las bromas ni los juegos, así que en este taller tendremos reglas, las cuales quiero que respeten… Si no están dispuestos a seguirlas al pie de la letra, pueden salir por favor…

Da otra larga mirada en espera de que alguien se levante y salga, pero los chicos permanecen en sus lugares, atentos.

─ Bien… para empezar, tengo una serie de lineamientos y espero nos conduzcamos por ellos.

1         El respeto ante todo. El uso de honoríficos y nos dirigimos sólo por apellidos.

─ ¿A esto hiciste que me inscribiera, Mitzuki?

Dice Ryo, ahogado por tanta regla. Mitzuki le da un codazo

2         No me gusta que hablen cuando estoy hablando. Al que descubra haciéndolo, abandona el salón inmediatamente.

3         La puerta se cierra a las 8:00 en punto

4         Celulares apagados y redes sociales prohibidas

5         Pueden salir hasta la hora del receso, antes no.

6         Cuando encargue una lectura obligatoria o una clase preparada, lo tienen que traer, de lo contrario ni se presenten.

Ryo tiene cara de enfado total gruñendo por lo bajo mientras Mitzuki anota cada una de las indicaciones.

7         La clase es participativa, por lo que todos pasan a exponer su punto al final del taller individualmente

8         La calificación mínima para aprobar es 8

─ ¿alguna pregunta?

El silencio es sepulcral entre los alumnos, sólo interrumpido por los gritos de los alumnos que llegaron tarde y quieren ingresar.

─ ¿Ninguna? Perfecto, Empecemos… El plan de negocio es vital en el proceso de…

NAGASE

Se escapó del taller temprano, desde que Sho lo mandó callar a los alumnos que se quedaron fuera a las 8:01 AM ya no regresó ¿Para qué? Sabía lo que seguía y ni para qué meterse, una vez que Sho tomaba esa actitud, era mejor no estorbarle. Así que se fue en busca de Anika para que le platicara el motivo de la pelea que tuvo con Tegoshi en la mañana. No es que Nagase fuera chismoso, no, pero cualquier información que le sirva para chantajear a sus alumnos es bien recibida.

Caminó por las instalaciones de la facultad de Artes y  no la encuentra, a esta hora debería estar saliendo de la clase de Narración Audiovisual para después tomar el taller de Muestras y Exposiciones a la que la inscribió para que tuviera actividades extracurriculares y no reprobar el semestre, pero tampoco la encontró así que se fue directo a la cafetería para seducir a las chicas que ahí trabajan y platicar con quien se encontrara.

Son las 11:36 de la mañana, aún sigue en la cafetería poniéndose de acuerdo con Shigeaki para el asunto de las mujeres mayores, fumando, repartiendo zapes a los alumnos más chicos y carcajeándose con quien se deje. Sale de la cafetería con un cigarro en la boca revisando su celular para ver si Anika le ha contestado alguno de los 15 mensajes que le ha enviado.

─ ¿Dónde se habrá metido la pequeña latosa esa…?

Busca a su alrededor por señales de Anika, ya no está muy seguro de que después con el pleito con la “Yuyis” se haya quedado. Está de espaldas cuando Anika pasa por detrás a punto de abrir la puerta de la cafetería, cuando voltea y ve la inmensa espalda de Nagase.

─ ¡Oe! ¿Qué haces aquí Kuma?

─ ¡Tú! ¿Dónde te metiste?… ¡Ahora me contarás todo el chisme! Quiero saber qué tanto te gritaba tu hermanita

Se acerca con pasos gigantes a Anika, ello lo mira y le pega en un hombro

─ Eres un chismoso… Acompáñame a comprar algo, que muero de hambre…

─ No, no comerás nada de las porquerías de esta escuela…

Nagase la toma por los hombros, la voltea y empuja para que comience a caminar.

─ Desayunaremos con el puerco, quien muy amablemente se ofreció ÉL SOLO a prepararnos el desayuno

─ Ni tú te lo crees, Kuma jajajaja… De seguro lo amenazaste… ¿Dónde está?

─ Donde siempre. Ahora vamos ¿O quieres que te cargue cual saco de papas?

─No, no… Vamos, yo camino… Dame un cigarro, ya no traigo

Nagase saca una cajetilla de Malboro Rojos 100’s, le ofrece un cigarro y se lo enciende.

─ Bien, comienza a hablar…. ¿Qué pasó? Ya no me pude quedar porque mi “marido” me pidió que lo llevara a su salón

Anika exhala el humo del cigarro, expulsándolo con ansias. Duda un poco antes de contestarle a su amigo, da otra calada al cigarro y lo mira

─ ¿Quién es tu marido, Kuma? Iba tan encabronada que ni me di cuenta quién estaba ahí…

─ Sho Sakurai… el maestro que les presenté el otro día, el dueño de la mariconada esa de Joss

Pasan frente al salón y lo miran por la ventana. Con su sola presencia tiene al grupo totalmente callado y sobretodo despierto un sábado de actividades extracurriculares.

─ Ese que está ahí parado cual general torturando a Mitchi y a Ryo

─ Ah… Si, ya me acordé. Siempre sale en las noticias ¿Verdad? Cuando lo trajiste la primera vez me vibró raro…

Anika se detiene y suspira. Después del primer cigarro se siente con la suficiente calma para platicar con Nagase. Sabe que sólo con él puede desahogarse.

─ Kuma… Hubieras visto el drama que se hizo cuando te fuiste… Ryo exigiendo explicaciones, que si me podía ayudar con Yuya… Para colmo llegó la zorra de Erika con la chaqueta de Ryo, la negra ¿Recuerdas? ¿La que según él era intocable?…

Caminan sin un rumbo fijo, Nagase la sigue sin decir palabra alguna. Sabe que debe dejarla hablar a su ritmo. No es que sea muy comunicativa tampoco, pero si no la presiona, poco a poco está dispuesta a hablar de lo que le molesta.

─ Además… A Ryo no lo quería ni ver… Si supieras lo que vi en la madrugada… Fue demasiado como para que me salga con esas ridiculeces de novio preocupado… Y por si eso fuera poco, me habló Jin… Contesté y Ryo se enojó, se dio la vuelta y le dijo a Erika que usara su chaqueta, y la muy… perra, se fue pavoneándose como si fuera un jodido orgullo que Ryo se la coja… La estúpida debería saber que…

Anika se detiene y lleva una mano a su corto cabello en señal de desesperación. Se termina de una sola calada el cigarro.

─ No puedo mentirte, Kuma… Me iba a ir. Estoy cansada de todo… Pero tengo que tomar ese maldito taller de reposición al que me inscribiste, no puedo bajar más de calificaciones, así que me regresé… No he tomado café y no quiero ir a la casa con Tego, si sigue así le voy aventar el jarrón o lo primero que encuentre.

Nagase la mira serio y atento. No le gusta verla así, principalmente cuando el motivo es el narizón homosexual de Ryo. Pero ahora eso no es su mayor preocupación. El hecho de que Jin Akanishi la sigue buscando no significa más que problemas ¿Qué coño pretende al buscar a Anika? Esa sanguijuela no deja de meterse con las chicas que ama. Respira profundo y coloca su tosca mano en la cabeza de Anika.

─ Deberías cortar comunicación con ese Jin… No me da buena espina y como tu padre sustituto DEBO vigilar para que no te roben tu primer beso, no quiero que tu padre regrese de la tumba y me reclame que no he cuidado bien de ti.

Anika eleva los ojos y mueve ligeramente la cabeza.

─Eres igual de tonto que mi pobre padre…

Le sonríe muy a su pesar. Nagase le alborota el cabello

─ Erika sólo trata de provocarte, por eso se pavonea frente a ti… Ignórala

─ Aunque no lo creas, hoy la ignoré Kuma… En la madrugada vi cosas de Ryo que… Ah… Bueno, para qué seguir con Ryo ¿Qué vamos a desayunar?

Nagase se ríe. Avanzan un par de metros más hasta la zona de salones que sirven como almacenes. Abre violentamente la puerta de un salón lleno de cosas e instrumentos musicales, Massu ya está ahí colocando el desayuno sobre una tabla sostenida por cajas de madera.

Anika le da un codazo a Nagase

─ Oeee Kuma ¿No se supone que eres el guía de tu “marido”? Mira que supe que en Keio están atacados porque su ex alumno estrella vino a dar un taller con la competencia y no sé por qué sospecho que lo hizo por ti.

─ JAJAJAJAA ¿Qué puedo decir? Sho me ama con locura y me quiere siempre a su lado… No te preocupes por él, está muy grandecito para no perderse… ¡Yoh Puerco!

─ Ya está todo listo Kuma

─ ¡Así me gusta, Massu! Vamos Anika, el pobre puerco se pasó toda la madrugada cocinando para nosotros

Nagase se acerca a él en dos zancadas, lo toma del cuello y besa la cabeza de Massu. Suena el teléfono de Nagase, mira quien llama y  una sonrisa traviesa tipo El Guasón se forma en sus labios, siempre es tan divertido molestar a Mika.

─ ¿También el Kuma te secuestró Anika?

Pregunta Massu mientras sirve tazas de café

─ ¡Hola Babe! ¿Por fin decidiste aceptar mi propuesta y vivir una noche de pasión y lujuria conmigo? Jajajaja…

─ Ay, Nagase… Jajajaja guapo… ¿Dónde está Sho? ¿Por qué apagó el celular si sólo es un taller de niños? Lo necesito ¿Me vas a ayudar, verdad? Di que si, Sexy…

─ Está dando clase, Miks… Nada puedo hacer ¿Recuerdas cómo es?  Si te contara que dejó afuera a unos pobres chicos que llegaron a las 8:01 ¿Puedes creerlo?

─ Si, ya conoces a Sho… Jajajaja ¿No te acuerdas que el otro día nos cerró la puerta de la oficina y empezó solo la reunión con Kyoto porque tú y yo estábamos platicando y los distraíamos?

─ Ese jefecito tuyo yo no sé en qué momento nos lo cambiaron… Pero volviendo a tu recado, yo se lo paso si me mandas una foto de tu ropa interior

─ ¡Kuma pervertido! Jajajaja… No seas malo, dile que es urgente y que me marque cuando tenga oportunidad… ¡Y no me lo andes pervirtiendo con tus alumnas tontas! Si no, me vas a perder para siempre jajaja… Te quiero Nagase-kun

─ Si, si… Yo le paso tu recado ¡Bye, Bye!

Nagase termina la llamada con una sonrisa en los labios, voltea y Massu lo está observando fijamente

─ Eres un sucio, Nagase…

Anika bebe de su café, saboreándolo, le está cayendo tan bien y debido a eso, su humor va cambiando poco a poco, relajándose.

─ ¿Quién era, Kuma? Que estás como loco riéndote y diciendo guarrada y media

─ Jajaja… Era la mmm…. Asistente de Sho. Me pidió darle un recado ¿Por qué? ¿Estás celosa? Sabes que siempre voy a preferir tu ropa interior.

Anika mueve la cabeza y ríe

─ ¡Ahouka! ¿Quieres que te cuente lo de Yuya? Está insoportable… Espera ¿Tú sabes algo?

Le da un golpe a Massu, que esta mordiendo una galleta y del golpe tan fuerte que le da Anika se le cae, la mira triste en el piso..

─ Etto… Ha estado muy estresado por conseguir una residencia en el hospital de Psiquiatría, no sé más…

─ ¿Por esooooo? Anika ¿Dime qué te reclamó Tegoshi? Espero que no haya sido alguna tontería como las que suele decir

─ No, no. Ni siquiera sé cuál fue el motivo. Mira, de repente me vio y se dejó venir con tonterías: “siempre es lo mismo contigo, Anika, nunca haces nada bien, te dije que dejaras el dinero del teléfono y no lo hiciste”…

Anika repite el reclamo imitando la voz chillona de Tegoshi.

─ Mira kuma, en serio que se me olvido, llegue cansadísima del Bar, con un montón de problemas, y olvide dejarlo. Le iba a explicar eso, cuando de repente que me suelta “!Eres una inútil, buena para nada!” Kuma… Si hubiera visto sentí que se me puso la cara caliente, y no le metí un puñetazo, porque es mi hermano y yo se que lo tumbo de un golpe, pero la mano hasta me temblaba… Pues me encabroné, y que le suelto “!el inútil eres tu¡” , y pues… ahh, ya sabes nos sacamos nuestras cosas…

─ ¡¿Y qué?! ¡¿Él no puede pagar el puto teléfono?! ¡Argh! Ese muchacho necesita de alguien que lo haga entrar en razón.

─ Lo sé…

Dice Anika tan alterada como Nagase. Se levanta y manotea en señal de desesperación. Massu sólo ve cómo los dos parecen leones enjaulados mientras él continua sentado, comiendo galletitas sin hacer ruido.

─ Debe entender que son compartidos los gastos… Tú ya no tienes la beca del 85% como él la tiene… ¡Simplemente NO ES JUSTO! ¡Tegoshi es el jodido hombre de la casa!

─ Mira, olvídalo, eso del hombre de la casa out Kuma, madura Siglo XXI…  Yo no quiero que el se encargue de todos los gastos yo puedo solventar lo mío, pero se me olvido dejar el pago en verdad, y ya no le dije mas, porque no se que me pasó, y en realidad creo que es una tontería. Lo que no entiendo porque anda así, todo le molesta, todo le irrita en verdad no se que le pasa.

De un golpe tosco se termina el café y le da la taza a Massu para que le sirva más, este le sonríe y se apresura a servirle. Anika ve los movimientos tranquilos y delicados del chico y sin más le pregunta

─ Tú sabes algo…

─ ¿Qué Anika?

─ ¡Confiesa Puerco! ¿Qué es lo que sabes?

Massu le da el café a Anika, ella se recarga en el respaldo de una silla con las piernas abiertas, sus ojos miran fijamente a Massu y este le responde tranquilamente

─ A mi no me creas pero… Una de las chicas de la cafetería dice que Mitzuki y él ya no…

─ ¿Are? ¿Y por eso se desquita con Anika?… Me dan ganas de…

– Aayy, cálmate, Kuma, cálmate, imagínate si le dices algo, va andar dando saltitos como mariquita por todo el campus, ya lo conoces, déjalo.

-Anika, si necesitas dinero para pagar cosas de la casa… dímelo…

Lo dice serio, tomándola por los hombros, mirándola fijamente

─ Yo me hago cargo y no lo hago por tu hermano, lo hago por ti……..

─ ¿Ehh? tranquilo Kuma, no necesito dinero, pero si me das un masaje te lo acepto

Se baja del respaldo de  la silla, para recibir el masaje en los hombros

─ Right Now empieza que ya te estás tardando… Fíjate Massu que eso de Mitzuki y él yo ya me lo intuía. Ayer ella se desapareció por completo, pero en la noche fueron al Bar los amigos de Mitzuki…  ahhhh el Maru todo sexy y el otro la florecita que siempre anda con él, ahí estaban secreteándose, pero  cuando me acerque, se callaron, no me dijeron nada pero yo alcance a oír algo

─ ¿Que oíste Anika?

Se acerca Masu intrigado

─ Si me das otro de esos bentos, me acercas más  esas galletas y Nagase me da el masaje como quiero, Les cuento

─ ¿Me quieres de esclavo? ¿También sexual?

Nagase comienza a masajearle los hombros

─  Cuéntame qué oíste…

─ Jajaja, ¿cual sexual? Kuma, pero ¿sabes? ahora que lo dices, si me voy a conseguir uno, pero tú no, uno que este acá, bien acá, que sea solo sexo banal y sin sentido, a la mierda Ryo Nishikido, voy a conseguirme uno que sepa lo que hace, si ya me vi.

Nagase suelta la carcajada mientras le  masajea el cuello

─ Si kuma, ya me vi, que este acá bien sexy, y que me diga “¿De qué hablas mujer, ese tipo es tu ex?” y se refiera al imbécil de Ryo que va con la Toda, ahhhhh lo sueño

Masu, se ríe

─ Hay Anika, ¿qué te tomaste?, andas muy loca el día de Hoy

─ Los desvelos, cerdo─, le jala una mejilla, ─ Las preocupaciones

─ Jajajajaja, ¿Entraste en celo?

Kuma le da un estirón al cabello de Anika

─ Pues en una de esas Kuma, no lo dudes, uno también tiene necesidades, bueno pero ¿Quieren que les cuente lo que escuche o no?

─ Si anda cuéntanos, pero nada de que andarás regalando tu “florecita” a cualquiera ¿¡ok!?

Hace un chasquido de lengua

─ Cálmate Abe revivido, mi florecita y mi jardín entero se lo regalo a quien quiera, y síguele con el masaje, que te me estas distrayendo- le truena los dedos y señala su nuca, – Ándale Massu las galletas

– ¡Ahouka! ¡Cuéntanos ya!

Nagase le aprieta más los hombros. Masu rellena el café de Anika le abre otro bento, le acerca las gallinas, luego con mirada tiernísima, le dice

─ Anika no hagas eso

─ ¿Que no haga que, cerdo?

─ Que quieras acostarte con cualquiera…

─ ¡Déjala! ¡Si ya quiere andar ahí de coscolina que lo haga! Ahora suelta el chisme

─ Hay, cerdo, Eres un encanto

Le vuelve a jalar la mejilla toscamente

─ Tú eres el que deberías acostarse con cualquiera, Aquí esta el Kuma, se ha estado ofreciendo toda la mañana.

─ Yo estoy esperando casarme con mi novia…

Massu sonroja todito y Nagase se burla.

─ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Ya estuvo que morirás virgen puerco!

─ Jajajajaja, hay puerco, hasta el imbécil de mi hermano ya se acostó con alguien, y tú nada mas no. Ya ni para que te digo algo. Bueno ya, ya, no me interrumpan.

─ Pues tú loquilla que te distraes, anda cuenta lo que oíste

─ Pues ahí esta que llega el Maru, con todo  su cuerpecito, que la verdad aquí entre nos esta muy bien y atrás de él como siempre el otro, que no me acuerdo como se llama, y no que si que se venían secreteando, pero yo sabia que esos dos se habían ido con Mitzuki a buscar al ojos de pescado muerto, llegaron muy extraños, Y Mitzuki nada que me contestaba porque le marque toda la tarde y toda la noche y nada. Pues entonces que me pongo atenta, estos deberían saber algo, yo ya sabía a dónde iba y le dije que no fuera, pero ya sabes como es de terca que sus modelos que lo iba hacer pagar que lo iba a doblegar que no se que, se lanzó, y según ella llevaba guardaespaldas, a esos dos ¿puedes creerlo?, o sea si así llegara Mitzuki a mi casa, acompañada de esos dos, me burlo de ella, que miedo me puede dar… Jajajajaj

Massu la mira extrañado

─  Anika ¿no te entiendo?, a ¿dónde iba Mitchi?

─ Ahhh , es que tu no sabes, y supongo que el  Kuma tampoco porque esta muy callado

─ ¿Fue a buscar a ese chico que la trae obsesionada?

La mirada de Nagase es sumamente sería. ¿Ahora Mitzuki anda tras un vampiro?

─ Si se fue a buscar  Yamashita, pero no solo a buscarlo, fue a invadir su casa, o eso era lo que tenia planeado y llevó a los “guardaespaldas”, si te digo que Mitzuki no es mas boba, porque no se puede más, bueno el caso es que yo solo alcance a escuchar que el tipo ese le dio un repegón…

Anika Se encoge de hombros

─ Sabrá Dios de cuanto tiempo, yo creo que una horas, y no la dejaba salir, y estos dos anoche todavía se veían asustados. Después de oír eso le hablé a Mitzuki para que me contara qué sucedió  en verdad, pero no me contestó y hoy tampoco, me contestaba.  Pero ya  vi que está en clase con tu amigo, fuera de eso no se nada mas, pero pues ya acá entre nos ¿No se les hace raro que si el tipo la encerró, Mitzuki, no gritara?  A mi se me hace que a Mitzuki también le gusta, por eso anda así de Obsesiva, y pues Yuya puede parecer tonto, pero si se da cuenta y le molesta cuando Mitzuki, exagera con alguien según “para modelar”

Anika vuelve a tomar su café

─ Oe puerco ¿Trajiste algo más?

─ Traje también más comida

Masuda saca más bentos de una hielera portatil

Nagase está serio y preocupado. Sabe cómo es Yamashita y el consejo slayer ya lo traen vigilado.

─ Trataré de hablar con Mitzuki para decirle que el proyecto no incluye a personas externas al a universidad… Se supone que es un trabajo integrador interdisciplinario,  que se olvide de personas ajenas a la universidad.

Anika empieza a comer, aunque más que comer parece que devora.

─ ¿Ustedes qué creen? Creo que todo eso trae a Yuya así, y yo pago los platos rotos de Mitzuki

Massu que aun toma el primer café, dice serio

─ Yo creo que un día de estos, Yuya explotará

─ Pues si lo va hacer, que lo haga ya, pero con ella, porque a mi ya me tiene harta, de un tiempo a la fecha, es siempre lo mismo con Tego, por todo se enoja, por todo explota, ¿no se que mas esta pasando con él?

Agarra su caja de bento, y empieza a comer, sin distinguir sabores. Massu la mira de forma tierna.

─ Lo que esos dos necesitan es que recibir un poco de Tough Love de kuma…. ya verás que con eso se arreglan…

Nagase deja de masajear a Anika y toma su bento, empieza a comer avorazadamente

─ ¿Qué más tenemos que arreglar en esta junta extraordinaria?

─ Pues quien sabe, pero yo la verdad si estoy intrigada con eso de Mitzuki ¿Que pasaría? ¿La vieron hoy en la mañana? antes de entrara la taller ¿cómo se veía?

─ Cuando fui a dejar a Sho  al salón me la encontré y se veía…. totalmente en fachas, sin minifalda sin tacones…

– ¿Mitzuki sin tacones? no te creo Nagase….

Dice Massu extrñado

─ Si Massu, estaba toda enroscada en el banco… mmm…. después llegó Ryo y comenzaron a secretearse de que se irían juntos a no se donde

Anika, eleva los ojos, en señal de fastidio siempre es lo mismo

─ Mitzuki, se corta el dedo con papel y ahí va Ryo, corriendo detrás, a llevar al medico a la princesa

Da un trago fuerte a una coca cola helada, que le dio Massu

─ ¡Es su princesita! ¿Que esperabas? jajajajajaja….

Nagase suelta el primer eructo del día

─ Yo sé, y no piensen mal, quiero a Mitzuki, y se que Ryo la ve como una hermana, pero en verdad es cansino, hasta puedo entender al idiota de Yuya.  Antes cuando salíamos los cuatro, siempre era lo mismo, Yuya y yo nos quedábamos viéndonos las caras, mientras estos se iban a salvar el mundo para los dos

─ ¿Como Anika?

Pregunta Massu, quien come delicadamente y la mira curioso.

─  Jajajaja que Mitzuki es súper linda y Anika es otro chico más .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nagase le da una mega palmada en la espalda

─ Si puerco, cuando yo andaba con Ryo, y Yuya, pues él todavía andaba bien con Mitzuki, quedábamos los cuatro, y todo bien cerveza, pizza, no se todo el plan. De repente salía Mitzuki, con algo, Ryo y Tego corrían ayudarla a donde se iba armar la escena y yo quedaba como idiota en la sala, luego regresaba Tego con la cola entre las patas, porque Ryo le decía “yo me encargo Yuya, vete acompañar a Anika”, y ahí nos quedábamos los dos viendo la película, hasta que sea lo que tuviera Mitzuki lo arreglaba Ryo, y volvía después los dos como si nada, acch

Da un bocado grandísimo, mientras niega con la cabeza

─ Jajajajajajajajajajajaja….creo que mitzuki siempre será la “novia” de Nishikido jajajaja, aunque esos dos lo nieguen

─ Con razón nos contaba la historia de cuando los dos se fueron a un love love hotel cuando estudiaban la secundaria.

Dice Massu como si nada. Anika, abre los ojos

─ ¿Qué historia de Love-Love?

Voltea a mirar a uno y a otro de forma poco amigable

─ ¿Porque yo no sé ninguna PUTA historia de un Love-Love entre esos dos?

─  Jajajajajajajajjajajajajaja… ¡Cálmate Anika!

─ Fue mucho antes de que Mitzuki comenzara a andar con Tegoshi… Se lo llevó al love love para acostarse con él como broma…. pero Ryo no pudo hacerlo porque ella es como su hermana….

Massu le da un pastelillo casero. Anika, lo mal mira, pero agarra el pastel, y se lo zambulle en la boca

─  ¿Y TU KUMA SABIAS ALGO?

─  ¡No sabía nada! jajajajaja ya déjalo pasar Anika… eso fue cuando ustedes dos se odiaban a morir….. jajajajajajaja….. ─ agarra un pastelillo─… creo que necesitas sacar todo tu coraje… ¿Has pensado en lo que te propuse? ¿Por qué no regresas con los chicos del club de kick boxing? Tienes mucha agresividad contenida en ese cuerpecito

─  No tengo tiempo Kuma ─  vuelve su mirada a Massu ─ Y no seas bobo puerco, hasta crees que no paso nada, conozco a Ryo-  hace una voz chillona fingiendo a Mitzuki – “Vamos, vamos a Love Love”  Mira la mustia, si no me importa que haya o no haya pasado ¡¿PERO POR QUE COÑO NO ME LO DIJERON?!

Anika eructa fuerte y Massu se ríe

─  JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA,  me sorprende cómo estás reaccionado. Antes te reías de esas cosas, hoy no puedo pero ¿Mañana  tienes libre la tarde? Ven a mi casa y te daré algo de mi amor, y tu también debes ir puerco ¡Quiero carne asada!

Nagase termina su coca y eructa fuertemente. Anika, esta muerta de la risa. Y eructa de nuevo

─  JAJAJAAJAJAJJA, eh KUMA, JAJAJJAJA; haz el abecedario de eructos como el otro día, JAJAJAJAJAJA

─  ¡Te enseñare! escúchame bien pequeña alumna del mal…

Antes de empezar, Anika ve a un chico vestido de traje en la puerta, no trae la corbata, pero esta impecable, impone elegancia.  Anika observa que él mira entre extrañado y asqueado. ¡Mierda! el maestro ese ¿Cómo se llama? Ah, Sakurai. Anika se rasca la cabeza preguntándose si será cierto que se anda tirando al Angel ese de Victoria Secrets,  como dijeron en “Rojo, Rojo Corazón”, el Show de chismes y entretenimiento, que secretamente ven ella y Tachon.

─  ¿Are?,  ahhh pero si es el amours de mi vida, Sho ¿saliste temprano? Te presento a dos de mis alumnos favoritos: Masuda de Arquitectura y Anika de fotografía…

Sho sonríe amable pero su sonrisa no es del todo abierta, hace una leve reverencia

─ A la señorita el otro día tuve el gusto de conocerla ¿Cierto?…

Sho le sonríe otra vez, pero es esa sonrisa de catalogo perfectamente estudiada, que no te compromete a nada, es decir amable pero distante

─ Y al joven creo que también, Mucho gusto Sakurai Sho

Sonríe pero no se acerca se queda donde esta parado, cerca de la puerta. Anika hace un gesto con la cabeza de “Hey! si me acuerdo”, pero no lo dice, solo es gesticulación y Massu le devuelve la reverencia no dice nada, solo sonríe tímido

─  ¡Ah, Cierto! ¡No sé dónde traigo la cabeza! ¿Qué haces ahí parado? Ven, que tengo que darte un recado de Mika y estoy muy cansado,  anda, anda ven, que Mika me prometió su ropa interior de hoy si te daba el mensaje

Sho lo mira, y sonríe, se acerca un paso, dos pasos, tres pasos a Nagase, pero esos pasos son como si le costara darlos

─  ¿A qué hora te hablo Mika? le dije que estaba en un taller, que resolviera todo, ahora les di un descanso de 15 minutos a los chicos, y te venía a buscar para decirte que a las tres nos vamos Nagase, no te quiero andar buscando, tengo muchos compromisos para después

─  Bueno Mik´s dijo que Kyoto-buscar-marcar-inmediato-señor-si-entendido ¡Así que recuérdale que debe pagar su deuda de honor! sino yo mismo iré a cobrar mi pago JAJAJAJAJAJAJAJA

Anika, los mira, y piensa, ¿Por qué Sho trata a kuma como si él fuera su jefe? ¿Será que este idiota de Nagase también trabaja para Joss, y le da vergüenza? Anika ríe dentro de sí y piensa que Kuma le salió un torcidito también. Sho sonríe divertido a Nagase.

─  ¿Mika te dijo eso en serio?

─  ¡Por supuesto! Así que ya sabes…. quiero sus braguitas en mi casa mañana a primera hora JAJAJAJAJAJA… ¿no te quieres quedar a desayunar con nosotros? Massu cocina mejor que los mega chefs de esta escuela

─  Jajajaj… Deudas son deudas, ella lo prometió ella que lo cumpla, en cuanto a la comida, No, no muchas gracias, imagino que ha de estar delicioso, pero tengo que regresarle la llamada a Mika, ─  le sonríe a los chicos ─  Hasta luego, gusto verlos de nuevo.

Mira a Nagase

─  A las 3:00 en punto en el auto Nagase, no te quiero andar buscando

Sonríe de nuevo y se retira, ya va con su ultra moderno y caro teléfono al oído cuando sale.

─ ¡Si Amour! ¡YO TAMBIÉN TE AMO!

Anika se carcajea

─ Oeee, Kuma, ya se ve quien es el activo en ese matrimonio ¿Eh? y no eres tú…

─  Shhhhh, Anika

La calla Masu asustado

─ Jajajajajajajaj ¿Quieres comprobar que yo soy el activo?

Se le acerca a Anika para abrazarla

─  ¡SI COMPRUEBAMELO!

Y ella se le sube con pies y manos colgándose como un mono

─  ¿Oye, si anda con el Angel?, Que cool, nunca había visto a un rico y famoso de cerca

─ JAJAJAJAJA no, no es puro chisme… ¡Sho es virgen todavía!….. ¿Te sientes canguro o que?

 

YAMASHITA

Camina dando vueltas por la inmaculada sala de su departamento, está agobiado tenso. Mira el reloj, son las 2:00 de la tarde, quisiera abrir las cortinillas metálicas que cubre su estúpida ventana, pero… eso sería malo, no se quema al instante como en True Blood, pero si se expone directo por mucho tiempo, si va a quedar asado, una exposición de minutos lo debilita y no le gusta sentirse así.

Apunta el mando hacia la elegante caja negra donde se encuentra su iPod, y suena John Mayer su favorito, su guitarra melodiosa siempre lo tranquiliza. Se sienta en su sofá-trono y escucha los pasos de Yuu, que repiquetean por el pasillo, hace una mueca de fastidio porque el taconeo revientan sus oídos y le grita.

─ ¡QUITATELOS!

Ella lo mira  a lo lejos, se detiene y con un movimiento rápido y conciso levanta una pierna y desabrocha las finas correas, de sus caros stiletos de 15 cm. Inmediatamente después hace lo mismo con el otro pie. Apoya su mano en la pared, y lo observa desde el pasillo, callada, sigilosa tanteándolo, midiendo. Sabe  que está molesto pero no sabe ahora porque.

─   ¿Que tienes?

─  Nada, NO Tengo nada.

─  Si quieres me arreglo para que salgamos esta noche…

─  ¿A dónde? Todos los lugares son iguales. No hay un lugar decente ni digno de mí.

─  ¿Por qué?

─  Vampiros, humanos, Exclusivos, todos terminan en lo mismo…  Aburridos hasta vomitar.

Yuu Abiru, se recarga en la pared, da una mueca de sonrisa y empieza acicalar su largo cabello.

─ Si ningún lugar es digno ¿Por qué no abres tú, uno propio?

Yamashita voltea a mirarla de forma fulminante

─ ¿Eres estúpida?, tú no me conoces ¿Crees que porque te compro las ropas que traes, o donde vivo, soy rico? Estás mal… Yo no soy más que…

Se detiene en seco antes de pronunciar más palabras. Ella lo mira desde su pared donde sigue recargada, su mirada no refleja lastima, al contrario refleja altivez. Da una media sonrisa cínica y le dice

─  Y a ti ¿Se te olvidó donde trabajaba antes? ¿Dónde me conociste?

─  Créeme que no se me ha olvidado.

Le dice cortante y la sigue mirando inclinado su cabeza hacia un lado. Entonces ella sonríe

─  ¿Por qué crees que no conozco tú historia? los lobos son chismosos y hacen todo por información de vampiros… y mas si son reales como tú.

Yamashita eleva la voz  alterado

─ ¿Y qué te dijeron los Perros?

Ella sigue sonriendo, y  delicadamente suelta los stilettos en el suelo, camina descalza de forma sensual, gatuna moviendo su cabello largo como le gusta a el, y se detiene a unos escasos centímetros del sillón trono de él de pie y lo mira.

─  Dicen que eres…

Baja la voz como si le fuera a decir un secreto del que nadie debe enterarse

─  Dicen que eres un Hués-ped… del Rey loco casi su principito y te da todo…

Le vuelve a sonreír cínica. Él al mirar el cinismo de Yuu Abiru, no le queda más que sonreír con el mismo cinismo y muy a su pesar le causa gracia.

─ ¿Un huésped? ¿yo? Jajaja, quedamos que verdades Yuu.  Tus perros son mas estúpidos de lo que creí o eres tan buena chica que buscas no dañarme.

La mira a los ojos sonriendo pero no encuentra nada, ni aprehensión ni lastima, ni cariño, ni odio nada, es perfecta piensa él, eso le gusta tanto de ella.

─ Di las cosas por su nombre bonita, ahora estas conmigo no con los perros…

Ella con solo una sonrisa retorcida y críptica como las de él. Abiru le dice casi ronroneando.

─  Entonces dime tú que eres.

Yamashita le da una sonrisa nostálgica y habla por primera vez en tantos años con un poco, pero solo un poco… de honestidad

─  Soy un maldito rehén del rey loco. Cuando la revolución del reinado sub estalló entre todos los grupos, mis padres se levantaron contra él aliándose a Gackt. Después de años mi padre murió a manos del Rey y mi madre salió huyendo del país junto con Gackt y Takizawa…  ¿Y yo? Ahhh si yo me quede aquí como recordatorio hacia ella, si intenta algo, Hyde tiene algo con que controlarla, y eso soy Yo… Y para “controlarme” a mí, dice que soy su huésped en este su “país”… Como “huésped” ─  el mismo hace el señalamiento de comillas en el aire─  me deja andar libre por todo su “país” y me da una mensualidad de dinero, cuantiosa para humanos, pero para mi no es mas que una bicoca, nada, si la comparas con otros herederos de mi edad como el imbécil de Kamenashi, Matsumoto o la idiota novia de este Karina o el mismo imbécil de Jin, es nada…  ¿Sabes cuánto dinero tiene Jin? Lo que yo tengo no se compara con un 0.01% de lo que tiene Akanishi, bonos, propiedades, minas ¿y yo? Pues nada yo me tengo que conformar con la mensualidad, y que no se acabe, porque si no tengo que ir a mendingarla al castillo, y los achichincles de rey siempre retrasan, después de mucho rogar, vueltas y mas vueltas, Matsumoto es el que siempre termina intercediendo por mí, habla con ellos y sale mi “regalo”, algunos achichincle son juguetitos de Karina, la odiosa novia Matsumoto, que me odia y si por ella fuera me dejara al sol con una estaca en la mano para que yo mismo me estacara…

Abiru le empieza acariciar el cabello

─  Y no te cansas de sentirte miserable

El le quita la mano sosteniéndole la muñeca con fuerza

─ Cuidado Yuu, no porque te traiga aquí me vas hablar así. Después de todo tú solo eres humana.

─  En eso tienes razón solo soy una humana, pero tu…

Lo acaricia sensualmente del mentón el cierra los ojos

─  Eres grande, poderoso… Si yo fuera así como tú, ya me habría vengado de todos esos idiotas que te tratan así, y los haría pagar con su misma moneda todos los desplantes… No sé por qué no haces nada.

─  Así ¿Y qué puedo hacer? ¿Que parte de rehén sin dinero no entiendes?

Ella se ríe y se mete entre el hueco de las piernas de Yamashita

─ ¿Tu problema es el dinero? Yo te puedo ayudar con eso…

Yamashita suelta una carcajada sonora, es risible esto que ella le dice. Él la sacó de un table dance horroroso de lobos, la mantiene, le compra ropas y sus caprichos para que ahora ella le diga despreocupada “el dinero es tu problema” si ella no tenía nada antes que el…

─  Jajajajajajajaja

Le lleva una mano a la cintura y la jala sentándola sobre sus piernas

─ Tu hablándome de dinero a mí, bonita…  Y yo que pensé que no había mujer mas estúpida que Mitzuki.

Ella se ríe y le pasa un brazo por el hombro

─  A eso voy, el dinero yo se donde lo puedes conseguir, y como tu dijiste yo no puedo porque soy humana, pero tú eres un vampiro de la realeza, no batallarías nada.

Se recarga en el hombro de Yamashita y le da un beso sensual, abierto húmedo en el cuello, él se deja besar y vuelve a cerrar los ojos.

─  Pero…  antes… me tienes que prometer unas cosas…

Yamashita mas divertido y excitado que racional, empieza acariciar el cabello esponjoso de Abiru que tanto le gusta.

─ ¿Ah, sí? Dime… ¿que hago?  ¿Que quieres…?

Ahora el besa el cuello de ella, y Abiru se retuerce de forma placentera mueve sobre las piernas de él

─  Quiero a la estúpida esa que me arrojo el vino en la cara, aunque aun no la tengas yo se que algún día la vas a tener, y después de que la uses, me la vas a entregar a mi sin rechistar.

El se carcajea.

─  Ni siquiera me ha hablado, con el susto me deshice de ella y su continuo fastidio, desde que se fue no he recibido ni uno solo de sus cursis mensajes.

Ahora ella se ríe

─  No te creas, va a venir yo se porque te lo digo, las princesitas siempre quieren un hombre que les quite lo estúpidas y las haga toda las zorras que en realidad son, esta se esta haciendo la indignada, pero vendrá y tú me entregaras a la idiota esa, después de todo es humana como yo, ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué no vengarme?

El entrecierra los ojos y la mira, riendo, no ha dejado de acicalar el cabello de Abiru.

─  Está bien… Mitzuki es tuya ¿Qué mas quieres y qué logras tu “ayudándome”?

Abiru se ríe

─ ¿No es obvio? Dinero… siempre me ha gustado y lamentablemente nunca lo he podido tener como yo quisiera, hazme tu socia.

─  ¿Socia? ¿De qué demonios estas hablando?

─  Jajajaja, para ser un vampiro real eres bastante renuente al riesgo. Te voy ayudar pero… esto va a durar poco, tenemos que tener las maletas listas porque el peligro es grande, no va a durar mucho. Hay que juntar todo el dinero posible para que logres tu venganza y ayudar a tu madre, y luego antes de que estalle todo salir corriendo, no encariñarse con nada de lo que tengas o llegues a tener…

─  Y… cuando seas mi “socia”, tengas dinero ¿te vas a ir de mi lado?

─  Jajaja, tú y yo estamos mas allá de eso, ¿Por qué me habría de ir? es divertido estar contigo, los negocios y el placer aun pueden ir de la mano, como hasta ahora…

─  Entonces… Dime ¿Qué hago?

─  Pacta con los que pusieron en corrida a Gackt y Takizawa… Pacta con el único grupo que Hyde no pudo doblegar

Su voz se hace un susurro

─  Los enemigos naturales de ustedes, yo los conozco muy bien…  Pacta con los lobos.

8 comentarios sobre “My Inmortal Cap. 17

  1. ahhhhh que capitulo :O… (lo estaba esperando)
    ..porque siento que odio a yamashita y a yuu ?😄 …
    y gackt..♥♥
    gracias por el cap … espero el siguiente !!!😀

    1. Jajajajaja No odies a Yamashita! Tiene sus razones jajajaja Guarda tu odio para futuros personajes que en verdad serán argggghhh jajajajajaja

      Gracias a ti por leer el capítulo! en verdad! Estamos trabajando para sacar pronto el capítulo 18! =)

  2. La odio a esa So HUARRA yuu!
    VA meter en problemas a Yamapi!!
    Espero que esa sea su sentencia de muerte moriras CACHO DE SO HUARRA!!
    Como yamapi puede dejarse influenciar por una tipa como ella!! Osea entiendo que esta desesperado por la esclavitud que tiene! Pero por dios dejarse incluenciar por una Puta ya le vale!! Osea no es capas de responder preguntas bien pero si de dejarse influenciar por esa puta!! agh que colera con yamapi!

  3. Oto comentario!!! Mitzuki niña hermosa eres demasiado linda como para q tu autoestima se valla por los suelos osea ECHA TODO PARA ATRAS QUE LA VIDA ES SOLO UNA!
    y anika por dios matemso a tegoshi juntas ya no me gusta para nada su actitud se a vuelto tan agh!!!

    1. jajajajajaja por qué tanto odio a Yamapi jajajajaja
      La historia de Mitzuki es un tanto triste y fuerte. Tal vez pronto comience a trabajar en ello, como involucra una sitación un tanto delicada, necesito tomarme tiempo jejeje.

      Odiemos a tegoshi torcida! jajajaja

  4. Yamapi tiene que deshacerse de Yuu si no quiere que le maten. Además sospecho que la “venganza” acabará acercando a Mitzuki y Yamapi, aunque no creo que este par se enamore, por lo menos se tolerarán como amigos o algo parecido. Aunque claro la última palabra la tienen las autoras, a las que felicito otra vez (ya he dejado comentario en el facebook) por otro estupendo capítulo.

    1. Gracias! pues ahora sí que no sabemos qué pasará entre Mitzuki y Yamapi jajajaja ¿Mittchi aceptará la propuesta de Yamapi? ¿O se irá tras los huesitos de Sho? jajajaja estos personajes son demasiado tercos y deciden una cosa y al segundo siguiente deciden otra jajajajaj

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s