MY INMORTAL INTERVIEW #20 Tamaki Hiroshi (By: Irania)

tamakiCuando hable con Tamaki por teléfono para concertar la cita, él propuso A-Pop. Yo estuve feliz, de oírlo, ni loca quería ir al castillo y si los rumores son ciertos acerca de acercamientos entre él y Juri menos quería estar cerca de ahí, así que contenta le dije que por supuesto.

Cuando llegue Tamaki ni sus luces pero al menos el tiempo se fue rápido, me lance a inspeccionar el lugar entero. La cita se acordó en A-Pop, uno de los conglomerados pertenecientes al grupo al que pertenece Tamaki,  uno de los tantos negocios de Ken Watanabe: café, librerías en Shibuya muy nice, especializados en cultura pop, concepto moderno y totalmente occidentalizado.

Cuando llegué pude confirmar que es muy bonito, popular y concurrido, estaba llenísimo y yo al verlo por primera vez casi me vuelvo loca, cristales, cuatro pisos, escaleras eléctricas, elevadores, estantes bonitos, pisos bonitos, el primer piso cafetería, especialidad pasteles, café, té, segundo piso, exclusivo para libros y mas libros ordenados por genero y autor, wow, libros imposibles los podías encontrar aquí y el tercer piso, música, encontrabas desde instrumentos musicales de marcas reconocidas, Ipod, reproductores  y cosas así, cds. Peliculas.

Pero lo que más me gusto fue el área exclusiva para Discos Vintage si acetatos y no era la única loca que los compraba, había mucha gente entusiasmada comprándolos, lo mas cool del lugar era que al cuarto piso le denominaban Roof Party, en la que podías accesar cuando comprabas determinada cantidad de mercancía pero nada caro equivalente a $30 Dólares y todos los comprábamos para ver la dichosa Roof party, que cuando llegabas era de lo mas divertido, cuando hacías valida tu compra y tu deseo de conocer el cuarto piso, te pedían tu identificación, para comprobar tu mayoría de edad, si lo eras te ponían una pulserita de plástico fosforescente, que comprobaba tu “adultez”, los menores que lograban su acceso no les daban dicha pulsera, para no tener conflictos en bebidas, lo segundo solo podías subir por elevador.

Entrando había un letrero electrónico que te señalaba horarios y día en que se iban a presentar diferentes agrupaciones y los géneros musicales. Como yo fui de día, al entrar esperaba el sol de lleno, al entrar en la azotea el techo era retractile y ensombrecido para que no te molestara, era bastante grande, había 3 barras separadas entre si, en lugares distintos, donde al llegar te servían una bebida gratis, la que pidieras, ya que la  habías pagado previamente en tu acceso al pagar los 30 Dólares en mercancía y solo incluía  el acceso a la Roof party, escuchar tocar a la banda que estuviera, y la bebida inicial que podía ser desde un refresco a cualquier bebida o coctel. Ya las demás las tenías que pagar y  como a mucha gente le gustaba el ambiente se quedaba otras como yo solo íbamos a ver, pero el flujo de entrada era continuo, nunca bajaba.

La atracción del lugar era un escenario donde tocaba una banda Indie, Happy punk bastante bien, cuando terminaron subió otra banda Indie, pero esta tocaban un pop melódico  suave, como a mi no me encanta el pop, me fui a inspeccionar las barras, después de que el bar tender inspeccionó mi pulserita, pedí un tequila Sunrise y me puse a platicar con quien me encontrara. Una chica que conocí ahí me indicó que los mejores días para venir era por las noches, abrían el techo  retractile y el ambiente cambiaba, que los Jueves y Viernes por la noche, tocaban las mejores bandas, instalaban salitas lounge, venía gente muy interesante, incluso, según ella, hasta Mangakas famosos eran asiduos a venir aquí por el ambiente bohemio chic que se armaba.

Pero que no se me ocurriera venir un Sábado porque era aburridísimo, los Domingos en la mañana de Brunch se ponía también bastante bien,  hasta se podía ver a un escritor mundialmente conocido porque era muy amigo de Ken Watanabe y hasta el mismo Ken acompañado de mas amigos, a veces con su esposa, venían el domingo a oír tocar la banda que se presentaba a esa hora aquí, había mesitas donde se servía el brunch y el ambiente se ponía muy “ fresco”

─Mmm que interesante─ le respondí.

Dijo que los géneros abarcaban todo tipo de música desde el tal Hapy punk que a mi me tocó escuchar, hasta cuartetos de cuerdas, cantantes de Jazz, Heavy para los mas entusiasmados, Rock alternativo, Swing y todo eso. Yo estaba entusiasmada lo que le sigue, con la tienda completa. ¿Qué más puedo pedir? ¡Ah, sí! Dinero para comprar por que lo quiero todo, eso si que me falta.

Chequé mi reloj y me di cuenta que ya me había emocionado 15 minutos de mas en la tienda, y mi cita con Tamaki era en la cafetería del primer piso. Dejé mi bebida, me despedí de la chica y bajé apresurada a buscarlo, pero Tamaki no se veía por ningún lado, otro que me deja esperando, bueno pero ahora ni sentí el tiempo.  Me senté a esperarlo en una mesa del café, me puse a revisar el libro que compré, el que me dio el acceso a la Roof party y me perdí en el otra media hora.

Cuando de repente sentí la mirada de alguien, volteé y él venía entrando en la puerta de cristal con paso apresurado y algo descompuesto. Cuando lo vi entrar… wow. Si, ese es Tamaki Hiroshi del que tanto hablan los sub y una de las manos o cartas fuertes de Ken,  “el teniente”, vestido de traje negro de los pies a la cabeza, camisa blanca, como el código de vestimenta de la guardia del castillo de Ken a sí lo pide, pero había algo raro, desde que se paro en la puerta lo pude ver, se veía agitado algo despeinado y no traía puesta la corbata negra, eso en un miembro de la guardia es una falta al código. Más en Tamaki, que según los rumores siempre se ha caracterizado por ser el Dandi o metro sexual de los allegados de Ken, siempre bien vestido, siempre bien peinado. Él me reconoce, no sé ni cómo lo hizo, pero llega directo a mi.

─ La entrevistadora ¿cierto?

Dice con un tono de voz grave y segura, le digo que si con la cabeza. Se ríe de lado y se sienta enfrente de mí en la pequeña mesa redonda.

─Te reconocí de la anterior vez que entrevistaste a Juri, en el castillo

─ Ahh

─Disculpa las fachas y la tardanza, surgió un imprevisto a último minuto

Se empieza acomodar el flequillo y a arreglar el saco que no está para nada mal desarreglado, pero supongo que él así se siente

─No te apures, ¿lo de las fachas te refieres a la corbata?

Se mueve incomodo, tocando el cuello de la camisa, donde debería ir la dichosa corbata negra.

─Si, lo siento mucho

─ te ves bien, a mí no me afecta─ Sonrío

─ Gracias, pero a mí me afecta, siento como que me acabo de levantar

─ Ok, pues si nos apuramos, terminamos y así ya te puedes hasta ir a bañar

Se recarga en la silla, se cruza de piernas y se ríe, otra vez de medio lado. Tamaki es guapo, sin duda y muy diferente a todos los otros que he entrevistado. Muy alejado del glamour de Jun y Yamashita, también de la elegancia clásica y calmada de Sho, de la agresividad de Shun, la diversión de Hiroki o el encanto de Mizu.

Tamaki, es guapo yo lo sé, él lo sabe y está totalmente de acuerdo que el mundo lo sepa, no busca ser elegante, pero es pulcro y galante, su manera de actuar, sus movimientos, y hasta en su peinado lo demuestra, una especie de metro sexual, destila seguridad sin ser frontal como Jun, es de esos que si te descuidas va acabar con tu ropa interior en su mano y porque tú se las diste voluntariamente aun sin saber por qué.

01. Nombres: Tamaki Hiroshi

02. Apodos: (Leve sonrisa, Segura) Teniente Tamaki

03. Edad: 32

04. Sexo: (Entrecierra los ojos como preguntando a que te refieres)

─ ahh…  este se refiere genero

─ Entiendo masculino

Descruza la pierna cuando le llevan el café y le brinda una sonrisa a la chica, una sonrisa galante pero que no compromete, muy “ehh no se te olvide que soy guapo”

─ Gracias Lulu ─ La chica se ruboriza, da una leve reverencia y se va tímida.

05. Dónde naciste: En la prefectura de Aichi

06. ¿Tienes mascotas? (Sonríe) No

07. Nombre de tu novio o novia: Rosa Kato (Yo elevo las cejas ¿Cómo diciendo en serio? él se ríe)

¿Qué pensaste que iba a decir?

─nada

─ ¿nada? ─ se inclina hacia mí sonriendo audaz─ mmmm, déjame pensar…

Pone sus manos en su barbilla y cuando hace eso yo puedo notar que hay unas gotas de sangre en el puño de su camisa

─ Pensaste que iba a decir Juri…

─ Si…

Le digo pesarosa. Él se retira de nuevo al respaldo de su silla carcajeándose

─ No, no, lo que oigas son solo chismes, Juri es como una hermanita para mí, la veo pequeña y frágil eso es todo

─ Frágil ¿Juri?

─ Si

─ Ah, yo…  Bueno ya que no te molestaste, se ven bien juntos, eh

 Él vuelve a reír, toma su café y yo estoy perdida en la sangre de su camisa, ya no puedo mirar otra cosa

─Juri es una niña para mí, soy mucho mayor que ella y solo somos amigos, siempre lo hemos sido

09. Peor Defecto: Algo vanidoso

10. Mejor Cualidad: Para mis enemigos, soy letal y esa es una de mis cualidades.

11. Cosa que detestas en una persona: Los temerosos, cobardes, los que no se entregan

12. Cualidad que admiras: La valentía, la audacia, el liderazgo y la inteligencia

13. Color de piel: ¿Aperlado?

─ Creo que estas algo bronceado

─ No, no ─ Dice.

14. Color de ojos: Café Oscuro

15: Color de cabello: Negro

16. Color favorito: Me gustan los colores de nuestro código, así que negro y blanco
17. Comida favorita: Un buen corte de Filete

18. Canción favorita: “Let get in on” de Marvin Gaye

Ahhh no es cierto

─ Jajajaja ─se ríe ─ ¿Qué te puedo decir? Nunca me ha fallado

─ ¿En serio?

─Claro

─ Es tan obvio

Toma su café aun riéndose

─ Yo nunca las obligo, “las situaciones” se dan solas

─Jajaja – Ahora yo estoy atacada de la risa, usar música tan obvia para encamarse a las chicas

19. Banda Favorita: No es banda, es Marvin Gaye

Se vuelve a reír, toma la taza de café, levantando el dedo meñique al beber

─ Y déjame decirte que si les empiezo a contar la historia del Disco “Here, me Dear”, acelera el proceso

─ Jajajaj, pues han de ser unas bobas, ese es un disco de ruptura y desamor

─ Es un disco de amor intenso, que acabó mal, lo nostálgico siempre conmueve a las señoritas

─ A las bobas claro

─ ¿Qué te puedo decir?

Se ríe  y yo me río con él

20. Bebida: Jhonny Walker

21. Chatarra favorita: No como chatarra, siempre trato de comer saludable (Me río)

─ ¿Qué?

─ No, nada, todo un metro sexual

22. Ciudad en la que vives: Tokyo

23. Nombre de tu profesión: Soy coordinador del grupo, (se ríe) todo coordino

24. Usas crema: Si

25. Colonia que usas: L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme de Issey Miyake

26. Tienes algún hobby: No tengo mucho tiempo para ello la verdad, pero me gusta la fotografía, antes cuando había más tiempo, Juri y yo tomábamos un carro y nos íbamos a tomar fotos a los templos o a todo, es una apasionada de ello también, pero lo dejó primero que yo, actualmente su carga de trabajo es superior a la mía. Pero en cuanto a mi, aun me encanta y disfruto de la fotografía.

27. Tomas alcohol: Si

28. Fumas: Si, Lucky Strikes

29. Adonde te gustaría viajar: La verdad estoy bien aquí, quizás un día vaya a Perú, México, Egipto ya sabes pirámides, me gustaría tomar fotos. (Sonríe)

30. Tienes piercings: No (dice negando con la cabeza y la boca repetidamente mientras da un trago a su café)

31. Tienes tatuajes: Menos, no va con nuestro código, ni me gusta tampoco

32. Estas enamorado: (Está a punto de tomar su café pero al oír la pregunta se ríe, y se detiene para volver a poner la taza en el platito suave, respira)

─Si, mi prometida vive en Francia, está estudiando en la Universidad Panthéon-Sorbonne

(ahh ¿universidad?, el tiene 32, y dice que Juri es pequeña de 25, la novia ha de ser mucho menor 20-22, entonces porque Juri es pequeña si es más grande que la novia actual, mmmm interesante)

33. Te gusta ir a fiestas: La verdad no soy mucho de fiestas, soy más de un lugar tranquilo buena compañía, música tranquila, Charla interesante acompañados de un buen vino, eso es una buena fiesta. (Sonríe galante)

34. Dices groserías: Las necesarias, en el momento adecuado

35. Sabes hablar otro idioma: Si, a todos en el grupo nos exigen aprender uno o dos idiomas

36. Restaurante favorito: Hay algunos muy buenos en Shibuya, cualquiera que sea bueno

37. Eres vegetariano: Jajaj, NO, (se termina su café y le hace una seña a la chica anterior para que se acerque)

─ ¿Quieres algo? Yo invito

─ ¿en serio?

─ Claro

─ Un buble teá – Digo emocionada

Le señala la chica, la orden sin decir una palabra, ahora ni siquiera le sonríe como hace un momento, con su mano y un gesto refinado. Aparta los cabellos negros de su frente, que siempre caen sobre sus ojos.

 38. Sabor de helado favorito: No soy mucho de helados

39. Película favorita: Puede ser cualquiera, no tengo ninguna definida

40. Director favorito: No conozco de directores, me llama la atención una película y la miro, solo eso.

41. Te gustan las películas de miedo: No

42. Serie favorita: No soy mucho de series, les tengo que dedicar tiempo, y la verdad es lo que menos tengo para darles seguimiento

43. Te has reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Jajaja, reírme de tal manera hace mucho que no pasa, conforme creces eso pasa menos seguido, supongo que cuando era más joven y vivía Yaten.

 44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Mi líder Ken Watanabe, mi prometida, y… y todos los elementos del grupo, para mí son importantes (lo miro, todos los elemento del clan por igual, si claro. Nos traen el nuevo café y mi Té, y proseguimos)

46. Haz viajado: Si

47. Extrañas a alguien: A mi novia por supuesto, a mi madre fallecida hace mucho tiempo, a mi amigo Yaten Ueno también acaecido y a Kuriyama un amigo que vive en EE.UU

49. Te gustan los deportes: Natación

50. Qué sonido tienes de alarma: Ninguno, me despierto solo

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: El normal, de la compañía

53. Como duermes: (Sonríe) cuando tengo tiempo de dormir, como sea, por lo regular me baño y en boxer o playera.

54. Cómo andas vestido: (Se ríe y da un trago a su café)

─ ¿me quieres hacer sentir mal?

─ ¿Por qué?

─ Justo el día que ando ridículo y desarreglado

Eso me hace recordar las gotas de sangre del puño de su camisa, es tan interesante, con charla y gestos, que me hizo olvidar

─ Supongo que algo ocurrió que te hizo venir “fachoso”

Le digo en tono de burla. Sonríe mas para sí que para mí

─ Si algo ocurrió; bueno traje negro, camisa blanca, sucio sudado, despeinado

─ Jajaja, ok, te ves bien

─ Gracias

Me da una sonrisa franca y vanidosa.

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mi novia por supuesto

Dice indudable, colocando la taza delicadamente en el plato, mientras cruza la pierna y pone su mano estirada en el respaldo de otra silla a su lado

56. La persona más fea que conoces: Mmm, puede ser cualquier vampiro o Slayer, no sé, me da igual (hace un movimiento con un hombro de sin embargo. Si claro mientras yo sea guapo, los demás al diablo pienso para mi, jajaja, este tipo)

57. La persona más graciosa: Ken Watanabe, Fujiwara y… si Juri es muy graciosa (Mmm le digo, él evita hablar de ella, pero aunque no quiere o lo evite ella siempre sale en sus temas o contestaciones)

58. La persona más estúpida: El tal Nagase ¿lo conoces? es un Slayer corpulento como de dos metros, pero un imbécil jajaja, juega a tener una noviecita “bien” pero no es más que una zorra de… (Hace mueca de asco, combinada con desprecio)… Vampiro, es el hazmerreír de todo el mundo sub

60. La persona con más estilo: Mi prometida, es elegante y tranquila

61. La persona más hueca: mmm, en mi círculo y en el grupo no hay nadie así, quizá un slayer o Vampiro pero nadie importante para mi

62. La persona más orgullosa: Ken, pero el orgullo es una honra y una cualidad para nosotros, para nada es un defecto

63. La persona más floja: Alguno de los subalternos del grupo

64. Amor platónico: (Se queda serio un largo rato para luego decir)… Nadie

65. Haz tenido algún amor imposible: mmm… No (si tú dices, pienso para mí)

66. Qué tipo de música te gusta: (se ríe, ahora cruza sus brazos en el pecho, y me mira sonriendo con ojos y boca)

─ No se si sea apropiado decirte

─ ¿Qué?

─ Es que no es un estilo musical, pero yo la he definido así siempre

Me encojo de hombros

─ Pues dilo

─ Es una grosería

─ ¿Qué más da?, tú mismo dijiste que las decías en momentos apropiados

─ Jajaja

Se acerca a la mesa baja la voz

─ S,i pero esto no es momento apropiado

Le doy un trago a mi buble Téa

─ Ay, bájale, solo es música di lo que tengas que decir, que peores cosas me dijo Mastumoto

Se ríe, levanta la taza de su café.

─ Fuckeable, el estilo de música que escucho yo, la defino como fuckeable

─ JAJAJAJAAJA

Sé que no debo reírme, no es apropiado, pero es muy gracioso, la verdad, yo venía esperando encontrarme a la copia fiel de Juri, ya sabes muy Woody Harrelson en la película “Natural Born Killers” y me encuentro a este tipo guapo, simpático más parecido a un encantador delincuente de cuello blanco que a la copia fiel de Juri, que amenaza y actúa, a veces al revés.

─ Pues ponemos eso

─ jajaja, no mejor cámbiale al estilo o nombre de esa música, porque la verdad yo no sé cual sea su estilo, solo escucho la melodía y digo esa

─ Jajajaja

67. Usas lentes: No, no los creo necesarios

68. Usas pulseras: Reloj

70. Marca de zapatos favorita: Usamos Gucci

71. Marca de ropa favorita: Mi uniforme es Gucci, pero si no lo fuera, utilizaría también Gucci, me gusta.

72. Te gustan las citas a ciegas: Jajaja No,

73. Cuál es la persona perfecta para ti: (Se ríe)

─ Ahhh, pregunta complicada, mmm déjame pensar…

Dice mientras vuelve apartar sus cabellos de los ojos

─ Te podría decir como mi novia, pero es muy niña, aun le falta encontrarse y definir su personalidad, aunque me gusta, es dulce muy tierna y por supuesto la amo

(Esa confirmación de amor, lo hace muy seguro según él, pero lo hace forzado y persuadiéndose el mismo)

─ Genial, pero entonces, es más el tipo de chica que te gusta voltear  a ver

─ Me gustan determinadas, radiantes, con atrevimiento, que sepan lo que quieren,  como lograrlo y que cuando volteo ya lo están haciendo. Eso para mí es interesante.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Mi novia, Rosa

75. Quién fue la última persona que te dijo “ojala no vuelva a verte nunca más”: (Se ríe) tal vez no me creas pero anoche Juri y yo discutimos, últimamente anda extraña.

Se queda pensando fijo mirando la taza de café, se detiene segundos antes de proseguir.  

─ Juri molesta, destruye el mundo con su boca y sus acciones.

Le doy una sonrisa leve, porque yo de Juri creo todo, menos que sea “graciosa” como dice él.

76. Qué hiciste anoche: Discutir con Juri, platicar con Ken, hablar con los chicos, encontrarme con Eccho y platicar un rato con ella, luego me fui a dormir

77. Quien te baja los humos: Ken sin duda.

78. Que te excita: La verdad cualquier mujer suele excitarme (el no me da la mirada lasciva de Matsumoto, lo dice normal), todas las mujeres son hermosas, (eso lo dice riendo para de nuevo cruzarse de brazos)

79. Cosa que detestes: Sho Sakurai, me enferma saber que existe el principito, como no tienes ideas, fuera de ahí cualquiera Slayer o vampiro es lo mismo.

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: (Se ríe), no se pregúntame mejor lo que quieras, no soy bueno hablando de mí

─ Ok, ¿estás comprometido, Con tu novia?

─ Si, cuando termine de estudiar, nos casaremos

─MMM; ¿Qué es Juri Para ti?

Se ríe, y se acerca de nuevo a mí, baja la voz y dice

─ Mi amiga, jajaja…

Se suelta a reír y vuelve a recargar su espalda

─ Es cierto eso, la conozco desde que llego al castillo, era muy pequeña, 4 o 5 años creo que tenía en ese entonces ─ su vista se aleja como recordando, sonríe─ Siempre fue imposible e incontrolable, enérgica, es… como la hermana pequeña que nunca tuve, estamos muy unidos, incluso desde antes que Yaten muriera. Es que sabes, se ha esforzado y trabajado mucho, para ser respetada, por eso hoy es lo que es, líder indiscutible, y nadie duda de ella. Yo como su amigo la respaldo, la aplaudo y por supuesto estoy orgulloso de ella

(Aquí sonríe abiertamente, en verdad se siente orgulloso, hasta sus ojos brillan oooookkkkk, es todo lo que quería saber)

─ Muchas gracias Tamaki, fue muy divertido platicar contigo, esperaba otra cosa de ti, bueno la verdad no esperaba nada.

Se descruza de piernas y se carcajea, acercándose de nuevo a la mesa.

─ Al contrario gracias a ti, yo tampoco tenía muchas ganas de venir, pero fue divertido

─ Bueno…

Me levanto de la mesa tomando el buble tea, que me invito, y mis cosas. El se levanta como el hombre galante que es y me acompaña hasta la salida, yo me río y nos despedimos.

Camino subo a mi coche, Tamaki Hiroshi, guapo sin duda, divertido y si, como yo misma lo definí, del tipo que si no estás alerta terminas entregándole todo y por tu voluntad sin que él te obligue, al menos yo lo haría. Si es un encanto, pero no debo olvidar las gotas de sangre de su camisa y ¿Por qué, no traería corbata?, no sé, porque pero pienso que el motivo que no haya  traído la corbata del uniforme y su agitación inicial no fue nada agradable, para alguien

Pero ¿Qué tal la relación a distancia con su novia? la amo es tierna, calmada y cariñosa. ¿Y Juri? por eso el mismo evitaba hablar de ella, porque cuando habla no puede disimular su “hermandad”, bueno pero en fin, las cosas siempre se acomodan solas y un día nos enteraremos de la verdad, yo por mientras disfruto de mi libro y en honor a Tamaki me pongo a escuchar “Lets get in on “de Marvin Gaye…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s