My Inmortal cap. 03

-My Inmortal-

3

By: Panda

Tegoshi y Anika llegan 15 minutos tarde al “Mandala”. La suerte del buen tráfico se acabó 4 cuadras antes de llegar a su destino. Cuando bajaron del taxi, todos estaban esperando al par de amigos a la puerta del lugar.

-¡Tego!

Mitzuki se abraza a su novio

-¡Te ves muy guapo! ¡Que bueno que estás vistiendo mi regalo!

-Jeje… ¡Gracias!

Tegoshi se sonroja. Esa noche viste de traje negro, zapatos de piel del mismo color, camisa en tonalidad azul. Ese fue el regalo de Mitzuki para su novio. Había tardado 2 semanas en confeccionarlo; ella misma había cortado la tela, cosió los patrones… Ninguna otra mujer pondría sus manos en lo que tocaría la piel de su amado Tegoshi.

-¿Y Anika? No me digas que se quedó en casa…

Pregunta Ryo

-Aquí estoy… estaba pagando el taxi ¬ ¬…. Cierta personita se bajó sin siquiera esperarme

Anika malmira a su hermano

-Te ves muy bien…

Dice Ryo mirando fijamente a Anika, quien lleva un vestido negro con la parte superior en encaje, escote tipo V, manga corta y una chamarra de piel negra, botas de tacón con cintas adelante. Ante el comentario tan repentino de Ryo, se sonroja.

-Eh… gracias…

-Pero… ¡¿qué hiciste con mi diseño?!

Mitzuki da un pequeño grito de asombro

-u_ú nada, sólo le dí mi toque personal… No pensabas que saldría a la calle semi desnuda ¿ne?

-Pero… Pero… ¿esas botas?… ¿qué pasó con los zapatos stilletos que te había dejado junto al vestido? >O<…. ¿Es chamarra?

-Mitzuki, así se ve bien…. No te preocupes… calma, calma…

Tegoshi abraza a su novia y le da un pequeño beso en la frente

-Pero… Todo fue fríamente calculado para que Ryo se fijara en ella y volvieran y…..y….y…

-¡Mitzuki! ¬ ¬ cállate

Anika le tapa la boca a su amiga y a causa de esto todos se sueltan una carcajada ante dicha escena. Ryo se acerca a Anika y la toma de una mano.

-Ella no necesita arreglarse mucho… siempre me ha gustado como es….

El grupo de amigos voltea a ver a Nishikido con cara de asombro. ¿Qué estaba pasando entre ellos? ¿Ryo planea regresar con Anika? Esas eran las preguntas que rondaban por la cabeza del grupo. Toma lo mira con cara de pocos amigos, algo no le gusta, es demasiado bueno para ser verdad. Los problemas entre ellos dos no se pueden arreglar de un día para otro.

-Bueno, bueno… creo que ya es hora de entrar ¿no creen?

Señala Shige y todos los siguen al interior del lugar. Mitzuki agarra del brazo a Tegoshi y entran primero, los demás se adelantan un poco. Anika comienza a caminar pero Ryo le toma del brazo y se acerca a ella

-¿Qué pasa Ryo?

-En verdad… hoy te ves hermosa…

Anika no puede evitar sonrojarse de nuevo y Nishikido aprovecha que ella tiene la guardia baja para inclinarse con toda la intensión de besarla. Toma, quien voltea a ver por qué Anika se tarda, ve la escena y se dirige directamente a ellos. Ikuta la llama rompiendo con el “encanto” del momento.

-Anika ¿por qué tardan? Tegoshi nos espera…

Toma se coloca detrás de Ryo

-Ikuta…

Nishikido gruñe entre dientes

-eh… nada, Toma… Jeje…

-Exacto, Toma… Yo me encargo esta noche de Anika ¿Entendido? Ahora… ¿por qué no vas a ocuparte, no se, de conseguirte una vida por ejemplo?

-Nishikido………..

Ikuta lo toma por la chaqueta de piel negra y Ryo lo desafía con la mirada. Ante esto, Anika los separa interponiéndose entre ellos, tratando de evitar una escena en el cumpleaños de su hermano

-¡Ya basta chicos!. No se qué demonios haya pasado con ustedes el día de hoy, pero Tego nos está esperando ahí dentro y no pienso permitir que algo eche a perder su cumpleaños ¿entendido?

-Anika… yo…

-Toma, no se que te tenga así, pero espero que no sea por mi…

Anika le sujeta la cara con ambas manos y lo mira fijamente a los ojos

-Lo único que me interesa es que estés bien… no quiero verte herida, no de nuevo…

La mirada de Ikuta toma por sorpresa a Anika. Comprende el significado de sus palabras a la perfección. Toma estuvo ahí, incondicional, cuando las cosas entre Ryo y ella pasaron por su peor momento; la vio vulnerable, destruida, sin vida. Y ahora que Ryo vuelve a acercarse a ella, los recuerdos en la mente de Toma se avalanchan, tratando de alejarla del objeto de su desdicha lo más pronto posible.

-Eso no va a pasar Toma… te lo aseguro

-¿Pero él te lo puede asegurar a ti?

Toma voltea y mira a un Ryo recargado en una columna en la entrada de Mandala atento a la conversación

-Ikuta

Nishikido se acerca con la intensión de continuar con la pelea, pero Koyama llega y se encuentra con la tensa atmósfera creada por aquellos 2

-eh… Chicos… será mejor que entren, Mitzuki se está poniendo histérica porque no estamos todos para las fotos…

-Si, Keii-chan, ya vamos…

Anika medio sonríe y voltea a ver a Ryo y a Toma, pero esté último da un paso adelante y entra al lugar acompañado por Keiichiro, sin dirigir una mirada a Anika. Ryo la ve suspirar y la toma por la cintura.

-Perdón por lo de hace un momento, pero yo… hay veces que Toma me saca de quicio al estar recordándome constantemente lo que…

-Tiene sus razones Ryo… y debes comprenderlo… al menos por hoy, por Tegoshi, hay que llevar la fiesta en paz. Por cierto, debemos “salvarlo” de la neurosis de Mitzuki, no quiero que salga lastimado…

Ryo la mira unos instantes a los ojos. Y para su sorpresa se encuentra con que no era la misma mirada que él conocía, faltaba algo, algo que había perdido con el tiempo. Anika entra al bar.

Mandala está ubicado en la zona de bares y antros de Shibuya y consta de dos pisos, una tarima de DJ vigila la pista de baile, debajo de ella se encuentran los baños y varias “salas” privadas decoradas con camas, cojines y separadas por cortinas de tela de gaza. Al lado de la entrada se encuentra la larga barra donde se concentras las posibles “parejas” que, al avanzar la noche, terminan acostados en la zona de camas. Finalizando la barra se encuentra la zona VIP, la cual tiene un enorme sillón en forma de U en color terracota y una mesa de cristal con incrustaciones en colores beige y cafés, muy ad hoc con la decoración del lugar; místico, elegante y chic.

Justamente en la zona VIP los estaban esperando todos. Anika y Ryo se acercan ante la mirada acusadora del grupo de amigos

-¿Se puede saber qué estaban haciendo par de tortolitos? ¬ ¬ tenemos unas fotos que tomar

-Lo siento Mitzuki, yo la entretuve un momento…

-De acuerdo u_ú nada mas porque eres tú, bicho jodido del mal… ahora, ¿estamos todos para las fotos?

-¿Fotos? ¿no es muy pronto para eso?

Pregunta Shige ya con cerveza en mano

-Eh… no lo creo o_ó. En estos momentos están todos conscientes y aliñados, si tomamos las fotos después, estarán o totalmente alcoholizados o rindiendo culto a la “diosa de porcelana” ¬_-

Todos voltearon a ver a Shige recordando que, después de Tegoshi, es el que menos soporta el alcohol ya que pude terminar llorando, abrazando a quien se le pase enfrente o termina en el baño abrazando el retrete.

-si… si…. Que gracioso ¬ ¬ búrlense de Kato….

Shige se sienta y finge estar ofendido

-Ok, ahora ¿Anika? ¿Trajiste la cámara?

Pregunta Mitzuki

-¿cámara?O_o

-Así es, la cámara que se supone ibas a traer para tomar las fotos esta noche ¬_¬

-¿me tocaba a mi? O_O

-¡Ohhhhhh por dios Anika!  ¡No me digas que se te olvido en casa!

Mitzuki toma por los hombros a Anika

-Jajajaja… deberías ver tu cara😄 jajajaja…. Claro que la traigo…. Está en mi bolso u_ú

-¡Te odio poquito Anika! No vuelvas a hacer este tipo de bromas =o=

-Lo prometo…. Ahora todos prepárense…..

Anika saca de su bolso una cámara Canon profesional y prueba que tenga pila suficiente. Dispara una foto al azar en la cara de Massu, quien queda medio ciego debido al efecto del flash

-X___________X wuaaaaa

-jeje… gomen massu… ahora si, a posar se ha dicho n_n

Los chicos se acomodaron en el sillón para poder salir todos juntos en la foto. Mitzuki y Tegoshi estaban en medio, Koyama, Shige y Massu detrás de ello; Ryo se sentó del lado de Mitzuki mientras Toma se colocó al lado de Tegoshi.

La primera fotografía fue tomada y así siguieron varias más. Tegoshi y Mitzuki abrazados o dandose un beso; Koyama y Shige sonrientes presumiendo sus cervezas, Tegoshi abrazando a Toma, Mitzuki manoseando a Ryo. Aunque estos pudiera ocasionar celos en cualquiera, Tegoshi sabía a la perfección que Mitzuki y Ryo se conocen desde pequeños.

-Anika ¿por qué ya no sales en las fotos que nos tomamos todos?

Pregunta Massu después de posar para una foto

-eh… hoy mi trabajo consiste en ser la fotógrafa, no la modelo u_ú

Anika mira a Mitzuki con cara de “si dejo de tomar fotos me puede hacer cachitos”

-Además, sabes que no me gusta salir mucho en las fotografías o_ó no soy muy fotogénica que digamos

-Mmmm… y entonces ¿por qué todos tenemos fotos contigo? ¬_-

-O_o… eh….. son fotomontajes u_ú

-Ahhh no…. No vas a jugar con mi mente como en aquella ocasión donde me dijiste que los panecillos estaban rellenos de chocolate cuando en realidad tenían mostaza adentro –o-

-Jejejeje… Fue tan chistoso ver la expresión en tu cara XD…. Creo que de hecho hay una foto por ahí…

-En serio Anika ¿por qué ya no te tomas fotos con nosotros?

Massu la mira con aquella cara tierna que tiene mientras le dedica una tímida sonrisa

-Massu….

A Anika no le queda más remedio que abrazarlo

Ciertamente un par de años atrás, era de las primeras en posar para tomarse fotos con los amigos, pero, aunque la fotografía es una de sus grandes pasiones, al igual que muchas otras cosas, fueron pasando a un segundo plano en su vida después de aquel incidente que le dejó enormes heridas.

+

Toma, quien observa detenidamente la escena, deja la cerveza que sostenía en la mano sobre la mesa y se dirige hacía Massu y Anika. Al llegar le quita la cámara de las manos a su amiga y la sujeta en lo alto

-¿crees que vamos a ser los únicos en hacer el ridículo posando para las fotos ¬ ¬?

-Kyaaaa….. ¡Mery! Regrésame a Mery…¬O¬

-¿Quién es Mery? O_ó

-Mi cámara =_=

-Jajajaja ¿tiene nombre? Jajajajaj

-No te burles Ikuta ¬O¬

Anika patea la entrepierna a Toma y éste le entrega la cámara de inmediato

->o<

-Lo siento u_ú me hiciste tomar medidas extremas

-Pero… no tenías que golpearme “ahí”

-Temía por la vida de Mery =O=

-Ok, Ok… pero… ¿no crees que a Tegoshi le gustaría tenerte en las fotos de su cumpleaños? Al menos por hoy… van a ser momentos que no se van a repetir nunca más Anika

Toma extiende las manos para que Anika le entregue la cámara. Ella lo mira fijamente y después deja escapar un gruñido

-¡Argh! Odio cuanto tienes razón Toma…

Anika le entrega la cámara y cruza los brazos en señal de protesta al ser privada de su inseparable amiga “Mery”. Ikuta la toma de una mano y la acerca a donde están Tegoshi y Mitzuki

-Tego, aquí ésta señorita viene a tomarse fotos con ustedes

Mitzuki y Tegoshi observan cómo Ikuta empuja a Anika hacía adelante, ésta mira a su hermano con cierto sonrojo en la cara

-Anika ¿estás segura?

-Si no lo hago amenaza con quitarme a “Mery” ¬ ¬

Anika malmira a Toma y le da un codazo. Tegoshi sonríe de manera encantadora, de esa manera que ríen los niños cuando les dan un dulce

-Hermana *0* ¡Hey muchachos! Vamos a tomarnos más fotos…

Yuya abraza a su hermana y le da un beso en la mejilla

Los muchachos se acercan al par de hermanos mientras Mitzuki mira detenidamente a Ikuta

-más te vale que las fotos salgan bien ¬ ¬

-olvidas que voy a ser cineasta…. Sé cómo utilizar una simple cámara fotográfica -.-

La primera foto fue con Anika y Tegoshi abrazados, luego se agrega Mitzuki dando las dos un beso en las mejillas de Tegoshi. Después siguieron más fotos en las que poco a poco Anika se fue soltando y una sonrisa tímida se dibuja en sus labios.

Desde su lugar, Ryo observaba a Anika detenidamente, como tratando de descifrarla. Mitzuki lo ve pensativo y sirviéndose otro trago de vodka puro, lo que considera la oportunidad perfecta para que él y Anika comiencen a pasar más tiempo juntos

-Ne… Toma… ¿no quieres salir en las fotos con Anika?

Mitzuki le quita la cámara de las manos

-¡oye! ¬ ¬

-anda, anda ¡A posar! *-*

Y así fue, Toma y Anika comenzaron a hacer poses tratando de parodiar a los modelos de revistas. Cada que Ikuta acercaba a Anika a su cuerpo, Mitzuki podía ver de reojo como Ryo se sentía cada vez más incómodo ante la idea de que aquellos 2 acercaran sus cuerpos. Si, definitivamente existe ese sentimiento en Ryo, piensa Mitzuki, por lo que decide entrar en acción.

-Ya fue suficiente u_ú ¿Quién falta? ¿Quién falta?… ¡Ryo!, faltan fotos de Anika con mi bicho jodido del mal favorito *0*

Mitzuki toma de la mano a Nishikido y lo acerca a Anika

-¿Algún día dejaras de llamarme bicho jodido del mal? ¬_-

-No o_ó eres mío… y lo digo con todo mi amor

Mitzuki le da un beso en la mejilla

-¿listos para las fotos? Quiero ver amor entre ustedes…

Al escuchar esto último, Ryo y Anika se miraron directamente a los ojos ¿por qué ante los demás es tan evidente que entre ellos todavía existía eso, amor? ¿Por qué les era muy difícil olvidar el pasado y comenzar de nuevo?.

La cercanía del cuerpo de Ryo, su perfume, la calidez que emana, son como un imán para Anika y como si fuera lo más natural del mundo, termina de acercar su cuerpo con el de Ryo y toma su mano. Al sentir el contacto de los dedos de Anika entrelazados con los suyos, Nishikido no puede evitar sonreír.

-¿te molesta que estemos así?

Ryo susurra esto al oído de Anika, lo cual provoca un sobresalto en ella. Cuantas veces escuchó a Nishikido decirle que la amaba, que la deseaba de esa misma forma… Ya era demasiado tarde, no puede evitar el caer de nuevo ante el sentimiento de amor por Ryo.

-N-no… en lo absoluto…

-Perfecto…

Ryo sonríe y la toma por la cintura y voltea a ver a Mitzuki

-Ya estamos listos…

-jejeje… ¬___¬ picaros…. ¡Ahhh se ven tan bien juntos! *-*

Mitzuki les dedica una enorme sonrisa y comienza a tomar fotos. En verdad Ryo y Anika se veían muy bien juntos, su lenguaje corporal los delataba, existe una atracción muy fuerte entre ellos: las miradas, la forma en la que se amoldan sus cuerpos, los roces que dan sus manos. La única barrera que les impide disfrutar es el pasado; aquellos acontecimientos que marcaron el final de la relación. Pero esta noche, al parecer, eso no importa.

Shige aparece con 2 botellas de vodka y tequila y las coloca sobre la mesa

-Vamos a brindar por el chico más escandaloso, insoportable que existe entre nosotros ¡Por Tegoshi! ¡Kanpai!

-¡Kanpai!

Gritan todos al unísono

-¡Oye tú! ¬O¬*** ¿a quién le dices insoportable?

Tegoshi le da un golpe a Shige en la cabeza

-¡itai! ¬O¬*** Por cosas como estas digo que eres insoportable

Shige sujeta a Yuya por el cuello y comienza a despeinarlo

-¡Shige! ¡Déjame!

Todos ríen ante la escena

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y así transcurre la fiesta entre risas, bebidas, baile y una que otra ocurrencia de Shige hacía Tegoshi. El que parece un poco distante es Toma, quien observa detenidamente la dinámica entre Anika y Ryo. Todavía no comprende que su amiga siga cayendo una y otra vez en las trampas que le tiende Nishikido. No tiene la certeza aún, pero, sabe perfectamente que esta noche va a suceder algo y que lastimará de nueva cuenta a su amiga.

A parte de las cavilaciones de Ikuta, Mitzuki, Tegoshi Y Massu abrieron pista en la zona VIP donde se encuentran. Bailaban cadenciosamente al ritmo de “calabria” y “destination unknow”, de entre el grupo de amigos, estos tres siempre han sido los más rítmicos al bailar, los de más ambiente, no sólo animan a sus amigos, sino también a la gente a su alrededor.

Al contrario, en esta ocasión, Anika, Toma, Koyama, Shige y Ryo están sentados degustando de las botellas que Shige había traído a la mesa. Koyama, quien al ver que el desabasto de licor está próximo, se dispone a ir por más.

-¿qué les parece algo de whiskey y otra de vodka?

-¿Podrías traer una de vino blanco para mi por favor?

Pregunta Anika

-¡Claro! No hay problema, en seguida regreso chicos.

Keiichiro se dirige hacía la barra esquivando a varia gente que se había congregado cerca de sus mesas, todo gracias al ambiente fiestero provocado por Tegoshi y compañía.

-¿vino blanco? Todavía sigues tomando esa cosa….

Pregunta Ryo sirviéndose el último contenido de la botella de vodka

-¿qué hay de malo? ¬ ¬ además sabes perfectamente que no puedo tomar bebidas con demasiado porcentaje de alcohol… por… mi medicamento…

Ryo la mira con cierto desconcierto ya que recuerda que Anika está bajo tratamiento con medicamentos del tipo ansiolítico, el cual es un medicamento controlado que ayuda a evitar ataques de ansiedad y episodios depresivos.

Los recuerdos llegan a su mente de golpe: Anika en el hospital perdiendo el control, llanto, gritando su nombre… Después una Anika vacía frente a la ventana de su cuarto de hospital, presente en cuerpo pero con su pensamiento, su ser en otro lado.

Anika observa que Ryo se pierde en sus recuerdos y coloca la mano sobre su hombro

-Ya tengo tiempo que no tomo la dosis diaria, no hay por que preocuparse ¿ne? Nada más es por precaución

Anika sonríe

-Anika…

Ryo está a punto de abrazarla pero en ese momento llega Koyama con las botellas de vodka, whiskey y vino blanco. Shige, Toma, Ryo y Anika lo miran extrañados.

-¿qué te sucede?

Pregunta Shige

-¡Hay demasiada gente! X___x por poco pierdo la virginidad en el transcurso de la barra hasta aquí….

Todos se miran entre si y estallan en risas por la expresión de desconsuelo de Koyama.

-¿virginidad?😄 creo que la perdiste hace mucho tiempo….

Shige le da un golpecito en la cabeza

-¡Kato! ¬ ¬

-¡Es la verdad!… ¬_- no creas que con tu cara de abuelo nos vas a convencer

Ryo prende un cigarro

-¡Nishikido! T_T ¡No soy ningún abuelo >__<

-Actúas como uno… u_ú

-TOT … Ryo…

Nishikido le voltea la cara y se sirve otro vaso con vodka, aunque en esta ocasión un 80% del vaso es vodka puro. Anika mira esto y se preocupa

-¿así o más vodka?

-¿eh? ¿esto? No es mucho, además, no estoy bebiendo mucho…

-Te acabaste la mitad de la última botella…

Anika señala con la mirada una botella vacía sobre la mesa

-Todo está bien, en verdad

-Ryo… sabes que eso me preocupa…mucho…

-¡Por favor Anika!

Ante la mirada de enfado de Ryo, de repente Anika se calla y se levanta del sillón

-Haz lo que quieras entonces…

-Espera…

Ryo la toma de la mano

-Déjalo Ryo… está bien, no debo meterme en lo que no me incumbe…

Anika baja la mirada y lentamente retira su mano de entre la de Ryo.

-Perdóname… se que te preocupas por mi y…

-No hay problema… Ahora si me disculpas, tengo que ir al tocador…

Anika comienza a caminar rumbo al tocador, Ryo se dispone a seguirla pero en ese momento un par de voces chillonas se escucha a espaldas suyas, Nishikido voltea y se encuentra a dos chicas con el cabello teñido de castaño claro, tacones que sobrepasaban los 10 cm, vestidos entallados con pronunciados escotes. Una de ellas, vestida en plateado, llama a Ryo

-¡Nishikido-kun!… ¡En verdad eres tú! ¿dónde te habías metido?

Le da un abrazo

-ah… ¡Hola Sachiko! ¿qué hacen aquí?

-Ya sabes, nos encanta la fiesta ¿vienes solo?

La chica con vestido dorado comienza a acariciar uno de los hombros de Ryo

-Vengo con mis amigos, Saori. Es el cumpleaños de uno de ellos

-Ahhh… ¿crees que podamos unirnos a su fiesta?

Las dos chicas voltean hacía donde está el grupo, pero en ese momento Mitzuki se acerca a Ryo y lo toma por la cintura, le da un beso en la mejilla y después mira despectivamente a las chicas que acompañan a Ryo.

-Ne, Ryo-chan ¿por qué me dejaste sola?

-¿qué haces Mitzuki? ¬_-

-Tengo algo muy importante que decirte amor n_n… Ah, lo siento chicas pero voy a tener que llevarme a Ryo… Ja ne…

Mitzuki toma de la mano a Nishikido y comienzan a caminar. Las 2 chicas exuberantes le gritan a Ryo

-¡Por aquí vamos a estar, Nishikido-kun! ¡Búscanos luego!

Ryo les dedica una sonrisa rápida

-¿Quiénes eran “esas” chicas? ¬ ¬ ¿con quién me engañas?

Mitzuki mira directamente a Ryo

-Unas chicas que conozco u_ú

-Pues… que “conocidas” tan zorras tienes o_ó espero que Anika no te haya visto con ellas… ¡De hecho! ¡Te prohíbo que las vuelvas a ver! -.-

Ryo malmira a Mitzuki, después da la media vuelta hacía la mesa, se sirve otro vaso con vodka y se lo toma de un solo trago.

-¿es todo lo que querías decirme?

Vuelve a servirse otro trago

-Tengo… un favor que pedirte u_ú

Mitzuki se sienta en el sillón al lado de Ryo

-Siempre me hablas cuando quieres algo ¬ ¬

Sirve un trago para Mitzuki otro para él

-¡Ash! Siempre, siempre pensando mal de mi, bicho del mal, yo tanto que te quiero, te adoro, te amo, te idolatro…

-¡Ya basta! ¡Ya entendí! ¿qué quieres? =O=

Ryo se recarga en el sillón prendiendo un cigarro

-Necesito que me des las llaves de tu Jeep n_n se me olvidó mi sueter

Mitzuki lo mira pestañando

-¿tu sueter? ¿ese que está sobre aquella silla? ¬_-

Ryo señala dicho sueter con la mirada

-Ehhh… ¡Ok! ¡Al grano! Quiero las llaves de tu Jeep para poder pasar un tiempo a solas con Tegoshi =O=… tu sabes… él y yo… yo y él…

-¿queeeeeeeee? ¡Estás loca! ¿En mi Jeep? ¿qué crees, que es un motel en 4 ruedas?

Ryo escupe el vodka por la sorpresa

-¡Por favor! Como si no hubieras hecho ya tus cochinadas en el Jeep

Mitzuki levanta la ceja derecha en señal de reproche

-Mitzuki, el carro lo compré….¡hace 4 días! ¡4 días! ¡Está nuevo! ¬O¬ ¡Olvídalo!

Ryo cruza los brazos

-¡Por favor, por favor, por favor por favor, por favor!

-No…

-Por favor, ¿no arreglé a Anika sólo para ti? Anda, por favor…

Mitzuki se apoya contra el hombro de Ryo, comienza a jugar con su cabello y le da un beso en la mejilla

-¿Ryo-chan?

-… Está bien… Toma las llaves… Ahora vete antes que cambie de opinión u_ú

Nishikido saca las llaves de la bolsa izquierda de su pantalón y las deja en las manos de Mitzuki

-*O* ¡Gracias pequeño bastardo! ¡Te amo!

Mitzuki le da otro beso en la mejilla y se va hacía donde está Tegoshi

-¡Pero tú vas a pagar para que laven mi auto! `

Al perder de vista a Mitzuki se masajea las sienes

-No se por qué presiento que voy a arrepentirme de esto o_ó

Ryo agarra su bebida y se la toma de un solo trago

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tegoshi estaba recargado en el barandal que divide la zona VIP del resto del lugar. Platicaba con Massu cuando de repente llega Mitzuki y abraza a Tegoshi de una manera muy “provocadora”.

-Ne, Massu… ¿Puedo robartelo por un momento? Necesito que me acompañe n__n

-¬_-*** siempre me haces lo mismo… no puedo estar con Tego ni 5 minutos porque vienes y me lo quitas

-¡celoso! ¬ ¬… te lo devuelvo en un rato y será todo tuyo, lo prometo u_ú.

Mitzuki toma de la mano a Tegoshi y comienzan a caminar entre la gente que conforme pasaba la noche se congregaba más en la pista de baile.

-¿a dónde vamos?

Pregunta Tegoshi algo extrañado

-Vamos al estacionamiento, se me olvidó algo en el auto de Ryo n_n

Tegoshi y Mitzuki salen por una puerta que da al estacionamiento privado del “Mandala”. Bajan por unas escaleras hasta el estacionamiento y caminaron hasta el fondo del mismo. El Jeep está situado entre dos camionetas tipo Hummer y Escalade en un rincón, donde fácilmente una persona puede esconderse sin que lo puedan observar del otro lado.

-¿qué fue lo que dejaste aquí?

-Mi sueter n_n

-¿el que dejaste en una silla o.o?

-¡¡¡No!!! ¬ ¬…. Que está en el jeep….. ¿me ayudas a buscarlo?

Mitzuki le da las llaves a Tegoshi y lo encamina a la camioneta

-¡ok, ok! No seas tan brusca, estás como desesperada…

Yuya comienza a abrir la puerta trasera del Jeep de Ryo, busca en el interior del mismo pero no encuentra el sueter.

-No está ¿segura que no es el que está en esa silla?

Está a punto de cerrar la puerta cuando de repente, al voltear, Mitzuki lo sujeta firmemente de las caderas y lo besa apasionadamente. Tegoshi, aunque sorprendido, le corresponde el beso, sujetándola por la cintura.

-¿a qué se debió ese beso?… Mejor dime que hacemos aquí…

-Quiero pasar un tiempo a solas contigo…

Mitzuki besa el cuello de Tegoshi mientras comienza a desabrocharle el pantalón.

-Espera… alguien puede vernos…

-No te preocupes… nadie se dará cuenta que estamos aquí…

Mitzuki lo mira pícaramente mientras le dedica una sonrisa traviesa. Lentamente va metiendo la mano debajo del pantalón de Tegoshi, poco a poco masajea su miembro por encima de sus boxers.

-Mitzuki… para…

Gime Tegoshi, pero ella no detiene su ataque. Después de besarlo nuevamente, le susurra al oído

-Hazme tuya…

E inmediatamente después muerde sus labios. Tegoshi no puede resistirse a ese beso. Abre la puerta del auto y empuja a Mitzuki al interior, ya que está sobre el asiento, Tegoshi se recuesta sobre ella y comienza a lamer su cuello. Lentamente con la mano izquierda sube el vestido de Mitzuki y poco a poco la despoja de su ropa interior. Hábiles, como si ya tuvieran mucha experiencia, cambian de lugar quedando Tegoshi debajo de Mitzuki.

-Te deseo tanto…

Susurra Mitzuki entre gemidos

Tegoshi logra sentarse para poder entrar en Mitzuki con mayor facilidad. Ella por su parte, le quita la camisa lentamente y la coloca en el respaldo del piloto. Poco a poco baja por el cuello hasta llegar al torso de Yuya, deteniéndose en los pezones los cuales, por la excitación del momento, están erectos. Mitzuki los lame con movimientos circulares para después darles pequeños mordiscos, los cuales provocan gemidos ahogados en Tegoshi.

Con la excitación al tope. Tegoshi toma a Mitzuki por las caderas y entra en ella, primero despacio, acelerando sus movimientos en cada embestida. El sudor recorre sus rostros y la respiración entrecortada señalan que el climax está cerca.

Mitzuki arquea la espalda mientras clava las uñas en la espalda de Yuya, esto surge el efecto deseado en él  y las embestidas se vuelven más profundas. Ya no pueden detenerse, los dos llegan al climax entre gemidos.

Se miran directamente a los ojos mientras sonríen satisfechos. Tegoshi le roba un beso apasionado a Mitzuki

-Estás loca ¿lo sabes?

Dice Tegoshi con una enorme sonrisa en el rostro

-Lo sé n_n y por eso me amas ¿ne?

Mitzuki acaricia el rostro de Tego mientras le despeja unos mechones de cabellos que se pegaron por el sudor.

-¿los chicos no sospecharan nada por habernos ausentado?

-No hay problema… A esta hora ya deben estar muy  “conservados” en alcohol, no creo que hayan notado que no estamos con ellos

Mitzuki se baja de las piernas de Tegoshi para buscar su ropa interior

-Lo tenías todo planeado, ¿ne? ¬____¬

Tegoshi saca de un bolsillo de su pantalón los panties de su novia

-*0* jejeje ¿se notó mucho?

Los dos estallan en risas y vuelven a fundirse en un beso apasionado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras todo esto sucedía en el estacionamiento, Anika está sentada en uno de los banquillos de la enorme barra del “Mandala”.

Está pensativa. Hace un momento, al salir del tocador, vio al par de chicas exhuberantes que abordaron a Ryo. Eran guapas, atractivas, eso no podía negarlo, como tampoco podía negar los celos momentáneos que tuvo al verlas cerca de Nishikido. Pero esos celos desaparecieron transformándose en tristeza. ¿Quién era ella para seguir celando a Ryo? Ya no existía ningún vínculo latente entre ellos, debía meterse eso en la cabeza, aunque su corazón dijera otra cosa.

Suelta un hondo suspiro, cierra por un momento los ojos cuando de repente, “esa “voz suena dentro de su mente.

-¿Por qué insistes en hacerte menos? Eres hermosa, más que esas dos zorras…

Anika abre rápidamente los ojos y mira alarmada a su alrededor. Al no ver a ninguno de sus amigos cerca, se masajea las sienes.

-Déjame en paz… ¿Qué no lo entiendes? No te quiero a mi lado…

-Estamos destinados a estar juntos… no te resistas…

-Aléjate…

Anika se levanta del banquillo y comienza a caminar, pero esa voz la detiene en seco

-Voltea, Anika…

Y eso hace. Voltea lentamente con miedo a encontrarse con el rostro de aquella voz que la persigue desde hace años. Dirige su mirada hacia la izquierda, nada. Voltea a la derecha, nada tampoco. Cuando estaba pensando que todo había sido otra jugada de su mente, un par de gritos y el murmullo de la gente dirigieron la atención de Anika hacía la entrada del lugar. La multitud que estaba congregada comienza a abrirse y alcanza a ver a los dos jóvenes que son el objeto de tal conmoción.

El primero que entra al lugar viste jeans desgarrados, botas café de piel, una camisa blanca y una chaqueta de piel en un tono chocolate. Su cabello negro en capas brilla con la tenue luz, su mirada es nostálgica y esa pequeña mancha en su ojo izquierdo, parecido a un lunar, acentúa aun más esa nostalgia en sus ojos, es como si en su mirada existieran tantas experiencias, tanto dolor pero a la misma vez pareciera que esos ojos ocultaran una gran pasión, una sexualidad reprimida. Sus labios captan la atención de inmediato ya que invitan a besarlos de una forma nada inocente.

El joven se detiene para esperar a su compañero, quien viste jeans obscuros, camisa negra desabrochada de los primeros botones, una chaqueta de terciopelo color negra y zapatos obscuros complementan su outfit. Su hermoso cabello castaño obscuro que le llega hasta los hombros, con ese tipo de corte alborotado parece dócil al tacto. Sus labios son igual de atractivos que los de su compañero y en nada ayudaba el que tuviera esa manía de mordérselos cada 5 minutos. Pero su mirada es lo que más destaca de él: esos ojos castaños brillan con tal intensidad, desbordan deseo, sensualidad y son precisamente esos ojos los que se clavan directamente en los ojos de Anika.

Ella no puede evitar mirarlo como en un trance. ¿Dónde lo había visto antes? Su cabeza da mil vueltas… Esa mirada, ese rostro, esa sonrisa. El joven la sigue observando como si estuviera leyendo su mente. Anika se pierde en esos ojos castaños y la gente a su alrededor desaparece, sólo están ellos dos en el lugar. Sí, su solo ser la absorbe, es como si cuerpo no la obedeciera y quisiera acercarse a él, quien al leer el lenguaje corporal de Anika, sonríe de una forma satisfactoria.

Anika da unos pasos hacia delante como si aquel joven fuera un imán. Da un par de pasos mas, entre ellos existe una resonancia que la propia Anika no puede resistir. El par de chicos se sitúan en la barra y el chico de ojos castaños le sonríe aunque a su alrededor las chicas seguían “revoloteando” a su alrededor como mariposas a la luz.

Está un poco más cerca, pero una mano la saca de esa hipnosis. Anika voltea y se encuentra con Toma, quien la observa extrañado con un dejo de preocupación en sus ojos. Como si le hubieran quitado las fuerzas, Anika se tambalea un poco para terminar cayendo en los brazos de Ikuta.

-¿Estás bien, Anika?…Salgamos a tomar aire fresco…

-No…Estoy bien…solo que…

Anika voltea de nueva cuenta hacía la barra, pero los chicos han desaparecido. Con nerviosismo sigue buscándolos por el lugar pero sin poder encontrarlos. Da un hondo suspiro y comienza a caminar hacía su grupo de amigos.

-¡oi!… ¡Anika!… ¿Qué te sucede?

Toma le da alcance

-Nada, nada… sólo tuve un pequeño mareo, pero ya estoy bien, ne.

-No lo parecías… es como si alguien te tuviera así, asustada…

Anika voltea mirando a Toma sorprendida por dicha deducción. ¿Tan obvia era su preocupación? Pero eso es lo que menos le preocupa. Lo que no deja de rondar por su cabeza es la mirada de ese atractivo chico. ¿Quién demonios es? ¿De dónde lo conoce? Y sobre todo ¿por qué tiene ese efecto sobre ella?

Toma y ella siguen caminando hasta llegar con sus compañeros. Afortunadamente ninguno de ellos se da cuenta de su estado perturbado, sólo Ikuta, quien no deja de observarla, preocupado.

Anika se sienta en el enorme sillón todavía absorta en sus conjeturas y no se da cuenta que tanto Tegoshi y Mitzuki no están dentro del grupo. Massu, Shige y Koyama bailan con unas chicas que ligaron y las invitaron a la Zona VIP. El lugar comienza a dar vueltas para finalmente comenzar a cerrarse sobre ella. Abre su bolso en busca de su pastillero pero se detiene antes de poder abrirlo. No, no es necesario tomar un ansiolitico, solo es cuestión de respirar, si, eso es lo que debe de hacer.

Lentamente se levanta del sillón y camina hasta el barandal tubular que limita la zona VIP y la enorme pista de baile. Se recarga y cierra sus ojos. “No olvides respirar, Anika” se repite una y otra vez. Las luces, el humo, los cuerpos moviéndose al ritmo de la música no la ayudan a relajarse. “Respira ¡maldita sea!”. Da un pequeño puñetazo en el barandal y de repente siente como un brazo se amolda a su cintura. Abre los ojos y ve a Ryo.

-¿Estás bien?

Sus ojos están un poco vidriosos, a causa de la cantidad enorme de alcohol que ha consumido durante la noche. La mezcla de su perfume Egoiste Platinum de Channel y cigarro envuelve de nuevo a Anika, quien solo sonríe tímidamente.

-Ah… si, si…

-Te estás aburriendo ¿ne?….

-No, no, para nada…

-No puedes mentirme, Anika…Ven, vamos a bailar.

Ryo la toma de la mano y ambos se dirigen a la pista principal del lugar.

-… Pero…

-¿Recuerdas la canción que solíamos bailar? ¿Nuestra favorita? Bien, está a punto de comenzar… así que no te puedes negar

Ryo le sonríe seductoramente mientras esquivan al grupo de personas que están bailando. Poco a poco llegan al centro de la pista y, efectivamente comienzan a sonar “Becoming Insane” de Infected Mushroom. Esa canción se había convertido en algo característico tanto de Ryo y Anika, ya que tiene un ritmo pesado con toques de rock, un ritmo que hacía que ella soltara todo su cuerpo y se dejara llevar por el ritmo. Ante los amigos, esa canción provocaba un baile un poco subido de tono entre ellos.

Anika siente como Ryo se va acercando a su cuerpo moviendo el suyo al ritmo de la música, y debe de admitirlo, él sabe bailar muy bien, siempre lo ha hecho. Existe un dicho que dice que las habilidades que demuestre un chico en la pista de baile así serán sus habilidades en la cama, bueno, con Ryo se comprueba esa dicho. Sus movimientos son casi felinos, el movimiento de sus caderas, esa forma de sujetar la cintura de Anika, pero sobretodo su mirada que refleja deseo, pasión, lujuria, complementada por esa sonrisa a medio torcer tan característica en él.

Poco a poco  sus cuerpos se van fundiendo en uno. La ansiedad de Anika se va transformando en deseo, un deseo que poco a poco va resurgiendo en ella y hace que acaricie el rostro de Ryo. Pasa sus dedos sobre su barbilla, subiendo poco a poco hasta sus mejillas para finalizar sujetando su rostro entre sus manos. Sus miradas por fin se encuentran y desde ese instante el resto del mundo desaparece para ellos. Anika pasas sus dedos sobre los labios de Ryo, había olvidado lo suaves que son, y ahora pasa un dedo por el lunar en su labio superior, por el que está en la comisura de sus labios.

Ryo no puede evitarlo y con una mano sujeta la cintura de Anika y con otra su cabeza y la acerca a su cuerpo. Ella se deja llevar por el momento ¡qué más da! ¡Al demonio! Esta noche todo carece de sentido para ella. Así, guiados por el deseo se funden un beso  apasionado. La lengua de Nishikido busca lascivamente la de Anika, al encontrarla juguetean como solían hacerlo. Muerden sus labios, sus manos recorren su anatomía. Después de tanto tiempo no han olvidado cómo hacer reaccionar sus cuerpos, como si los mismos tuvieran memoria.

Una parte muy pequeña en la conciencia de Anika le grita que ese beso está mal, muy mal, pero el deseo nubla toda la razón, borra todo el pasado y se entrega completamente a la sensación de besar de nueva cuenta esos labios que tantas veces la hicieron sentirse viva. Ryo y Anika no se dan cuenta que Toma los observa desde la zona VIP y da un puñetazo en el barandal.

-maldita sea…

-¿Qué pasa Ikuta…? ¡¿Pero qué demonios?¡

Llegan Tegoshi y Mitzuki del estacionamiento, y al llegar a saludar a Toma también son testigos del beso apasionado en el que están fundidos Ryo y Anika. Tegoshi mira con sorpresa a su hermana mientras que Mitzuki sonríe ampliamente y no puede evitar dar un par de brinquitos.

-¡Lo sabía! ¡Lo sabía!… mi bicho del mal no perdió la oportunidad para regresar con Anika…

-¿De qué hablas Mitzuki?

-Bueno… digamos que di un pequeño empujoncito para que esos dos regresaran *o* Tegoshi

-… ¿¡Sabes lo que acabas de hacer!?

Ikuta mira desesperado a Mitzuki. Su mal presentimiento se hace realidad. Su amiga ha caído de nueva cuenta bajo el embrujo de Nishikido y definitivamente saldrá tan lastimada que es posible que no pueda reponerse de nuevo.

-Toma… ¿no crees que Anika merece ser feliz? Ella y Ryo definitivamente son el uno para el otro y…

-¡Ryo no puede hacerla feliz!

Tegoshi y Mitzuki miran a Toma sorprendidos por su reacción tan agresiva ante esa idea. Ikuta no aguanta mas y tras dar un puñetazo en el barandal, se retira para poder ordenar sus ideas. ¿Por qué demonios se pone así? Anika es su amiga, nada mas. No tiene por qué reaccionar de esa manera ¿no? Tegoshi y Mitzuki observan como Toma se dirige a la barra ante la mirada atónita de Koyama, Shige y Massu.

De lo que nadie se da cuenta es que Ryo y Anika ya no se encuentran en el centro de la pista. Poco a poco Ryo dirige sus cuerpos hacia la parte más escondida del lugar donde se encuentran las camas que fungen la función de sillones.

Ryo baja la cara y la pega a la de Anika. Su aliente tibio llega junto al ritmo de la música, seguro había mezclado whisky y vodka. A pesar de que su voz es baja, logra oír que él la desea ahí y ahora, por lo que Anika lo mira confundida. Ryo la conduce al baño más recóndito del piso, la música se oye a lo lejos y la temperatura de sus cuerpos sube poco a poco. Sin abrir completamente los ojos, Anika detiene con la mano a Nishikido.

-¿Qué hacemos aquí?

Le pregunta Anika como si estuviera en un sueño.

-… hacemos el amor…

Usa una frase muy poco apropiada para la situación. Ryo la mira con sus ojos negros, eran cálidos. Anika no puede entender como el puro deseo podía incitar este tipo de intimidad en Nishikido, incluso en un lugar como ese. De pronto Anika siente que no está bien ceder siempre a los deseos de Ryo, mucho menos en un lugar donde están todos sus amigos y la situación se puede volver un poco más complicada. La pasión de Ryo se hace cada vez más notoria en su cuerpo y al cerrar la puerta del baño tras de sí, toma a Anika por la cintura y la sube en alto acorralándola contra la puerta.

-…  Siento que así es horrible… Sin mi consentimiento es un delito, ¿sabes? …ahora, ¡déjame en este instante!

-… Los de seguridad  no buscan aquí, créeme… todo esto es hermoso…

Habla como si de eso dependiera su vida. Levanta de nuevo a Anika y la empuja contra la pared subiéndole el vestido y con gran habilidad la despoja de su ropa interior, la cual dobla y guarda en uno de los bolsillos traseros de sus jeans. Con enorme fuerza la sostiene y sin decir palabra alguna, la hace suya con gran precisión. Anika pelea, pero a la vez lo deseaba.  Un sentimiento tan pesado como la contradicción era difícil de sobrellevar y más en aquella situación

-¡Ryo!…. ¡detente!.. ¡para!…

Anika pelea, pero su voluntad ya no es tan fuerte

-¡Bájame! ¡así no! …parezco un adorno más del baño…

Ryo la mira enloquecido y mudo. Cambiaron el lugar. Se sienta en la tapa del inodoro y Anika encima de él. Alguien toca a la puerta del baño, pero la pareja de pervertidos que estaba dentro aun no había terminado.

El superficial clímax llega en medio del miedo y la incomodidad de Anika. Aunque la situación es rara, al parecer Ryo tiene mucha experiencia en ese tipo de escenarios. Se separa de Anika y ésta, de la nada, comienza a llorar, no puede entender nada, cada vez pierde más la confianza en sí misma, de pronto siente que es peor que las  prostitutas que rondan el antro.

Anika se encuentra en una posición muy incómoda, le da miedo  en lo que se está convirtiendo su vida. No puede ni mirar su propia cara en el empañado espejo del baño, nuevamente algo en ella se desgarra… vació total. Ryo la abraza.

-perdóname…perdóname pequeña

Ryo no para de disculparse. La abraza como si fuera una niña muerta y eso la hace sentir aun peor. Anika se aparta de él, saca su ropa interior de su bolsillo trasero y se la vuelve a poner, se arregla un poco el vestido. Mira a Ryo.

-…No te disculpes…yo permití que esto pasara…además, ¿que mas da?… así que no digas que lo sientes…

Anika camina hasta la puerta del baño y cuando está a punto de poner una mano en la manija, alguien toca a la puerta lo que la desconcentra y regresa sobre sus pasos. Ryo aprovecha para volver a tomarla por la cintura y besarla con más lascividad que antes. Sus manos vuelven a recorrer el cuerpo de Anika tratando de incitarla de nuevo. Como un rayo, “aquella” voz aparece en su mente

-…Anika… no lo hagas… sabes muy bien que él sólo te va a lastimar…

Lentamente se va separa de Ryo, quien la mira con una mezcla de extrañez y excitación

-¿Anika?

-No…

-¿Por qué no lo entiendes?… EL NO TE AMA…

-¡Déjame en paz!

Anika termina por empujar a Ryo contra una de las paredes de la pared y salir corriendo del baño dejándolo confundido en el interior del mismo. Atraviesa dificultosamente la pista de baile entre empujones, poco a poco va sintiendo como el lugar se cierra sobre ella, el aire le falta y no está segura de poder llegar a la salida sin antes desmayarse. Da un par de pasos más, pero es demasiado tarde, a pesar de hiperventilar Anika no puede seguir caminando… está a punto de desvanecerse… si tan sólo pudiera llegar hasta la puerta…

Su visión se desenfoca, siente como su cuerpo va perdiendo su fuerza y es atraído hacía el suelo…  Pero de repente siente como la música y el murmullo de la gente va disminuyendo, el aire se vuelve menos viciado, si, siente una corriente fresca de aire por todo su cuerpo… pero ¿quién la está sujetando? Siente unos brazos sujetándola, escucha una voz familiar, demasiado familiar para ella. Poco a poco recupera la consciencia y al abrir los ojos se encuentra con aquella mirada llena de deseo, con esos ojos castaños enigmáticos. En definitivamente esos ojos pertenecen al chico que había visto en la entrada del lugar hace unas horas y quien la observaba desde la barra.

Se sentía bien entre sus brazos, lo cual resultaba extraño pero a la vez reconfortante. La voz calmada y rasposa del chico la llamaba para que reaccionara

-¿Estás bien?…..

-… si… si…. Gracias…

-Fue una suerte que pasará por ahí o de lo contrario te hubieran aplastado ahí adentro

Esos ojos castaños no dejaban de mirarla

-De nuevo gracias… puedes soltarme si lo deseas…

-ah… lo siento….

Poco a poco la suelta y la ayuda a sentarse en una de las jardineras a fuera del lugar. Se sienta a su lado y no deja de mirarla.

-¿podrías decirme tu nombre?… siento como si… te conociera de algún lugar…

El chico sonríe de tal manera en sus labios se torcieron en un gesto irresistible

-Claro… mi nombre es Jin akanishi…

11 comentarios sobre “My Inmortal cap. 03

  1. ¡¡¡¡KYYAAAAAA!!!!

    Esta genial, genial, genial.

    al fin entro a escena de lleno Jin… aaaahhh solo de imaginarmelo con esa vestimenta se me caen hasta los pensamientos😄.

    gracias panda por subir el tercer capitulo, se que batallaste mucho para terminarlo pero el esfuerzo valio la pena linda, el capitulo esta muuy bueno.

    Gambatte gambatte con los demas capitulos panda!!!!

    chau

  2. ANEGO YA PUEDES ESTAR TERMINANDO EL CUARTO CAPITULO NO ME LO PUEDES DEJAR ASIIIIII TT____TT me dará un ataquito si no tienes el 4 prontoooooooo quiero leerloooooooooooo!!!!
    Así que lalala yo quiero leerlo yo quiero leerlo lalala

    Se me cuece la patata a estas horas y con medicación jojo pero aun asi que lo quiero leer , LO QUIERO LEER jajajajaj😄

    BESITOS sigue escribiendo así preciosa que lo haces genialll x3

  3. UAAAAAAAAAAAAAAH SENPAAAAAAAAI ESTO ES GENIAAL!

    NECESITO YA EL CUARTO CAPÍTULO!!!!
    ME ENCANTA COMO ESCRIBEEEES!! >____________________________<

    Muuchos besos a mi escritora y senpai favorita en el mundo mundiaal!

    AnkO

  4. ¿Habrá una cuarta parte? Sé que la cosa anda mal de comentarios pero no debes desanimarte por ello (siempre están las amigas de toda la vida que te comentan jeje).
    Además, no nos puedes dejar con la intriga, ¡quiero leer el final! (si no es un final abierto).

    1. hola megumi!! se te extrañó por acá!
      ahhh estoy trabajando en estos momentos en la cuarta parte…. y es que estoy planeando hacer casi casi un libro con todo lo que se me va ocurriendo jejejejeje
      no creo dejar un final abierto… será definitivo jajajajaja y triste…..bueno no tanto jajaja aunque si habrá una que otra muerte por ahí….y muchos más personajes…creo que proyecto mis multiples personalidades en el fict jajajajajajaj

      gracias por comentar!!
      gracias por el apoyo!!!!!!

  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh q tal 3era parte!!!!!….
    me ha encantado la historia ya me envicié con tus ficts…..
    esperaré con ansias la 4ta parte!! woooooooow q pasará????
    kissu! ganbatte!!

  6. waaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nooo panda, debes continuar dios cada que voy
    leyendo dolo de imaginarlo nono gracias
    esta genialll
    felicidadesssss
    sigue subiendolo

    kyaaa

    ^^

  7. excelente…esto es adictivo…wwwaa…por favor..sigue…no voy a poder domir…espera con ansias el siguiente capitulo…Gracias por la serie…

  8. Me encantó la descripción que hiciste de YamaPi, es perfecta, sobretodo la interpretación de su mirada.
    Me encanta tu forma de escribir, no soy muy fan de los fics pero el tuyo me ha cautivado.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s