DEL ESCRITORIO DE LAS AUTORAS #2

tumblr_lh36ke63li1qho586o1_500Hola amigas pocas fans que nos quedan de Miy , sip, ya sabemos se que ahora si nos hemos pasado con el tiempo de publicación, no nos vamos a justificar, pero a veces solo ocurre la vida, y en esa vida se nos han atravesado cosas aunque en nuestras mentes, casa, oficinas y escritorios siempre queda un pedacito de MIY que queremos que ustedes al igual que nosotras también conozcan, creemos que la historia es muy locochona y peculiar, mezclar tanto a Jhonys y actores conviviendo en otro mundo con cosas que nunca harían en sus doramas, se nos hace muy divertido, y creemos que la historia vale la pena (aunque quzas solo seamos nostras), lo sentimos de veras por el retraso pero a veces nosotras mismas tenemos la culpa porque queremos darles calidad en lugar de cantidad y si dicho personajes no llega para que nos cuenta su versión de la historia nos tardamos un montón, como en este capi, que era necesario el personaje que van a conocer ahora, para que les diera la introducción de lo que viene, pero no quería la maldita, y por eso nos tardamos un montón. Y eso es lo que nos trae aquí, venimos a proponerles algo, les parece mejor que en lugar de un capi de 26 a 30 paginas donde varios personajes interactúan, sea uno de 6 a 10 paginas máximo, con ese cambio no nos tardaríamos tanto, y actualizaríamos mas seguido, no les prometo que por semana, pero si al menos cada 15 días. Bueno la propuesta esta hecha, ustedes tienen la palabra, así que si esta entrada tiene likes o la pagina tiene comentarios daremos por hecho que aceptan y así sea pero con un like sabremos entender.

Bueno eso es todo por el momento la queremos

Irania y Pau

4 comentarios sobre “DEL ESCRITORIO DE LAS AUTORAS #2

  1. Hola pandita… La verdad no se si te acuerdas de mi, soy inkeli o lili… hace tanto tiempo que desaparecí del internet que la verdad dudo que me recuerdes , pero yo si me acuerdo de ti, porque la pagina de panda fue una de las primeras que segui y al contrario de otras pag. donde solo entraba y leía la info… En tu
    rinconcito, desde que lo
    encontré no podía salir sin antes dejar un comentario y es que me volví adicta al humor ácido de panda y a tu forma de escribir. Como adore el primer cap. de My inmortal… Aunque ahora voy muy atrasada con la historia, pero me alegra ver que aun sigas escribiéndola y sobretodo que cada día tienes nuevas ideas y proyectos en la historia… Ojala pronto pueda volver a mi ritmo en internet para pasar a saludarte mas seguido y ponerme al día en tu pagina.

    Saludos pandita, a ti y a tu nueva colega.
    Mucho éxito para “My Inmortal”
    Xau-xau (^.^)

    1. Por supuesto que me acuerdo de tí! Jamás podría olvidarme!
      Siempre tomándote el tiempo para comentar cada post que subía al blog! Qué bueno que no has olvidado My Inmortal! en verdad lloro ;0;
      Espero tenerte pronto de regreso porque tus comentarios nos hacen mucha falta! y cuando lo hagas poder darte un nuevo capítulo de la historia jajajaja.
      Un abrazo enorme y besos!

  2. Me gusta la idea…y quisiera ya leer el cap..23, aunque como perdi un poco el hilo de la historia…empezare denuevo…talvez cuando llegue a este…ya habra otro nuevo…jajaja…gracias por compartir su historia…

    1. Hola!
      Muchas gracias por escribirnos!
      Sabemos que hemos estado ausentes por una buena temporada, pronto esperamos sacar un capítulo, pero es que somos un tanto perfeccionistas y queremos entregarles un capítulo bien hecho, que las enganche y no las decepcione! Pedimos su paciencia pero sobre todo pedimos que nos sigan apoyando que son ustedes quienes hacen posible seguir cno la historia!

      Muchas gracias por todo! Un abrazo!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s