My Inmortal Cap. 20

MY INMORTAL

Capítulo 20

TAMAKI

Septiembre 2012

6:43 PM

Prefectura Nagano a tres horas de Tokyo.

Conduce a toda velocidad pero maniobra bien el auto. Se acerca cada vez más a su destino, ve más campos llanos y sabe que ahí está oculto, imponente, pero se esconde a la vista debido a las mists o nieblas que están activadas. Hace una mueca de fastidio, toma su teléfono y marca mientras sigue conduciendo su Cadillac CTS Coupé negro, una voz dulce y femenina responde al otro lado.

─ ¿Dime?

─ Eccho me voy acercando, desactívalas.

Baja la velocidad, cierra los ojos segundos y cuando los vuelve abrir… Si, ahí está… Imponente, majestuoso, magnifico, el castillo y Fortaleza de los lobos completamente occidentalizado, mas parecido a un castillo europeo que el imperialismo que caracteriza la arquitectura japonesa.

Se puede ver el portón de rejas negras que en su verjas forman pasajes de la historia de la raza, puede ver las cámaras que están cada pocos centímetros y la barda  tan alta que es difícil subir, si lo sabrá él, que a veces se encarga de las Picas que coronan la barda y en sus puntas se pueden ver algunos cadáveres o esqueletos colgando, puestos ahí como advertencia a todo el que se acerque. Algunos eran lobos, otros vampiros, algún Slayer metiche e incluso uno que otro lobo traidor del clan, colgados ahí podridos y mostrados como deshonra y para futuras advertencias.

Aunque es difícil muy difícil encontrar el castillo, ya que lo velan o esconden las mist, que es una especie de espejismo o nieblas que nublan la vista humana, o la de subs que buscan crear problemas, ni siquiera los lobos pueden retirar las dichosas mist, solo las brujas sus aliadas de siglos.

Se detiene en el portón, baja sus lentes negros Ray-ban y saluda a los 5 chicos uniformados en traje, corbata, zapatos negros y camisa blanca impoluta, sus subalternos miembros normales de la guardia, le indican que abra la cajuela y el cofre del auto. Inspeccionan  centímetro a centímetro, pero esto no le molesta, sabe que no es personal y lo hacen con todos aunque el sea Hiroshi Tamaki, segundo teniente del clan de lobos y del circulo cercano al Alfa y General Ken Watanabe.

Cuando dejan de inspeccionar su auto con los aparatos modernos de detección, los mira detenidamente y solo dice frases cortas, pero les hiela la sangre a las personas que van dirigidas.

─ Kitayama Kun, ¿Estás en una especie de Cabaret de mala muerte?

─ N… no… Ten.. Teniente Sempai

─ Entonces componte el taraje de los hombros, fájate bien la camisa y abróchate la corbata como se debe. Honramos al clan con la vestimenta, no hagas que te arreste en el calabozo, por eso…  Tú Saitama kun, te haces cargo de él  y de cualquiera que deshonre el código de vestimenta. Llámalos a todos y hazles revisión, saben muy bien como debemos de vestir y la forma indica decoro, alineados, y yo no te veo ni una ni la otra.

─ Si teniente.

Hiroshi Tamaki, vuelve a subir sus Ray-ban Clubmaster Aluminium acelera el coche, al derrapar unas pequeñas rocas rechinan  y salen disparadas.

En lo que Tamaki recorre el largo camino empedrado hasta el castillo, va pensando en lo infantiles que son los de la nueva guardia recuerda todo el doloroso proceso para llegar a ser si quiera candidato para la defensa, dolor físico, dolor mental y dolor emocional, pero a las personas que no son familiares de clanes de abolengo en el mundo lobo y quieren tener un futuro mejor como ir a la universidad, tener un trabajo bien pagado, sin dudarlo entran a la escuela que los prepara o al menos ese era su pensamiento.

Tamaki Hiroshi hijo único de lobos civiles, su padre un mecánico de barcos y su madre ama de casa, siempre vivió en la clase media, pero ir a una escuela de lobos de clase media alta no le ayudaba mucho, todos estrenando zapatos, ropa, útiles, ¿Y él? Con la misma ropa de siempre, si bien es cierto que no la traía remendada, también es cierto que muy pocas veces estrenaba y cuando estrenaba, no era lo que los otros tenían, lo que él deseaba con envidia cuando los veía, cosas exportadas de Europa o América, y él solo relamiéndose por la envidia que sentía al anhelar algo que no podía tener por el maldito dinero.

 Eso no le gustaba desde que tenia 10 años y veía las películas de Chun Yun Fat, se juró que un día iba a tener dinero tanto como quisiera para poder comprarse lo que quisiera, comer y vestir como quisiera, y comprarse la comida que le diera la gana, no la misma sopa de Miso de siempre.

Cuando era joven, nunca se llevó bien con su padre, ahora las cosas cambiaron; crecer, madurar y ver cosas no muy agradables lo hicieron revalorar esa relación. Al morir su madre cuando él tenia 19 años se acercaron más y hoy por hoy llevan una excelente relación, pero de niño y sobre todo de adolescente, nunca entendió su patetismo y conformismo de no aspirar a nada mas que vivir en el mismo cuchitril de 2×2 que la compañía de barcos le daba, salir del trabajo a venir y beber cerveza mirando el juego de beisbol en la televisión en blanco y negro que tenían, y para colmo de males el estúpido equipo al que le iba siempre perdía.

A su padre lobo también le gustaba que llegara el plenilunio, irse a los campos en las afueras de Tokio y cazar una presa. Si lo lograba para él era feliz, si no lo lograban, le decía

No te apures pequeño Tamaki, que seguro el otro mes lo conseguimos.

A veces pasaba el año entero y ni siquiera podía conseguir un maldito conejo en el plenilunio y él se pasaba los tres días cansado y enojado por el hambre.

Es difícil si eres lobo no comer una presa los tres días que dura el plenilunio, porque en las mañanas te quedas con hambre y la comida humana no te llena, ni siquiera la puedes comer sin vomitarla. Tampoco puedes comprar carne en la carnicería porque tampoco te llena, si bien es cierto que te aplaca un poco el hambre, la caza es lo que nutre al lobo.

Todos los lobos entramos a entrenamiento o pre-servicio militar obligatorio a los 12 años y dura 2 años, ahí  revisan que tengas capacidades militares innatas y te preseleccionan para formar parte de los grupos militares del alfa. Si no las tienes, eres asignado a una labor civil que ayude al clan, como mi padre.

A los 11 años, faltaban un par de meses para que cumpliera los 12, estaba nervioso como cualquier chiquillo que se le llega el periodo de militarización obligatoria en el clan, pero justamente en esa escuela de nivel económico alto, escuchó algo que le iba a cambiar la vida para siempre, de un compañero lobo que era privilegiado económicamente y ya estaba en entrenamiento le dijo:

─ Hiroshi Kun, ¿Alguna vez has comido tanto en el plenilunio, que de hartarte quieres vomitar?

Tamaki solo le sonrió sin contestar, él sabía lo que era querer vomitar en el plenilunio, pero de hambre

─ Mi padre es teniente del castillo y nos invitan a toda la familia los tres días del plenilunio a pasarlo en los campos de Ken, y esos días son geniales, hay venados, búfalos y no se cuantos animales mas al por mayor, y en vez de ser un fastidio la caza, es una celebración, porque comes hasta mas no poder, después se vuelve competencia y solo empiezas a correr y compartir, amo que mi padre sea teniente.

Tamaki solo lo observo pensativo durante instantes para luego decirle

─ Y ganan bien ¿cierto?

─ Pues algo, lo normal… supongo, no es que a padre le falte el dinero, nosotros somos Haruma, directos, ya tenemos dinero de nacimiento, la guardia y el rango oficial, mi padre lo lleva por honor de servir nuestro Alfa.

─ Si claro

A los 12 me enliste en la escuela de los lobos,  y decidí ir con todo para ser algún día teniente, mi papá nunca estuvo de acuerdo, él era civil y siempre se mantuvo lejos del circulo cercano al clan. Pero la decisión era mía, yo estaba harto de esa vida. Ahora, muchos años después de eso, tengo lo que quise, dinero y algo de poder, aunque no todo el que quisiera.

Un claro ejemplo: siempre me gustó vestir bien, pero antes no tenía dinero para comprarme trajes o ropa de marca, ahora lo tengo, pero no tengo tiempo para vestir otra cosa que no sean los uniformes que indica el código. Así que ahora necesito libertad y la libertad va acompañada de dinero, más del que tengo, mucho más del que me paga el clan por mi servicio a mi alfa, mucho más.

¿Y cómo lo puedo obtener? Fácil, con las mujeres. No es que sea un gigoló, pero siempre se me dio fácil el trato con ellas y recibir favores.

Conocí a muchas y de muchas obtuve cosas, pero ahora solo estoy dedicado a una, mi prometida Kato Rosa, una loba como yo pero civil, joven, jovencita, apenas tiene 20 años pero millonaria. Aunque no es bien vista en el círculo interno de los lobos de abolengo ni en la guardia, porque sus padres son Trashies o nuevos ricos. Rosa no es así, pero que ellos tiendan a la vulgaridad y ostentación no ayuda mucho.

Su familia se empeña en que la manada conozca los alcances de su nueva posición organizando fiestas extravagantes o viajes donde se derrocha exorbitantes cantidades de dinero. En ocasiones han invitado al mismo alfa Ken Watanabe para que pase un fin de semana en alguna de sus propiedades en Europa o que asista a las fiestas que organizan en el país, pero él ni siquiera presta atención cuando se menciona el apellido Kato.

En su afán por agradarle, han invertido fuertes cantidades para fortalecer a las tropas, pero Ken sólo comenta

¿No es esa la obligación de todos los lobos?

En el caso de Rosa, ella no es como sus padres. Al nacer ya en la opulencia, le dio la ventaja de conocer mundo, estudiar en escuelas prestigiosas y tener amistades con más refinamiento. Se podría decir que a pesar de las excentricidades de sus padres, ella lleva un estilo de vida más discreto, aunque a veces conserva los estridentismos de niña rica mimada, que espera que sus caprichos se le cumplan y entre esos yo fui uno de ellos.

Aunque ese capricho me convino. Yo le doy el más alto estatus que le puede dar un teniente cercano al alfa y ella me da el dinero a montones que siempre he querido poseer. Ella dice que me ama, pero yo lo dudo, en cuanto a si yo la amo, también lo dudo. En la escuela de la guardia siempre uno de nuestros preceptos es:

El amor es de tontos, quita objetividad.

Por fin llego a la entrada del castillo bajo del auto y veo a Echoo de pie en la puerta, en su clásico uniforme de maid Victoriana morado, delantal blanco y botas largas negras, su cabello negro y lacio cae pesadamente sobre un hombro, contrastando con su pálida piel blanca.

Eccho Watashi no es loba, de hecho es una bruja  y pertenece al aquelarre Europeo. Vive en el castillo junto con nosotros los tenientes, los altos mandos en la jerarquía que son los coroneles que sobrevivieron a la anterior guerra sub, solo 2 de los 4 que debería haber, Kenji O´Hara y Yukio Haruma, además de la guardia, el alfa, su esposa y sus dos pequeños hijos Eri y Akira Watanabe de 5 años, pero ella se encarga de una infinidad de cosas, de la seguridad mágica del castillo al establecer barreras y trampas místicas, hasta poner las nieblas o mist en las afueras, para que no se pueda ver. Y ser de paso niñera de los pequeños, hasta la aliada, asistente o más bien esclava de mi superior, Juri Ueno.

Los lobos y las brujas han hecho los pactos de sangre desde la gran guerra que incluye la mezcla de sangre de cada uno de los integrantes y por lo regular se hereda. Quiere decir que un antepasado de Echho, un Watashi, pactó con un Ueno y así por los siglos de los siglos sus destinos se unieron y el pacto no puede acabar hasta que no quede ningún integrante de la familia, es decir hasta que el apellido se extinga de alguno de los dos bandos.

Eccho es silenciosa y delicada, de finos modales  y silenciosa, la calma que apaga el fuego de Juri y la mano amiga de todos nosotros. Suele ser siempre callada y obediente, pertenece a una larga extirpe de generaciones de brujas, es poderosa pero no tanto como otras de su clan, sirve a los Ueno desde que su madre murió, su familia tiene la deuda de sangre con ellos que adquirió hace siglos en el pasado y las líneas se unieron para servirlos siempre que los necesitaran, a cambio la familia Ueno le debe dar protección a cada integrante de su clan, pueden dar la vida en batalla si uno de ellos está en peligro, y a cambio las brujas les dan consejo,  dirección y protección mística.

Eccho sirve a Juri y a su madre Yamato, ya que son los últimos Ueno que sobreviven al clan principal, anteriormente servía a el teniente Yaten, hermano de Juri, y al Coronel  Yasuo Ueno el padre de Juri y Yaten, fallecido también.

Los Ueno, por ser de las 5 familias de abolengo cuentan con privilegios ilimitados, lo que les falta es el dinero, pero para explicar eso tengo que irme atrás en las historia.

Le sonrió a Eccho y pregunto.

─ ¿Quien está en castillo?

─ Todos menos Juri

─ ¿Dónde está?

─ Fue a una misión de mi señor, con un prisionero

─ Ahh ya veo, ¿A dónde ibas?

─ Voy a acostar a los gemelos

─ Perfecto me voy a la habitación, necesito bañarme, estoy exhausto, si necesitan algo me hablan.

─ Si Tamaki

Se retira calladamente y veo como recoge una charola con dos vasos de leche que no me percate antes que estaban a un lado en una repisa, sube delicadamente.

Y yo empiezo a ver los vitrales del castillo, que podrían semejarse a los de las iglesias con pasajes de la pasión de Cristo, pero los de aquí son inmensos y reflejan pasajes de la gran guerra.

La gran guerra recuerdo de pronto las cosas que me contaron en la academia.

Ken Watanabe ha sido alfa y líder de Japón desde 1976, debido a la forma militarizada en la que nos manejamos los lobos, característica que difiere a los Vampiros, quienes se guían con base en terminología de las Cortes Europeas.

La historia más reciente de nosotros, se remonta a 1970, año en que muere nuestro anterior Alfa, Izumi Haruma, asesinado por Gackt, Vampiro Milenario, uno de los pocos que habitan en Asía, caracterizado por su rebeldía y sed de poder.

A raíz de esta muerte, se elije un nuevo líder: Shuji Watanabe, padre del actual líder alfa. Shuji reafirma y aprueba la Alianza Masiva con las diferentes Castas de Brujas que ya existía en el pasado, pero la reafirmación fue beneficiosa para los dos grupos, ya que no solamente las brujas se agregaron a sus filas, también varios demonios hicieron un pacto. Con las nuevas y poderosas adquisiciones, el grupo se fortalece con el liderazgo de Shuji Watanabe, existe una unidad que nunca antes se había visto en Japón.

Fortalecidos los lobos van y dan caza a Gackt pero este logra huir al extranjero donde el vampiro contrincante Hyde lo sigue y su guerra continúa por unos años más fuera de Japón. Los lobos no perdonaron esa ofensa y mataron a todos los esbirros, sirvientes y uno que otro aliado del vampiro Gackt. Cuando su insípida venganza terminó, porque para ellos esa no fue venganza solo un leve arañón al vampiro, volvieron a sus filas del resguardo.

En 1974 las rencillas entre los vampiros eran cada vez más fuertes, dividiendo drásticamente al clan vampiro en dos bandos: Hyde y Gackt. Ambos continuaban en el extranjero dándose caza mutuamente, pero las disputas adentro de Japón se volvían más sangrientas entre partidarios de ambos grupos, llegando a amenazar con el exterminio de la población vampírica, ya que ninguno de los bandos partidarios cedía y estaban dispuestos a sacrificar lo que fuera por demostrar su supremacía.

En 1976 sin estar participando directamente en la guerra los lobos solo son observadores de las rencillas de los vampiros, ellos se mantienen apartados de la disputa, están estables y mas fuertes que nunca, pero ocurre una tragedia para el grupo la muerte de su Lobo Alfa, Shuji Watanabe aunque esta vez por muerte natural y se  desata la competencia por la sucesión al cargo más alto en la jerarquía de los Lobos. Como lo marca la tradición, 5 fueron los candidatos a ocupar el lugar del Alfa de las 5 familias poderosas de los Lobos: entre ellos el hijo del recién fallecido alfa:

Su Hijo de 18 años, Ken Watanabe, apodado “El Joven”.

Los demás Yasuo Ueno, de 26 años, conocido como “El Letal”.

Yukio Haruma, “El Rico hijo del anterior alfa asesinado por Gackt, de 24 años.

Jun Kitano, el mayor de todos con 32 años, apodado “El Soldado”

Yy por último, Kenji O’Hara, “El Carismático”, de 28 años.

Cada que un Alfa muere, la tradición manda que se elija a los candidatos que reúnan las cualidades necesarias para llenar el puesto. Los candidatos son siempre cinco elementos que proceden de cada una de las familias nobles del mundo de Los Lobos, si alguna familia no tiene candidato en edad a participar el liderato se lo disputan las familias restantes, el candidato siempre debe ser hombre y tener la edad adecuada que es a partir de lo 17 años ya que el gobierno de los lobos es totalmente patriarcal, muy pocas veces llega a pelear el liderato una persona no noble, se han dado casos que un lobo común participe en la contienda pero pocos han alcanzado el reinado alfa, siendo vencidos siempre en la contiendas, las 5 familias nobles son de Los Haruma, Watanabe, Ueno, O’Hara y Kitano, descendientes de Los Padres Lobos, Los Liberadores, llamados así porque fueron los que iniciaron La Gran Rebelión en Asía, para salir del esclavismo al que los tenían condenados los vampiros durante siglos.

El día de la competencia se deben enfrentar a varías pruebas y ellos luchas por el poder, sin rencillas de índole personal, aunque eso no quiere decir que en el pasado no haya habido conspiraciones y asesinatos para colocar a alguien en el poder. Es por ello que se dictaminó que las pruebas abarcaran tres aspectos: capacidades físicas, capacidades analíticas y de liderazgo, atrás quedaron los tiempos en que se elegía al Alfa de forma democrática, es decir, por votación. Con los Lobos nada es democrático, son lo más cercano a un gobierno militarizado, siempre comandados por su general supremo o alfa.

Las competencias para ganar el puesto de Alfa dentro de la manada, no son nada sencillas, y ha habido ocasiones en los que uno o dos de los participantes no llegan a término con vida.  En esta ocasión fue especial, ya que los cinco candidatos sobrevivieron a las pruebas, resultando Ken Watanabe el nuevo Alfa quien, a su corta edad, derrotó a todos y se alzó como el líder absoluto de la Gran Manada Japonesa. En esta ocasión, no hubo reclamos ni inconformidades, los lobos lo apoyaron y asumieron su liderazgo debido a la bonanza que se presentó en el periodo de su padre, Ken Watanabe, El Joven macho Alfa, aseguraría la supremacía de Los Lobos en Japón.

En 1982 el mundo sub se sorprende porque un joven mestizo llega al alto concilio en Kyoto, la base central de los Slayer, ellos no aceptan mestizos en los altos rangos, solo linaje puro. Un mestizo es la mezcla entre un humano y un Slayer, por esta razón era inconcebible que este joven llegara a erigirse líder Slayer de Japón y empezara a ser conciliador entre los grupos. Primero con los elitistas Slayer que basan sus reglas en la pureza de sangre  y  luego, poco a poco, con los otros grupos de sub y vampiros, el joven tenía solo 18 años, su nombre Abe Hiroshi.

El objetivo del Joven Hiroshi era evitar que estallara la guerra sub. Es un ciclo casi natural entre las razas subs, cada cierto tiempo un movimiento bélico estalla equivalente a la guerra mundial humana pero con elementos subnormales peleando entre sí. En ocasiones, sucede entre los mismos bandos, que es el caso de los Slayer y vampiros, donde hay una fuerte división interna. Con los lobos es diferente ya que mantienen una fuerte unidad hacia adentro de su grupo y no hay divisiones en sus filas.

Las guerras o rencillas son inevitables, está en los genes de los grandes grupos de la alianza y hay miles de historias sangrientas en el pasado que los hace difícil olvidar su odio mutuo.

Un ejemplo son los lobos y su historia maldita con los vampiros donde se derivo el mundo sub

Es una realidad que el primero en existir en este mundo sobrenatural fue el lobo, eso los hace sentir orgullosos y creer firmemente en su supremacía de raza a diferencia de los otros sub, que provienen de alianzas o experimentos sobrenaturales.

Los vampiros, por supuesto, niegan esta teoría alegando que ellos fueron los primeros en aparecer, ya que descienden de su madre Lilith. Pero la realidad es simple, fue el Lobo el primer sub, pero en ese entonces eran más animales que seres pensantes y con raciocinio. No obstante esos lobos tienen una clara una línea separada de lo que los humanos conocen por lobos comunes, esos que ven en programas de Animal Planet o en el zoológico de su ciudad, ellos son 100% animales, su estado jamás cambia.

Un Lobo del submundo se diferencia porque son humanos cambiantes a voluntad y su forma animal es parecida al lobo. En cada plenilunio ocurre dicha transformación y durante la tres noches de luna llena, el lado licántropo predomina y no son capaces de regresar a su forma humana hasta el amanecer, y durante esas noches los instintos nublan su mente racional, convirtiéndolos en animales parecidos a sus primos, los lobos comunes. Ese es el motivo del asco y repugnancia que se genera en los vampiros, éstos conservan su ser aun cuando se alimentan, sin embargo, cuando el hambre los ataca pueden llegar a tener rasgos un tanto animalescos, aunque ellos lo nieguen.

Pero en la historia los vampiros, haciendo uso de su total raciocinio, utilizaron a los lobos como sirvientes aprovechando el lado animal de su naturaleza. Durante siglos que parecieron milenios, antes de la llegada de aquel famoso judío conocido por el nombre de Jeshua, el tiempo se media de distinta forma, y en esa forma estaban los vampiros dominando la ignorancia humana, y alimentándose de ellos. ¿Y los lobos? Ellos sólo eran los perros o cancerberos de los vampiros, simples sirvientes sin valor alguno.

Cada lobo que nacía era mandado al vampiro asignado para servirle lealmente, se les clasificaba al nacer para cumplir roles distintos, ya que al ser meros esclavos, su existencia era destinada a la esclavitud disfrazada de distintos oficios; se les convertía en asesinos, guardaespaldas, o  se les asignaban tareas menos deshonrosas como sirvientes, mayordomos y guardianes de su sueño diurno. Tanto servilismo y esclavitud poco a poco fueron mermando la paciencia de los lobos, aunado que el razonamiento e inteligencia fue adquirida con el pasar de los siglos, les hizo darse cuenta del lamentable estado del que eran objeto.

Aunque ese no era su único problema.

Su condición de licántropo suponía otra dificultad: la alimentación.

Los Lobos se alimentan única y exclusivamente de carne animal que cazan en el plenilunio, cosa que a los vampiros les tenía sin cuidado. El vampiro seguía haciendo su vida en la obscuridad, eligiendo nuevas presas  para después mandar a un lobo en turno que le daba caza al humano que deseaba el “amo”. Se lo entregaba éste se alimentaba de la presa, lo desangraban y lo que quedaba, el “cascajo” como suelen decir los vampiros despóticamente para un humano desangrado, se lo entregaba a los lobos con el fin de alimentarlos, pero lamentablemente ellos no se comen humanos, si no animales que cazaban en el plenilunio.

Al estar supeditados a la carne humana, no tenían una alta expectativa de vida y obviamente tampoco tenían calidad de la misma, ya que los cuerpos que los vampiros día a día iban desechando, se  acumulaban y, cuando llegaba el hambre del mes a los lobos, lo único que encontraban era cuerpos putrefactos que se acumulaban en las mazmorras y cuando llegaba el hambre del mes a los lobos, aparte de tener que comer carne humana, tenían que comerla podrida.

¿Qué pasaba con las lobas hembras? Ellas fueron un capítulo sangriento en la historia lobuna. Las lobas, a partir de que alcanzan la madurez física y por ende la plenitud sexual, el periodo de reproducción les llega cada dos años aproximadamente. Ellas al no ser humanas, no tienen un periodo que llegue regularmente cada 28 días, su cuerpo se encuentra en aptas condiciones para concebir a otro lobo en un periodo de 24 meses. Sin embargo, pueden ser sexualmente activas durante todo el año sin necesidad de preocuparse por un embarazo no deseado.

Pero cuando el periodo está a punto de llegar, es anunciado por un sangrado parecido a la menstruación humana, dos semanas antes. Después de eso, el Estro o Celo, las inunda y no pueden escapar de la necesidad de copula y es cuando los machos de las distintas especies, empiezan una guerra personal contra otros para proclamarse como el macho dominante de la loba, ya que responden instintivamente al llamado inconsciente del olor que la loba desprende.

Las lobas en etapa de Estro son demasiado fértiles y, al ser fecundadas por el macho ¡Welcome baby wolf! Pero cuando ellas copulan con otras especies como los vampiros, esto es imposible, solo es sexo sin riesgo a un bebé vamp, ya que son los únicos del mundo sub que NO ENGENDRAN.

Las lobas que acuerdan a copular con  los vampiros lo hacen por dinero y a escondidas de los tenientes o subtenientes de su manada. Si las descubren, son asesinadas  por cometer una falta grave al rebajarse con vampiros  a la cúpula. Por  eso es un tema tabú hoy en día. Ya que Las Lobas en celo se vuelven apetecibles, receptivas y completamente atractivas para el macho de cualquier especie. Estar con una loba en celo es el equivalente a una sobredosis de Viagra continuo durante el periodo conocido como Estro. Es por esto que, durante siglos, han sido un objeto valioso y vetado en el submundo.

Este fue otro de los principales motivos del esclavismo de los lobos. Ellas fueron esclavizada y tratadas peor que putas de burdel, algunas les fue mejor que a otras, si es que es eso posible, ya que fueron tratadas como favoritas de vampiros varones, quienes las llenaron de joyas y vestidos hermosos, comían los mejores manjares y su época de plenilunio el vampiro le facilitaba las mejores presas para la caza de su amante o amantes en turno. Fueron puestas por encima de las propias vampiras, se podría decir que la debilidad de los vampiros sexualmente hablando, son las lobas. A los vampiros machos no les gustan las vampiras para el sexo, les gusta el toque de la piel de las lobas, siempre hirviendo.

¿La razón? Simple, las vampiras al estar muertas, no corre vida por sus venas y el contacto de su piel es frío, eso hace que a los varones de su especie no les resulte interesante. En cambio, las lobas están vivas, los odian y eso las convierte en un objeto fascinante para ellos. De las humanas necesitan su sangre, pero el mejor sexo para un vampiro es entre lobas.

Los Slayer son más parecidos a los humanos, pero más sexuales, no tienen preferencias por especies a la hora del sexo, pero sus demonios juegan con su mente aunque sean controlados, y a veces suelen rendirse a sus pasiones. En ese caso, el Estro de las lobas también las hace presas

Otra cosa que sucedía era que, cuando la loba iba envejeciendo,  no al mismo paso que los humanos, si no más lento, los vampiros se fastidiaban de ellas y su destino era incierto. A las que bien les iba se les asignaba una torre o pensión con lujos y criados, ya no era amante del vampiro que no envejecía a su par, pero seguía manteniendo el estatus de antigua favorita, una especie de muestra de aprecio y el vampiro le acondicionaba un lugar para que pasara su edad adulta hasta que muriera, pero ya no era visitada sexualmente por él. Si el vampiro le tenía mucha estima y cariño, iba y la visitaba como un amigo, hasta que esta muriera, pero eso solo era aplicable a “vampiros buenos”.

 Algunos otros, por no decir la mayoría, al menor síntoma de envejecimiento las asesinaban, se consideraba una muestra piadosa, un futuro honroso. Otros las abandonaban a su suerte donde rápidamente eran asesinadas por los monstruos de las periferias, o volvían con sus congéneres de lobos donde ya no eran bien vistas y, finalmente, eran asesinadas por ellos mismos. Otras optaban por un camino solitario y se perdían en su vejez.

Hubo vampiros que tenían arenes de lobas y eso a las vampiras nunca les hizo mucha gracia. Existen registros de asesinatos masivos  de éstas en la historia, incluso algunos se han filtrado a la historia humana, como es el caso de Erzebeth Bathory.

La leyenda humana dice que era una mujer aristócrata que se obsesionó con su belleza, razón por la cual empezó a matar sirvientas para drenarles la sangre y ella beberla para lucir siempre hermosa. Si bien es cierto que pudo haber bebido de su sangre como trofeo,  la sangre de los lobos no nutre a los vampiros,  al contrario,  al ser distinta a la de los humanos, más espesa y con más componentes,  les provoca un terrible dolor estomacal. Algunos vampiros, presos de su pasión, muerden a la loba y se alimentan de ella cuando están en la cúpula, pero después sienten la necesidad de vomitar porque definitivamente la sangre de lobo no es alimento de vampiro.

Volviendo  a Erzebeth,  la realidad es que cada una de las chicas asesinadas eran lobas, las amantes y favoritas que un día fueron de su “esposo”, vampiro por cierto, y después les guardó rencor,  volviéndose una especie de asesina serial de lobas, matando centenares solo por el hecho de la envidia.

Eso a los padres de las lobas no los tenía muy complacidos y debido a ese y otros asesinatos masivos de lobas en el mundo, empezó la rebelión de lobos contra vampiros al salir del Yugo y esclavismo que tenían.

Los padres de la liberación que son las cinco familias mencionadas,  sacaron sus colmillos y garras y empezaron asesinar vampiros en horas diurnas,  que era donde se supone deberían estar vigilando y cuidando el sueño de estos. A su paso mataron humanos serviles a los vampiros, por el simple hecho de servirles igual que ellos.

El día que los Lobos recordarán como «The Killing», fue una de las mayores matanzas de vampiros, ya que incluso hubo Milenarios los que cayeron ante ellos.  Hoy en día, existen pocos de ellos debido al asesinato masivo en la rebelión de los lobos. Los pocos que sobrevivieron, al llegar la noche, fueron a su vez  por los “perros”, que es como ellos llaman a los lobos,  a reclamar sus venganzas, y la primera guerra entre vampiros y lobos surgió.

Los Lobos ya nunca volverían a ser esclavos de los vampiros, ni guardianes, ni cancerberos a su servicio y sus mujeres jamás serian tomadas como putas o entretenimientos de vampiros. Claro que al principio hubo rebelión de algunas de ellas, que eran favoritas de vampiros y se negaban a dejar sus lujos y comodidades para trasladarse a los bosques y olvidar a sus amos, por eso como ejemplo futuro se tomo una decisión drástica y todas las rebeldes fueron asesinadas por los mismos lobos para servir de advertencia que una loba o lobo jamás debería de traicionar a su raza que era superior a la de las sanguijuelas, y ahí surgió el primer lema de los lobos el que se basa toda su clan y esta tatuado en la mente de cada uno de ellos, «MI VIDA ES NADA EL CLAN ES TODO».

Desde esa ocasión, está prohibido para cualquier hembra de la especie,  siquiera cruzarle la idea de intimar con un vampiro, y traicionar la realeza de su sangre, y si alguna se le llega a cruzar la idea de romper las reglas, que ruegue a sus dioses que nunca se enteren, porque mas va a tardar en enterarse el alfa o el teniente de su manada, que ir por ella donde quiera que se encuentre y conservar su cabeza le va a resultar muy difícil, ya que la muerte para una traidora de sangre es ser estacada y separar la cabeza de su cuerpo llenándole la boca de cabezas de ajos para después las dos partes separadas de su cuerpo sean clavadas en picas o en las rejas de la mansión de su alfa o su teniente, dejando que la sangre escurra y hasta que le de el sol, sea vista como deshonra, y futura advertencia de las demás lobas que estén pensando solo acercarse a un Sucker, que es como despectivamente llaman los lobos a los vampiros. El por qué de una muerte tan cruel, Los lobos tienen una respuesta fácil « ¿te gustan tanto las sanguijuelas para acostarte con ellos? pues entonces muere igual que ellos»

A pesar del estricto control que ellos tienen sobre la deslealtad, eso no quita que exista un lucrativo  mercado negro para dicho servicio.

La prostitución de lobas es peligrosa para ellas, pero a escondidas algunas lo hacen por dinero, diversión. Siempre ha habido un placer culposo por esa relación entre las lobas, aun existe el placer de la supremacía, otras que son la mayoría los odian por inercia y la cúpula vampiro–loba se hace un juego de dominación hacia el vampiro a ver que la hembra a pesar de su evidente excitación se resista y sienta cierta repulsión hacia el. Aunque tratándose de dinero y demasiado va más allá de la aversión y los principios morales del clan,  y es cuando a  su vez ellas se basan en el lema. «El riesgo es alto, el precio mas alto».

Algunos Slayer también son asiduos de este servicio, pero con ellos es mas caro y complicado, porque ellos pueden fecundar a la loba, y de esa copula puede surgir un lobo de casta inferior, o un Slayer rebajado por el mestizaje aunque con habilidades de rastreo y fuerza física, no va a estar confinado a Homicidios si no a trabajo de campo.

Los slayer actuales mas que nada, quieren evitar la guerra vamp-lobos es por lo que buscan estos lugares antes de que los lobos se enteren para clausurarlos y evitar complicaciones, rebeliones o guerras futuras, pero como todo grupo subdividido, hay algunos slayer corruptos MUY asiduos a este servicio, se enteran donde esta e informan al regente del lugar para que salga huyendo antes de la “redada” el pago retribución para estos slayer es dinero y si con lobas que gustosa de que no les echen a perder el negocio acceden a dar sus servicios.

El servicio es exclusivo y por ende los precios son extremadamente elevados, pero no por ello dejan de ser concurridos. El mercado negro de las Lobas es lucrativo, vampiros poderosos y ricos son asiduos a este servicio y Slayer poderosos que, están fuera de la ley, también asisten a las subastas.

La etapa de estro de una loba se puede cotizar en millones de euros, el precio se maneja de esa forma para que sea homogéneo en el mundo globalizado, pero eso no asegura que un establecimiento de esos cuente con una siempre. Cuando el preciado “artículo” llega al  lugar, se anuncia por todo lo alto, y si solo se ofrece una loba por subasta.

El mercado de lobas se divide en varios servicios y se cotiza en millones de Euros

Una loba con Estro experimentada es lo más TOP y equivale aproximadamente a 50 millones de euros. Una loba con Estro Virgen es una subasta cotizada, y se prepara con meses de anterioridad y sólo los clientes más poderosos y adinerados pueden acceder a ella, ya que el precio mínimo para abrir la subasta es de 75 millones de euros.  Una loba normal que se deje beber la sangre vale 40 millones y una loba que no se deje beber es inferior en sus estándares

Los juegos de rol también se cuentan como precio adicional, después de esto vienen los precios del sexo común, oral, anal, y sus variantes.

Y eso ha sido siempre uno de los grandes motivos de la lucha lobos y vampiros que ha sido siempre encarnizada en diversas partes del mundo, al principio los primeros se negaban a volver a su anterior condición de sirviente, y los segundos no querían dejar que los perros se salieran con la suya, eran de ellos, eran sus mascotas y tenían que regresar a servirlos, no importaba cuanta sangre se derramara en la lucha tenían que volver a ellos.

Y toda esa historia hoy mantiene en constante tensión a la manada, trabajamos de todas formas, para cobrar venganza de siglos y evitar un futuro de esclavismo como en el pasado, que es como los vampiros aun en la actualidad nos quiere tener.

─¿Ahhh, en que pensaría yo a los 12 años?

 Llego a mi habitación y pongo mi estéreo una canción de Louis Armstrong que resuena por los altavoces de mi Ipod, me recuesto en la cama algo desmadejado, me siento exhausto, y de repente pienso en mis padres, mi madre falleció cuando yo tenía 19 años, alcanzó a verme con el uniforme de la guardia, y a pesar de mi padre que ese día de graduación tenia una mueca triste mi madre se sentía orgullosa, de mi y dijo que era el lobo más guapo que la guardia había tenido nunca.

De regalo de graduación me regalo una cadena, guardada en una caja, inscrita con la leyenda:

“El mas guapo lobo que la guardia haya tenido nunca”.

Los únicos que han visto esa cadena que es mi secreto son los Ueno, Yaten y  Juri. Yaten el hermano de Juri con su risa sarcástica, su cabello largo  negro con mechas plateadas amarrado en una coleta desparpajada, el cigarro siempre en la boca,  el uniforme sucio y la corbata floja, con su brutalidad y sadismo a flor de piel, me dijo.

─ No dejes que nadie se apodere de tu recuerdo y si alguien lo hace dime, y yo voy junto contigo a desollarlo vivo.

Me dolió cuando el imbécil de Sakurai mato a Yaten, me dolió mucho. A pesar de su psicosis fue un buen senpai y amigo para mi, siempre al pendiente y cuidando a su gente dando todo por el clan.

En cuanto a Juri esa vez solo la observó, me sonrió y cerró su mano con la mía sosteniendo la cadena

─ Guárdala y no dejes que nadie se de cuenta lo valiosa que es

Sonrió de nuevo y se fue.

Juri es mi amiga, la quiero y la protejo, jamás podríamos ser algo más, nunca he pensado en ella románticamente, porque ella al igual que yo somos pobres aunque ella si cuenta con el abolengo de su apellido, pero…  para que pensar en algo que no comulga con el proyecto de vida que me trace.

Respecto a mi padre, lo sigo viendo de vez en cuando, ya no vive cerca del muelle, le compré una casa más grande con una televisión gigante para que vea sus estúpidos juegos, le construí un garaje para que siga reparando cosas. Ya está jubilado, el patio es grande y ahí pasa el plenilunio, nunca ha querido venir al castillo,  a pasarlo acá, pero me encargo que le lleven unos cuantos conejos cuando se acerca, aunque lo increíble es que a veces no los caza, y dichos conejos se ha ido multiplicando y son cada vez mas en ves de menos como buen lobo que debe ser, con esa extraña vida esta feliz y tranquilo.

Una vez me pregunto

─ ¿Tamaki eres feliz?

─ ¿Que si soy feliz? ¿Tú qué crees?  Tengo un gran trabajo y pronto me voy a casar con una de las mujeres mas ricas del clan, es guapa, joven y sobre todo rica ¿Qué más puedo pedir?

─ ¿Y porque yo no te veo así?

La seriedad sin malicia y la forma de mirarme a los ojos, me destruyeron ese día, aunque esa vez solo le sonreí, me aparte los cabellos de los ojos, lo agarré de los hombros fraternalmente. Lo mire a los ojos y le dije

─ Tengo lo que siempre quise, eso me hace feliz.

─ Eso me hace feliz

Digo en voz alta, mientras sigo recostado en la habitación del castillo en el que siempre quise estar.

                                                                 * * *

ELLA

DOMINGO

8:11 PM

Un cuartucho deplorable, amarillento, con varios tanques de lámina, dos sillas endebles y un lavabo de cemento más sucio que cualquier cantinucha de barrio.

Ella está sentada ahí, en un simple y desgastado taburete de madera, uno de sus pies esta detenido en el lavabo y el otro pegado al piso que esta encharcado de agua sucia. Su cara es de fastidio, frente a ella está un hombre al que han estado torturando durante horas y  el sigue empeñado en no hablar, cobijado por una entereza que no tiene y  un falso orgullo que a ella le resulta patético.

Enzo Fujiwara toma al tipo sujetándolo del cabello y lo vuelve a sumergir en uno de los tanques, solo se escuchan por el cuartucho salpicar del agua y los gemidos del tipo resistiéndose. Lo dejan inmerso más tiempo, no saben cuantas veces  lo han sumergido a los diferentes tanques que a simple vista parecen llenos de agua, pero si se les observa con mayor detenimiento, parecen repletos de todo menos agua.

Él sigue sin hablar.  Ella ya tiene suficiente, enfadada truena los dedos y Fujiwara inmediato, le saca la cabeza del tambo.

Ella continua totalmente serena, aun sentada en su taburete, contempla tranquila el rostro del hombre, mediana edad, alto, muy alto, complexión robusta, ojos hundidos, entradas crecientes de su cabello marrón, y mira que el tipo de esa dignidad que dice tener, ya le queda muy poco.

Con su voz aniñada y cantarina le dice al hombre

─ ¿Te haces el valiente conmigo?, justo conmigo  ─Sonríe ─ Voy a decirte algo, bonito…  Si yo me levanto de aquí será para hacerte sufrir más, y no quieres eso, ¿verdad?

El hombre responde agitado

─ N-no… No voy a decirte nada porque no se nada, ya te lo dije…

Con evidente fastidio, ella baja el pie del lavabo y se empieza a cepillar su corto y hermoso cabello con sus delicados dedos, alaciándolo más de lo que ya lo tiene. Su voz cambia, ahora es más grave ya no es tan infantil, lo mira directo a los ojos.

─ Tengo una maldita hora sumergiéndote en orina y otros desechos que no quieres saber que son ¿Y todavía nada? Te di un castigo leve porque no eres nadie, grábatelo NA-DIE, y saturas mi paciencia… Vaya que eres desagradecido, bonito.

Hace otro señalamiento con su cabeza a Fujiwara y este golpea al tipo en la cara con un codo y lo hunde de nuevo en uno de los tanques. El tipo se empieza a ahogar, se escucha que ya no puede aguantar la respiración. Fujiwara, quien es experto en la práctica, lo va a sacar porque sabe el tiempo que deben de estar  los cautivos sin matarlos. Pero ella quebranta siempre los principios, con una negación de su cabeza le dice que espere.

─ Déjalo ahí unos minutos mas.

El tipo no aguanta, se escuchan balbuceos, cosas inentendibles, quizás solo busca el aire que no tiene.

Juri Ueno sonríe y arisca la nariz por el asco de ver que el tipo obviamente esta bebiendo quien sabe que asquerosidades, pero eso no es nada, en alguna parte de su vida ella paso por lo mismo. Hace una seña y Fujiwara le responde con una sonrisa y lo saca. El hombre cansado, humedecido y con porquería escurriéndole a los lados esta a punto de desfallecer.

─ Ahora si lindo,  EM-PIE-ZA A HA-BLAR YAAAAAA –  lo deletrea y al ultimo grita

─ ¡NO SE NADAAA ¡

Grita el hombre también, está golpeado, sangrado y mojado por los chapuzones que le han dado en “agua”… Ella lo mira aun con fastidio, deja de peinarse, continúa sentada pero le sonríe y su boca rosa pálido, se ve terrible para el hombre.

─ Tú lo quisiste, lindo…

 Vuelve a decir con su voz de niña. Se levanta y él la ve, sus ojos se agrandan, hay brillo en su mirada y por fin ella ve el temor en ese hombre, quien  ya no lo oculta más

─ No Juri, por favor voy hablar, te lo juro por mi…

Ella se carcajea con esa risa infantil que finge tan bien.

─ ¿Por tu qué, lindo?

Él la mira aterrorizado, pero ya no contesta, es ridículo que esta joven mujer, delgada, pequeña de estatura que no llega ni al 1.70, haga temblar a este hombre alto y corpulento. Continúa sonriéndole.

─ ¿Por tus hijos querías decir?

El hombre la mira asustado y empieza a suplicar

─ Juri…  por favor Juri… te lo suplico, siempre he sido un lobo leal a Ken…

Al hombre le empiezan a caer lágrimas pesadas. Su voz tiembla al hablar. Ella lo mira impávida, no hay risa pero tampoco alguna otra emoción. Él la observa…

Juri Ueno, Teniente y mano derecha de Ken Watanabe, no encaja en el perfil de la manada. Su piel es blanca, levemente sonrosada, su cabello negro pesado contrasta con sus labios siempre rosas y al sonreír siempre se ruboriza. Su figura es delgada y siempre saca provecho con su vestimenta ya que ella nunca lleva el uniforme obligatorio para la guardia, nunca la verás de negro. En esta ocasión lleva un delicado vestido rojo de holanes, que le da un aspecto de adolescente. Hermosa, eso no cabe duda, pero su hermosura sólo es una máscara, detrás de esa delicada figura se encuentra una mujer despiadada que puede hacer temblar hasta al lobo más corpulento con sólo acercársele.

El hombre mira a su alrededor y ve a 20 lobos uniformados con trajes negros, un solo gesto de la   teniente del clan y están listos para cualquier orden. No se inmutan en la presencia del hombre aunque ya llevan un par de horas observando complacidos su tortura.

─ Mis chicos ¿Han oído hablar de esa cosa llamada Curry? Mmmm, es picante… Tráiganla…

Los inseparables chicos de la mujer, sus guardaespaldas, todos lobos como ella,  se empiezan a movilizar, riéndose con complicidad, buscando lo que su líder y jefa exige. No es que tengan que buscar por mucho tiempo el curry,  el picante es una de sus torturas favoritas y han hecho cosas horribles con esas especies, siempre uno de los autos traen costales, “uno nunca sabe cuando se tenga que torturar a alguien” es uno de los lemas de los lobos

Juri camina pausada como la chica educada que es, los holanes de su vestidos se mueven al caminar, avanza con la seguridad que le da ser la primer teniente del clan de lobos, la mano derecha de Ken y la asesina que su apellido de generaciones le confiere, y si ya no hay mas varones Ueno en la familia… Bien, alguien tiene que seguir la tradición ¿Qué más da si es mujer?

Y aquí esta ella, siguiendo las tradiciones y cumpliendo cabalmente lo que su alfa y amigo Ken Watanabe ordenó ¿y  que quiere?  ¿Qué es lo que desea? información y este pobre estúpido se la va a dar, así tenga que ir desollándolo poco a poco, va hablar. No es que sea la primera vez que desolle a alguien, suele ser hasta divertido.

Se para enfrente de él y sus dos subtenientes sujetan fuertemente al hombre. Uno de ellos es Enzo Fujiwara, otro teniente el segundo de Juri, blanco, alto, delgado y pecoso, con el pelo color paja, rostro en forma de corazón, carita de niño bueno, al ver que ella se acerca se tensa. Aquí lo increíble es que su tensión se debe a su jefa,  no siente nada por el hombre torturado. Solo no quiere que le pase nada a su Jefa y amiga.

Desde niños los lobos llevan tatuado en su mente  el lema mayor y el que rige su organización «Mi Vida es Nada, El Clan Es Todo» y en verdad todos lo creen,  Juri es la primera en creer esas normas, cánones y cumplirlos cabalmente, todos sus preceptos y lineamientos de vida se rigen por lemas, ese el principal.

Es algo que llevan tatuados desde pequeñitos.

Los niños lobos, a muy temprana edad son reclutados y mandados a escuelas de lobos, enseñándoles las obligaciones del clan, ante todo son manada y como manada debe permanecer el respeto único y obediencia cabal sin criticas o reclamos  a sus superiores, pero sobre todos a su rey y líder absoluto, su Alfa General, en este caso Ken Watanabe, ellos se manejan por sistemas totalmente militarizado.

Es obligatorio para todos los lobos varones pasar un periodo que va desde un año hasta tres en entrenamiento militar, dependiendo de las habilidades y capacidad del recluta. Para las mujeres también es obligatorio, pero son asignadas a labores de guerra como enfermería, medicina, cocina, costura… Claro que hay unas mejores que otras, a quienes no les gusta estar confinadas en las clases de cocina y salud, y toman las armas, son muy pocas.

En las escuelas lobunas, seleccionan y mandan a los reclutas a campos de acción donde sobresalga el pequeño lobo. Ser parte de la manada te da un trabajo, pero también pagas impuestos o tributo a tu rey, los barrios de todo Japón están divididos por sub clanes y un alfa menor que no es tan fuerte como Ken, pero si mantiene el control de su gente, deben reportarse a los teniente de la guardia, que son los que ejercen el control de todo el clan de lobos y se reportan a su vez al primer teniente a los coroneles o a Ken directamente.

Para llegar a ser teniente, subteniente o guardia del castillo, eres seleccionado desde la escuela ya que te debieron de haber visto cualidades físicas, mentales y muestras de lealtad,  signos de fuerza y valentía. Si  se es preseleccionado, los mandan a una nueva “escuela” especial dedicada a entrenar guardias, no todos lo logran y las deserciones son muchas, pero ser guardia del castillo da muchas ventajas como sueldos excelentes y el poder que eso conlleva, de ser guardia vas escalando puestos hasta convertirte en subteniente y teniente y pasas a vivir en el castillo que es donde vive Ken y todos sus subordinados.

El hombre vuelve a suplicar

─ Juri…  no Juri, No.  Por favor, tú sabes que voy hablar…

Juri se acerca al hombre y levanta su barbilla con un dedo

─ ¿Y porque no hablaste antes lindo? Te lo advertí muy claro, ahora ya hiciste que me levantara, que te amenazara y YO SIEMPRE cumplo mis amenazas y mis promesas, porque si no me creerían débil o «Juri la que no cumple», ya sabes cómo son de chismosos los subs, y tú no quieres eso para mí ¿verdad? No quieres que piensen que soy débil ni estúpida ¿No es así, lindo?

─No, n..o…no, juri…

El hombre empieza a tartamudear asustado

 ─ Que bien lindo, empieza hablar

El tipo entre sollozos dice un nombre.

─… Yamada… Se llama Toru Yamada…  Tiene una tienda de fotografía y cámaras en el centro se llama…

El hombre empieza a sollozar y a negar con la cabeza, Juri lo mira asqueada

─Dime ¿Le tienes más lealtad a ese… que a tu alfa y Rey Ken Watanabe? ¿No dices que peleaste en la guerra de las cuevas de Abukuma-Doy ahora sollozas por  él? ¿Esa es tu lealtad Saito-Kun? ¿Tu lealtad es para ese Yamada?

El hombre sigue sollozado esta quebrado, moquea

─… No, no Juri perdóname… perdóname…

Traga la poca saliva que le queda, sangre, “agua”, lágrimas, todo se mezcla haciendo de su rostro un espectáculo lamentable, pero Juri no se inmuta. Su orgullo, su lealtad y su espíritu asesino quieren matarlo y arrancarle la cabeza ahí mismo, pero se detiene con mucha fuerza de voluntad, este hombre aun no dice lo suficiente.

─… Dile a Ken que me perdone Juri díselo

─Ya veremos, primero habla

El hombre vuelve a moquear y en un sonido inentendible casi susurro dice

─ La tienda se llama “Vintage-matic” y hace mucho tiempo… esta con ellos.

Juri lo mira triunfal, pero permanece calmada, para después mirarlo con desprecio.

─ ¿Sabes cómo se paga la traición de nuestro clan?, Supongo que también sabes que la traición a nuestro Alfa y general es la más penada y escarmentada ¿verdad?

─ Juri por favor, lo siento, lo siento…  Dile a Ken que lo siento, tengo hijos, tengo esposa…

─ Ahh que tierno, tienes una familia feliz, tres hijos en el instituto medio y esposa que es cocinera en un restaurant del centro ¿cierto?

El hombre abre los ojos aterrorizado. Ella se ríe.

─ ¿Qué? ¿En verdad pensabas que no teníamos ni idea de tu traición?, que iluso eres en verdad, ni mereces llevar la sangre de lobo en tus venas ni mereces haber sobrevivido en la anterior guerra, pero…  ¿Qué se puede hacer?

El hombre se mueve, se arrastra y voltea a ver a Fujiwara,

─ ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! eres un soldado como yo, que no le hagan nada a mi familia

Fujiwara ni se digna a mirarlo, ni tiene la menor lastima por el tipo, y su agarre no se ha movido ni una milésima. Los otros lobos se ríen del comentario del sujeto, y empiezan a burlarse

– Contéstale Fujiwara

Juri sonríe también, y centra su mirada en él.

─ Respóndele Fuji, querido…

Fujwara le sonríe a Juri de forma fraternal y dice

─ Yo no soy soldado, Soy un subteniente de la guardia del Castillo de mi señor y Alfa Ken Watanabe, «Mi vida es nada, el clan es todo», y tu vida en este caso es nada.

Y  en cuestión de segundos Fujiwara suelta  su agarre en  los brazos al hombre, para pasar sus manos por la nuca y de un solo movimiento conciso y veloz, romperle el cuello al traidor. El crujir de los huesos suena por la habitación y el cuerpo inerte del tipo cae al piso, los lobos restantes de la habitación se hinchan de orgullo y todos juntos proclaman el lema mayor. «Mi vida es nada el clan es todo» voces masculinas al unisonó, resuenan en el cuartucho.

 Juri celebra con ellos y le da un leve toque a Enzo Fujiwara, es su primer asesinato

─ El primero siempre se recuerda con cariño Fuji

Fujiwara le sonríe, en eso el Black Berry Curve de Juri Ueno suena, es un mensaje de texto, lo revisa y hace un movimiento de cejas que demuestra extrañeza

─ ¿Junta de concilio ahora? De seguro por las malditas fanguies muertas, ojalá estén en el infierno por asquerosas…  pero… ¿Quién es el que llama a la junta? ¿Los vampiros idiotas o los Slayer estúpidos? ¿Por que firma con una X?

 

FIN

14 comentarios sobre “My Inmortal Cap. 20

  1. uahhh uahhh como siempre tu onechan reportandose, me enamoré de juri ò.ó he dicho jajaja, ojala pronto puedan dejar más capítulos porque los extraño mucho!!!! besos y gracias por el nuevo capi !!!

    1. IRANIA: Hola Suika, Graciassssssssssssssss por enamorarte de Juri, como yo me enamore de ella cuando la conocí, un dia llego con su linda voz de niña y un vestido horroroso de holanes toda dulce ella, pero cuando me miro y hablo demostró en un segundo que era una maldita desgraciada y que de iba a poner cada fibra de su cuerpo para hacer sufrir algunos cuantos y voltear mas de cabeza el mundo sub de Miy.

      PANDA: Estamos trabajando para sacar capítulos lo más rápido que podemos, pero nos conoces y sabes que somos, hasta que no estamos seguras no lo lanzamos jajaja demás de que a veces el tiempo nos absorbe =) ¡Gracias por ser incondicional a MYI!

  2. CAPITULO NUEVOOOOO!!!!!!!!!!…-corre y salta de la emoción-
    Y al fin la actualización que tanto esperaba, te quedó perfecta. Ahora podemos saber que fue lo que ocurrió con los lobos y justificar de alguna manera la agresividad de Juri. Me encantó actualiza pronto Pandaaaaaa!!!!..

    1. IRANIA: Gracias Yocel, Pues Juri con o sin justificación es así, agresiva y malosona, pero con un toque rosa y dulce. Como diría ella, besos linda.

      Panda: El mundo de los lobos es sumamente duro y complicado (como todo en el mundo de MYI) Gracias por estar al pendiente siempre de nuestra historia =D

  3. Waaa! Ya extrañaba tanto MYI que pensaba darme un tiro si pronto no había un nuevo capítulo (ToT) jajajaja
    Y como siempre, el desarrollo de la historia es perfecto… Se van dando a conocer nuevos personajes y las cochinadas que hay detrás de ellos también xD jajaja
    Excelente trabajo, Panda e Irania :3 espero un día encontrar a MYI en las librerías *o* cuenten conmigo, seré la primera en comprarlo :p wiiii
    Como toda fan, espero ver pronto otro nuevo capítulo (onegaaaai) ‘u’ porque luego me agarra la depre al no saber nada de nuestros vampiritos sensuales y lobos calenturientos ;_; jajaja
    Oh también me gustaría sugerir sobre One-shots de esta novela, capítulos independientes que relaten sobre historias o vivencias de los personajes en el pasado o que simplemente no aparezcan dentro de los capítulos consecutivos :3 suena bien ¿no? Jajajaja admito que sueño con uno donde se relate la historia de como se conocieron Anika y el bicho jodido Ryo-chan ‘w’ …como amo a ese par de loquillos >.< jajajaja

    Larga vida a MYI! Queremos para mucho tiempo más! Ánimo escritoras ganbatte! ('u')/

    1. IRANIA: Hola Rin, No, no te pegues ni un tiro que aunque retrasadas aquí estamos, esperamos que las entregas de capítulos no sean tan largas entre uno y otro, pero shh a veces la sequia llega. Miles de gracias por tus buenos deseos de que Miy este en una librería, y te prometemos que pronto complaceremos tu petición de la historia de Anika y el bichin, y si tienes otra sugerencia adelante siempre son bien recibidas.

      PANDA: Muchas gracias por tus sugerencias Rin, estamos trabajando para sacar más Lados B de MYI con cada uno de los personajes. No te preocupes que siempre regresarán los sexies vampiritos sexuales y los lobos calenturientos y Apuestos Slayers. Cada uno de tus comentarios siempre nos alienta a crear un capítulo mejor al anterior. Saludos =)

  4. Sólo puedo decir wow! Me encantó y ahora me quedé con ganas de más jajaja…
    Es genial el hecho de llevarnos a conocer la historia detrás de esa rivalidad y que nos den a conocer más personajes.
    Con toda esa historia detrás, siento que ahora se pueden ampliar más y más las posibilidades con todos y cada uno de los personajes y eso me parece algo muy interesante!
    La verdad no sé qué subs me atraen más lol
    Lo que sí me llamó la atención es que no eché de menos a los personajes ya conocidos, ya que me interné en los que estaban en acción :O
    Pero bueno, ando de carrera, así que creo que es mi comentario por el momento!!!!
    Sigan así chicas! La historia va muuuy bien
    No les diré que lo hagan rápido, ya que considero que cocinado a fuego lento todo es mejor!!!! No importa el tiempo que tarden siempre que nos traigan un capítulo así de interesante como el de hoy😉

    1. IRANIA: Hi Silvia, al igual tu, también creo que podemos mezclar y mezclar mas personajes no solo románticamente, si no en tramas y dramas, gracias por el voto de confianza del tiempo, y no te apures en cuanto a bandos de subs decidirte a veces uno tampoco se decide.

      PANDA: ¡en MYI No te puedes decidir por ningún bando! jajajaja hay tantos personajes que te absorben y no sabes con cual quedarte😄 Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para leer las locuras que creamos y esperamos que siempre sean de tu agrado. Creo que con lectoras como ustedes siempre tenemos excelente feedback que nos ayuda a mejorar ¡Muchas muchas gracias!

    1. IRANIA: Hola Alexandra, ese Jin anda dándole cuentas a Tackie, pero tu amado y(odioso) Yamapi aparece en el próximo capitulo, a si que nos comentas rápido cuando se publique ehhh

      PANDA: Jin no la tiene sencillo en el mundo MYI, y Yamapi mucho menos, pero eso ya lo sabrán más adelante ¡Hay muchas sorpresas! Gracias Alexandra como siempre, gracias por seguir al pie del cañón con nosotras =)

  5. Espere … mucho …muchooo … por el capitulo !! …. pero valió la pena… ♥
    100% dedicado a los lobos … estuvo genial … gracias !!!
    me encanta como se adentran el la historia de el clan … aunque no soy seguidora de los lobos😄 …❤ vuelvan pronto con un nuevo cap !!!😀

    1. IRANIA: Gracias Lina, Sabemos que pudo ser un poco tediosos que el capitulo fuera enteramente dedicado a lobos, pero creíamos que era necesario para explicar porque se odian, esperamos que próximamente podamos hace lo mismo con los otros clanes y se pueda entender los distintos puntos de vista.

      PANDA: Los lobos tienen su encanto, espera conocer al Alfa y la dinámica entre los lobos principales. En este capítulo conocimos a los lobos y así mismo dedicaremos un capítulo para slayers y vampiros, ya lo verás. ¡Esperamos tus comentarios!😉

  6. Me gusto mucho, ojala que muy pronto nos traigan otro capi, me gusta mucho como nos hacen entender esta historia, por favor escriban pronto!!

    1. IRANIA: Hola y Gracias Lili Chan, me alegro que la historia se entienda y no se haga pesada, y pronto muy pronto tendremos capitulo nuevo.

      PANDA: La razón del por qué tardamos mucho es por la complejidad que se va creando entre los personajes, y como sabes, estamos decididas a entregarles una historia llamativa. ¡Gracias por tu comentario! =)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s