My Inmortal Cap. 19

caps

NAGASE

DOMINGO

4:43 AM

Estaciona el lujoso auto de Sho cerca de la casa de Aibu, se siente cansado y el amanecer se acerca. Estuvo en misión toda la noche y por ello su tan programada noche romántica con Aibu se fue al carajo en cuanto Sho llamó cerca de la 1:00 de la mañana. Sakurai le dijo que había reporte de  asesinato en un basurero de la ciudad, una misión para el clan de Tokio que se tiene que cumplir y, aunque no le guste mucho la idea, Sho Sakurai y su asquerosa pureza Slayer lo hace ser líder del Clan de Tokyo clan al que pertenece y al que se reporta. A Aibu no le gustó nada que la dejara, pero no podía hacer otra cosa, después del exabrupto que tuvo con Sho en la limo al regresar de Waseda era mejor ir. Además ¿Asesinato? hace cerca de dos o tres años que no pasa nada semejante, eso tenía que investigarlo de primera mano.

Ahora esta aquí a unos cuantos metros de la casa de Aibu y lo que quede de tiempo quiere pasarlo con ella. No puede quedarse por mucho tiempo, tiene que bañarse, dormir, comer, preparar la clase de la Universidad para el lunes, pero tiene unas terribles ganas de estar con ella, solo quiere verla, abrazarla, besarla, quizás pasar un tiempo a solas…

Anoche desde que llegó al basurero empezó mi declive. Vio muertas a unas fangies, aunque odio el termino que se usa para llamar a las chicas que intercambian sexo y sangre con los vampiros por dinero, Fangies o “colmilleras” así se les conoce en el submundo. Existe también la división entre ellas, las Fang-groupies, chicas humanas que están tan obsesionadas con los vampiros que dan su sangre y su cuerpo sin siquiera dinero, derivado de las groupies que se acuestan con las estrellas de rock solo por el placer de decir tuvo sexo con determinada estrella. Bien, en su mundo esas son las fang-grupies, los lobos tienen un nombre peor para llamarlas a todas en general, se refieren a ellas como “Hieleras” por considerarlas comida portátil, por el solo hecho de ser una bolsa de sangre que camina sola. Odia esas expresiones respecto a esas chicas pero, a quien quiere engañar,  su odio es por asociación, asociación con ella… ahhh si con Aibu.

Al llegar Sakurai y yo al basurero lo que encontramos fue terrible: Estaban destazadas, desolladas, viseras esparciendo el lugar. Las Fangies olían a vampiros, pero no parecía un crimen realizado por estos, había demasiada sangre en la escena y los vamps lo que menos desperdician es sangre. Aparte había demasiada brutalidad  y sadismo, eso aumento considerable mis ganas de tener a Aibu cerca, cada que veía una parte de las chicas, se me figuraba que era una parte de ella, y eso me inquietaba mas de lo normal.

 

Al ver eso inmediatamente culpe al Clan Slayer de Osaka y su líder Ito Hideaki, quien tiene la misma posición que Sakurai pero en Osaka, aunque sin la pureza de Sakurai, eso lo hace sentirse poca cosa y estar retando continuamente a Sho, además que de discreto y cauteloso no tiene un pelo. Él y su clan (los osakeños) odian a cualquier fangie por considerarla Putas de vampiros y ser las responsables que estos tengan comida a montones, no sería la primera vez que algún Osakeño matara a una fangie. Sakurai tuvo reportes de varias matanzas que realizaron ellos en Osaka, pero Kyoto, nuestra sede donde se encuentran todos los líderes ancianos de nuestra organización, no hicieron nada y premiaron a Ito Hideaki. ¡¿No se supone que nuestro primeros ancestros Hicieron un pacto para salvar a los humanos de cualquier sub?! ¡¿Por qué premian un asesinato humano?! Malditos ancianos nunca los entenderé, pero claro como no soy puro…

Sho dijo que no debíamos especular, que parecía otra cosa, como si alguien quisiera que culpáramos a los vamp o a los Osakeños, que tenía que hacer unas investigaciones y hablar con el teniente Domoto de homicidios “Especiales”, que para colmo estaba mas imbécil que de costumbre. En estos momentos es cuando mas falta nos hace Abe Hiroshi, coincidimos los dos.

Pero eso fue anoche, hoy estoy a poco de verla. De repente mis sentidos se alertan, siento a un vampiro cerca, un puro. Me tenso y me preparo para buscar, no hay nada, y tan cerca de la casa de ella. Cuando de repente, lo veo… Si, lo vi. Lo mejor es que él no se percata de mi presencia, lo peor, que maldita sea, yo tampoco puedo dejar que se de cuenta que lo estoy mirando, no solo por él, si no por ella…  Mi Aibu.

Siento que la tierra se hunde, que me acaban de disparar directo al pecho. Siempre lo he sabido, sabía lo que era desde que la conocí, pero eso no quiere decir que no duela verlo con tus propios ojos.

Aibu, mi chica, está con él en la entrada de su casa. De hecho ella lo está despidiendo, está desnuda cubierta con una simple bata, y es toda sonrisas hacia él. Le acomoda el cuello de su chamarra como si el bastardo tuviera frío, a él le hace gracia eso, se sonríe con ella y le acaricia la nariz. Entonces sin dejar de sonreírle, ella le muestra su cuello, él se agacha…

Y yo ya no quiero ver,  me volteo y pienso para mi que ella no se tardó nada en llamarlo ¿Cuánto tiempo paso desde que me fui de su cama Para que ella le marcara y el viniera inmediato? ¿Minutos, segundos, horas? ¿Qué le dijo? ¿“Nagase ya se fue”?

No sé si le besó el cuello, si la está mordiendo o qué demonios está pasando atrás con ellos, pero yo sigo sin voltear. No quiero ver, por mi bien, por su bien y por el maldito bien del Clan Tokyo al que yo pertenezco. En este mismo momento me pregunto por qué demonios no seré de los bastardos de Osaka, con su maldito lema “¿Para qué esperar?”. Pero tengo que esperar por ser de los Slayer de Tokyo, con Sho Sakurai de mi líder, regidos por el lema “El silencio Letal”

En mi mente escucho las cantaletas de Sakurai, “tu sabías quien era ella, no hagas estupideces”, pero esta vez me cuesta tanto. Cuando vuelvo a voltea, él ya no está y ella está cerrando el portón y entra a su casa, con mirada soñadora.

Ya no tengo nada que hacer aquí, me doy la vuelta y me encamino al auto de Sho. Lo abro, me subo y antes de encenderlo agarro aire con la boca, respiro y vuelvo a respirar. No se cuanto tiempo ha pasado entre respiraciones, supongo que bastante porque ya esta amaneciendo, golpeo el volante con una maldita furia contenida y grito.

─ ARGHHHHHHHHH

Meto la llave al auto, y el estéreo se enciende sintonizando la estación Classic Rock, suena una canción de Aerosmith

And all those late night promises – Y todas esas promesas nocturnas

I guess they don´t mean a thing – Supongo que no significan nada

So baby, what´s the story?- ¿Así que nena, cual es la historia?

Did you find another man? – ¿Encontraste otro hombre?

Is it easy to sleep in the Bed that we made? –  Es fácil dormir en la cama en la que lo hicimos?

Sonrió, me agarro al volante  y me recuesto en el, mientras la voz rasposa de Steven Tyler me envuelve.

I used to feel your fire – Yo solía sentir tu fuego

but now it´s cold inside – Pero ahora esta frío

and you´re back on the street – Y estas de vuelta en la calle
like you didn´t miss a beat, yeah –
como si no hubieras perdido un latido, si

De repente miro al cielo y le digo

─ Si existes allá arriba… Eres bastante sarcástico con la cancioncita ¿verdad?

Tell me what it takes to let you go – Dime lo que cuesta dejarte ir
Tell me how the pain´s supposed to go –
Dime como supones que el dolor se ira
Tell me how it is that you can sleep –
Dime como es que puedes dormir

in the night, without thinkin´ you lost everything that was good in your life
to the toss of a dice –
En la noche, sin pensar que perdiste. Todo lo que fue bueno en tu vida a la arrojada de un dado

tell me what it takes to let you go – Dime lo que cuesta dejarte ir, si

No hay mas, basta de condescendencias. Enciendo un cigarro, exhalo con todas mis fuerzas, me miro al espejo, hago gestos y me sonrío. Pongo en marcha el auto,  subo todo el volumen  y me voy cantando con todas mis fuerzas casi gritando.

Girl, before i met you, i was f.i.n.e – fine – Chica, antes de conocerte, yo estaba B.I.E.N. bien
but your love made me a prisoner –
Pero tu amor me hizo prisionero
yeah, my heart´s been doing time –
Si, mi corazón a estado cumpliendo su condena

you spent me up like money – Me gastaste como dinero
then you hung me out to dry –
Entonces me colgaste a secar
it was easy to keep all your lies in disguise –
Era fácil guardar todas tus mentiras en un disfraz
´cause you had me in deep –
Porque me tuviste atrapado

with the devil in your eyes – Con el diablo en tus ojos.

 

SHO SAKURAI

DOMINGO

1:12 PM

Estoy en una suite del Hotel Península Tokyo, sentado en una silla estilo Luis XVI, que es parte del set que crearon para una larga serie de entrevistas que tengo que otorgar ¿El motivo? la nueva portada de Joss, mi revista. Hay mucha expectativa y  revuelo porque en ella sale Heidi Klum en exclusiva para nosotros, anunciando la convocatoria buscando Host para la franquicia Project Runway Asia, comprada y producida por Joss Entertainment. Con esto también aprovechamos para anunciar la diversificación de nuestra empresa al introducir nuestro propio canal privado, con programación dirigida a nuestro segmento.

En pocas palabras mucho trabajo, que he tenido, que tengo y que voy a tener. Eso sin contar mis otras ocupaciones que me mantienen la mayor parte del tiempo inquieto, exhalo aire.

Una chica de las asistentes de producción se acerca apenada

─  ¿Se le ofrece algo Sakurai San? ─ La chica piensa que mi respiración es un signo de queja

─  No, no, te preocupes, no necesito nada, solo estaba… pensando ─ Le sonrío y no se porque se marcha mas apenada y roja.

Miro por detrás de las cámaras instaladas enfrente de mí y veo a mucha gente corriendo y moviendo, ya traen agua, ya llevan luces, ya vuelven a traer. Tuvimos que hacer un receso porque uno de los montajes eléctricos falló y tuvieron que cambiarlo, por eso no hemos podido pasar a la última entrevista de la mañana, que debió ser hace una hora. Después de eso tomaremos un descanso para la comida, volver para mas entrevistas en la tarde y concluir con un cena coctel  en honor a Heidi. Otra chica me trae una botella de agua Evian que no pedí y me dice.

─ El equipo ya está funcionando de nuevo, ¿Pasamos a la siguiente corresponsal?

─ No, no, dame unos minutos, tengo que hacer una llamada, yo les aviso ─ Le sonrío, la chica se aleja para dar instrucciones a los demás.

Vuelvo a marcarle a Nagase y otra vez no vuelve a contestar. Le he estado marcando desde la mañana y no he logrado comunicarme con él, ni siquiera el buzón de voz. No creo que se haya dormido, yo tampoco he dormido ni un instante desde la última vez que lo vi y aquí estoy.

Me tiene preocupado. Anoche en la madrugada, como a la 1:00 am, nos avisaron de homicidios “Especiales”, que había un asesinato y  esto no era para la policía normal. Me comuniqué con Nagase, me dijo que su moto estaba descompuesta y que pasara por él, para variar, a la casa de su chica. Así lo hice y cuando llegamos a la escena fue su declive.

Las groupies de los vampiros, o lo que quedaba de ellas, estaban esparcidas en un tiradero que servia de basurero, muy lejos de la ciudad. En verdad solo quedaban restos, las habían destazado, totalmente, faltaban partes de sus cuerpos y había mucha sangre y partes restantes, esparcidas por el lugar, la escena era difícil de ver y si no tenias estomago fuerte, era mejor hacerse un lado.

Nagase no podía con su alma, desde el momento que llegó y vio todo, su furia se elevó. Empezó a maldecir y a culpar a los vampiros, a los osakeños,  hasta a los pobres de homicidios especiales que andaban recabando información. Trate de calmarlo, de explicarle que obviamente esto no era cosa de vampiros, ni de los del clan de Osaka, que era algo más, pero se negaba a escuchar. No me dijo nada, pero sé que se preocupo por ella, en cada resto de fangie, él veía a su “chica”.

Yo no podía hacer nada, y aunque me hubiera dicho algo, no hubiera sabido que decirle, así que hice lo que mejor se hacer, dirigir,

─ Hey ¿No crees que es mejor que vayas tú personalmente a revisar cada rastro restante? Están a cargo “los especiales”─ dije riéndome ─ ya sabes como son, yo  iré con el jefe para ver qué averiguo –

─ Jajaja, tienes razón Sakurai. Estos idiotas no saben hacer nada, mejor voy yo para ordenarlos…  A ver abran paso al senpai… ¡Hey, tú! el chaparro de allá, te quiero acá ¡Tú no,  el otro chaparro!

Me reí, así es Nagase, siempre saca algo bueno. Me di la vuelta y  busqué al jefe de la investigación, lo encontré frente al cofre de su auto patrulla revisando unos planos del basurero, que indicaba las salidas y rutas. Estaba pensando en traer una psíquica del grupo y no se cuantas cosas paranormales mas,  para saber si el “alma” de las fangies todavía estaba aquí. Yo no dije nada solo le sonreí educadamente, y pregunte

─  ¿Cómo se dieron cuenta de la escena Teniente Domoto?

─  Una llamada Sakurai Kun

¿Kun? ¿Llamada?, pienso pero no digo nada, solo sonrío,

─ Ah ¿llamada? ¿Y de Quién?

─ De un pepenador que siempre anda por estos rumbos. Encontró la escena y llamó a la policía normal, pero estos se dieron cuenta de la magnitud del problema, y pues nos transfirieron el caso

─  Mmm… Ya veo, ¿Y el pepenador?

─ Ya hablé con él,  no tiene nada que ver, lo deje irse

─ Eh ¿irse?

─  SI IRSE, Sakurai KUN… Mire, no hay nada mas, los forenses ya están en la escena, los detectives están en la escena, su amigo también esta en la escena, así que Chun Lee, no tiene nada que ver. Es un chino alcohólico que siempre anda por aquí, andaba buscando latas para su vicio, entró en este recoveco, se topó con la escena, se asustó no sin antes orinarse en los pantalones. Asustado avisó al guardia del lugar, este también se asusto. Llamaron a la policía para reportar el crimen, vinieron y cuando se dieron cuenta que era algo más que un simple asesinato por riñas, transfirieron el caso a la división especial. Eso es todo, Sakurai KUN─ me sonríe ─ ¿Un café Sakurai Kun?

Le regreso la sonrisa y le digo

─ No, claro que no teniente, muchas gracias. Con lo que me acaba de decir ya me dio una idea de todo. Una última pregunta teniente, a el guardia ¿también lo envío a su casa?-

─  ¿Eh? No, no, lo están investigando los oficiales especiales.

─ Ah, ya veo los “especiales”─  me río de nuevo ─ Gracias teniente Domoto, nos vemos luego.

─ Si Sakurai KUN, claro que nos vemos luego.

Me retiro de ese lugar, que me esta ahogando, a pesar de que está al aire libre. No puedo creer el  nivel de ineptitud e inmediatamente pienso en Hiroshi San.

¿Por qué se fue? Que falta hace, él hubiera sabido inmediatamente quién hizo la llamada, no un simple pepenador al que se dejar ir. ¿Por qué tan rápido la policía normal transfirió el caso? si siempre andan metiéndose con los especiales. ¿Transferirían el caso antes de que los forenses llegaran? ¿Por qué? ¿Por qué dejas ir al pepenador y al guardia no?, un chino ebrio llamado ¿Chun Lee? ¿Quién eres, Chun Lee?

Empiezo por mi cuenta yo también a registrar la zona, a observar, a rastrear. Como extraño los momentos cuando era adolescente y solo era cazador de vampiros renegados. Ahora tengo tantas preocupaciones, tantos problemas y tantas cosas con que lidiar, que no se como me doy tiempo. De pronto recuerdo que hoy tenía un coctel con una amiga inglesa, Charlotte, que vino abrir su tienda de ropa a Japón, lo olvide por completo. Si le llamo me va a echar en cara el porque no fui, me tomo un tiempo y le mando un mensaje a mi…     “asistente”.

Mika: Ve a la presentación de Charlotte Ronson en Park Hyatt Tokyo  mándale una docena de  rosas, cómprale un detalle en Tyffany´s  y discúlpame con ella, di que tuve un compromiso familiar.

Sho

PD:. Confío en ti Mika J

─ AHHHH

Suspiro, una preocupación menos ¿O una preocupación más? Debido a  Mika, se que en unos segundos va a empezar a rastrear por su cuenta, pero a mí. Mejor no pensar en Mika ahora.

Empiezo a observar la escena y pienso que, en primera instancia, pareciera que fue realizado por lobos, pero desecho esa idea de inmediato. Ken Watanabe,  alfa y líder de los lobos de Japón, sabe perfectamente que no puede perturbar la tensa calma que existe ahora entre los grupos, y lastimar a una fangie de vampiro no es precisamente preservar la calma. ¿Quién hizo esto? El que lo haya hecho, claramente quiere provocar la guerra.

Y hablando de guerra, la veo llegar. Juri Ueno, la teniente y mano derecha de Ken Watanabe, bajando de su auto con su típico vestido de niña buena en color pastel. Delante de ella, dos autos atrás de ella, dos autos mas. Su escolta, con 4 tipos en cada auto, sus inseparables “chicos” como los llama ella, sus guardaespaldas, todos lobos uniformados en traje negro, camisa blanca, corbata negra, como les gusta vestirse, y como se los manda el código de vestimenta que han tenido los lobos desde la post guerra, occidentalizados.

Viene sonriendo con su cara de niña linda, varios policías especiales la saludan y ella cordialmente responde a sus saludos, siempre con la cara de inocente. Hacen reverencias, ella las devuelve con gesto tímido, la dejan pasar a donde quiere, pero de repente ve a Nagase y su sonrisa cambia. Voltea a todos lados, me localiza, y acaba totalmente su sonrisa, deja su camino hacia el teniente a media marcha,  y viene directo hacia mí.

─ Sakurai Sho, que milagro verlo en persona. Ya solo lo veo en las revistas del corazón ─ me da la mano, para que la bese. Le sonrío, mientras beso la mano

─ Ueno Juri, siempre es un placer verla, usted tan… ─ me detengo segundos ─ Tan dulce como siempre-

─  Ay usted es el que es tan galante siempre ─  sonríe,  sus ojos se hacen pequeños, sus mejillas forman hoyuelos y pareciera que se sonroja.

Esta escena puede parecer un gran flirteo entre nosotros, pero NO se dejen engañar. Ueno, me odia, con un odio tan racional que es de cuidado, porque el odio racional es el peor. Es el que te sonríe de frente y te apuñala por la espalda.

Juri Ueno es una chica guapa, no con cuerpo de súper modelo y rostro de Kurara Chibana, pero es hermosa. Si no la conociera, te diría que es la girl next door, una belleza clásica que refleja dulzura. Tiene el cabello de un negro precioso lacio que le llega a los hombros, cara redonda que le da un toque tranquilo, piel tersa blanca a veces sonrosada, ojos café claro bonitos, una sonrisa, que podría derretir… mmm, Si “linda”. A eso añádele su infantil forma de hablar, la ropa ultra femenina que utiliza en tonos pastel y sus gestos delicados, hasta yo pudiera haber caído a sus pies, perdido de amor por ella.

Pero NO, me toco conocer su otra cara, la verdadera. Cuando la conoces mejor te das cuenta como es en realidad, porque Ueno, de su aparente dulzura que engaña, no tiene ni un gramo. Es vengativa, cruel, sin un gramo de empatía hacia otros que no sean sus cercanos, y vendería su alma a al mismísimo Hyde con tal de lograr su objetivos. Si no te fijas bien puedes caer en su juego, con ella siempre debes estar alerta.

¿Como descubrí su verdadera personalidad? No es que ella la esconda mucho, de hecho no lo hace, todos los sub saben que es cruel y, a pesar de su aparente fragilidad, es una asesina letal. Mano derecha y la primer Teniente de Ken Watanabe, también la primer mujer teniente desde hace mas de un siglo, aliada y amiga. Su familia siempre han sido tenientes y guerreros feroces, desde generaciones atrás. Al morir Yasuo, su padre, ella de 5 años y su hermano Yaten de 14, pasaron a ser discípulos de Ken, fueron entrenados para ser guerreros al servicio del clan, siendo los últimos Ueno que quedaban en su familia, era su obligación, así que Juri pasó por todos los procesos que pasan los tenientes lobos, y con honores. Hay muchas historias sangrientas en el submundo sobre ella y su época de entrenamiento, pero todas llevan a lo mismo: A Ueno nunca le tembló la mano al momento de matar a alguien, lo disfrutaba.

Mi primer contacto con ella se remonta muchos años atrás, en su época de estudiante. Pero cuando de verdad nos enfrentamos y nos conocimos “formalmente” fue en el 2009 cuando Abe Hiroshi Falleció…

¿Han oído hablar de asesinos seriales? Bien, en el sub mundo mágico también los tenemos, vampiros, lobos, brujas y si, también Slayer que se vuelven locos, empiezan a matar humanos o subs, que es como nos llamamos generalmente en el mundo mágico para diferenciarnos de los humanos.

Si un sub de cualquier especie se vuelve loco, hay que cazarlo, no importa quien, no importa qué. Homicidios especiales sólo se dedica a la investigación de crímenes, pero no tienen licencia para ir por el asesino, lo transfieren a un líder Slayer para que revise el caso, y luego él asigne al cazador o cazadores, que va a ir tras él.  Es donde entramos nosotros, ya que perturba a Japón en general, no solo al submundo mágico,

¿Qué somos nosotros? Todo el que no es humano 100% es un sub, y si, Nagase y yo somos sub. De la especie Cazadores clase A, o como nosotros nos gusta decirnos Slayer, por su nombre en Ingles ¿Qué cazamos?, pues vampiros, lobos y cualquier cosa “extranormal” que perturbe la tensa paz que existe en Japón.

Mis dos padres fueron slayers puros, clase A y antes que ellos mis 4 abuelos, y antes que ellos mis 8 bisabuelos, me puedo ir generaciones y generaciones atrás, y todos en mi familia han sido cazadores, eso me convierte en un clase A puro, Nagase también es un Slayer no es clase A puro al 100 por cierto, porque su mamá era humana, y no le dio las habilidades restantes, pero tiene las suficientes habilidades para enfrentar a cualquier puro que lo cuestione.

Mi “pureza” de Sangre me otorgó un lugar como  líder Slayer de Tokio. Nagase, al ser solo Slayer A, no puede aspirar a mas, según las reglas de Kyoto, nuestra sede. Su padre fue un Slayer poderosísimo que murió en batalla,  afortunadamente Nagase heredo sus habilidades y destreza, sino hubiera podido ser confinado a un lugar en homicidios especiales.

Pero volvamos a Ueno y su odio por mí.

Antes de que yo fuera Slayer líder en Tokio, solo teníamos uno, uno que podía con todo Abe Hiroshi, mi maestro, mi amigo, y un gran padre sustituto. Él era el líder de los Slayer en el país, vivió en Kyoto, la capital Slayer, donde se encuentran gran parte de los internados para chicos y chicas Slayer, donde nos enseñan nuestras habilidades y otras cuantas cosas más.

En su periodo como Jefe y líder Slayer, apoyado por mi difunto abuelo y antiguo Rey sub, Taru Sakurai, quien estimaba mucho a Abe, estableció alianzas en todo el país para poder convivir con humanos y subs divididos en clanes, lobos, vampiros, etc. Pactó con cada uno de los grandes lideres de cada distrito japonés: Ken Watanabe, el rey Lobo y con el Rey vampiro, conocido como  “Hyde el Loco”, llamado así porque es una bomba de tiempo. A veces puede parecer el más accesible y dispuesto a cooperar para la paz, a los 5 minutos manda a un ejército de vampiros creados a atacar a una de sus familias vampiras puras que el tanto dice cuidar, u otra acepta participar pacíficamente y cumplir al pie de la letra las instrucciones del líder Slayer Hiroshi, tanto que juega a ser detective de homicidios por una década, investigando personalmente faltas y castigando a los vampiros puros o creados, como si fuera un juego divertido de un niño pequeño, o a la semana, manda quemar en una hoguera vampiros con fuegos artificiales, porque quería ver chispas de colores, todo esto mientras ríe como desquiciado.

Hiroshi fue líder Slayer desde los 18 años y trajo muchos cambios para Japón. Como líder, pudo visitar los países neutrales europeos y estadounidense, y se dio cuenta que se podía llegar a tener alianzas pactando con los lideres de grupos, sin tantos pleitos y guerra entre clanes. También tuvo la oportunidad de ir a países en guerra humana y de clanes subs, que en ambos casos siempre es uno solo. Muchos líderes humanos son marionetas de vampiros o de lobos y entran en armas azuzados por su marionetista, empezando la matanza. Para cualquier sub, un país así es llamativo, los lobos cazan, los vampiros tienen sangre gratis, brujas, demonios y demás, también tienen lo que necesitan.

¿Y nosotros los Slayer? También…. trago saliva… también obtenemos… algo. No solo el cazar subs o los vampiros, que son nuestros enemigos naturales. Existe algo primigenio en nuestro trato con los vampiros, algo que hace odiarlos instintivamente, aunque sea un vampiro civilizado y no este haciendo nada, tú como cazador te tienes que controlar para no saltar y matarlo, algo que no nos pasa con los lobos, ni demás demonios.

Los vamps siempre se tienen que cuidar, porque nunca saben cuando se puede encontrar a un Slayer que tuvo un mal día y se desquite con él.

Y eso es imposible de evitar, por mas alianzas que haya, siempre hay un descarriado de cualquier bando.

Un país en guerra para un sub, es equiparable a  ir a Disneylandia para un niño, es algo que no puedes dejar pasar. Aunque si vas mucho, puedes acabar loco….

Nosotros también estamos muy tentados por los países en guerra, ya que nos alimentamos de las emociones, ese fue nuestro pacto desde el inicio de los tiempos, cuando el primer slayer, se fusiono con un demonio empatico, para cazar a los vampiros. Las habilidades humanas no eran suficiente y había que tener otra arma, ¿Cuál fue?, dar una parte de nuestra alma. Cada Slayer, potencial nace con su alma fragmentada, y dentro está el demonio dormido, incubando. Cuando despierta, ya no se puede volver atrás, tienes que alimentarlo de la emoción que te pida,  a veces tardas en descubrir cual es, pero siempre aparece. Por eso existen los internados slayers, te enseñan a pelear y habilidades, pero también te enseñan alimentar a tu “pequeño demonio”

Hay diferentes tipos de alimentación, entre mas fuerte eres, mas energía necesitas de los humanos. Cada uno de nosotros se alimenta de una emoción o estado de animo distinto, cuando esto ocurre nuestros ojos se transforman por completo a gris acero opaco, cubriéndolo todo, no hay cornea, no hay retina no hay nada, solo un pozo acerado, eso demuestra que el demonio está despierto. La emoción de la cual nos alimentamos, no la podemos revelar, Nagase y yo somos los mejores amigos, pero ni yo se cual es la emoción que lo alimenta, ni el conoce la mía, es de mala educación en nuestro circulo hacer esa pregunta y si alguien la hace puede ser cazado hasta la muerte ¿Por qué? Nuestro demonio es nuestra fuerza pero también nuestra mayor debilidad. Es mejor matar a un Slayer inapropiado y falto a obedecer reglas, a que por su culpa haya una matanza Slayer. Además eso sirve de advertencia para los niños Slayer, preguntar por el demonio de un hermano cazador es una falta muy grave.

Hay diferente tipos de alimentación, entre mas puro eres, mas necesitas alimentarte fuerte de un sentimiento, pero lo necesitas con menos frecuencia. En mi caso, es cada mes o mes y medio, pero si hago caso omiso a mi hambre, mi demonio empieza a dominar por el ansia de conseguir lo que quiere, y yo persona me empiezo apagar. Puedo llegar a desaparecer mientras mi demonio se despierta por completo, y ataca no importa que, no importa a quien, lo tiene que conseguir. Cuando tu demonio está saciado, vuelve a dormir, entonces recobras el sentido y te despiertas en lugares inimaginados, sin saber  qué hiciste, hay que evitar eso y siempre alimentar a tu demonio.

En la adolescencia, por lo regular cuando despiertan los demonios de los chicos y chicas, estos sufren varios accidentes parecidos, por eso siempre están los internados de vigilancia, para tener una zona controlada.

Los slayers normales, necesitan alimentarse mas seguido, como cada semana, pero de sentimientos más banales como la angustia o desesperación, así que es simple trabaja en un departamento de homicidios y tendrás angustia, ves a una casa de empeños y tendrás la desesperación.

Pero hablemos de Hiroshi, él duro como líder Slayer en Kyoto 17 años, hasta que fue relegado y removido de su puesto por un pleito absurdo con un anciano, y nuestras reglas hablan muy claro: los ancianos se respetan. Entonces Hiroshi fue exiliado del concilio Kyotano y relegado a la caótica Tokyo, llegó con su familia a traer un poco de paz a esta ciudad, empezó a cimentar bases y control que nunca habían existido.

Antes de eso siempre ha habido guerras por el poder o reinado sub. Antes del actual rey Sub, que es Hyde, lo fue mi abuelo Taru Sakurai.

En todo ese tiempo hubo guerrillas, mi abuelo falleció, el puesto del Rey del submundo quedó vacante y todos los grupos lo querían; vampiros, lobos y hasta Slayer divididos, el Clan de Osaka entre ellos, y dos fracciones de Vampiros; una liderada por Gackt y Takizawa, y otra por Hyde el loco. Pelearon años por el trono, salieron los primeros derrotados que fueron los osakeños y su irritable líder Ito Hideaki. Luego hubo una lucha mortal entre Ken Watanabe y Gackt en las cuevas Abukuma-Do, en las que hubo demasiadas bajas de ambos lados, pero al final Gackt salió derrotado y humillado.

Ken y Hyde se mantuvieron en tensa calma unos años, hasta que se enfrentaron. No se hicieron nada y decidieron “compartir” el poder, Ken aceptaba a Hyde como rey, pero no lo obedecía, Y Hyde simplemente no se metía en los asuntos de Ken, así es como funcionan las cosas ahora, pero con Hiroshi  se controlaban los dos, al fallecer Hiroshi todo se volvió caos y ahí entra mi historia con Ueno.

El hermano de Juri, Yaten Ueno, un lobo candidato a alfa y por aquel entonces mano derecha de Ken watanabe, conocido por su crueldad absoluta y por su peculiar cabello natural largo negro con mechas plateadas muy cercano al equipo de Ken, aprovechó la muerte de Hiroshi para sembrar el descontrol que reinó esos días post muerte de Abe. Empezó a matar sin que Ken o la misma Juri hicieran algo por detenerlo, se supo que mató un esbirro vampiro, una bruja y violo a varias niñas humanas, las mató destazándolas y comiendo parte de sus viseras. Los lobos no comen carne humana, comen carne animal que cazan en los días de plenilunio, pero Yaten  se descontroló, se sintió poderoso y los Slayer que quedamos, en medio de nuestra propia incomprensión por la falta de liderazgo de Abe, tuvimos que hacer frente a eso. Empezamos a cazar rebeldes sub que violaron las treguas,  los matamos sin el juicio acostumbrado, en una de esas yo personalmente cacé a Yaten Ueno,

Cuando Juri se enteró, se volvió loca, casi se arma una guerra interna en Japón, dirigida por ella, contra mi obviamente y contra todos los Slayer.

Reunió lobos de todo el país, en las oficinas de mi empresa Joss, en las oficinas Slayer y en la de homicidios, rodearon todo, seguidas de unos algunos vampiros creados listos para atacar, quemar y destruir todo.

Slayers violentos como Nagase estaban ansiosos de esto, gritaban,  esperaban deseosos la pelea frontal que durante años había sido prohibida para nosotros por Abe Hiroshi. Pero de repente, ocurrió lo inimaginable: Ken Watanabe, nunca dispuesto a dar la cara, llegó en persona al lugar, en su limosina negra acompañado de su nueva mano que remplazaba a Yaten Ueno, Tamaki Hiroshi, uniformado como es la costumbre de lobos en traje negro, y puso orden por primera vez en décadas. Ken bajó y no hubo que abrirse paso, todos le despejaban el camino, hasta llegar a Juri, que estaba parada enfrente del recinto, liderando; la tomo firme del brazo y ordenó a su predilecta que parara, no sin antes decirle que ya habría ocasión para vengar a Yaten, que el mismo se encargaría. Le hizo una simple y seca seña con la cabeza a Juri de que subiera al auto, ésta lo miró a los ojos sin decir nada, ni mostrar emociones asintió.

Ken se dio la vuelta sin ni siquiera mirar el edificio o a nadie a su alredor,  Tamaki Hiroshi lo siguió cubriéndole las espaldas, llegaron hasta el auto, subieron,  lo encendieron sin irse… esperando.

Juri después de esto, camino un paso, dos pasos, tres pasos y varios más hasta llegar al filo de la escalera de piedra que conduce a la puerta central del edificio Slayer. Se paró con determinación en la puerta, con su vestido de falda circular rosa, que le daba aspecto más infantil e inocente, miró fijamente como si me pudiera ver a través de las paredes. Y dijo en voz cantarina y musical.

SA-KU-RA-I – CHA—N…  YA NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÓN 

Y sonrío, sonrío como si viera a un niño pequeño con el que se es condescendiente, pero inmediatamente volvió a dejar de sonreír, y su risa se volvió una mascara fría, determinada, sin dejar de mirar la puerta del edificio. Alzó la mano en alto, trono los dedos y grito.

ROMPAN FILAS YA

Los lobos inmediatamente empezaron a dispersarse, tomando caminos distintos. Ella seguía mirando la puerta fijamente, después volvió a sonreír y a decir en tono jovial.

BYE, BYE

Se dio la vuelta, y emprendió el camino con paso firme directo a la limosina que ya la esperaba. En cuanto subió esta arranco, mientras los lobos seguían dispersándose.

Esa noche hubo unas cuantos altercados, algún lobo inflado por la adrenalina ansiado de pelea, un vampiro que se encontró con un Slayer estresado, o un Slayer igual de ansioso que el lobo, pero nada tan grave como lo que pudo haber pasado.

Ahora estamos aquí en este basurero los dos, con pedazos de mujeres regadas por el suelo, sangre esparcida y nos sonreímos, seguimos fingiendo. Nagase a lo lejos voltea a vernos, hace un gesto de asco y escupe al piso al verla. Yo muevo la cabeza diciéndole que no se acerque, Ueno voltea a ver lo que yo miro, lo ve y cínica como es, suelta una carcajada. El rostro de Nagase se tensa, nunca ha sido muy listo en ocultar sus emociones, viene directo a pelear con ella como siempre, pero al ver eso los lobos, o “chicos” de Ueno, se mueven listos a defender a su líder y no me queda de otra, que llegar a esta solución, aunque la odio porque él es mi amigo,

─ Alto ahí Nagase… La orden fue que investigaras, no que vinieras acá

La cara y gesto de Nagase me lo dice todo, pareciera que acabara de golpearlo directo en el estomago y aparte lo hubiera escupido. Pero no puedo hacer mas, yo soy su líder y jefe inmediato, me tiene que obedecer, esas son nuestras reglas.

Lo absurdo de este asunto es que cuando llegue al internado, Nagase fue mi senpai. Él me entrenó y me enseñó a ser el guerrero que soy, y por razones de “pureza” y habilidades especiales, ahora yo soy su jefe. Eso es en verdad absurdo y molesto hasta para mí, aunque a mi favor, sería más fácil si Nagase fuera un poco más inteligente y usara su cerebro en lugar de sus viseras. A todo mundo quiere golpear, gritar, escupir, amenazar, lamentablemente el mundo no es así y menos este mundo donde todos tenemos que ser hipócritas.

Ueno tiene la sonrisa cínica y retadora permanente, mas al ver a Nagase que se va como un perro golpeado a seguir investigando, el pobre esta conmocionado por las fangies, imaginando que su novia fangie pudiera ser la siguiente y ahora yo le salgo con esto. Ahhh, suspiro… Nagase ojala un día aprendas a ser más inteligente si no  vas acabar muerto por tu misma estupidez.

Ueno sigue sonriendo, hace un movimiento leve con la cabeza y dos de sus chicos avanzan y vienen hacia nosotros, se paran firmes y estáticos detrás de ella, como si no me vieran o yo no existiera, aunque se perfectamente que me tienen observado.

─ Bueno… Adiós galante Sakurai, voy con el jefe de homicidios

─ Yo ya fui con el Ueno San, y sabe tan poco como nosotros

Me sonríe linda

─ Usted lo ha dicho Sakurai,  USTED fue, no yo

No eres Nagase, pienso para mi, Tranquilo Sho, ahora yo le sonrío

─ Entonces permítame acompañarla, no puede ir sola por ahí-

Me mira, se le borra la sonrisa. Si, debo aceptarlo, sus ojos son bonitos pero dentro de ellos está todo lo que me hace olvidar que son bonitos; hay desprecio y todo es exclusivo para mi, ahora yo soy el que sonrío

─ Después de Usted, Ueno San

Nos dirigimos con el Teniente de Homicidios Domoto Tsuyoshi, y es todo sonrisas con Ueno, ella igual baja su cabeza, se sonroja y yo no puedo dejar de mirarlos ¿En verdad creerá este estúpido que Ueno es la chica dulce que aparenta con su vestimenta, con su voz fingida y sus “ficticios”· sonrojos? El teniente, visiblemente coqueteando con Ueno, le empieza a decir exactamente lo mismo que a mí. Ueno sonriente lo escucha mirándolo con su cara roja y su sonrisa tímida ¿Cómo le hará para fingir los sonrojos?

No digo nada, volteo a ver a Nagase que sigue rastreando y olfateando el área, ahora con gesto cada vez más adusto y pesaroso. Me siento tan mal de haberle hablado así, no quiere ni mirarme, se lo que piensa, que si me mira va a violar las reglas Slayer y va a venir a darme un golpe directo en la cara. Sonrío, bien merecido que me lo tengo, lo dejaría si no hubiera tanta gente, ya veré la forma como lo puedo compensar…

Después de unos 15 minutos con el Idiota teniente explicando con sonrisa permanente hacia Ueno, como siempre pasa, las cosas empeoran un poco más. Veo llegar al enviado vampiro y es Kamenashi Kazuya “el perezoso” llamado así por la comunidad sub, pero en el mundo vampiro es conocido como “el escanciador” el que sirve la sidra o vino al rey y la corte, traducido en lenguaje vamp, consigue fangies al por mayor, una especie de proxeneta de sangre. No hay problemas con él, porque no obliga o tiene esclavos, hay mucha gente loca en el mundo y muchos sueñan ser alimento de vampiro, lo hacen por gusto, y cuando los humanos lo hacen por si solos, los Slayer no podemos meternos.

Los sub los conocemos como el perezoso, porque esta acostumbrado a no mover un dedo por nada ni por nadie, aunque el país este en guerra, él no toma partido. Su vida es estar en su gigante mansión occidental, completamente cómodo con fangies al por mayor.

Pero pensándolo bien, es mejor que venga él a que venga “El jefe Matsumoto”, “Karina la concubina” o “Akanishi el Guapo”, conocidos con esos nombres por el mundo sub. De Karina se dice que es la concubina de cuanto humano, vampiro o esbirro le de la gana y se rumora que el rey loco, a veces la llama para ese servicio, aunque no se sabe si sea cierto solo es un rumor, aunque “oficialmente” Karina es la “prometida” o “unificada” usando el termino vampiro que usan para compromisos, del Jefe Matsumoto, llamado así por el mismo Hyde. En temporadas de guerra siendo “relativamente Joven”, prestó un excelente servicio al estar en contra de Gackt y Takizawa, y ser el cerebro detrás del mismo Hyde. Ansioso de poder, el Jefe Matsumoto no es buen soldado, pero es un excelente estadista, por algo su puesto en la corte es condestable, el que mantiene o ejerce la justicia.

Akanishi el Guapo, llamado así porque sobresale por sus características físicas “bonitas” pero nada más. No se distingue en otras cosas, de hecho es considerado un elemento débil en el grupo por sus arranques y decisiones atrabancadas

Pero este día Kamenashi es el enviado. Llega solo, con caminar pausado, no saluda a nadie en el trayecto, avanza directo a donde estamos Ueno, sus chicos, el teniente de homicidios y yo. Nos hace a todos un leve movimiento de cabeza a modo de saludo, al que el jefe de homicidios y yo respondemos igual, Ueno se burla y sus chicos permanecen inmóviles sin contestarle el saludo.

Kamenashi Kazuya es delgado, de mediana estatura, cabello largo castaño y trae en su cara una mueca permanente de fastidio y aburrimiento, como si el mundo no lo mereciera. Supongo que para algunas humanas o vampiras podría ser guapo, pero no se le conoce ninguna fangie fija o “unificada Vamp”.

Kazuya, volviendo a su posición inicial de fastidio, le hace un pequeño movimiento de cabeza al jefe de homicidios y este empieza a explicar lo mismo que me explicó a mi, y minutos antes a Ueno:  que están despedazadas, Chun Lee, llamada  etc, etc, etc, todas incoherencias.

Kamenashi escucha atento pero no dice una sola palabra, el aire vuela su cabello le tapa los ojos y con movimiento elegante, casi etéreo los aparta. Ueno ve eso y se carcajea con evidente burla. Y yo pienso para mi, que bueno que vino él, si no aparte de todo lo que tengo que investigar hubiera tenido que servir de mediador entre lobos y vampiros

A Kamenashi no le importa nada, y cuando digo nada es nada. Si alguien se burla de él y lo incordia como lo acaba de hacer Ueno, se queda parado, estático sin decir algún comentario, si alguien le dice algún halago tiene la misma reacción. A veces suele presentar alguna emoción cuando su amiga Karina platica con él, pero es mínima. Desconozco si algo le importe para moverlo de su extraña forma de ser, pero por lo pronto hoy agradezco a los Dioses que este él aquí en lugar de cualquiera de los otros. No es que Akanishi me importe mucho, de hecho es un imbécil sin nada que decir, sin nada que aportar, pero sé que a Nagase le alteraría verlo, mas hoy con tantas fangies despedazadas. Es mejor tener a un Nagase controlado en su propio descontrol interior que armando pelea y alboroto con Akanishi por una muerte que aun no ha sucedido, la de su novia fangie.

Karina y Matsumoto no son para nada una combinación agradable con Ueno. Karina la odia y con un comentario “sutil” de ella hacia Ueno, ésta ultima saltaría y le estacaría con lo primero que encontrara, sembrando el caos con sus “chicos” que no son nada agradables.

En cuanto a Matsumoto, es listo, es perspicaz, pero tenerlo con Ueno lo hace problemático y poco agradable. Otro fingimiento de amor de parte de ella y él sobrepasando sus propios limites, hacen que se me revuelva el estomago, una ventaja con Matsumoto, la lascivia lo vuelve estúpido.

El Teniente Domoto continua explicando a Kazuya, y le da sonrisas agradables a Ueno, entre explicación y explicación, que esta responde de igual manera. Aunque lo intento no puedo evitar voltear los ojos por lo desagradable de esa situación. Kamenashi ni se inmuta, escucha pero no hay ni una leve reacción por sus fangies muertas. Cuando termina la explicación, dice que está bien y enfila al camino de su auto de nuevo sin una leve pregunta si quiera.

Ueno hace lo mismo se despide del teniente y él besa su mano, yo solo me despido con la cabeza de este. Los tres avanzamos por el camino, hacia donde están los forenses y Nagase, vamos a tomar diferentes direcciones, cuando el Teniente nos alcanza más bien a Ueno

─ Ahhh…  SI Ueno Chan ¿puedo decirle Chan, verdad?

Kazuya y yo nos acercamos,  yo asqueado, Kazuya impávido

─  Por supuesto

Sonríe ella agachando su cabeza y roja de nuevo. Esta mujer pienso para mí.

─Encontramos esta hoja pero no le prestamos importancia, tal vez crean ustedes que es importante-

La hoja estaba en una bolsa hermética, bueno al menos hicieron algo bien los de homicidios Especiales, podría tener huellas. Era una simple hoja de cuaderno arrugada, manchada, mal escrita con letra fea como de un niño que apenas está aprendiendo a escribir y decía:

ESTO ES UNA ADVERTENCIA, Y VA PARA TODOS

CUALQUIER HUMANO QUE SE RELACIONE CON UN SUB Y SU SUB, APARECERAN IGUAL.

La cara de Ueno lo decía todo, estaba pensando que este tipo es un imbécil ¿NO ES IMPORTANTE? Esto es la primera línea de investigación y él la ignora. Fiel a su fingimiento ella le sonríe, Kazuya asiente con la cabeza y yo estoy rojo de ira con este idiota, pero me tengo que controlar.

─ Perfecto Teniente Domoto creo que a los tres representantes de los grandes grupos de la alianza nos quedo claro ¿cierto?-

Kamenashi asiente y vuelve a tomar la actitud de nada me importa, Ueno me lanza una de sus miradas pero me sonríe. El teniente se despide de nuevo y se va. Los tres nos quedamos viéndonos y parados sin decir nada por unos minutos cuando,  Ueno dice de repente.

─ Está muy claro todo-

─  ¿Está muy claro, QUÉ Ueno? Nada esta claro –

─ SI TÚ NO descubriste algo importante “galante Sakurai”, no es mi problema es el tuyo, yo ya me entere de lo que quería Y LO IMPORTANTE. No es necesario ver los pedazos de las estúpidas fangies tiradas para darme cuenta de lo que pretendían. Quien sea que las haya matado, se lo merecían es una vergüenza de sangre para cualquier especie ser la hielera de un vampiro.

Mira a Kamenashi altiva. El impasible vampiro habla por primera vez en la noche

─ ¿Está insinuando algo, Miss Ueno?

─ Kazuya, si quieres insinuar que yo o mi grupo las matamos, OLVIDALO, nos deslindamos del numerito este

Señala con su cabeza la parte donde se encuentra Nagase.

─ El día que yo necesite matar a alguien voy YO EN PERSONA a matar a mi estorbo personal, todos saben que me importa poco las “leyes Slayer”. No me rijo por eso ¿Por qué hacerlo si ellos no le dieron juicio a mi hermano?

Aquí me mira fijamente y sin parpadear. No me arrepiento de haber matado a Yaten así que le devuelvo la mirada ya molesto, me mira y ella sonríe de nuevo tierna. Yo me pongo iracundo por esa boba sonrisa, prefiero que me mire con desprecio a esas fingidas sonrisas. Vuelve hablar

─ Pero volviendo a tus estúpidas hieleras, Kazuya, para mi y mi grupo son nada, tan nada igual que ustedes. Así que ahórrate la estupidez de poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Aunque aclaro que no siento la más minima pena por la carne “molida” regada.

Sonríe linda. Se da la vuelta sin despedirse y enfila a su auto, sus chicos la siguen y enfrente del auto, otro de sus chicos le abre la puerta. Kazuya y yo nos quedamos mirándola, yo harto y Kazuya con esa mirada de calma que nada le importa.

Kamenashi se fue poco después, y yo me quede a esperar a Nagase. Al terminar él,  fue otro pleito, no le dije nada, me lo merecía y podía entender su estado de furia por mi orden absurda y más por las chicas despedazadas y su creciente asociación con su novia, le sonreí y le dije

─ Llévate mi auto ve, a verla.  Kenishi ya viene por mí.

Nagase aceptó, pero sin dejar de reclamarme por las palabras que le dije, pero más por mi fingido coqueteo con Ueno. Le molesta tanto este fingimiento de “cordialidad” entre ella y yo, pero lo entiendo, él es así, burdo y tosco, nunca podría estar en una junta de concilio porque desataría la guerra ahí mismo. El Jefe Hiroshi lo sabía, por eso nunca lo llevó, solo a mí y dejaba a Nagase como el guardaespaldas entrenado que es, tenia prohibido entrar a las reuniones.

Aunque algo le debo aceptar, ni yo mismo tengo idea por que Ueno hace eso si me odia, me quiere ver muerto, pero… ¿Por que lo hago yo?, creo que es porque es mejor tener a una Ueno calmada que a la violenta que dicen que su mayor hobby es torturar antes de matar. No es que yo le tenga miedo, no soy un muchachito para temerle, pero es vengativa, y muchas veces usa el dicho “no veo quien me lo hizo si no quien me la pague”

***

─ ¿Sakurai San?, tenemos que empezar ¿Está listo?

Vuelvo a mi realidad aquí en península Tokyo a seguir dando entrevistas y seguir preocupado por Nagase que sigue sin contestarme. Le sonrío a la chica asistente de producción

─ Si claro

A lo lejos miro a Mika, me sonríe, me cierra el ojo y le sonrío de forma abierta. Suspiro y en mi mente digo Mika…

.

.

.

.

LA NOCHE ANTERIOR, DESPUÉS DE ABANDONAR EL LUGAR

Los lobos arrancan los automóviles, cuando se alejan bastante del basurero y de los pedazos restantes de mujeres, la primer Teniente del Clan de Lobos, Juri Ueno, saca su Blackberry de última generación y marca a su líder y alfa Ken Watanabe.

¿Que averiguaste?

Se escucha una voz ronca imponente que es sin duda la de él

─ Las Hieleras muertas, solo es el pretexto… –

¿El pretexto de que?

─  LA GUERRA YA EMPEZO…

6 comentarios sobre “My Inmortal Cap. 19

  1. Kyaaaa espero con ansias el siguiente capitulo!!!!!!! uahhh nuevos personajes y mi kuma hermoso y precioso dañado por esa…. qurofewdhfsahf (insertese el apelativo negativo que más guste XD) de Aibu !!! Kuma de mis amores yo te cuido!!! T^T seguid con el fic onegaiiii *O*

  2. Sugoi! tienes demasiada habilidad para escribir… omedeto!! ^^
    Ya me hacia falta otro capi. Ahh are? Y q ha pasado con Ryo? T_T Ya no da pistas de vida xD jajaja. No importa, cada vez me gusta mas MYI! Te sigo Panda te sigo ^^Fighting!!

    1. Hola Rin!
      Muchísimas gracias por tu comentario! jajajajaja
      Afortunadamente no estoy sola en este proyecto, Irania también es responsable del capítulo 15 en adelante, así que el crédito también es para ella =D
      ¿Qué pasa con Ryo? Bueno son tantos personajes los que tenemos, que todos nos exigen salir al mismo tiempo y no nos damos abasto jajaja pero pronto sabrán tanto de Ryo como de los otros.

      Un saludo enorme!😄

  3. Bueno, ahora si les comento, poco a poco se me han aclarado las dudas que tenia, honestamente creo que es una trama bastante compleja pero muy bien hecha, me ha gustado mucho y me tienen bastante entretenida, solo me resta pedirles que ya quiero leer el capitulo 20… han salido muchos personajes y quiero ver a cada uno desarrollando su papel, muchas gracias por compartirlo y seguramente se la pasan estudiando estos temas, que la verdad son bastante interesantes.

    1. ¡Gracias Lili-chan!
      En verdad agradecemos todos tus comentarios y que te hayas tomado la molestía de leer nuestra historia. Cada una de nosotras le aporta su lado a la trama, Irania es muy “Game of Thrones” y yo soy muy “True Blood” jajajaajaja así que tenemos una mezcla bastante particular.

      Te agradecemos de nuevo tu tiempo y esperamos verte por aquí muy seguido =)

    2. From Irania:
      Wow, gracias en efecto es muy compleja porque HAY MUCHOS personajes, mmm, por eso es un mundo aparte que inventamos, con nuestras historias, nuestras leyendas, nuestras normas, y con un pasado atrás, es difícil hilarlo, por eso nos tomamos nuestro tiempo, y siempre es complicadisimo, decidir que personaje va a salir en el siguiente capitulo y cual no, y pensar en cual va a morir y cual va avanzar en la trama, precisamente porque son muchos es complicado escribirlos a todo, pero poco a poquito se van ir despajando dudas y desapareciendo algunos personajes, para solo quedarnos con los fuertes y seguir solo con ellos. Gracias por leernos

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s