MY INMORTAL CAP. 23

caps

HELLHOUNDS

SHUN

A todo volumen resuena en el estéreo un sonido contundente con letra reflexiva de un grupo de metal, los chicos que trabajan ahí, cada uno en sus lugares mueven sus cabezas cadenciosamente al ritmo de la canción

If it keeps on rainin’, levee’s goin’ to break
If it keeps on rainin’, levee’s goin’ to break
When the levee breaks I’ll have no place to stay

Mean old levee taught me to weep and moan
Mean old levee taught me to weep and moan
Got what it takes to make a mountain man leave his home
Oh, well, oh, well, oh, well

Don’t it make you feel bad
When you’re tryin’ to find your way home
You don’t know which way to go?
If you’re goin’ down South
They got no work to do
If you’re going North to Chicago.

Shun recuerda tanto su No tierra Estados Unidos, la tierra del tío Sam, donde se puede decir que fue feliz paso su adolescencia y juventud ahí y escuchar a Led Zepelin y Creedence siempre le hacen sentir cierta nostalgia, al recordar el Sur de Estados Unidos. El sonido y alma alcohólica, La armónica de esta canción pide a gritos un bourbon seco para ponerse en ambiente, Un leve grito de dolor lo saca de sus pensamientos y se olvida de Led Zepelin por el momento.

— Ahg, cuanto falta
— No mucho- . Me río, – ¿apenas sientes el dolor?, eres fuerte
— Shun, estuve en Jieitai por 28 años, mi hijo, es Jietai también, participó en las recientes labores de rescate en Fukushima, mi abuelo peleó y fue héroe en la 2 Guerra. A mi padre le tocó parte de la reconstrucción de ese Japón destruido post guerra. Quiero que esto quede en mi mente, quiero creer que si me remonto a generaciones atrás, mis antepasados fueron samuráis – el hombre sonríe– La verdad Shun, lo dudo, tal vez fueron recolectores de arroz, en fin, lo que si quiero es que mis nietos cuando crezcan, sientan el orgullo de servir a su país, y el orgullo de ser parte de este país.

Sonrío,

— Si
Respondo mientras doy los últimos retoques a un tatuaje que abarca toda la espalda, el sol naciente y un Samurái al frente que tiene semblante abatido, pero continúa erguido, de pie, nada mejor para identificar a Japón y lo que Takashi San quiere representar.

Es un tatuaje grande llevo fácilmente 3 horas y media trabajando, y todavía da para tres sesiones mas, he trabajado en contornos y relleno, las siguientes sesiones son para sombras, color.

—Listo, por ahora, lo vamos a dejar así. – ya su piel esta hinchada, Le voy a preparar y vendar. Sonrío y el me regresa la sonrisa.

Empiezo a poner el plástico y la gasa para cubrir el tatuaje, pienso en la historia de este hombre, él también es un héroe de Guerra. Justamente en una misión ajena a Japón, pero apoyo de E.U como aliados, en la guerra balcánica perdió sus dos piernas y aun siente orgullo por este ejercito, por su país, aunque no sea digno de salir a la calle, si lo hace vestido de militar, es malmirado. En Japón los militares son confinados a vivir en las sombras. ¿Vivir en las Sombras? Se muy bien, lo que es eso, ¿Orgullo? ¿Alguna vez sentiré un orgullo igual, por algo?. Lanzo un suspiro resignado, conozco mi respuesta.

Termino el preparado final, le sonrío al hombre del tatuaje y a su esposa, que ya esta preparando la silla de ruedas.

—Listo Takashi-san, no hay ni que decirle lo que debe y no debe hacer, ya sabe los cuidados y nos vemos aquí en tres semanas para la segunda sesión. Sandra, agéndalos para su próxima cita.

El hombre sonríe
—Claro, Shun nos vemos.

Sube a su silla y se despide de mano, me despido de la misma forma con su esposa. Les sonrío, despidiéndome.

Esa fue mi última cita de la noche, son casi las 11.30 pm. Sandra empieza a limpiar, mientras me siento en el sofá enfrente del elevado para esperar a cerrar el local. Flo y Ojiro, dos chicos que trabajan conmigo, aun no terminan sus trabajos, Kei, el tercero ya se fue.

Kasuo, mi estudio de tatuajes no es grande, es bastante pequeño, pero de esa forma me gusta. Es un cuarto bastante largo en lugar de ancho, las paredes son de ladrillo rojo, simulando un art estudio, como los que hay en NY, en las paredes hay cuadros colgados de pinturas de graffiti hechos por mi y los chicos que trabajan aquí, calaveras, muertes, animales o cualquier cosa que nos guste. Hay uno del arte del disco “In Utero” de Nirvana, alguna que otra foto de algún tatuaje que le gustó a Hiroki , la tomó y se empeñó que la pusiera, cosas similares. En la entrada esta un escritorio recibidor, que es donde trabaja Sandra, mi asistente, secretaria, chica de limpieza, recepcionista, chica de los mandados y todo lo que se nos ocurra a mi, a Flo, Ojiro, y Kei, los otros chicos que trabajan aquí conmigo. Flo, es australiano, Ojiro y Kei japoneses igual que yo, antes también trabajaba Riyo, una chica japonesa, la tuve que despedir, porque empezó a tener intereses románticos por mí… pero eso ya es pasado.

Volvamos a mi estudio, al lado derecho de la entrada del local se encuentra el escritorio de Sandra, a un lado de ella, a la izquierda, hay un caballete pegado al cristal de la ventana donde diseñamos, lo necesitamos cerca de la luz. Enfrente del escritorio hay un sillón recibidor. Avanzas y al lado derecho esta un piso elevado en madera iluminado por lámparas potentes en luz blanca, donde están nuestros cuatro sillones reclinables especiales para los tatuajes. Pegados a ellas, están nuestras sillas ergonómicas cerca nuestros cajones rodantes de trabajo, donde hay pinturas, guantes desinfectantes, las herramientas que normalmente utilizamos.

Enfrente del área del tatuado, a nivel del piso, está un sillón rojo pegado a la pared que es donde estoy sentado, mira directo a las áreas del tatuado. Adelante, a unos metros está otro sillón mas pequeño, pero este esta volteado mira hacia la calle, lo colocamos de esa forma porque muchas veces los acompañantes no quieren ver como se realiza un tatuaje, otros en cambio quieren ver como trabajamos, pero nosotros no les permitimos estar muy cerca en el área de tatuado o el elevado, como le dice Flo, esa política es inventada por nosotros, no nos gusta trabajar con gente muy cerca, a veces se amontonan o hay personas que por hacerse un tatuaje pequeño, traen a 5 amigas, es bastante incomodo tener a 5 personas dando vueltas, así que la política es: Si no te vas a tatuar, no entres al área de trabajo, para eso hay sillones, siéntate donde gustes, tanto si quieres ver o no, pero al elevado no entras.

En la parte de atrás, a mano derecha esta el baño, pequeño también, solo excusado, lavabo, abajo una pequeña llave, resumidero, que usamos para cubetas con agua para el trapeador, y esas cosas. A mano izquierda está una bodega donde se encuentran las 2 copiadoras que usamos para reducir o ampliar los diseños, Sandra la usa de archivo, tenemos un estante con papeles, facturas, pinturas e instrumentos que necesitamos. Los chicos y yo lo usamos de guardarropa adicional, tenemos playeras, pants, cosas sin importancia, para una emergencia.

Por fuera, la entrada del local es como la de todas en esta zona de locales: Ventanales y puertas de cristal. También esta la nueva adquisición de Kasuo, la cortina metálica que cubre ventanas y puertas, es eléctrica, la cerramos desde adentro con un botón que cerca de los interruptores de luz o también con control desde afuera, teníamos 5 de ellos pero ahora solo quedan 3, el de Sandra, el de Flo y el mío. A Ojiro, su control se lo perdió Reiko, los dos insisten que aun esta en su casa, solo les falta encontrarlo. Kei derramó su vaso de agua sobre el por accidente, así que solo quedan esos tres.

Las paredes exteriores son blancas, no podemos cambiar el color de las paredes exteriores porque así lo exige el arrendatario. Lo que distingue un local de otro son los letreros luminosos que cuelgan por encima de cada local, Juice & Te Splash, T-T Laundry-Internet, que son mis vecinos de derecha e izquierda respectivamente. Mi letrero luminoso dice TATTOO solamente por encima de local, en anaranjado y Rosa, porque son de los colores que mas resaltan en la noche, en la puerta dice Kazuo en letras rojas, las ventanas están ahumadas, si lo ves desde afuera la ventana derecha, dice Tatoo Studio, con letras grafiteadas en negro y rojo, la ventana de la izquierda solo tiene un neón naranja que dice cerrado y se enciende en la noche cuando estamos en las ultimas sesiones, por si alguien quiere entrar a fisgonear. El letrero de Open no existe porque nos manejamos por medio de citas, todo lo demás, pasa desapercibido, así es como me gusta, no me interesa llamar demasiado la atención, solo hago mi trabajo y listo, no tengo que andar publicitándome, quizás no tengo un programa en TLC, pero no me puedo quejar, mi lista de espera es de dos años, me hice una buena reputación cuando viví en Estados Unidos, gracias a eso, no me quejo del trabajo.

Desde que abrimos hace dos años, el estudio se ha cotizado, tener un tatuaje hecho en Kasuo, es lo más In, por eso últimamente rondan modelos y actores creyendo que usando influencias podrían obtener una cita, muchos de estos traídos por la boba de Soleil.

Para pedir una cita, tienen que rellenar la solicitud que esta en la página web, indicando los datos normales: nombre, edad, enfermedades, etc., después tu dibujo, tamaño y el porqué te vas a tatuar eso, cual es la historia detrás. Pareciera que esto desanimaría a las personas, pero al contrario, el rechazo los atrae más e insisten, cumpliendo los requisitos de nuestra página web.

Suelo ser bastante especial, no a cualquiera tatúo, podría ser idol, modelo o quien seas, si no me gusta tu solicitud o historia, no te voy a tatuar. En cambio si me gusta lo voy hacer, así seas Yakuza. Todo depende de la historia previa al tatuaje y el tatuaje en sí. Muchos clientes llegan creyendo que su diseño es especial, pero tienen una idea equivocada, a veces no es el adecuado o artísticamente no es lo correcto, platicamos con ellos, planteamos nuestros razones de el porque de determinada manera no es lo mejor, y elaboramos un nuevo diseño en combinación con ellos, eso ha ganado nuestra reputación. Nuestros clientes siempre están satisfechos, el elegir historias de vida también lo hace especial, creamos una empatía con ellos, los conocemos mas, nosotros quedamos satisfechos con nuestro trabajo, al ser parte de su comunión, proceso de duelo, conmemoración o sea cual sea la historia que traiga, pero debe ser importante, tal vez se escuche ridículo, pero para nosotros es importante el dejar de ser simples rayadores, como nos suelen ver.

Quiero evitar las clásicas de la chica guapa que se tatúa un colibrí en el tobillo, una mariposa en el omoplato, o la Hada en la baja espalda para verse más sexy. Hadas definitivamente prohibidas, las ODIO, no tatúo hadas. Al inicio de mi carrera había tatuado cien mil hadas con historias tan banales, como “Es que se ve tan cute”. “Ohhh, es que las adoro”. Me jure que cuando tuviera mi propio negocio iba a dejar de tatuar estupideces, una vez tatúe a un tipo, que se tatúo el brazo entero con una grecas que salieron en el Corn Pops, porque era cool ¿Qué clase de imbecil hace eso?, tatúe tantas idioteces en mi vida, como la clásica niña estupida con el nombre del novio en turno o la cara del artista favorito, o el que lo acaba de dejar la novia y viene a tatuarse su cara o nombre para que restregárselo a ella después, que nadie la querrá como él.

Así que en Kasuo, eso esta prohibido, necesito que me guste mucho la historia detrás y el diseño o la idea general en si, para aceptar, y ya dije mi lista de espera es larga.

— AHHHHHHHHHHHHH

Suspiro, me estiro de piernas, reclino mi cabeza, en el respaldo del sillón, la vuelvo a levantar y miro a los chicos tan dedicados, tatuando. Me pongo a pensar ¿Porque estoy aquí?

Tengo dos grupos, en mi vida, mis hermanos, que son Hiroki, Muzushina, Becka y Soleil, y mis otros hermanos, que son los chicos del local, a los primeros no los elegí las circunstancias se dieron, la vida se acomodo así, tenemos que compartir ciertas cosas, eso nos une, los quiero, pero es bastante difícil convivir con ellos, pero como dicen por ahí la familia no se escoge, se acepta, y es lo que hago yo, aunque quitando a Mizu, los otros tres es como si conviviera con chicos de 15 años, presos de sus hormonas, egoísmos, y estupideces en general, me quedo pensando un rato, bueno a veces Mizu, también, es así, como no habla mucho lo excluyo.

Con los chicos del local es diferente, tenemos edades parecidas, y aplica ese otro dicho que dice la familia, que se hace en la vida es la que uno va eligiendo, y yo los elegí a ellos, nos conocemos desde hace muchos años, todos empezamos de aprendices.
A Flo, uno de mis mejores amigos lo conocí en L.A, hace 15 años, cuando fuimos aprendices de Paul Timman, nuestro maestro, tiene mi misma edad es alto delgado, de ojos verdes, cabello rubio rapado, con solo un Mowk pintado de verde, en medio de la cabeza, viste sencillo, playeras claras, y jeans deslavados, aunque nunca abandona la cadena en la bolsa trasera del pantalón, de sus tiempos de Skater, cuando empecé a reclutar gente, el me llamo, quería cambiar de aires y dejar Australia, es un aventurero tipo Hiroki, pero mas maduro, no tan imbecil y atrabancado como Hiro.

– Por mi no hay problemas, le dije lánzate.

Conoce mi carácter, sabe como soy de explosivo y nunca he tenido problemas con él, es un buen amigo, nos hemos apoyado en muchas ocasiones, y nunca me pregunta mas, de lo que quiero decirle. Es soltero, en busca de la chica ideal, un estudioso del diseño, constantemente se inscribe en cursos universitarios, preparándose, tiene un fuerte Crush con la estupida de Soleil.

Kei, es el galán del grupo, nos conocimos en Paris, hace 9 años, el era aprendiz allá, y tenemos en común a un amigo parisino, Michelle, el nos presento y la química fue instantánea, misma profesión, mismos gustos musicales, cuando tuve la idea de establecerme aquí por un tiempo, Kei, fue de mis primeras opciones, es de complexión media, estatura promedio, mas bajo que Flo y yo, pero mas alto que Ojiro, tiene 32 años, de espeso cabello negro despeinado usa barba de candado, bigote, lo combina con unos lentes tipo geek, a pesar de estar todo tatuado, viste como si acabara de salir del conservatorio de música clásica, un aspecto bastante raro, pero le funciona para salir con las chicas, ahora lo necesita, es un tipo igual de dañado que yo, no le interesan las relaciones personales acaba de salir de una relación de 12 años con su novia, se podría decir que es un divorcio, aunque nunca estuvieron casados, eso no lo deja muy estable emocionalmente, esta viviendo su segunda adolescencia, por lo que no le interesa formar lazos fuertes, sale se embriaga, conoce un montón de mujeres se acuesta con ellas, al día siguiente viene y trabaja como si nada, es un buen tipo, aguanta mis enojos, y nunca sale, con el clásico

– ¿Eeh Shun porque te ausentas cada mes?, o ¿porque no sales con alguien en serio?

Sabe que estoy mejor así, lo entiende y me apoya, a veces a salimos tomar algo, los tres, nos levantamos algunas chicas, y al día siguiente al trabajo, para en la noche hacerlo de nuevo.
Luego esta Ojiro, me rió, es el verdadero raro del grupo, esta casado, con una mujer bastante caótica también neurótica, sonrío de acordarme, Reiko, tienen una niña Kokomi, de 6 meses, se puede decir, que Reiko, es la de los pantalones en la casa de Oji, algunas veces hasta de aquí para mi molestia, Ojiro es un año mas chico que Flo y que yo, pequeño de estatura, con aspecto de mapache, gordito, cabello cortado con la 1, y permanentes ojeras, ocasionadas por la pequeña kokomi, Reiko es mas alta que el, delgada, cabello negro pintado, con su permanente labial rojo y maquillaje estilo pin-up, tiene aspecto de súper modelo, y a pesar de que a simple vista puedas decir, como ella se pudo fijar en él, es al revés, con el carácter de ella, Ojiro ganaría el premio Nobel por tolerancia, es una excelente persona, trabajador, conciliador, de carácter noble, Reiko lo hace como quiere, pero a pesar del carácter volátil de ella, la aprecio, es honesta, luchona, y siempre te dice la verdad aunque moleste, sobre todo a mi me molesta seguido, ambos son agradables, a Oji, lo conocí aquí en Japón en una fiesta de un amigo de Hiro, hace 6 años, me dijo que era tatuador, intercambiamos números, y desde entonces nos comunicamos, cuando decidí establecerme en Japón por un tiempo, el también fue de mis primeras opciones.
En conclusión me llevo bien con Ojiro y Reiko, pero de eso a que Oji, si quiera le cruce la idea de irse a tomar una cerveza con nosotros, nunca, si lo hace llega Reiko echa una furia a echarnos pleito; al principio Reiko quería conseguirme novia, supongo que para que no sonsacara a Oji, le tuve que hablar claro,

– Tú dejas de intentar buscarme mujer, que no necesito ni quiero, y yo dejo de invitar a Oji, a salir con nosotros, ¿estamos?- .

A Reiko, le pareció genial el acuerdo, y desde entonces ya no tenemos tantos problemas, a veces viene al local y trae a la encantadora kokomi, pero… yo a la bebe la veo un poco de lejos la quiero, le compro cosas, pero no me gusta cargar niños ni nada de eso, así que solo me dedico agarrarle la frente o el cabello, mientras Flo o Kei la cargan.

Por último en esta familia hechiza esta Sandra, la miro mientras barre apurada, guardando las pinturas, acomodando lo que ya no tiene que acomodarse, desinfecta y vuelve a desinfectar, ya mueve la maquina, mueve el cajón de las pinturas, vuelve a limpiar, hasta las sillas, donde estaban Takashi san y su esposa, son rociadas con Alcohol.
Me cae bien Sandra, es una inmigrante ilegal, peruana, que vino siguiendo a un novio estadounidense asignado en una base militar, que le hablo de amor eterno y ella lo creyó, le juro que un día se casarían, y Sandra, se perdió hasta ella misma por él, hizo y deshizo el mundo para poder juntar el dinero y llegar con su militar como sorpresa, pero la sorpresa, se la llevo ella, cuando llego a Japón y su militar nunca había estado en la base militar, es mas ni siquiera era militar, era uno de esos tipos fraudulentos que conciertan citas en Internet, ella lo creyó; Tiempo después, averiguando se entero, que el tipo, de 22 años casado y con tres hijos nunca ha salido de Hamilton Ohio, ni siquiera tiene pasaporte.
Entonces, Sandra se quedo varada en un país que no conocía, sin dinero, pensó que su militar la iba a mantener, o mínimo dar el pasaje de regreso, y pues aquí estaba vagabundeando. Un día caminando por aquí vio el anuncio que pegue en la puerta solicitaba asistente bilingüe y entro, era la persona ideal, para el trabajo habla tres idiomas, español que no me sirve de mucho, pero uno nunca sabe. Ingles a la perfección y un Japonés mal hablado pero entendible en la escritura no era muy buena, pero las instrucciones las hacía en ingles, y muchos de mis clientes eran estadounidenses o europeos, funcionaba, no estaba interesada en entablar relaciones personales, con nadie, ni amistades, ni nada, lo único que quería era trabajar, juntar el dinero, para su pasaje e irse, para mi era perfecto, nuestra relación era buenos día, Sandra limpia aquí, has esto, ella como robot lo hacía, pero Sandra tenía algo que me gustaba y la hacía idónea para trabajar conmigo era respetuosa, responsable, discreta, y fue muy clara desde él primer día,

– A mi no me interesa nada, yo no oigo, no veo, no hablo, usted tampoco me pregunta nada de mi vida, o lo que hago fuera de aquí ¿le parece?.

– Me parece

Un fuerte apretón de manos y cerramos el trato.

Esos raros, personajes, son los integrantes de Kazuo, mi familia. Ah se me olvidaba, exceptuando Sandra, todos estamos Tatuados, hasta Reiko, tiene sus absurdos tatuajes de figuras lindas, como Hello Kitty, en un brazo entero desde el hombro hasta la muñeca.

Pero ¿entonces como me entere de la historia de Sandra?, por Hiroki, mi hablador y preguntón hermano, sonrío, lo que lo incluye en mi otra familia que no dejan de ser extraños, primero esta Becka, mi “dulce y encantadora” hermana, parecida físicamente a mi, pero mas pequeña de estatura, diseñadora grafica, tiene un muy buen trabajo en una compañía de publicidad, educada, guapa, pero cuando algo la molesta es peor de intolerante que yo, se vuelve totalmente intransigente, es bastante reservada, y algo distante con las personas en general, creo que eso es de familia, tiende a ser desconfiada con la gente igual que yo, la diferencia es que yo no lo se disimular, y ella es la reina de lo políticamente correcto.

Soleil, últimamente súper modelo de elite, una boba cabeza hueca, bastante guapa, modelo de fotografía fija, no muy buena en pasarela, novia de Idols, empresarios y cuanto sujeto se le atraviese, atrabancada, estupida, y no me consta pero por lo que dice Hiro y Mizu jajaja, que son unos chismosos, adicta al sexo, suelo tener muchos problemas con ella, pero… quitando su estupides es buena persona.

Mizushima o Mizu, un gran elemento, pero también problemático, silencioso hasta el fastidio, no habla, mas que monosílabos, pero un muy buen observador, ve las cosas, que por lo regular, todos los demás ignoramos, se unió a nosotros por Becka,… y no quiero pensar mas en eso, hay una historia ahí, que mejor no quiero indagar, el gran problema de Mizushima, es el control de Ira, ha tenido episodios muy violentos y en fase Humana, del tipo de golpear a alguien hasta casi matarlo, su ansía de violencia, es como el aire, para él.

Luego esta Hiroki, me rió, a pesar de lo que yo mismo diga quiero a Hiroki, es un imbecil enamoradizo, pero lo estimo, es un tipo delgado alto de 1.72, piel bronceada, por su creciente vicio de ir a la playa cabello color castaño oscuro, con sus respectivos mechones teñidos de rubio, juguetón y sonriente es el amigo del mundo, el único que hace hablar a Sandra y a Mizu, se lleva muy bien con los chicos de Kasuo, suele coquetearle a Reiko enfrente de Oji, mientras este último siempre ríe al saber que Hiro lo hace jugando.

Nació en Estados Unidos, padre japonés, madre estadounidense, que murió en el parto como la de todos nosotros, cuando huí de la casa de mí tía a los 15 años, me fui de mochilero, vague por varias partes de Japón y lo encontré, en la isla de Okinawa, yo huía, el buscaba sus raíces japonesas, tomo la mochila, pasaporte y se vino a conocer, dejando a su padre en la colonia Hell de San José California, que es donde vivía.

Lo conocí, en una tienda, también de mochilero, inmediatamente me reconoció, aunque traía mi rastro oculto, el supo inmediato lo que yo era, se acerco de forma amistosa, hasta el estante de las papas fritas, donde me encontraba y dijo.

– Ahh mira, dos leyendas se encuentran

Me cerro el ojo. En ese momento me tense, sentía que el mundo se me derrumbaba, no sabía quien me había descubierto, si era un slayer, lobo o cualquier sub, listo, para sacar una estaca, espada o cualquier arma que tuviera y matarme, supongo que al ver como mis ojos se agrandaron, el se dio cuenta de mi preocupación, porque soltó una carcajada,

– Tranquilo, soy lo mismo que tu, pero creo que no tan fuerte como tu, ¿eres un incipiente -A? ¿Verdad?

– ¿Un que?
Se río

– No juegues, ya sabes un clase A

Me quede mirándolo, aun asustado, no tenía ni dos meses que había huido, no me había ido muy bien en la comida el mes, pasado y ahora se me presentaba esto, se acercaba la alimentación del mes, ¿Qué hago?
El sonrío más al ver mi cara,

– ¿Que tal si vamos por una soda? y no ponemos a platicar ¿ya comiste?

Le digo que no con la cabeza.

A bueno vamos por una sopa, hay una de almeja muy buenas por estos rumbos sobre todo en el desembarcadero, prometo que no te voy a matar ni nada, se carcajeo solo platicar. No lo pensé mucho deje las papas y lo seguí.
Tal vez fui confiado, tal vez por la edad, tal vez, su risa me inspiro confianza, cada vez que recuerdo eso, me lo pregunto, ¿porque acepte ir con él? Hoy después de tantos años, no lo hubiera hecho, acompañar a un extraño, solo porque me jura que es igual que yo, en ese entonces, era muy joven. Y no sabía ni una décima parte de las cosas que hoy se, de lo que he visto, de lo que he aprendido hacer con mis poderes, también conozco mis limitaciones, mis debilidades.
Pero esa vez no lo pensé así, seguí a Hiro al desembarcadero, comimos, y no dejamos de platicar, o mas bien el no dejo de hablar, me contó toda su vida en un abrir y cerrar de ojos.

– ¿Como te llamas?

– Mori Shun

Me río, por aquel entonces así me llamaba Mori,

– ¿Y Tú?

– Narimiya Hiroki

– ¿que haces aquí?

– Venir a conocer Okinawa, mi padre es Japonés, nació aquí, pero se fue a vivir a Estados Unidos, cuando tenía 8 años de eso hace ya un buen – vuelve a reír.

– ¿Y tú?, que andas haciendo solo, Mori Kun –

– Escape de mi casa, me expulsaron del colegio, porque me pelee, con un tipo, y pues, lo deje bastante mal, mi tía, estaba como loca conmigo.

Hiroki sonríe,
– Es normal, Mori, es muy normal
– ¿Como supiste lo que yo era? – le digo – traigo mi rastro oculto –

Sonríe
– No me mires así, Soy un Hell rastreador, puedo oler a los incipientes A, de cualquier especie, desde distancias muy grandes, tu no olías a nada mas que a incipiente, si nadie mas que nosotros podemos esconder el rastro ¿que queda? – se ríe – Pues, una leyenda, jajaja, no te asustes, mi madre era una Slayer rastreadora de California, pertenencia al clan de San José, cuando mi padre la conoció, ya jamás la dejo ir, ya sabes como es el rollo amoroso Hell, bastante intenso, quiero creer que fue amor a primera vista, pero mi viejo nunca me habla de eso. Jajaja, la verdad, a mi tampoco me interesa preguntar mucho, no me gustan esas historias, de amor Hell – hace un gesto de escalofrío – ya se que para nosotros no hay finales felices – vuelve a sonreír.

Estoy pasmado, no se de que rollo amoroso Hell me habla, estoy muy interesado en saber, y no se si debo preguntar.

No digo nada, mientras pagamos, y dejamos el puesto de comida, caminamos nos sentamos en una piedras, viendo el mar, con lo que queda de nuestros refrescos. El vuelve hablar
– ¿Por línea de quien eres Hell?, la mía fue mi madre, mi viejo aun vive en California-
– Por mi madre – le contesto
– ¿Ha?, dice incrédulo ¿te quedaste con tu padre?-
– No, no se quien haya sido mi padre, mi hermana y yo nos quedamos con mi tía, desde que mi madre murió.

Esta dando un trago a su refresco, pero al escucharme casi se ahoga

– Eh, espera, no dijiste que no conociste a tu padre, ¿Cómo es que tienes una hermana? ¿Qué tía?
– Me rasco la espalda, bueno, mi tía no es mi tía en realidad, era la hermana de caza de mi madre, al morir ella se hizo cargo de Becka y de mi. –
– Y quien demonios es Becka

Eso de “demonios”, me indigna de cierta forma, pero, se ha portado amable conmigo y la verdad a aparte de mi tía y Becka no conozco a otro igual a mi, a si que le respondo, aunque no de muy buena forma

– PUES MI HERMANA, es mi gemela

– He, he, he, párate ahí Shun, eso no esta bien, si eres un Hell, no puedes tener hermanos gemelos.

– ¿Eh? Lo miro extrañado

– Como que no puedo y ¿Becka que es?, es mi hermana, mi gemela.

– ¿Y es una Hell?, ¿son hermanos realmente?, o uno de ustedes es hijo de tu tía y los hace pasar como gemelos y ya sabes esas historias tipo General Hospital-

– Primero no se que sea General Hospital, y segundo si es mi hermana, nos parecemos, bastante de hecho, es un poco mas pequeña, pero si definitivo es mi hermana.

El me mira fijamente, y mueve la cabeza,

– Eso esta mal Shun, nunca ha existido un caso similar en nuestra raza, y cuando digo nunca, es en los registros que existen, te digo que mi madre era slayer, y le contó historias a mi viejo, te voy a llevar con él, para que te lo explique ¿quieres conocerlo?

– ¿Otro Hell?, Claro que quiero conocerlo, –

Aunque, eso no deja de darme cierta aprensión, Hiroki, es el primero igual a mi que conozco, y vivir toda mi vida con mi tía Hiyoko no ayuda mucho.

– ¿donde esta? Tu padre-
– Pues en San José, California, en la comuna, ¿tienes pasaporte cierto?-

– Si, pero esta en casa de la tía Hiyoko.

Hiroki, se ríe

– La tan nombrada tía Hiyoko, pues vamos a conocerla-

– No creo que quiera conocerte Hiroki. La tía, es aprensiva, desconfía de todos, con un pánico terrible a conocer un hombre, no se si alguna vez haya conocido alguno de otras formas, pero lo dudo, siempre intranquila, temblorosa, dedicada a su trabajo, y a nosotros dos, disciplina, orden, limpieza y rectitud, rige su vida y la nuestra, en esos conceptos, para Becka esta bien, estudia, limpia su habitación, sale en concursos de oratoria, buena en deportes, jefa de la clase del grupo de los aplicados, para mi eso no funciona, no me gusta la escuela, nunca me ha gustado, no me gradúe ni del instituto, porque pelee fuerte con uno de los chicos del distrito.

– ¿Distrito?, me pregunta intrigado Hiroki

– A sí cierto, se me había olvidado decirte, la tía Hiyoko, Becka y yo vivimos en un distrito de clase alta en Shizuoka, sonrió, en unas casas bastante extrañas estilo victoriano, de cuando llegaron Ingleses, después de la guerra a Japón, dos pisos, ya sabes áticos, sótanos, todas pintadas en color pastel, la de nosotros es ostión

Hago una mueca de fastidio. Hiroki, se ríe,

– Mira Mori, eres niño rico

– Para lo que me importa,

Me encojo de hombros

– La tía, nunca nos deja a Becka y a mi ir al mar, o que nos alejemos dos metros de ella, porque ya esta pegando de gritos, que si la preocupamos, que… ahhh infinidad de cosas, ahh, por cierto, por eso huí, me iba a meter de nuevo al instituto a que repitiera el año que perdí, ahora en uno privado, pero mas alejado del distrito de lobos-

Hiroki, se queda pasmado de repente, tiene los ojos abiertos, lo primero que dice es

– ¿En serio?, Shun en serio vives en un distrito de coyotes, ¿Por qué haces eso? Tu tía esta loca, ¿Como puede hacer, eso?-

– ¿Coyotes?-

– Así le llamamos a los lobos normales, en la comuna Hell, son traicioneros, poco de coyotes y mas de mafiosos, nuestros mas grandes enemigos, es por eso que te peleaste con uno y no va a ser el primero, Mori, eres un incipiente A, cada vez va a estar peor, hasta que un día termines comiéndote alguno-

– Otra vez eso de ¿Incipiente?, ¿Comerme a un vecino? Estas loco, eso no lo haría nunca, conozco mi limites, aunque ese tipo, argggg, jamás lo haría – Que inocente era, en aquel entonces.

– ¿Si te has alimentado ya, antes? ¿Verdad?-

– SI- le digo indignado – ¿Qué es incipiente?-

Ríe,
– Mori Shun, que han hecho contigo y como te ha educado tu disque Tía-

Me molesta eso, el ve mi molestia, y dice

– Relájate, te cuento en el camino, pero vamos a visitar a tu tía, porque creo que ha de estar tan perdida como tú- Ah por cierto un Incipiente A, es un tipo que va ser un futuro Alfa, no esta preparado, aun, pero tiene todo para serlo, la fuerza, la sangre, ¿estas seguro que tu padre no era Hell?, eso se hereda, por lo regular, del lado paterno.-

– No se, no creo, ¿a que quieres ir con mi tía?-

– Pues a conocerla Mori, primero a decirle que se tiene que mudar de casa, se tiene que alejar de los estupidos coyotes, lo mas pronto posible, con los coyotes nunca estas a salvo.-

– Pues nosotros, no hemos tenido problemas con ellos, son nuestros vecinos, no es un barrio grande, pero vamos juntos a nuestra escuela, nos ayudamos y eso-

– ¿Escuela? ¿Juntos?-

– Espérate, vamos juntos a NUESTRA escuela, ¿no que era un barrio de coyotes?-

– No, te dije que es un distrito de coyotes, yo vivo en una de clase alta. Toda la ciudad es de coyotes, digo de lobos, mi tía dice, que es mejor vivir con subs, que con humanos, ellos entienden nuestras desapariciones en las fechas del plenilunio-

– NOOOO Shun, en serio están mal, muy mal, el reglamento Hell, dice que no puedes convivir con sub, yo no creo tanto en esa regla, de no convivir, pero si se que vivir con otro sub es peligroso, mas si son coyotes son nuestros rivales naturales, nunca confíes en coyotes, NUNCA, y nunca te alimentes de ellos, porque son rastreros, traidores, te sonríen de frente, pero van y te matan por la noche, ¿porque crees que no habemos muchos Hell? Siempre matan alguno de nosotros, en grupos de quinientos, son montoneros, ambiciosos, y creen firme en su supremacía, por haber sido los primer sub en el mundo, incluso, primero que los chupa sangre.

Me le quede viendo, pero no dije nada, como no dije nada, empezó a caminar, yo le seguí, nos dirigimos, rumbo a la estación de trenes a comprar boletos de regreso a Shizuoka, el ya lo había decidido, y yo acepte que conociera a la tía Hiyoko y Becka sin decir si o no.
En el trayecto me quedo pensando en lo que me dijo Hiroki.

Es cierto, no recuerdo cuando llegamos a vivir ahí, pero mi tía dice que cuando teníamos dos años, todos mis recuerdos de Infancia, se remontan a esas extrañas imitaciones de casas occidentales, de dos pisos, con áticos, sótanos, escaleras de madera, pintadas en colores pastel, desde entonces odio esos colores,… Se puede decir que fui feliz, pero conforme fuimos creciendo, la tía nos empezó a hablar de lo diferente que éramos, teníamos 10 años, cuando nos hablo de nuestras diferencias, con los niños lobos normales, ellos comen carne animal, salen juntos a cazar, se vuelven medio violentos en sus fechas de caza, pero ante todo están en manada juntos controlados vigilados, nosotros al comer carne humana, debemos ser mas cuidadosos, solitarios, o solo acompañados de nuestros respectivos hermanos de caza, jamás cazar con lobos normales, si no terminaríamos comiéndolos. Nuestra tía se alejaba de la ciudad esos días y cargaba con nosotros, aun niños, nos dejaba con la niñera mientras ella se alimentaba.
A ellos como a nosotros el cambio, nos ocurre en la adolescencia la diferencia, su transformación es pacifica, con nosotros es dolorosa, nuestro cuerpo sufre una especie de muerte, para convertirnos en Hell Hound.
No se si Becka antes de esa platica, con la tía, lo haya sabido o imaginado, pero yo siempre lo sospeche, no era igual a otros niños, futuros lobos, me llevaba bien con ellos, pero terminaba peleando con todos, peleando por un balón, por el juego que yo quería y ellos no, lógico fui mas fuerte que otros lobos, de mi edad, incluso algunos mas grandes que yo, fácilmente terminaba venciéndolos, aunque eso es debido a mi condición Hell.

Mi transformación llegó a los 12 años, a Becka, apenas le llego el verano pasado, siempre supimos que no debíamos hablar de lo que nos iba a pasar, que éramos diferentes, y que algún día cuando el cambio llegara también íbamos a comer diferente a los demás niños de nuestra localidad, que no deberíamos hablar de ello, si no nos matarían, así que lo hemos cumplido. Pero… ¿será por eso?, ¿será cierto eso de incipiente A, el porque soy así? Cuando llega nuestra alimentación la tía me regaña, por intimidar a mi presa, torturarlas, dice que los Hell, los nubla el ansia de carne, solo matan al instante y empiezan a comer, yo no, lo que mas ansío, es el enfrentamiento y matar, después la carne, tengo un particular gusto por la violencia, mas que los lobos alfas adultos de mi distrito o que Becka y la tía que son iguales a mi.

Cuando ya vamos en el tren, cómodamente sentados, rumbo a Shizuoka, le pregunto a Hiroki,

– Oyes Hiroki, a ti te gusta la violencia, aunque no estés cazando, o al momento de cazar, te gusta acorralar a tus presas?
Hiroki, que mira por la ventana, sonríe de medio lado, voltea y me mira fijamente directo a los ojos, no parpadea, se queda viéndome por unos instantes bastante largos, para al último reír de nuevo de forma maliciosa

– No, no olvídalo, Mori, me considero un pacifista, la violencia solo la utilizo cuando me alimento-

Asiento con la cabeza, y continúo con mis pensamientos,

Ahora me río al acordarme de eso, desde joven, sentí eso, el ansia de la carne, el ansía de matar, aun ahora, mis demás hermanos Hell, no son así. Se limitan a cazar y a devorar, yo no, yo arrincono, molesto, me gusta sentir su miedo, matarlos lento, hasta al último alimentarme de ellos. Matamos, sobre todo, al joven, al sano, al hermoso. Los que tienen una vida por delante, en lo particular, provoca más mi sed, el hambre, ansiamos su carne, mucho más que la de los viejos o enfermos. Muchas veces admiramos la misma cualidad que destruimos, si lo sabrá Soleil, que es la que localiza las presas. Para eso seleccionamos perfectamente, no cualquiera, no alguien extrañable para otros.

Vuelvo a mis viejos recuerdos a ese día con Hiroki, en el tren rumbo al distrito

– Oyes Hiroki, y a donde nos tendríamos que cambiar, la vida de mi tía y su trabajo esta ahí en Shizuoka-

– A donde quiera Mori, puede ser, una colonia Hell, yo conosco varias, son difíciles para nosotros, por la alimentación no podemos, pasar de 20 adultos, porque de donde sacamos, tantas presas, sin que la policía se entrometa, pero en la que yo vivo nos arreglamos bien-

– ¿como le hacen si son tantos?-

– Dime primero tu, ¿Cómo le hacen Ustedes? –

– Mi tía paga, a un tipo que nos manda, algunos locos del sanatorio sin familia-
Se carcajea
– ¿Cazan en el mismo bosque que los coyotes?-

– No les digas coyotes, y NO, sabemos muy bien que somos diferentes, y que no podemos confiar exponer nuestra alimentación, comemos en un edificio abandonado que es propiedad, de mí tía, no necesitamos mucho alimento, con dos tenemos, Becka y ella comen uno, y yo el otro, pero ellas nunca lo terminan-

Se ríe de forma maliciosa,

– Vaya, niño rico, que eres Mori,

Vuelve a reír, pero ahora hay un brillo en su mirada,

– Nosotros, los cazamos en la carretera

Sonrío al recordar ese encuentro con Hiro, hace tantos años. A pesar de que Becka es mi hermana, me llevo mejor con Hiroki hemos pasado muchos años juntos, se puede decir, que me enseño aceptar y convivir con lo que soy. Ese día le hice otra pregunta que me estaba consumiendo desde el primer momento, que lo menciono.

– Oyes Hiroki, le digo pensativo y algo receloso, ¿Cómo es el amor Hell?, porque dijiste eso de ¿ya sabes como el amor Hell?-

Me mira fijamente, tratando de contener una carcajada, pero no puede evitarlo, se carcajea a más no poder, delante de mí.

– Shun, ¿que clase de Hell, eres?, y eso que eres un próximo A-

– Lo único que te voy a decir, es fácil y la regla de oro, grábatela, NUNCA TE ENAMORES, Shun, lo digo en serio, si no vas a estar jodido, por el resto de tu vida. A las mujeres, las amamos, las tratamos con respeto y eso, pero ¿amor? Jamás, el día que una te lo pida, huye de ahí, Shun, es la ley, PARA TODAS, por mas preciosas que estén, solo superficial, y solo sexo…
– El Amor Hell, es intenso, por lo regular territorial, matamos, a cualquier macho, que solo se acerque a tu hembra, ¿que tal si es cajera?… una vez me toco ver eso en la comuna… El tipo destrozo a 5 choppers, que solo jugaban con la mujer, ni siquiera la acosaban, Shun, lo tuvimos que matar, a ella también porque iba a llegar la policía, o los demás choppers, lo hicimos pasar por crimen pasional y suicidio, imagínate que al imbecil ese le llegara el cambio lunar en prisión, Hiroki se encoge de hombros, nada se pudo hacer Shun, así son las reglas. Somos Leyendas y así queremos pertenecer.

– ¿Eso hace el amor Hell? Lo miro asustado – ¿Matas si te enamoras?, ¿no por alimentación? –

Se ríe
– Matamos, porque somos territoriales, posesivos, matamos por la hembra, y no solo una vez, cualquiera que se le ocurra a estar cerca de ella, con solo rosar su mano estas perdido, y si llega la marca estas MAS, perdido, así que usa siempre condón, si crees que va a llegar úsalo doble, eso lo detiene, a parte no querrás dejar un Hell, regado, por el mundo, sin madre… ya sabes que pasa… sin padre que sepa que tiene un hijo.

Me mira fijamente, cree, que me puede ofender, por el comentario de no padre, es cierto no supe quien fue mi padre, pero ya lo supere hace mucho tiempo quizás un pelele, oficinista bueno para nada ¿y mi madre?, pues, muerta, no me importa en lo más mínimo, ella nos heredo esta cosa horrible que somos, así que no tengo que agradecerle nada, ni guardar su memoria ni esas estupideces, lo único que tengo es la tía Hiyoko y Becka.
Hiroki continúa hablando.

– Cuando sientas esa fuerza, con una hembra Shun, que sientes que el aire se te va con solo verla, huye de ahí, no la busques, si la buscas esta perdido.-

Me quedo pensando, Hiroki, años mas tarde rompió esa regla con su amada, Samantha, una Hell como nosotros, que conocimos en Tennesse, cantante de country de bares, adoro a Sam, es mi amiga, despreocupada, lista, prudente, practica, la única que controla a Hiroki, una chica muy sabia, con ese acento peculiar, del Sur de estados Unidos.
Como dijo el mismo Hiroki, el día que lo conocí, lastima, que para nosotros no haya muchas opciones, en los finales…

Después de esa plática con Hiroki, aquella ocasión mi punto de vista cambiaron totalmente, sobre amor y sexo.

Lo que me lleva a Riyo, la chica que trabajaba aquí antes.

Una vez me pregunto Hiroki

– Como te gustan las mujeres Shun?, mmm, creo que no tengo preferencia, pero me gustan altas, mínimo 1.70, Kat Von D, es mi tipo de chica. Definitivo. Tatuadora, y dentro del ambiente, alternativo. Si-

Pero entonces ¿Por que no quise a Riyo? ¿Qué puedo decir de Riyo? Guapa, tatuadora, muy buena en su profesión, nunca me acosté con ella, no porque no pudiera o quisiera, ¿de querer? Pues si quería, es sexo ¿Quién no quiere?, pero Riyo es una anidadora , aunque este dentro del ambiente, yo se que iba a querer mas que eso, a parte trabajaba para mi, no era buena idea, así que me hice el occiso, un buen de tiempo para que se le pasara, y siguiéramos normal, pero se enamoro de mi, o eso dice ella, no se porque, nunca me porte mas amable de lo usual, o le lleve dulces y esas cosas, solo lo sintió, o eso dice, aun lo sigue diciendo a Kei, al que se encuentra seguido en un bar, al que van los dos.

Sandra fue la primera que se dio cuenta de Riyo, pero fiel a su política, de no ve, no escucha no sabe, no comento nada.

Pero Ojiro, Reiko, Kei y hasta Flo, si me dijeron, no me gusta complicarme la vida, y para que complicársela a ella, con algo que nunca va a ser, hable de frente, le explique, que no iba a ver nada, nunca. Ella me dijo que lo aceptaba, que podríamos tener una relación, Free, de esas que le gustan a Hiro, pero a mi no. ¿Por qué?, porque tarde o temprano siempre terminas involucrándote en mayor o menor medida, terminas descubriendo cosas de ti, cosas que no quiero compartir con nadie. Me gusta el sexo como a todos los hombres, pero no con una sola mujer.

Eso me recuerda que quiero sexo…ahhh vuelvo a suspirar, mientras me estiro, cuando necesito sexo, es simple, voy a donde me lo dan, al barrio Kabukicho al Orange por lo regular a otros tugurios, donde vive mi amigo Mizu, un lugar especial, para cubrir esas necesidades, pagas lo obtienes, no hay complicaciones, ni siquiera tienes que saber como se llama la chica, uso demasiado seguido ese recurso.

No estoy interesado en nadie, creo que nunca he estado interesado verdaderamente en alguien, en una relación, tampoco. No creo que alguna vez me haya enamorado, ha habido chicas que me han gustado mas que otras, pero nunca he sentido que puedo perderme por amor.

Alguna vez en mi vida jugué a eso de los novios, ya sabes tener dinero, llevar tu chica a pasear, en auto prestado, en mi caso en el de mi tía, para después ir besuquearte con ella en un lugar oscuro, la chica te detiene y dice

– No eso no esta bien-

Me da una leve risa al recordarlo, tu con el corazón destrozado, pensando si hiciste algo mal, o si morirás virgen por el resto de tus días. Pero de eso ya hace 16 o 17 años ahora tengo 30 años, ya no soy virgen, alguna de ellas no me detuvo y lo quiso hacer conmigo, aunque desde esa veces, a que jugaba ser el Romeo de las adolescentes, y en las que yo también verdaderamente, lo creía, no he vuelto a llevar a nadie a pasear, ahora cuando conozco a una mujer, en lo primero que pienso es como se vera desnuda, acostarme con ella, y saber si es buena en la cama, si no es prostituta, por mi esta bien siempre y cuando no sea anidadora, nunca pregunto por su nombre y no me gusta dar el mío, por lo regular ellas terminan diciéndome como se llaman, aunque yo en un segundo lo olvido, nunca veo a una mujer dos veces.

Cuando un acoston seguro, se empieza a negar, para que yo juegue al caballero, y la intente conquistar, me voy, nunca gasto mi energía en alguien así, no es que yo sea guapo, ni creo que lo sea, pero no me gusta perder el tiempo con estupidas que juegan a ser princesas, que quieren que venga el caballero a rescatarlas y matar el dragón, yo no mato dragones, y si mato a alguien es para subsistir o salvar a mi gente, nunca por nadie mas.

Tampoco me gusta hacer amigos, mas de los que ya tengo, siempre terminan pidiéndote algo, un favor, ya sea material u emocional, como si fueras su estupido paño de lagrimas, yo también tengo mis propios problemas, tengo que soportar mucho para agregar un peso mas, suficiente tengo con las amistades que Hiroki hace todos los días para yo tener las propias.

– Shun, SHUUUNNNNN –

Me grita Flo riéndose desde el elevado,

– Te hablan

Estaba tan perdido en mis pensamientos que ni cuenta me di, que Sandra ya llevaba rato hablándome. Volteo a su escritorio y de repente veo a White parado en la entrada del local, me hace una seña, para que vaya con el afuera, me levanto del sillón y salgo a la acera con él.

White para los chicos en apariencia es un vendedor, ¿Qué vende? De todo, desde refacciones para Mizu, hasta cacahuates, ropa perfume todo, pero para mi es un “informante”, es un lobo alcohólico de los barrios de Ken Watanabe, el Rey lobo, pero su hermano menor es Subteniente de la guardia del castillo de este, a White lo dejan fuera por su alcoholismo, pero siempre tiene información de primera mano, White no sabe lo que soy, solo cree que salgo con una bruja del Orange, un prostíbulo del barrio de Mizu y por eso requiero información de lobos o el mundo sub, para protegerla, yo le sigo dejando creer eso y le pago, le decimos White por su aspecto pálido y lechoso, esta noche esta más.

– ¿Que tienes White?-

– Shun, tu eres humano, ten cuidado, hoy no me pagues esto va gratis porque eres amigo y respetas a tu bruja –

– ¿Que traes White? –

– Anoche en el basurero destazaron a unas fangies mi hermano dice que los lobos y slayer están atacados, los vampiros más, porque eran de ellos, se echan la culpa entre todos, y hasta la mujer la mano derecha de Ken fue averiguar en persona al lugar, pero surgen dos versiones algo raras, pero ahí te van, la primera dice que una leyenda perdida las mato, faltan grandes pedazos de los cuerpos.

Shun siente que se le va el aire cuando oye a White decir esto, lo primero que piensa es si uno de los imbeciles de sus hermanos lo hicieron, Becka Mizu, Hiroki, Soleil,

– ¿Cuándo fue esto? –

– Las encontraron anoche, pero no se cuando las mataron, pero no te apures por eso Shun, aquí viene lo mas importante y lo que te atañe a ti, dicen que había una amenaza en una hoja de papel, que cualquier humano que se relacionara con un sub y su SUB, iba aparecer igual, Shun tu bruja y yo te complicamos la vida, a parte a mi chica que es humana también se la complico, me voy a desaparecer por un tiempo, pero ten cuidado, aléjate de la bruja un rato –

White lo dice tan preocupado que Shun, no puede hacer mas que sonreírle y agradecerle.

– Gracias White

Shun saca su cartera para pagarle pero White niega con la cabeza,

– Olvídalo Shun, esta va por mi cuenta, solo cuídate y aléjate de tu chica un rato, yo voy a pasear por Osaka un tiempo, hasta que se calmen las cosas, –

Me da la mano para despedirse, le devuelvo el saludo y le digo antes de soltarnos, algo mas que te haya dicho tu hermano.

– Nada Shun, parece que la teniente de Ken, llego con la noticia esa de los humanos y la leyenda, tuvo un pleito con slayer y vampiros pero ninguno de los tres grupos tiene idea quien fue, todos niegan haberlo hecho y se culpan, solo eso-

Le digo que si con la cabeza ahora si lo suelto, que te vaya bien White, otro día nos volveremos a ver
– Igual Shun cuídate mucho y despídeme de Mizu y Hiro-

– Ya esta le digo-

Lo veo alejarse en mi cabeza todavía retumba dicen que fue una leyenda.

Saco Mi Black marco inmediatamente a Mis hermanos.

– Ehh te necesito a las 12:00 aquí cuando cierre Kasuo

FIN

8 comentarios sobre “MY INMORTAL CAP. 23

  1. uohhh¡ Genial!!!! Ya echaba de menos a Shun! Un capítulo maravilloso, intrigante y tan bien escrito como todos los demás. En serio, no se como lo haceis, pero cada nueva entrega que leo, me deja más enganchada y expectante. Solo me queda, pediros MÁS!!!!
    Muchas gracias a las dos, por continuar.

    Besos, de vuestra fiel lectora

    Virginia

  2. ¡OH! Este capítulo ha salido en el momento que más lo necesitaba. Me sentía muy estresada por la escuela y demás cosas, y recientemente me había acordado de MYI y ¡tarán! mi fin de semana cambió😀
    Jajajaja ese Shun es un loquillo, ya extrañaba mucho saber de él, entre más leía sobre Kasuo más añoraba un tatuaje hecho por él *-* jajajaj
    Leí en Facebook que en el próximo capítulo hablarán sobre Jun egos-locos Matsumoto *o* mi sexto sentido afirma que me encantará ese bastardo, oh si *¬*
    Bien, pues como siempre aquí estoy agradeciéndoles por esta grandiosa historia que a más de una nos ha llegado a sacar muchas sonrisas, y que así como a mi, nos aleja del estrés y del mal sabor de la vida diaria :’) ay me puse sentimental jajaja
    Excelente capítulo estimadas escritoras🙂 y ojalá pueda conservar la paciencia para el capítulo 24, aunque al saber que saldrá Matsumoto no creo aguantar mucho tiempo jajajaj
    ¡Muchísimas gracias y felicidades por todo su esfuerzo! ^u^/ Saludos!

    1. Rin! Como siempre tu comentario nos roba una sonrisa y nos anima a seguir con este proyecto.
      Shun es un personaje que va a gustar bastante (Yo soy su fan pero sssshhhhh no le digan a los demás jajajajaja)
      Puedo adelantar que EL JEFE Matsumoto (Porque así le gusta que se dirijan a él) sacará varias reacciones como el resto de los vampiros.
      Esperamos no defraudarte y que con cada capítulo te regalemos un momento de relax y diversión

      ¡Gracias Rin!

  3. Ehhhh mmm, hola esta es la primera vez k escribo, siempre las leo, aunke nunca comento porke me da pena no se k decirles, pero despues de ver que no publicaban por mucho tiempo me decidi en serio me enkanta su fik kreo que es la mejor historia de la red, ya tengo dos meses estalkeandolas, díganme por favor que van a continuar esta maravillosa historia, se los juro k todos los días entro para ver si actualizaron kiero saber que pasa con Yamapi y Mitzuki son mi pareja favorita ever, y muero de curiosidad por ellos, anika me cae bien pero me desespera que siempre llore por ryo aunque con lo que paso en el metro se me hizo bien padre, ohh por favor digan k va a salir mas tachon, y me gustan los lobos son malos y saben ke me enkantaaaa Juri no puedo creer lo que le hicieron ella es tan linda y buena y de repente es mala mala, kreo k es de los mejores personajes en estos pocos k he visto, me ekanta me enkanta ella, por favor sigan no nos dejen solas
    Bueno bai y gracias por esta genial historia,
    Y unas preguntas por favor contestenmelas
    • Va a salir mas Kame?
    • Se va a revelar kien es el asesino?
    • El asesino es la misma persona que mato a la ¿fanguies? Le dicen ustedes
    • Me encanto eso k le dijeron Jin el guapo pero es tonto😄
    • Por favor mas MITZUKI y YAMAPI la mejor PAREJA
    • Ahhh por favor K Juri tenga un novio o una relación con alguien, verla tan malvada me hace pensar en Yamapi mujer ahh me encanto su personaje
    • Ohh Shun oguri tan guapo quiero saber mas de los Hell
    • AAACCCTTTUUUAAALLLIIIZZZEEEENNN PRONTOOOOOOOOO POR FAVOR
    • NO ABANDONEN LA HISTORIA PORKE MORIRE

    1. Hola! Muchísimas gracias por tu comentario!
      Nos encanta que comenten, de hecho nos motiva! Así que sientete en la libertad de escribirnos siempre!
      Es verdad que hemos estado en hiatus, pero ha sido por cuestiones de trabajo pero no creas que dejaremos la historia. Por ustedes es que estamos trabajando por entregarles un capítulo cada vez mejor. Gracias en verdad por todas las buenas vibras. Respecto a tus preguntas te podemos decir lo siguiente

      1.- Kame saldrá y tiene un papel muy muy interesante
      2.- El asesino es un secreto que en capítulos futuros se irá dando pistas para saber quién es
      3.- Jin es guapo pero tonto jajajaja para sus compañeros vampiros ¿Nadie quiere a Jin? ¿Juay? jajajajaja
      4.- Mitzuki y Yamapi … es un caso especial y pronto esperamos darles una buena dosis
      5.- Juri ahhhh me gustaría adelantarles pero sería matar la ilusión! jajajaja hay cosas muuuuuuuuy padres destinadas para ella y cierto personaje!
      6.- ¡ESperamos actualizar pronto! ¡En verdad!

      POR FAVOR NO DEJES DE APOYARNOS!😦 POR FAVOR POR FAVOR
      TE MANDAMOS UN ABRAZO ENORME!

  4. muy buena la historia…..para mi esto es mas que un fic…la temática, las historias, los detalles..me llevan a otro mundo…espero con ansias la nueva historia…saludos..

    1. Muchas gracias Dania!
      Siempre encontramos una gran motivación con comentarios como el tuyo!
      Todavía nos vamos a tardar un poco en sacar un nuevo capítulo, pero esperamos con ansias que sea de su agrado y seguir contando con su preferencia y comentarios!
      Un abrazo muy fuerte!😉

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s