MY INMORTAL CAP. 22

caps

LOBOS

ECCHO

Gritos se escuchan por la planta baja del castillo, esta vez provienen del sótano. Los gritosaquíse pueden dar por cualquier cosa, el interrogatorio a un prisionero, el entrenamiento de la guardia del castillo, o hasta la confesión “voluntaria” de un posible traidor del clan.

Es el ciclo natural en el castillo y nunca se ve perturbado por dichos aullidos cada integrante que habita aquí está plenamente acostumbrado a los…“ruidos de fondo”.Es por eso que la chica de cabello largo y movimientos acompasados ni se inmuta.

Ella camina dando pasoslánguidos, sale de la cocina con una charola en manos. Se detiene un poco al pasar por la puerta que da al sótano y uno de los chicos de la guardia que vigila la puerta le hace un gesto como restándole importancia a lo que se está llevando ahí dentro. Ella fija un momento su mirada a la puerta y su cuerpo percibe angustia, desasosiego y miedo.
Una ligera sonrisa se dibuja en sus labios aunque a decir verdad siente un poco de compasión del pobre bastardo que tienen ahí abajo, aunque solo un poco. En un minuto sedará la vuelta y se olvidará de él por completo.

Se despide con un gesto de cabeza al que el guardia lobo le devuelve y ella sigue su camino con perfecto equilibrio, no se mueve nada de la bandeja. Encuentra otro grupo de jóvenes de ambos sexos bajando la escalera y riendo pero no de manera estruendosa, todos vestidos con el característico uniforme que distingue al clan; traje y corbata negra, camisa impoluta blanca, hombres y mujeres van vestidos por igual.

Los chicos de la escalera la saludan y abren paso para que ella siga su camino, sube hasta llegar al hall del castillo, donde se encuentran las enormes escaleras de madera con diseños tallados. El castillo siempre tiene movimiento, lobos uniformados van y vienen,es por eso que ella y su señora, sobresalen entre el mar de blanco y negro. Esta vez ellaviste una falda larga de caída ligera de diseño bohemio en varias tonalidades de violeta, una blusa sencilla negra de cuello alto con mangas de encaje, que recuerda un poco a las mucamas de la Inglaterra victoriana.
Sube con su caminar elegante y ya en la planta alta sigue avanzando hacia el ala sur, esa que solo perteneces al alfa, su familia y algunos coroneles, los demás tenientes y subtenientes con rango para dormir en el castillo lo hacen en el ala norte, incluso ella. Su mirada se enfoca en el final del largo pasillo, no hay nada en apariencia solo una pared más… Pero ella sabe que no es así, sigue avanzando y se para enfrente de la pared y dice quedamente unas palabras en latín:

HeredesWatanabe

No hay necesidad de que la chica deje la bandeja a un lado, ya que las puertas se abren ante sus palabras. Después de entrar se cierran de la misma manera. Al entrar se puede apreciar la amplia habitación, la particularidad es que todo viene por pares; dos camas, dos mecedoras, dos tocadores, todo el confort y lujos para los hijos gemelos del Lobo Alfa del Clan, Ken Watanabe.

La chica deja la bandeja en una mesa cerca del ventanal y se acerca a la puerta del baño, ahí se encuentran Eri y AkiraWatanabe, de 7 años de edad, saliendo de la ducha envueltos en sus pijamas.

La niña sonríe a Eccho y esta se acerca a la pequeña Eri, mientras ésta trata de correr junto a su hermano. Entre risas y saltos llegan a sus respectivas camas, que lo único que las distingue son los toques personales de cada gemelo; la de Akira, el varón,tiene una máscara de kendo colgado de la cabecera y la de su gemela Eri,zapatillas de ballet, disciplinas que practican por órdenes de su madre para que comiencen a forjar su carácter desde pequeños.

Eccho arropa primero al niño para después hacer lo mismo con la pequeña, quien comienza a acicalar el largo cabello de la chica y ésta le dice con una sonrisa.

─ Eres muy bonita, Eccho. Cuando crezca quiero ser como tú

Es cierto,Echoo tiene una delicada belleza, es espigada, ojos grandes, nariz pequeña y boca aunque delgada bien formada su pielmuy blanca y su cara se enmarca con un cabello largo y lacio del color del color de la medianoche. Siempre delicada, cuando toma té, siempre pone su dedo meñique antes para que la taza no golpee, es “dulce y femenina” en palabras de todos y cada uno de los lobos que viven en el castillo.

En respuesta, Eccho le acaricia la rosada mejilla con el dorso de la mano.

─ Serás más hermosa que yo, Eri. Tu mamá es hermosa, te pareces mucho a ella.

No cabe duda que Claudia ManciniWatanabees una mujer guapa, cabellos largos ondulados en color Castaño claro con brotes naturales rojizos, boca roja y ojos café claro. La esposa del líder de la manada es mucho más joven que el señor Watanabe, de hecho tiene la misma edad que el señor Tamaki, rondando entre los 30 y tantos, es elegante alta y espigada con aire de serenidad. Pero lamentablemente solo tiene eso, es voluble, impulsiva y a veces nada lista y mucho menos perspicaz, es bruja al igual que sus padres, estos están en la cúpula del gran aquelarre de Roma donde fungen como funcionarios.

El niño la mira y le dice con una mueca de fingido enfado

─ ¡Yo no quiero ser hermoso! Quiero ser un alfa como mi padre y que todos me respeten.
─ Y así será, Akira. Por algo eres el digno hijo de tu padre, nuestro señor Watanabe.

Los dos niños se miran satisfechos por los elogios de Eccho, ella se levanta y va por los dos vasos de la charola y le entrega a cada gemelo un vaso de leche, estos lo agarran con sus pequeñas manitas y empiezan a beberlo sin rechistar. Cuando lo terminan, entregan los vasos a Eccho y esta vuelve a ponerlos en la bandeja, se acerca al interruptor para apagar las luces, dejando sólo encendida la lámpara en la mesa de noche en medio de las camas.

─ Buenos niños, van a crecer fuertes y hermosos como sus señores padres.

Los niños sonríen y continúan con su perorata normal hasta que el niño dice

─Eccho, tu eres bruja, cuéntanos una historia de terror para que podamos dormir
─ No, Akira. Eso los asusta mucho y su madre se enoja conmigo porque no pueden dormir.
─ ¡Por favor, Eccho! Te prometemos que no le vamos a decir nada a mamá ¿Cierto, Eri?
─ ¡No le diremos nada!

Responde la niña muy segura de sí misma con su pequeña manita tocando su corazón, ante tal gesto, Eccho vuelve a reír de esa forma tan particular que tiene. Acerca una silla y se sienta en medio de las camas, acomodando de tal forma su falda para que no se arrugue. Después de tanto tiempo entre lobos aprendió que no importa qué, siempre hay que estar impecable. JuriUeno, su ama y señora, siempre se burla con su característica ironía y sarcasmo burlándose de sus ropas y diciendo que si está contenta con el servilismo barato que le otorgó a Claudia,la esposa del señor Alfa Ken.

EcchoWatashi no es loba, de hecho es una bruja. Asistente silenciosa de la fortaleza del clan de lobos y de su señor alfa Ken Watanabe, suele ser siempre callada y obediente, pertenece a una larga extirpe de generaciones de brujasque datan desde el siglo II. Es fuerte y podría ser más poderosa, si creyera másen ella, es por eso que en su clan hay brujas que se destacan más en fortaleza y habilidades. Sirve a la Familia Ueno desde que su tía XormiaWatashimurió y ella llegó a sustituir al integrante de la familia Watashi que debe servir a los Ueno hasta que su vida termine, o cualquiera de ellos muera por manos ajenas a los Watashi o de enfermedad natural. Las dos familias están unidas desde hace un siglo por un pacto de sangre que, para bien o para mal, se debe cumplir hasta que el último integrante muera, ya sea de una familia o la otra.

De la familia directa de los Watashi ya solo queda ella, todo están muertos y de los Ueno solo quedan Juri y Yamato, la madre de Juri. Hay líneas secundarias de los dos linajes pero ellos no corresponden al núcleo de la sangre que hizo el pacto. Cuando éste pacto se selló,no hubo marcha atrás para ninguna de las dos familias, a veces ha sido un lastre o ladrillo pesado, para otros ha significado momentos de gloría, tal como lo fue para su tía. Y ahora, para Eccho, su principal satisfacción se encuentra en servir tanto a su señora Juri como al señor Ken.
Eccho sirve a Juri y a su madre Yamato ya que son las últimas Ueno que sobreviven al clan, anteriormente servía a Yaten, el hermano de Juri, el teniente ya asesinado, condenado a los infiernos sea su asesino.

Llegó con los Ueno cuando ella tenía 13 años, eso la hace 4 años mayor que su señora Juri,que en aquel entonces tenía 9 años y el Señor Yaten 18 años, llegó directamente a vivir al castillo porque ahí era donde estaban los Ueno y cómo lo marca el pacto, donde quiera que ellos vivan ahí tiene que estar ella. Su tía, que era la que servía antes, le tocó vivir en Chiba donde el fallecido Patriarca,YasuoUeno era Teniente, pero al morir él y el señor Yaten cumplir los 12 años, listo para el entrenamiento de la guardia, se trasladaron al castillo. Cuando se unió a la familia Ueno, ellos ya tenían 4 años viviendo ahí.

Los gritos continuos de los niños suplicándole que les cuente historias de terror la traen devuelta a la actualidad.Por su condición de bruja es que los niños le piden que les cuente las antiguas historias del submundo, aquellas que han pasado de generación en generaciónen el aquelarre, especialmente las que han sido olvidadasu omitidas por los sub reinantes actuales, aquellas en el que las leyendas hacen temblar hasta el más rudo de los sub de cualquier clan y que por ellos no está dispuestos a contar o aceptar que dichas leyendas existen o existieron.

─ Bien niños ¿Qué quieren que les cuente? ¿El cuento de la bruja que dio a la Luna su sangre en sacrificio?
─ ¡Nooo! ─ Responden los gemelos al unísono ─ Cuéntanos de las Leyendas, Eccho.
─ No, Leyendas no… Eso les da mucho miedo
─ ¡Anda, Eccho! Te prometemos que vamos a ser fuertes y no vamos a tener miedo… Anda, ¿Si? Cuéntanos sobre los Hellhounds.

La chica sonríe más por reflejo y por los niños, que por diversión. Toma su largo cabello y lo acomoda detrás de sus orejas.

─ ¿Qué es lo que ustedes saben de los Hellhounds, Pequeños?
─ Que nos comen… Que se comen a todos los subs, que comen carne humana y la de todo ser vivo, incluso de los vampiros… Y… Y… ¡Ah, sí! Que cuando la profecía se cumpla y llegue al reinado sub un Hellhound, es porque todos los demás sub ya nos habremos extinto.
─ Eso quiere decir muertos Eccho─ Dice Eri que abraza fuerte su almohada ─ ¿Es cierto?¿Aún existen los Hellhound y nos quieren comer?

Ecchoempieza a trenzar su cabello y mantiene los ojos cerrados mientras escucha con atención al pequeño Akira. Cuando éste deja de hablar, vuelve a abrir los ojos y con delicadeza vuelve a levantarse. Retira la silla y comienza a caminar alrededor de las camas, su voz suena un poco más grave y consternada que de costumbre.

─ Los Hellhounds son como los Lobos. Se parecen a ustedes, pero al transformarse tienen aspecto humanoide. Al nacer matan a sus madres… Es por ello que están por siempre malditos.

Eccho piensa para sí misma que la leyenda no puede estar equivocada.

─ La comida de los Hellhounds debe ser fresca, siempre está el instinto de hacer que la presa corra, escape y así poder cazarla. “La carne para nosotros en la tierra, el alma de la víctima para el diablo”. Eso es lo que caracterizaba a las leyendas, su lema de batalla en el pasado.

Akira sale de sus cobijas y se sienta con las piernas cruzadas muy atento a las palabras de Eccho, mientras que Eri se sumerge cada vez más en su colcha.

─ Ellos se consideran los verdaderos reyes del submundo porque pueden eliminarnos a todos: Lobos, vampiros (esbirros y puros), a los demonios, a las brujas, a los Slayer, y por supuesto, su comida principal los humanos…

Eccho se acerca al ventanal y suspira antes de seguir con la historia

─ Los Hellhounds surgieron por el pacto de un lobo que juró que iba a exterminar al vampiro. “De tu semilla nacerá aquel que aniquilará a los invencibles. Pero a cambio no te pido tu alma, sino otra, aquella que te trae al mundo”. Por cada Hellhound nacido, es el alma de su progenitor la que tiene que cobrarse. La semilla del lobo, la madre es quien da su alma. El pago es el alma inocente.

Ella voltea para ver a los gemelos, quienes la miran con los ojos abiertos

─ Cántanos esa canción que habla de las leyendas, Eccho. Esa que le gusta a Eri
─ ¡Sí! Tienes una voz muy bonita, Eccho… ¡Anda! ¡Por favor!

Eccho vuelve a acercarse a las camas y coloca las manos sobre su cadera.

─ De acuerdo, cantaré. Pero después ustedes dos deben dormirse, de lo contrario no volveré a contarles ninguna historia.
Los gemelos mueven su cabeza en señal de afirmación, la mujer se alisa el vestido y comienza a entonar un viejo cántico, su voz es melodiosa e hipnótica a la vez.

Cuando el Hellhound, apareció
Todo el submundo se alteró
Unidos todos a la caza,
El Hellhound ya no se escapa
El león, puede enamorarse de la oveja.
Para el Hellhound, solo es una presa.
León y oveja, son solo comadrejas
El Hellhound devora y no respeta
Brujas Demonios y Slayer, salieron a la caza.
¿Pero acaso veo una amenaza?
Todos unidos hacen alianza
Pero el Hellhound hace una matanza
Puag, hastiado repelo
Una visita al vampiro,
Es lo que necesito yo
Corre, corre Little vamp, la pesadilla empezó
Cuando el Hellhound apareció
El vampiro se burló, ¿la leyenda viene a mí?, este pregunto
El Hellhound no respondió solo liquidó
Y ahora ¿qué Hare?,
Ah sí, ya lo recordé,
Al lobo cazare.
Lobo lobito te encontré

Cuando termina la canción, Akira está casi saltando de emoción en el colchón mientras que Eri, abraza fuertemente una de sus almohadas.

─Se comieron al lobo Eccho, por eso le dice te encontré y ya no has más canción, todos murieron, tengo miedo Eccho
─ ¿Por qué vas a tener miedo, mi pequeña Eri? Son solo cuentos, como los cuentos de los niños humanos
─¿Es cierto, Eccho las leyendas aún existen?… dice el niño
─ Claro que no, Akira

Antes de que Eccho logre calmar a los niñospor completouna voz pastosa se burla desde el umbral de lo que debía ser la puerta, pero otra vez está cerrada

─ Jajajaj, Witchi, Witchi, no digas mentiras que en esa preciosa cara va a crecer una nariz muy grandotota y feototota, jajajajaja

La mujer, recargada en la pared se despega de esta y se acerca temblorosa, no sin antes tropezar con sus propios pies. Viste una bata de seda dorada y trae un vaso de cristal en la mano y el contenido se va cayendo al piso por los traspiés de la mujer. Deposita lo poco que queda del vaso en un sillón y se sienta, acicalando lo que queda de un largo cabello plateado abundante que hace algunos años debió de ser hermosopero ahora parece un trapeador viejo. Vuelve a reírse y hasta donde estánEccho y los niños pueden percibir el olor alcoholizado y rancio de varios días. Empieza a carcajearse nuevamente aunque su risa es más para sí que para los niños, como si recordara algo, eructa y después de eso dice:

─ Sí, es cierto mocoso… las leyendas si existen aunque tu padre y las demás especies intenten negarlo, aun rondan los pocos que quedan afuera.
─ Cállese no diga eso, ¿Cómo entro? Está cerrada con magia
─ Ay, ay,Watashi, Watashi¿HeredusWatanabe? ¿En serio ese es tu preciado conjuro secreto para abrir la habitación de los mocosos? No cabe duda que desde que mi querida Xormia fue a Caelumtangi y llegaste tú, la magia Watashi se acabó.

La mujer la mira con desdén mientras bebe de nueva cuenta del vaso de cristal

─Xormia fue la única y verdadera bruja de tu familia, mírate tú, eres una estúpida, menuda y valiente bruja saliste. La familia Ueno no pudo hacer pacto con otras más poderosas. No, tenía que ser con las Watashi; bonitas y estúpidas. Aunque no lo suficiente bonitas como yo fui… y sigo siendo. Mí querida Xormia… Que su alma haya sido alcanzada por el rayo,CaelumTangi…

Y toca su corazón tres veces en señal de duelo y pesar.

─ Tiene razón en su plegaria,mi tía Xormiasea feliz enCaelum, pero ahora por favor cállese y salga. Ahora voy a su cuarto para ayudarla a asearla y peinarla, la señora Claudia se va a molestar mucho y ni diga mi señora Juri cuando se enteren que entro usted aquí…

La mujer del cabello plata vuelve a reírse y se acaricia el escote que hace unas décadas fue deseado y anhelado por muchos hombres e infinidad de diferentes especies sub, entre ellos el poderosos alfa Ken Watanabe. Ahora de eso sólo queda el recuerdo, aunque la mujer aun crea que es un gesto sensual, pocoquedade atractivo en ella.

YamatoUeno, ex amante de Ken Watanabe, casada con su primo el candidato alfa,YasuoUeno, fallecido en la anterior guerra de sucesión al reinado sub por un integrante de los slayerde Osaka, es la madre de la actual primer teniente JuriUeno y del teniente fallecido YatenUeno, cazado y asesinado por ShoSakurai, el actual Slayer líder del clan de Tokyo.

En su momento fue una mujer muy hermosa, deseada y admirada, voluptuosa de piel blanca, con porte elegante, labios carmín y un cabello largo color plateado natural que decían en su época que le había robado un rayo a la luna, para que Yamato lo luciera en la tierra.

La Señora Yamato es conocida por ser una loba alcohólica, bastante descuidada en su aspecto. Su adicción la tiene en un estado de salud deplorable, pero aun así insiste en arreglarse como la mujer atractiva que un día fue, aunque después de tres días de alcohol y borracheras constantes no queda ni un ápice de ese glamur de antaño. A los pocos días, tiene que ir personal del castillo a bañarla, arreglarla y cuidarla, para durar unos cuantos días así y después volver a lo mismo. Cada semana el castillo y todos sus inquilinos son testigos de alguna escena protagonizada por Yamato, ya sea con la guardia los tenientes a los que intenta “seducir” como en sus días de belleza y juventud o lo que es peor, que se llegue a encontrar con la señora Claudia, la esposa del Alfa Ken, que la tiene odiada y no puede concebir que la ex amante de su marido viva en el mismo lugar que sus hijos y ella.

Las escenas son diversas pero es una la que se repite constantemente entre ellas: Se topanen un pasillo en el que anda deambulando Yamato, empiezan a discutir y la madre de Juriueno haceuna escena lamentable, para que la señora Claudia salga hecha una furia y empiece a discutir con su esposo por el orgullo y deshonra de tener a una de su ex amante bajo el mismo techo. El alfa la manda callar o simplemente no le hace caso y ella toma a los niños, sus maletas y sale autoexiliada a Roma, de donde es originaria con su familia, a pasar una estancia de meses hasta que se le pasa el coraje. Su familia habla con ella para que recapacite o en el último de los casos el señor Watanabe vaya hasta Roma por ella. Aunque esto después de 14 años de casados solo ha pasado en dos ocasiones: la primera cuando Juri Ueno regresó de la Universidad de Keio y la segunda cuando los gemelos nacieron, fuera de eso, la Señora Claudia hace la misma escena de 5 a 6 veces por año y el señor la espera en el castillo sin mover un solo dedo.

El desprecio que siente Claudia por Yamatose debe a que cree que la señora dio a su hija como su sucesora para convertirse amante de Ken. Se rumora que cuando Ken se cansó de Yamato,la cambio por su hija adolescente Juri y ésta felizmente fue a su encuentro. Ante el mundo sub los rumoresvan y vienen, a tal grado que se aseguraba que Juri también era amante de su hermano Yaten.

Por lo tanto, la señora Claudia no soporta a Yamato y ni hablar de tolerar aJuri, pero no dice nada, no porque no quiera sino porque no puede hacerlo, Juri es primer teniente del clan, lugar que ha ganado a pulso con fuerza, fiereza y corazón descarnado con los enemigos del clan. A ella se reportan los demás tenientes, subtenientes y guardias regados en el bajo Tokyo, que es nuestra área de dominio. Nunca han discutido entre ellas, mi señora Juri solo se limita aignorarla y no tomar en cuenta los intentos de sarcasmo de la Señora Claudia, supongo que es por respeto al Alfa Ken, porque si por ella fuera, es bien sabido que JuriUeno es la reina del sarcasmo y lengua ponzoñosa en todo el mundo sub.

Las cenas oficiales de la manada son las que más provocan tensión. En una ocasión, todos los altos mandos de la manada estaba sentados en la mesa enorme del castillo, el orden puede variar pero por lo regular está conformado así: El alfa, Ken Watanabe al centro, su esposa Claudia derecha, el primer Coronel KenjiO´Hara a su izquierda, seguido de su esposa; el segundo Coronel YukioHarumaal lado de la señora Claudia, como este es viudo a su lado está el señor Tamaki, al lado de la esposa del general O´Hara,Juri y yo asu lado, y los demás tenientes terminan por completar la mesa, los que tienen pareja a su lado, los que no seguido de su teniente sucesor.

La señora Claudia lanzó un comentario que rompió con las pequeñas pláticas de los comensales

─¿Sabían que en Roma mis antepasados decían«Una concubina se diferencia de una esposa solamente en la consideración en la que se la tiene»?,y miren ahora,hasta se sientan en la mesa con la señora, como cambian los tiempos

El comentario dejó a todos fríos, blancos y avergonzados. Nuestro señor Ken hizo como si la señora Claudia fuera invisible y no le prestó atención. Mi señora Juri solo se rió y no contestópor el respeto y obediencia que le tiene al señor Ken, pero los dioses saben que si la alianza no protegiera a la señora Claudia, hace mucho que hubiéramos encontrado tiras de su piel tiradas en pequeñas partes por todo Tokyo, porque sé que mi señora Juri la dejaría viva para irla desollando poco a poco.

Los celos de la señora Claudia con mi señora Juri solo los crea su cabeza, y chismes de los subs externos, porque yo que soy confidente de mi señora Juri ysé que esos rumores no son cierto, como tampoco lo de haber sido amante de su hermano.

Hay otro chisme que anda por los sub, pero ese si tiene algo de cierto. El rumor tiene que ver con sufallecido ex prometido Miura Haruma, pero eso es otra historia y muy larga, pero respecto a las dos cosas anteriores en que se involucra a mi señora es falso, aunque lo de Yamato es cierto, tan cierto que aún sigue pasando, aun en su deplorable estado nuestro señor Ken la sigue visitando en la alcoba, pero mis Dioses me castiguen antes de que yo revele ese secreto

Los gritos de la pequeña me traen aquí a la nueva escena de la semana.
Y

amato se levanta del sillón lastimosamente y trata de acercarse a la cama de la niña, me acerco para impedir que avance más, pero ella sigue con la misma mirada de arrogancia y soberbia que alguna vez tuvo, solo que ahora sus ojos están enturbiados por el alcohol, sus cejas platinadas se elevan al ver a la niña. Da un trago a lo poco que queda del vaso y apartándome, se sienta en la cama de la pequeña, quien es la más impresionable.

─Tengo miedo, Eccho…

Dice la pequeña Eri, a lo que Yamato contesta burlona

─ Si, deberías tener miedo pequeña Juri…Y MUCHO.
─Yo no me llamo Juri, me llamo Eri…
─ Ahhh es cierto… Tu padre disfrazó el nombre de mi pequeña Juricon Eri, ¿Dime cómo te llama tu madre Eri-Chan?, jajaja, ha de estar de un contenta con tu nombre

Eccho mira pidiendo piedad y comprensión a Yamato. Entre hipidos les dice

─ ¿saben porque le digo a la tranquila Eccho mentirosa?

Los niños temerosos no dicen palabra solo niegan con la cabeza

─ Porque las leyendas no son historias inventadas para asustar a los niños. Sonmonstros reales los muy bastardos, malditos sean de por vida, su papi ha matado y mandado matar a muchos de esos… Bueno, aveces se le pasó la mano y se equivocó al matar a un bebé que resultó no ser Hellhound, que es así como en verdad se llaman las dichosas leyendas, y de leyendas no tienen nada, aún existen. Amí me tocó ver a uno hace muchos años, era un adulto joven¿Han visto a los chicos guapos,todos uniformados al servicio de su padre que anda de arriba para abajo todo el día en el castillo? Bueno, en esa ocasión eran casi 100 de esos que se enfrentaron a la dichosa leyenda y todos perecieron ante la fuerza del Hell… Aún recuerdo la sangre y las vísceras esparcidas por todo el lugar y el miedo que yo sentía cuando el Hellme miro fijo a los ojos, fue terrible.

La mirada de Yamato queda en la nada, perdida en su cabeza y en sus recuerdos de aquella noche.

─ Eccho ve a traerme más vodka…
─Está loca váyase ya

Eccho la intenta jalar del brazo para sacarla, y ella se jalonea, pero de pronto el pequeño Akira dice,

─ DéjalaEccho, esas son las cosas que sólo ella y tú nos van a contar porque mi padre nunca lo haráy mi madre menos ─ Su mirada se dirige a Yamato─ Cuéntenos más, ¿Porque tuvo miedo cuando el monstrola miro?
─ Miraquién te viera chiquillo, sí que eres hijo de Ken. Espero que algún día seas tan fuerte como él ─ Le da una mirada nostálgica─ Los Hellse vuelven seres como de dos metros o más de alto, lleno de pelos,los colores varían como los de nosotros cuando llega el plenilunio─ de pronto sonríe─ yo me vuelvo plateada, cuando me transformo mi cabello siempre ha sido plateado, Yaten cuando se convertía era negro con mechas plateadas, Juri… ¡Bah! es una loba de color negro azabache, salió igual que su padre.
─ Eso ya lo sabemos, la transformación y el pelaje depende de nuestro color de cabellos, háblenos de la leyenda, Eccho tráele más bebida.
─ ¡Akira!

Responde Eccho Indignada

─ Vaya Mocoso mira que me estás cayendo bien, en cambio mira la boba de tu hermana…

Eri estaba pegada a la manga de Eccho con ojos enormes y cara de terror.

─ Bueno pues son parecidos a nosotros, pero ellos caminan en dos patas y puede alcanzar una gran distancia de un solo salto, y de dicho saltos puedan llegar a la copa de un árbol y después, con la misma agilidad bajar. Nosotros nos caracterizamos por ser silencioso y los chupasangres se jactan diciendo que ellos son más que nosotros, bueno los Hell son incluso más que los vampiros y nosotros juntos, no se escuchan nada y de pronto ya los tienes atrás de ti. Aunque lo que da miedo, es su bestialidad. Un hellhoundconserva algunos rasgos humanos como los ojos…

Yamato se queda callada largo rato, en su delirio alcohólico esta recordando y solo ella sabe qué recuerda, porque sus ojos de pronto se llenan de agua.

─ Los ojos de los Hell son poderosos, no puedes mirarlos tanto tiempo porque tienen la habilidad de sugestionarte, dominarte e insertar pensamientos ya sea de ellos, inventados o de pronto te inundan sensaciones como tu mas grande temor. Si dejas que la mirada de un hellhound te atrape estas perdido para siempre.
─ ¿Por qué dices que mi padre se ha equivocado al matar algunos?
─ ¡Callé, no diga nada Señora Yamato, callé!

Eccho se separa del lado de Eri, ahora si decidida a hacer algo. La toma fuerte de un brazo para levantarla de la cama y sacarla arrastras.La ebria voz de Yamatoquejándose se escuchan por toda la habitación. Eccho comienza a jalarla.

─ ¡DéjalaEccho! Suéltala

Se para Akira de su cama quitando las manos de Eccho del brazo de la ebriaYamato, y entonces Eri hace lo contrario con Akira

─ ¡Déjala que se vaya Akira!¡No la quiero aquí, huele mal! y dice cosas horribles. Además a mamá no le gusta que nos acerquemos a ella, dice que es horrible y borracha ¡Me da miedo!

Y en un instante todos gritan y forcejean, pero al oír las palabras de Eri, Yamato deja de forcejear, le cala en el orgullo que una niña de 7 años le diga borracha, horrible y que le tenga miedo, a ella que fue la sub más hermosa del sub mundo de Tokyo, ahora da miedo.

─ ¿Por qué vas a tener miedo, mi pequeña Juri?

─ ¡Ya te dije que no me llamo Juri, me llamo Eri! ¡Tu hija la teniente se llama Juri y mi mami dice que no nos acerquemos a ella, porque de seguro es tan borracha y loca como tuuuuuuuuuu!

La niña le dice gritando y en ese instante ella también demuestra que con ese temple es la hija de Ken Watanabe.

─ Jajaja─ sonríe Yamato con voz falsa y melancólica─ Tienes razón soy horrible pero mi hija le ha quitado el sueño a tu mami de por vida y antes de ella, yo. Asegúrate de decirle eso la próxima vez que te diga algo, pregúntale“¿Mami por qué la teniente Juri te ha quitado el sueño?¿Por qué si no la quieres no la corres junto con su madre la borracha fea del castillo?” A ver qué te contesta pequeña Juri.

La carcajada amarga de Yamato se escucha por toda la habitación

─ Oh por mis Dioses ¿qué voy hacer?, ¿qué voy hacer?

Dice Eccho angustiada.

─ Te lo dije Watashi eres una debilucha, con tu tía Xormia se acabó tu familia.Y no te preocupes, ya me voy, solo le digo al chiquillo lo que quiere saber y sirve que lo escucha la pequeña Juri, para que le diga a su mami.

Yamato hace a un lado a Eccho y se acerca a los gemelos Watanabe, su bata se resbala dejando al descubierto su hombro izquierdo, lo cual parece no importarle.

─Verán niños… Cualquier bebé que nace en el mundo suby su madre muere en el parto, es asesinado. Si se observa que una madre sub anda más demacrada de lo normal y el embarazo le sienta pésimo, es vigilada de cerca por el concilio sub que está compuesto por todos los grupos:vampiros, lobos, brujas, demonios, y si hasta los “hipócritas” Slayer. Si la mujer solo le sentó mal el embarazo, da a luz y vive se olvidan de ella, pero si la parturienta murió en el parto van y buscan al bebé en cuestión y lo asesinan. Muchos de estos bebés son subs normales, pero ¿Qué se puede hacer? ─ Se encoge de hombros─ madre muerta, niño muerto, seas Hell o no.

Se agacha para quedar al nivel del pequeño Akira y coloca una mano sobre el hombro del niño

─ Hace 10 años se dio el caso de un hell que nació en un hospital, pero él bebe lo quisieron hacer perdidizo con otros bebes humanos para poder salvarlo, y fácil el concilio liderado por vampiros y Slayer dijeron “Maten a todos los bebes humanos y sub” y antes de media hora el hospital metropolitano de Tokyo sufrió un incendio en la sala de recién nacidos ¿Por qué? ¿Cómo? Una catástrofe para Tokyo y luto nacional de tres días de paso, las madres de los bebes y de todo Japón inconsolables pero nosotros los subs respirando tranquilos.

El niño no aparta la mirada de los ojos vidriosos de Yamato, mientras su gemela se abraza a Eccho, escondiendo su pequeño rostro entre la falda se su niñera.

─ La madre de todos los Hellhound mueren en el parto, porque la criatura se la van comiendo por dentro, se alimentan de sus vísceras, beben su sangre desde que son pequeños fetos en formación y absorben su vida desde el vientre. Cuando la criatura nace, la madre pare por desangrado y la pequeña cosa se va abriendo paso con los dientes, se puede decir que nace demonio y luego toma la fisonomía de un dulce bebe humano, y sigue humano hasta los 12 o 15 años. Igual que nosotros, en la adolescencia, el hambre se le despierta y toma la forma de Hell y para siempre tiene que cazar su comida viva, los humanos son su dieta principal, pero ya saben, todos somos parte de su menú.

Yamato le dedica una sonrisa retorcida a Akira y se levanta para colocarse detrás de él y colocar ambas manos en los pequeños hombros del niño, quién no se mueve ni emite palabra alguna.

─ Ahora pueden decir que la ciencia ha avanzado y se puede hacer una cesárea, perfecto ábrele el estómago a la madre, ya habido casos, y como quiera la madre muere, porque el engendro, desde el primer momento que fue concebido, empezó a alimentarse, la madre no dura más que unos día prolongando su dolor. Asíque cuando un Hellnazca nunca, óiganlo bien, nunca la madre se va a salvar porque ellos son demonios, están malditos, son parte brujos, vampiros, lobos, demonios y humanos… Son todo en una sola bestia del Infierno llamada HellHound.
─ Así que es cierto lo que dice la canción “corre,corre Little sub, porque el Hell te va a cazar”.Eso no iba en la canción que nos cantó Eccho

Yamato Sonríe sardónica

─ Es que Eccho les contó la versión light de la canción, somos primos de los Hellhounds, los cazadores del diablo… ¡Se puede decir que nosotros también estamos malditos!, porque ellos nacieron de uno de nosotros. En el pasadofueron creados para exterminar a los vamp, pero en un momento de la historia todo se torció, no se sabe porque, aunque las brujas conservan sus leyendas – Mira a Eccho detenidamente y vuelve a sonreír con malicia─ pero según dicen ya no, y esas historias han sido olvidadas. No se sabe porque los Hell enloquecieron, porque hubo una profecía diciéndoles a ellos que nos debían exterminar, lo único que se sabe fue que cuando todos estuvieron de acuerdo que el mal en común eran los Hellhound, cada uno de los grupos hizo a un lado el odio y rencores, fue así que nació el concilio sub, compuesto por lobos, brujas, vampiros y Slayers.

Yamato escupe al suelo al mencionar el concilio que dio muerte a su hijo Yaten.

─ Ahora se rumora que anda una leyenda suelta porque aparecieron unas fanguies despedazadas y muertas en un basurero. Mi hija, junto con los otros andan investigando, pero yo dudo que sea una leyenda. Los hell están menguados pero no son idiotas, los pocos que quedan se esconden muy bien, para nunca ser cazados. Quizás se alisten para venir por nosotros, o quizás como decía la tía de Eccho, mi dulce Xormia, “los que sobreviven ya no quieren nada más que vivir Yamato, que los dejen de cazar y se olvidan de tontas profecías”, pero… ella ya no está y si Ken en vida no le hizo caso, ahora con las brujas reinantes del concilio amigas de su mami la idiotita, menos hará caso. Así que solo hay que esperar que losHell que sobreviven algún momento nos vengan a dar caza a todos los sub.

Akira la mira desafiante pero demasiado interesado, y Eri a pesar de su evidente miedo no baja la mirada, Eccho es la única que parece intimidada en esa habitación, Yamato los mira y se ríe de pronto no aparece tan borracha ni tan perdida y se ríe.

─ Bueno me voy, ya hice la buena obra sub del día, jajajaja les conté un cuento para dormir a los niños, yantes de que Eccho sufra un colapso, me voy a mi habitación en mi torre, donde mi dulce y valiente hija me quiere encerrar de por vida…Bien sé que si por ella fuera, la lapidaría la muy desgraciada.

Se levanta pesadamente de la cama y se va alejando paso a paso hasta donde debería estar la puerta, los niños no dicen nada solo la miran, ella dice claramente las palabras

─ HeredesWatanabe

Y las puertas se abren, se apoya en la pared y sale, avanza por los pasillos deteniéndose por las paredes, llega a una estancia donde hay un mini bar y lo primero que hace es agarrar una botella de vodka media llena,se sube la bata que la trae más caída y sucia que nunca y está a punto de beber directa del pico de la botella, cuando una voz la llama

─ Señora Yamato

Es Eccho que probablemente viene a regañarla y amenazarla con que le va a decir a Juri, o que los mocosos se quedaron llorando.

─ Dicen los gemelos que novan a decir nada a su madre ni su padre y yo también lo prometí, no le voy a decir nada a mi señora Juri ni a mi señor. Pero ya no vuelva a hacer eso, no entre a la habitación de los niños, ya cambie el hechizo por si acaso.

Yamato la ve, con sus ojos arrogantes pero melancólicos a la vez.

─ ¿Hechizos?, palabrerías estúpidas en latín Eccho, esos son tus dichosos hechizos, aprende de tu tía, que vencía sus miedos y experimentaba con la magia, nunca dispuesta a dejarse dominar por la líder del aquelarre de brujas arcaico que tienen en Londres.

Eccho no dice nada, solo baja la mirada avergonzada, pero de pronto un pensamiento atraviesa por su cabeza, por su sien, como si picara, una pregunta, una pregunta que tiene que hacerle si no le va a molestar todo el día, mañana y noche hasta que haya sido hecha. Así funciona la magia para ella, como un estorbo y piquetes que no le han dado paz en toda su vida.

─ Señora Yamato… ¿Qué vio en los ojos del HellHound esa noche?

Yamato suelta la botella que tenía en sus manos de golpe y esta se estrella en el piso rompiéndose en mil pedacitos. Y empieza a sollozar descontrolada.

─ Eccho, vi todo, vi todo, vi su dolor, vi mi pasado, vi mi presente, y vi mi futuro.

Y cuando dice futuro da su grito más desgarrador, se tira al piso y abraza las botas de Eccho como si fuera una chiquilla incluso más pequeña que los gemelos, y llora,llora desconsoladamente sus lágrimas caen a chorros entre hipidos lamentables, empieza a temblar, tiembla mucho.

─ Eccho esa noche el me dio su verdadera canción

Vivimos de su dolor
Bebemos sus lágrimas y sangre
Comemos su carne, para extinguir las especies
Viviremos… sobre sus cenizas en un trono hecho de sus huesos para reinar con nuestro padre Satán

─ Eccho tengo miedo, tengo mucho miedo. La profecía está por cumplirse.

7 comentarios sobre “MY INMORTAL CAP. 22

  1. Waaaaahhh… Lo cierto.es.que estoy asustada por los hell, ellos son realmente espeluznantes o.o ….. La historia se va abriendo más
    … Sigue pronto porfa

  2. ¡Quiero más! En serio, lo acabo de terminar y ya estoy esperando el siguiente capítulo. Como siempre, muchas gracias chicas por mantener esta novela viva. Y ya sabéis que, aunque con retraso (siento el retraso, de verdad!!!) aquí me tenéis para lo que haga falta.

    Hasta la próxima

    1. ¡Pronto más!
      Gracias por tu comentario y por siempre estar al pendiente de nuestra historia, pero sobretodo agradecemos que siempre contamos con tu preferencia.
      Un beso enorme y pronto un capítulo nuevo!😉

  3. TwT Mi comentario tardó demasiado TwT es que para elogiar esta historia necesito inspiración jajaja
    No dejé de pensar en MYI por todos estos meses, y creo que otra vez estaré igual xD
    Me encantó esa aparición de nuevos personajes, le dan aún más suspenso a la trama (aún más del que ya había) y ahora, tomando en cuenta a los personajes de antaño… ¿Qué relación guardarán con todos estos? ‘o’
    Si, soy endemoniadamente impaciente, pero por creaciones como ésta vale la pena esperar :3 no se presionen, Panda-sensei, Irania-sensei todo lo bueno tarda y no es fácil, nosotras las fans sabemos el esfuerzo que hacen al regalarnos su tiempo y dedicación😀 sigan así, tienen mi apoyo!
    ¡Muchas gracias por el capítulo! ^.^

    1. Muchísimas gracias, Rin!
      Siempre contamos contigo y eso te lo agradecemos infinitamente.
      Que bueno que te gustaran los nuevos personajes y no desesperes, pronto volverán a aparecer los personajes que conocen, sólo que es necesario que aparezcan los nuevos para que vayan conociendo el mundo sobrenatural que estamos plasmando en la historia😉

      Como siemrpre muchísimas gracias por todo tu apoyo y buena vibra Rin ¡Un besote!

  4. Hola.

    A decir verdad esta historia es como que lo mejor del mundo para mí, en serio me encanta y mantiene atrapada.

    Hace mucho la había leído en otro blog pero por una u otra razón jamás podía continuar leyendo o de plano perdía el enlace, de hecho, que me encontrara con esto de nuevo es como por obra del Señor y no puedo con mi alegría. Jojojojo.

    Por otro lado me gustaría saber si van a haber más capítulos y si se puede también saber cada cuando se podrían subir. De cualquier modo siempre estaré al pendiente, jé.

    Supongo que es todo y estaría MUY agradecida si tuviese alguna respuesta.

    ¡Gracias por tan buena historia!
    ☆〜(ゝ。∂)

    1. Hola!
      Muchísimas gracias por tu comentarios! No sabes lo que significa para nosotras que estés al pendiente de la historia!
      Respecto a tu pregunta de la publicación de nuestros capítulos, bien, te podemos decir que tratamos de publicar capítulos lo más pronto posible, pero a veces nos es un tanto difícil dado a que somos un tanto perfeccionistas y nos gusta entregar capítulos interesantes, con contenido y sobretodo con una historia que las mantenga entretenidas y su imaginación vuele. Es por este motivo que nos tardamos más de lo acostumbrado, pero te aseguramos que jamás nos olvidamos de la historia y mucho menos de ustedes nuestras lectoras.

      Muchas gracias por estar pendiente y bienvenida al mundo My Inmortal😉

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s