MY INMORTAL DIARY Anika #2

Se perfectamente lo que piensan de mí. No soy tan estúpida.

Sé lo que murmuran a mis espaldas, sé lo que se dice por los pasillos de la universidad.  No es necesario que lo escuche de sus propias palabras, puedo verlo en su mente.  Basta el micro instante que dura una mirada fortuita para ver reflejado ese pensamiento, ese concepto que tienen de mí.

Loca, enferma, deprimente, débil… Lo he escuchado en incontables ocasiones que ya no me sorprende… Pero tampoco significa que no me duela. Me duele porque yo entera no soy así. Me duele que instantes, episodios, momentos, me definan en totalidad.

No soy la chica más alegre del mundo, en eso estoy de acuerdo. No siempre ilumino el jodido lugar con mi sonrisa despampanante y energía positiva que atrae a todos. No soy la mejor amiga de todos. No me interesa ser la mejor amiga de todos, pero soy educada y trato de mantener un trato amable con la gente que me rodea. Con mis amigos, mis verdaderos amigos soy otra persona totalmente diferente: me carcajeo, hago tonterías, no me da miedo hacer el ridículo. Pero eso no lo saben los demás….

No saben que doy todo por mi familia, por mis amigos, por las personas que amo.

Si, es cierto que tengo momentos depresivos en los que no veo la salida. Es algo con lo que lucho día a día, es una guerra en la que he perdido muchas batallas, pero sigo en pie. Para los demás es muy fácil juzgar mi “enfermedad mental”, dando por hecho que la utilizo como excusa. No es así.

Soy la primera en querer salir de este ciclo deprimente. Sin embargo, no es nada fácil.

Tal vez por ello me consideren débil. Y tal vez así sea. Tal vez dejo que mis demonios jueguen con mi mente y hagan conmigo lo que deseen. Hay ocasiones en que las fuerzas se me acaban, pero también hay otras en las que les doy batalla y salgo ilesa. No deseo que se pongan en mis zapatos, no es fácil vivir así.

Sí, he deseado acabar con mi existencia. Si, también llegué a intentarlo. Pero por algo sigo aquí, aunque no he descubierto la razón o el por qué. Tal vez nunca lo encuentre.

Le he fallado a muchas personas amadas. Eso es algo que jamás me perdonaré. Le he fallado a mi padre, quien siempre me enseñó a ser fuerte, a darle cara a la adversidad, a no dejar que me derroten. Le he fallado a mi madre, quien siempre me enseñó a ser bondadosa, a convertir mi sonrisa en mi tarjeta de presentación. A ambos les he fallado en la promesa primordial: Cuidar de mí.

Ese es mi mayor defecto. No cuido de mí, y en muchas ocasiones he llegado a pensar que me importa un carajo mi propia seguridad, mi propio bienestar. Tal vez sea una forma de castigarme por defraudar la confianza de mis padres y de mi hermano.

Si… Defraudo a la gente por no poder cumplir sus expectativas….

Me defraudo a mi misma por no poder ser más fuerte… Es algo que odio.

Me odio.

Sólo espero que mañana tenga una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Mientras tanto, en esta noche de tormenta, sólo sé que quiero arrancarme el alma, sentir dolor para mitigar a mis demonios.

Akuma está ladrando para que me vaya a dormir a su lado….

De todos, este es el único demonio con el que estoy feliz de compartir mi existencia.

2 comentarios sobre “MY INMORTAL DIARY Anika #2

  1. Dios, pobre Anika… si que ha sufrido mucho y la gente no hace mas que ofenderla con sus comentarios …

    Gracias por escribir Pau!—

  2. ¡Se me había pasado esta entrada!

    Lo siento, estoy un poco desactualizada de todo lo de internet.

    Comparto la opinión de yocel, pobrecilla con todo lo que ha tenido que pasar. Si es que la gente es muy idiota y juzga siempre a la ligera ¡ánimo, Anika!

    Muchísimas gracias por mantener este fic vivo chicas

    Hasta la próxima

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

