INVITACIÓN PARA UNIRTE AL MUNDO MY INMORTAL

Hola amigas fanáticas de Jhonnys y actores asiáticos, te invitamos a leer My Inmortal un fan fic BASTANTE diferente a los acostumbrados, si ya estas harta de los fics donde tu Jhonny favorito viaja desde el mismísimo Tokyo para entrar en la prepa 5 de tu ciudad y conoce a fulanita-chan donde cae rendido y perdido de amor, entonces… Corre y aléjate de aquí porque este fic no es así.

La historia se situa en Tokyo pero en el submundo ¿Submundo dicen? Siiiiiiiii, mezcla un poco de Vampiros, Lobos, brujas, Cazadores de demonios, un poco de Guerra e intriga y MUCHO SARCASMO, ¿Que queda? Pues My Inmortal, anda visítanos y te aseguramos que te vas a divertir.

 Sin título

Aunque para ser sinceras esta es la segunda parte, pero te resumimos la primera.

Los primeros 14 capítulos Nos cuenta la historia de Anika, (Si, sin acento). Una chica huérfana, bastante guapa pero que ella no se siente así, que es especial porque tiene visiones y puede ver cosas sobrenaturales, esa es la razón por que tardan en adoptarla, la consideran rara, hasta que un día a los 10 años Anika conoce a la esposa del Jefe de homicidios de Tokyo un tipo bastante guapo, noble pero algo Narcisista, y juguetón. La esposa de este una chica mas joven que él, es un poco reflexiva pero con un don de servicio desarrollado que al momento de conocer a Anika se fascina de ella y decide adoptarla, ellos tienen un pequeño hijo de la edad de Anika muy inteligente pero meditabundo que no comparte los juegos toscos de su padre y se aísla en su mundo de libros y escuela. Cuando Anika llega al hogar de los “Tegoshi” el click es inmediato con el Jefe de Homicidios, adoptando ella la personalidad masculina del padre.

Los años pasan, Anika crece y se enamora de un chico, problemático  Ryo, y para variar, si también Narcisista y egoísta con graves problemas familiares, y alguna que otra adicción, que le impide crear lazos o relaciones estables, entonces a lo largo de los capítulos vemos la relación tormentosa de Odio-Amor que siente Anika por este chico.

Anika cuenta con un grupo de Amigos entre los que se encuentra Mitzuki su mejor Amiga, una chica fresca, divertida, bastante superficial,  que quiere ser diseñadora de modas, y es novia del hermano de Anika. A Erika, la rival de amores de Anika por el chico en cuestión, a Toma que es el mejor amigo de Anika y siente algo por ella, al cuarteto de amigos de Ryo, unos buenos para nada igual que el, y a Nagase, el Maestro de Gestoría Empresarial, que mas que maestro, es el amigo y apoyo incondicional de los chicos, fiestero y escandalosos, que a veces trae mas líos que ayuda, también es el eterno protector de Anika y Yuya Tegoshi, tras la muerte de ellos ya que lo unía fuerte relación de amistad con el padre de los chicos,.

Porque si lamentablemente los papás de Anika mueren en un extraño accidente, y a Anika las visiones se le desarrollan mas fuertes, su hermano al encontrarse con estas cosa extrañas para el, la lógica le dicta que debe internarla por un tiempo en un sanatorio mental, porque la considera loca, entonces los primeros capítulos vemos a esta Anika, que acaba de salir del hospital donde le inculcaron que lo que ve es su imaginación y después de 1 año regresa al mundo.

Anika en un principio esta deprimida, su vida cambio y regresar de nuevo a la “normalidad” no es lo que pensaba, de golpe se da cuenta que esta más sola que nunca, su antigua vida ya no es lo que era, sus padres ya no están, su exnovio rehizo su vida aunque ella aun lo ama y el aunque siente algo por ella no quiere amarrarse a una relación fija o estable con Anika, vemos bastantes intentos de Anika por controlar unos celos que no puede ante las diferentes chicas con las que el se pasea, también descubrimos que siente que lastima a su amigo de la infancia por no poder corresponderle… esta sola, y los que creía su grupo de amigos ya pasaron pagina, disfrutaron y vivieron lo que ella no pudo en un año, ahora es una extraña y encontrársela es incomodo para ellos, y para colmo al parecer se quedaron sin nada de dinero mas que con la casa en la que viven,  así que tiene que buscar un trabajo conseguir un intento de beca y tratar de levantar lo que queda de ella.

(Ok, ya se que esto no dista mucho de diferente de otros fics, pero esperen)

La vida sigue y Anika poco a poquito ahí va, pero entonces en una fiesta de cumpleaños conoce a dos chicos, bastante guapos y enigmáticos, uno un imbecil adicto a la ropa de Armani, y otro un perfecto seductor, que desde el primer momento que la ve el le confiesa que movió su mundo. Pero que tal si tu exnovio ve esto y no le gusta nada… pues nada que Anika se siente confundida, y mas confundida, además resulta que el chico resulta hermano de tu jefa, una chica algo peculiar dueña del bar donde Anika trabaja como mesera…

Bueno aquí viene la vuelta de Tuerca, esos chicos son vampiros y buscan a Anika… ¿pero para que? Eso aun no se descubre…

Pero que pasa si ella conoce a unos choppers motociclistas tatuadores, que no son ni una especie ni la otra si no una más peligrosa con hábitos extraños…???

Añadimos unos músicos coreanitos bastante sexys, a unos lobos que tienen poco de simpáticos y mucho de mafiosos montoneros, los chicos buenos que son los cazadores, un rey loco que adora el incesto.

¿Qué queda?

My inmortal segunda parte o 2.0 anda acompáñanos…

Y si aun no te convencemos, ¿Qué tal esto? tu actor o actriz favorita es demasiado Kawaii y Cute para hacer maldades en sus doramas, besar como se debe o tener sexo, pues sigue de cerca los próximos capítulos de MIY porque aquí va a haber todo eso y mas…

Mmm… Solo que eso es en el trascurso que avanza la historia porque apenas llevamos poquitos capítulos, así que no esperen tener todo contado rápido y fin sean pacientes y nosotros les corresponderemos

Además van a tener un OST, genial, aunque la verdad no solo música asiática (aunque si habrá), pero también grandes clásicos del Rock, Jazz y cultura pop mundial…

Pero eso si, no te aseguramos que tu Jhonny favorito sobreviva, porque aquí no hay protagonistas y shhhh, estamos en guerra

Ojo los Zombies no están incluidos… (Aun ☺)

No olvides seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/myinmortalpandairania

y por Twitter: @MyInmortal_fict

Gmail: myinmortal_fanfic@gmail.com

3 comentarios sobre “INVITACIÓN PARA UNIRTE AL MUNDO MY INMORTAL

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues la verdad! My inmortal es uno de los fanfics! con mas contenido que he leído, es grandioso poder disfrutar de los personajes, todos ellos posee personalidad propia, valores, antivalores, problemas,
    Me encanta My inmortal, pues describe mucho de los problemas sociales que podemos observar en nuestra vida y no nos pinta un mundo rosa!.

  2. Hace un tiempo que comencé a leer my inmortal, y dejenme decirles que no hay mejor fanfic dentro del fandom de habla hispana, mis felicitaciones a las escritoras por su imaginación, originalidad y buena redacción y después de hacerles la barba para que nunca dejen de escribir my inmortal no me queda mas que desearles mucha buena vibra y gracias por compartir su talento con nosotros :3
    pd: Yo las sigo en twitter! (no uso facebook) en donde mas puedo seguir a las escritoras? cuentas alternas de twitter? instagram? algo?

    1. FROM PANDA:
      ¡Muchísimas gracias Lu!
      El que nos consideres la mejor historia dentro del fandom no tiene precio =) ¡Gracias en verdad! Nos esforzamos en sacar capítulos que valgan la pena y ustedes siempre nos responden con creces. Sus comentarios siempre son valiosos para nosotras y ustedes son las que hacen que My Inmortal sea lo que es, sin ustedes esto no sería posible. *snif snif snif*

      Por el momento sólo tenemos Twitter y Facebook, también puedes seguirnos por Tumblr (pandahellyeah.tumblr.com) Se que tenemos un tanto abandonado estas redes sociales, pero no es porque no queramos compartir con ustedes, sino por el trabajo. Eso no significa que no estemos creando algo para ustedes =) Sólo te pedimos un poquito de paciencien, estamos trabajando en el capítulo 20 el cual trae muchísimas sorpresas😄

      Muchísimas gracias de nuevo y esperamos seguir contando con tu preferencia ¡Un Abrazo!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s