MENSAJE DE LAS AUTORAS #1 Irania

Hola amigas de MIY soy Irania, primero que nada una disculpa por la falta de capítulos, pero Pau y yo hemos estado ocupadísimas, nuestra intención inicial es sacar un capitulo por mes, pero en febrero les fallamos, por eso para compensar vamos a intentar sacar dos capis este mes Siiiiiiiiiiiii, pero no sean malas necesitamos en verdad comentarios uno aunque sea, ustedes son nuestra principal motivación para seguir escribiendo y no abandonar, así que échenos la mano y comenten, en verdad nos esforzamos demasiado para hacer una historia totalmente diferente y entretenida.
¿Qué les parecieron los nuevos personajes?
¿Qué esperan de esta historia?
¿Qué no les gusta?
Gracias Irania

4 comentarios sobre “MENSAJE DE LAS AUTORAS #1 Irania

  1. Me alegro de que hayan dicho que continuaran con la historia🙂 incluso llegué a pensar que ya no publicarían mas capítulos. ToT
    Referente a las fans de ésta gran novela… tal vez no hayan muchísimas pero no se preocupen, porque las que habemos lo somos de corazón :’) y apuesto a que día a día esperaban con emoción el siguiente capítulo -entre esas fans yo me incluyo xD- así que de ahora en adelante cuenten con mi friki-comentario en cada capi.
    Y no tienen por que disculparse, al contrario debo darles una felicitación por crear ésta magnífica historia que lo tiene todo ^^

    PD: Para mí la historia es perfecta, no puedo quejarme… necesito mi dosis de vampiritos sensuales!!! jajaja
    Ganbatte!🙂

    1. ¡Muchísimas gracias Rin!
      Cada una de nuestras lectoras es muy importante para nosotras, sin ustedes esta historia no seguiría adelante =).
      Pronto te daremos más dosis de vampiros sensuales jajajaja y también Hombres y mujeres Lobos, Brujas y Sexy Hellhounds jajajajajajaja (Los cuales debo decir que son mis favoritos jajajajajja) Estamos trabajando para traerles más personajes y continuar con los presentes, ya que cada uno tiene una historia bastante particular que debemos contar, nada más necesitamos un poco de tiempo porque nos absorben mucho jajajajajaja. No olvides que si tienes alguna duda respecto al personaje, o curiosidad, puedes mandarnos tus preguntas a myinmortalfanfic@gmail.com y los personajes te responderán jajajaja.

      ¡Muchas gracias por cada uno de tus comentarios! =)

  2. HOla!! bueno la verdad yo adoro su blog, siempre las sigo (parezco stalker U__U ) la historia de my inmortal se pone cada vez mejor, pero me gustaría que desarrollen mas a otros personajes, por ejemplo jang geun suk apareció solo en un capítulo.
    En cuanto a los nuevos personajes, me encantaron, me da curiosidad saber cual sera su rol y como impactará en la trama.
    Espero que puedan seguir con su gran trabajo, muchas gracias!!

    1. Alexandra!
      Muchísimas gracias por tus sugerencias. Claro que tenemos muchos personajes y creeme que todos aparecerán a su debido tiempo, como cada uno tiene una historia interesante que contar, hay ocasiones que no nos damos abasto =), Jang no tarda en aparecer junto con otro personaje sumamente importante en la historia que estoy más que segura que les sorprenderá (bueno, eso espero jajajajaja)

      ¡Muchas gracias a ti por seguirnos y leernos! ¡Estamos muy agradecidas por todo este tiempo que nos has seguido! =)
      ¡Un abrazo!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s