MY INMORTAL Q&A #6 (Por: Virginia)

Esta la gente tonta, la gente imbécil y después estás tu, Ryo. Hazte un favor y deja ya en paz de una vez a la pobre Anika, que cada vez que te acercas la cagas.

Ryo:… ¿Otra vez tú? ¡Oe! ¡Ustedes dos! (*dice con un marcado Kansai-ben mientras malmira a las escritoras*) ¿Cuándo van a dejar de pasarme recados de este tipo?

Panda: Oh… ¿No mas no da una Ryo, cierto? ¿Qué puedo decir? Ryo no es fácil de tratar, no es un chico a quien todo el mundo cae bien y acepta. Para mí, ahí es donde radica el encanto. Especialmente cuando detrás de esa fachada tan tosca y dura, hay una historia difícil.

Irania: Como cada vez que ve a Ryo, Irania bosteza y se mira las uñas, ¿Ryo puedes ser mas estupido y predecible? Hay, hay sufro mucho por eso soy agresivo y me pongo hasta la madre de drogas y ando de galán pero por dentro sufro, puff un escuicle chiflado infantiloide, eso es lo que eres, si tu aunque sepa  Dios que me estas diciendo en esa lengua extranjera horrible, no me importa es lo que eres.

Anika, feliz 2013 y como dice el refrán año nuevo, vida nueva. No te estreses por nada, olvídate del mega imbécil de tu ex y diviértete mucho con tus amigos (menos con Baru, que es una ameba en el cuerpo de un ¿hombre?). Este año seguro que será genial y para empezar ¿que piensas de darle una oportunidad a Jin?

Anika: Gracias, Virginia. ¡Feliz año para ti también! Si, trato de no estresarme mucho, pero el trabajo y la universidad ¡Me traen loca! jajaja… Demo… Subaru no es una ameba jajajaja, es un chico un poco difícil de digerir pero es mi familia. Somos dos freaks de la naturaleza jajajaja… Respecto a Jin, no lo sé, es muy pronto para decir que voy a iniciar algo con él (*Se pone pensativa mientras enciende un cigarro*) Pero, antes que darle una oportunidad a Jin, creo que debo dármela a mi primero. Quiero darme una oportunidad para volver a disfrutar la vida como antes. ¿No crees que es un buen propósito?

Panda: ¡Esa es mi hija! Jajajaja (*mirada de madre orgullosa*) Le veo ganas de salir de ese esa nube tan obscura. Es difícil, lo sé, pero creo que poco a poco se dará la oportunidad para recuperar el gusto por las cosas…. Incluidos los chicos, pero shhhh esto queda entre nosotras, porque es medio rarita y no le gusta hablar de chicos y cosas de “niñas” jajajaja

Irania: Hay ya Anika llégale tu misma con lo de autonombrarte Freak, conozco cada freak y créeme tu solo eres un poco rarita, pero poco cosa de nada, y aliviánate es mas pronto te voy a presentar a un amigo mío muy cool y buena onda, pero eso si chica te lo advierto no te enamores de el, porque si lo haces no respondo el no es de los chicos que se enamoran, sobre aviso no hay engaño ¿ehh?. En cuanto suba, ¿Ameba? Ese si es un raro que no se que anda haciendo acá, espero que un día Pau y el nos revelen su historia

Estoy muy contenta de que hayas vuelto a salir Jin, ¡ya se te echaba de menos!. Sin embargo, sigo sin fiarme de ti y cada vez estoy más convencida de que por tu culpa Anika saldrá perjudicada.

Jin: Gracias, Virginia (*sonrisa de galán que deja entrever sus sexy colmillos*) ¿Por qué Anika no debería fiarse de mí? Soy el primero en procurar que Anika no salga perjudicada por nadie… Es cierto que tengo, eh… (*se rasca casualmente la barbilla mientras mira a  un lado*) algunos asuntos que arreglar, pero todo lo que hago es por ella. Se podría decir que mi existencia entera gira alrededor de ella.

Panda: En su manera extraña y particular, se preocupa por Anika. Tal vez no es tan cariñoso y cálido como Toma, pero su interés y preocupación son genuinos. Aunque… La tiene difícil, antes que Anika, tiene que rendir cuentas ante alguien más y eso, tarde que temprano, puede ocasionarle problemas.

Irania: Jajajaja, Jin, pobre Jin tienes que resolver ¿“algunos asuntos”? en serio ¿algunos?, no querido Jin tienes que resolver GRANDES PROBLEMAS, estas dobleteando en MUCHOS ASPECTOS de tu vida, mmmm (oh no vida en este caso) uno Aibu, ¿te estas acostando con una fanguie que juega a ser la noviecita de un slayer?, si Jin Slayer, esos que los matan a ustedes los vamp, por otra parte juegas a ser el Edward Cullen de Anika, pero… Solo quieres entregarla a uno de los rebeldes de tu rey, si tu Rey ese que esta loco y te mira como Jin el guapo. ¿Amor, querer? En verdad sabes lo que es eso, ¿Qué quieres? Hazme un favor no seas bobo y deja de decir algunos problemas, concentrarte y enfócate en que en realidad quieres… aunque ya veo porque te dicen Jin el guapo… ahhh

¡Nagase, cariño mío! ¿cómo te va todo?  Seguro que muy bien. ¿Me harías un favor? Dale un golpe en la cabeza a Sho haber si le colocas las neuronas en su sitio. Por cierto, lo de aprovecharse de Massu y encima llamarle “cerdo” no esta nada bien, no me obligues a ir allí y tener que regañarte…

Nagase: ¡Virginia, nena! Me va muy bien ¿Acaso no soy el Kuma del amor?  (*Suelta una carcajada*) Respecto al favor que me pides, no puedo hacerlo… Sho es demasiado nenita y se malluga con facilidad ¡Lo hubieras visto cuando estaba en el campamento Slayer! En verdad no sé cómo logro sobrevivir jajaja… ¡Oh nena! Lo de “cerdo” es con cariño, Massu es tan tierno como un puerquito, no lo hacemos con mala intensión, pero si esto te obliga a venir a regañarme… darme unas cuantas nalgadas…. Creo que no me molestaría jajajajaja (*mirada sexy y pervertirijilla*)

Panda: ¡No le des alas a Nagase! Jajajajaja si a él le gusta rudo. Desgraciadamente Nagase no puede darle zapes a Sho como solía hacerlo en el campamento Slayer, ya que Sho es ahora su líder. Aunque no creas, hay ocasiones en donde si se le escapa uno que otro “golpe” inocente jajaja.

Irania: Jajajja, Nagase adorado, en verdad yo quiero ser buena contigo te estimo eres tosco, guapo fuerte pero bruto, ¿Por qué Aibu? En verdad que yo también creo al igual que Sho que te verías bien con Anika, pero allá tu y tus decisiones, te quiero por transparente eres como un niño grande, espero que te vaya muy bien en todo lo que se viene y que me demuestres que no solo eres músculo muy bien formado, pero músculo al fin.

Sho, Sho, Sho… ¿Cuánto tiempo crees que puedes seguir autoengañándote? Lo digo, porque me da la impresión de que estás más preocupado en como deberías vivir, que en cómo te gustaría vivir. Pobre Mika, la vas a hacer la mujer más infeliz de la tierra…

Sho: Hola (sonrisa demasiado educada pero sin llegar a los ojos) ¿virginia? (Consulta su ipad donde esta el nombre, vuelve a sonreír) cierto Virginia, ¿auto engañándome? En verdad no se de que hablas, mira voy a ser honesto, tengo una posición privilegiada en ambos lados de mi vida, empresarial, como el concilio slayer, y tengo que lidiar con los dos y dar el 1000%, que es lo menos que se espera de mi, por lo tanto tengo que seguir ordenes y lineamientos que lleven mi vida a la estabilidad que necesito, por eso Mika esta a mi lado, es cierto que por el momento nos estamos dando un Break en nuestra relación, pero tanto ella como yo  como nuestros mas cercanos sabemos que nos vamos a casar un día, así que eso no es autoengaño, es seguir las líneas de lo que debe ser, y yo soy feliz con ella, es hermosa, es inteligente me siento bien con ella, no veo donde esta el auto engaño, se que no estoy enamorado ahora, pero eso llegara con el tiempo. (Vuelve a sonreír).

Panda: No creo que Mika sea infeliz al lado de Sho (no por ahora) Ella es inteligente y sabe cómo es él, vamos que es una chica educada y sabe lo que quiere. Sho sólo necesita vivir un poco más, relajarse y soltarse, pero es un lujo que no se puede dar por su estado tanto en el mundo sub y el “normal”.

Irania: Sho, ahh Sho, asiático de mis pesares solo voy a cantar una canción ♪ la vida te da sorpresas, ohhh sorpresas te da la vida, hay Dios ♪, sip, eso es lo que le espera a Sho, un montón de sorpresas pero eso con el tiempo, sigue leyendo

Mitzu, no te preocupes por nada, solo estás pasando una mala racha. Lo que tienes que hacer es salir de compras (¡Si, zapatos nuevos!) y apoyarte un poco más en tus amigos. Ya que hablamos de amigos y, puesto que no quiero pensar mal, lo preguntaré ¿qué clase de relación tienes con Ryo? Lo digo porque yo no llevaría a ningún amigo mío a un “Love Hotel”.

Mitzuki: ¡Si! Tuve mi shooping therapy y me fui a una fiesta de lanzamiento de la nueva colección de Jimmy Choo, una delicia y después me llegó la invitación para ser de las primeras en ver la colección de Louboutin… Respecto a Ryo-chan, somos amigos desde siempre. Su padre trabajó para mi abuela y desde entonces entablaron una amistad. Kentaro-san ha sido bueno conmigo y me trata con respeto y me ayudó con un problema personal… que incluía a mi padrastro (*se pone un poco seria pero de inmediato recupera el ánimo*) ¡En fin! A Ryo lo quiero mucho, es mi hermano, y aunque no lo demuestre, él también me quiere. Lo llevé al Love Hotel en plan broma, no hicimos nada, simplemente necesitaba un lugar donde platicar con él sobre un asunto, algo personal… (*sonrisa tierna*)

Panda: La Mitchi está loca jajajaja aunque es un encanto. Es muy atrabancada y muchas veces no se detiene a pensar. Pero en el fondo es una buena chica, divertida y alegre. Creo que por eso se lleva bien con Ryo, ella no se asusta cuando él está enojado y lanzando cosas, de hecho se ríe y se acerca para darle un beso en la mejilla y abrazarlo lo más fuerte. Cosa que no le gusta a Ryo, pero no puede admitir que le gusta como es Mitzuki.

Irania: Jajajjajaja, mi no me mientas Mitchi, hay si a un love hotel ¿para platicar de algo personal? Jajajajaj, ahí si y vieron películas porno para ver si al final había boda? Jajajaja, hay Mitchi no seas boba, que a las bobas siempre les va mal.

¡Vaya con Akuma!  Eres un perrito lleno de sorpresas… Solo quiero saber dos cosas: ¿Dónde y cómo puedo conseguir otro perro como tu?

PIULN12KF4FP4HZWS3Akuma:….wof wof wof wof (*ladrido, movimiento de cola*) wof wof wof……..auuf

Traducción: Soy único e irrepetible, humana. Lamentablemente ya no existimos tantos.

Panda: Y en eso tiene razón Akuma… Ya no hay tantos como él. Es un perro único y dentro de él hay algo, ninguna mascota es como él. Las mascotas se parecen a su dueño ¿Te hubieras imaginado a Anika con un Chihuahua por mascota? Jajajaja

Irania: Mi no entender lenguaje perruno de Akuma.

Intentaré ser breve que no quiero hablar demasiado contigo, Abiru. No comprendo tu animaversión y tus ansias de venganza contra Mitzuki (eso y tu extraña petición a Pi) por llamarte “zorra” (o similar). En mi planeta, cuando una mujer intercambia favores sexuales por beneficios materiales y/o económicos es una “puta” con todas las letras. Lo que Mitzuki hizo no fue insultarte, simplemente definirte.

Japanese hot girl Yuu Abiru photos (107)Abiru: ¿Venganza? Con esa idiota Jajajaj, solo es diversión solo es una estupida, que debe de aprender que la que me la hace me la paga, y mas si ella es humana, hay algunos sub que me hacen ver mi suerte pero con ellos nada puedo hacer porque son mas fuertes y poderosos que yo, pero con la ¿humana princesita esa? ¿Por que no usar el poder que me da el vampiro? Hasta tu lo harías, fuera de eso, ni me acuerdo de que existe, pero eso si, estoy segura que ella a mi no me ha olvidado. ¿Puta? Si, si lo soy, ¿Y?, me dan dinero me acuesto con el tipo guapo ¿Y? es mejor a andar de criada levantándome temprano para ir a una estupida oficina y hacer cosas estupidas que no me interesan, tengo dinero y solo por acostarme con el ¿Y? crees que me avergüenzo jajajaja

Irania: cof, cof, cof, esta desgraciada ahí como no queriendo ya nos llamo criadas Pau, porque nosotras si nos levantamos temprano para ir a trabajar, pero eso si todas unas damitas. En cuanto Abiru, no te apures virginia, es Abiru, ¿en verdad crees que le va ir bien? Jajajaj

Panda: ¡Argh! ¡Ni que fuera la gran cosa acostarse con Yamapi! Si me dieran a elegir entre Yamapi y un sexy Hellhound o un Lobo… Creo que ya se imaginan mi respuesta jajajaja… eh…. ¿No anda por ahí , cierto?

Y, por último, llegamos al único personaje de My Inmortal al que me gustaría meterle un puñetazo. Me he dado cuenta de que la última vez fuí muy blanda contigo, Yamapi. Tanto jactarte de que las mujeres eran solo un trozo de carne para alimentarse o para echar un polvo y, ahora le estas haciendo caso a una. Ves un par de tetas y un culo y tus neuronas dejan de funcionar (aunque hay que reconocer que tus neuronas funcionan poco ya de por sí). Eres igual de estúpido y asqueroso que el resto de los hombres, solo que tienes la desgracia de ser inmortal. Espero que te guste el infierno, por que siguiendo los consejos de Abiru te dirijes hacía allí de una patada. Por cierto, y para terminar, ¿de verdad te piensas que Mitzuki se va a volver a acercar a ti, después del numerito de macho dominante que la hiciste? Aparte de arrogante, estúpido. Menuda joya eres, Pi…

Pi: (* Lee las preguntas y empieza con una mueca de lo que parece una sonrisa, pero como va avanzando la lectura, su sonrisa se hace evidente hasta que se empieza a carcajear, termina d leer y le pregunta una a Irania que esta MUYYY asustada paradita en la puerta *) ¿Cómo se llama ella?

─ ehhh, este Vir-ginia,

─Virginia (*Pi hace una mueca como saboreando el Nombre Virginia, y da una sonrisa irónica de medio lado*)

─ Vas a contestar,- le Pregunta Irania

─ No, yo le mando preguntar, dile ¿que si le gusto?

Irania voltea los ojos al revés.

Irania: Yamapi eres un idiota egocéntrico y te odio pero tienes una partecita que eres como que interesante, pero chiquitita casi microscópica.

Panda: Creo que mientras más insultes a Yamapi, suerte el efecto contrario. No se altera con esas cosas. Es más, creo que le gusta que le hablen así jajajajaja es rarito ese Yamapi… (*volteando a todos lados para ver si no la escuchó*)

Un comentario sobre “MY INMORTAL Q&A #6 (Por: Virginia)

  1. OMG!..me perdí de tanto.. Paunda amorosa de mi vida!..
    HACE UN BUEN Q NO PASO POR TU PAG.. -Se tira al piso y besa tus pies-
    así q .. me encanta lo q escribes!!.. te amo…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s