MY INMORTAL INTERVIEW #19 Mika Katsue (By: Irania)

Mika 2Mika no me hace esperar mucho, cuelga su teléfono, y se acerca con sus altos tacones de tiritas hacia mi

__Irania, si nos quedamos, aquí, nunca vamos a terminar, van a volver a sonar los teléfonos, como locos, ¿Qué te parece si vamos  dar un recorrido por las instalaciones?__

__Ohh Mika me gustaría, pero necesito un lugar donde apoyarme para tomar notas

Ella sonríe  se le hacen hoyuelos en las mejillas,

__Esta bien vamos a la sala de juntas

Nos dirigimos al ascensor y solo bajamos un piso, Pues ni que decir de la sala de junta ¿verdad? Mas cristales, mas limpieza, la excepción la sala es azul, en lugar de blanco ¿Qué azul? Pues no sabría decir porque son muchos, pero esta bonita y es inmensa,

__ ¿este piso es solo para esta sala de juntas?

__ No, no, es para mas salas de juntas, las hay otras puertas, esta es la grande, las otras son mas pequeñas

__Correcto

le digo  y en efecto en esta habitación caben 40 o 50 personas en una GRAN mesa rectangular, nos acomodamos en un rincón ella se sienta enfrente de mi, extiende sus manos en la mesa y las cruza,  sin mas le digo

__¿Empezamos?

__Claro__ sonríe ella

 

01. Nombres: Mika Katsue

02. Apodos: Mika, Sugar

03. Edad: 26

4. Sexo: Femenino

5. Dónde naciste: Nueva York

06. ¿Tienes mascotas? Si, mi perro, Schnauzer Julián (me río ¿Julián?) Si por Julián Casablanca The Strokes, Sho odia a los Strokes, (¿Y a tu perro?) No, el me lo regalo (ahh)

07. Nombre de tu novio o novia: Sonríe, No tengo

09. Peor Defecto: No se dime tu cual crees (ni idea le digo, pero por dentro estoy pensando celosa compulsiva), mmm, creo que soy un poquito obsesiva (le doy una leve sonrisa)

10. Mejor Cualidad: Trabajadora, leal, Comprometida, Intensa, y no es por nada, pero soy bastante lista, (me sonríe y de nuevo se hacen hoyuelos en sus mejillas, insisto se parece a Winni Cooper)

11. Cosa que detestas en una persona: La falta de compromisos, las personas que se toman atrevimientos que no les corresponden como se llaman (no se no recuerdo) atrevidas puede decirse, las chicas cabeza hueca no las soporto y mira que tengo que lidiar con cada tonta.

12. Cualidad que admiras: La seguridad, el esfuerzo, la dedicación, y si también la inteligencia el liderazgo.

13. Color de piel: ¿Morena clara? (me pregunta, yo le digo que si)

14. Color de ojos: Castaño

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Azul Marino
17. Comida favorita: Mariscos

18. Canción favorita: Call – Regina Spector

19. Banda Favorita: The Stokes, King of León, Regina Spector

20. Bebida: Fiji Water, Cloud Juice, Mi bebida es el agua, aunque nunca me niego a una buena copa de Don Perrignon.

21. Chatarra favorita: ¿Qué puso Sho? (o lo siento Mika, no puedo decir) ok sonríe, me voy a ver muy golosa, pero de vez en cuando una dona crispy creme

22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Yale Double Mayor Relaciones Internacionales, Finanzas, ahora estudio una especialidad en Keio de Administración Ahh mi día necesita 72 horas, soy todologa aquí en Joss, pero mas que nada Puntos de venta y comercialización

24. Usas crema: Si, Temps Majeur Nutri-Creme de Yves Saint Laurent.

25. Colonia que usas: Channel No 5, Fauborg, Hermès y por supuesto otro placer culposo, regalo de Sho Imperial Majesty, Clive Christian, aunque para no gastarlo mucho ya sabes que salieron solo 10 botellas, uso la otra versión la mas económica No.1, Clive Christian, (le sonrío, pero pienso, si el channel No 5 cuesta 2000 Dollares, ¿cuanto costara el Hermés? y el Clive Christian que es mas económico ¿5000 Dollares? ¿Eso en cuanto deja la edición en la que solo se hicieron 10 botellas?, ahh malditos ricos)

26. Tienes algún hobby: Cardiovascular, mientras escucho mi Ipod, estar en mi deliciosa bañera leyendo, y cuando Salgo del baño, acomodarme en mi placentero sofá que tiene vista maravillosa a la ciudad para seguir Leyendo, ese es mi momento de relajación, leer, leer

27. Tomas alcohol: Si

28. Fumas: No

29. Adonde te gustaría viajar: Quizás a  Londres para ver a mi padre, o NY para ver a mi madre.

30. Tienes piercings: Solo los oídos

31. Tienes tatuajes: No (arruga la nariz) y sigue negando con la cabeza

32. Estas enamorado: Sonrisa y mirada soñadora Si

33. Te gusta ir a fiestas: Por supuesto, me encanta, salir con mis amigas y divertirnos a un buen bar, también disfruto mucho los momentos en que salgo con Sho.

34. Dices groserías: No (vuelve a arrugar la nariz)

35. Sabes hablar otro idioma: Si

36. Restaurante favorito: Grand Chef Relais & Châteaux

37. Eres vegetariano: No

38. Sabor de helado favorito: ahhh (lo pienso un rato) trufas

39. Película favorita: Lust, Caution, Amelie,  y cualquiera de Daniel Craig Sonríe

40. Director favorito: Ang Lee, Tran Anh Hung

41. Te gustan las películas de miedo: Si, pero solo las veo cuando estoy con Sho o Nagase

42. Serie favorita: Downton Abbey, Mad Men, True Blood, Modern Family

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Por lo regular es con Nagase, es un encanto lo adoro, a veces salimos los tres a un bar normal, a comer alitas o cerveza, bueno ellos, no para mi, no soy fan de la cerveza, juegan billar y Nagase esta contando sus anécdotas y haciendo bromas y yo muero de la risa, es divertidísimo

 44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Mis padres, mi pequeña hermana, Sho, Nagase, y por supuesto a varias personas de la asociación, me hace un leve movimiento de cabeza, ya sabes a cual asociación me refiero (le digo que si)

46. Haz viajado: Si, sonríe

47. Extrañas a alguien: Si, a mis padres y a mi hermanita, por supuesto a mi hermano Taiki, que ya falleció, lo extraño mucho, también extraño al tonto de Aiba, otro Nagase en lo divertido que esta en Honk Kong y un poquito a Ohno adorado pero me desespera.

49. Te gustan los deportes: Solo Cardio, aunque en High School estuve en Atletismo

50. Qué sonido tienes de alarma: Lo programo en una estación de radio, y lo que sea que salga me despierta, a veces es hasta un horrible CM.

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: Se empieza a reír, pero luego canta, RA RA RA AH AH AH, ROMA RO MA MA, GAGA OOH LA LA, (no es cierto le digo ahora yo arrugando a la nariz) vuelve a reír Jajaja, Nagase siempre se burla de mi por eso. Y si ya se es horrorosa, pero ni modo placer culposo, y puede que venga a Joss, para una portada.

52. Usas pijama: no la verdad uso short y mi vieja playera de la Universidad (¿Qué universidad?) Sonríe Yale, cero Sexy jajaja

53. Como duermes: Ahh de lado la verdad

54. Cómo andas vestido: Vestido Azul, Hermes, Zapatos Christian Loubotin

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mi hermanita es muy tierna (¿Cuántos años tiene?) 6, es mi media hermana por parte de papá vive en Londres con su nueva esposa y ella, jajaja en uno de esos días me hablan que viene otro hermano.

56. La persona más fea que conoces: Ahh, puede ser alguna modelo, no por lo feas físicamente si no por lo entupidas que son en serio, (Hace gesto de repugnancia) y vulgares, flojas como no tienes idea, unas incluso llegan ebrias, drogadas, o se van directas al baño a vomitar, ya sabes Anorexia, es la verdad Asqueroso. (Yo también hago gesto de asco y asiento con la cabeza)

57. La persona más graciosa: Nagase sonríe Aiba también, pero sabes Sho es muy peculiar y excéntrico empieza a carcajearse, es decir esta muy tranquilo casi como estatua y de repente se para y dice Mika, ya me fastidie y empieza a decir tonterías a jugar a bailar incluso rapear es tan gracioso, jajaja, pero solo en ocasiones, es como su manera de desestresarse

58. La persona más estúpida: Ahh vuelvo a lo mismo algunas modelos, no todas claro no hay que generalizar, por lo regular las que se portan así fuera de mi lista, y a Joss ya no vuelven.

59. La persona más enojona: Sho es bastante irascible la verdad, su ventaja es que se sabe controlar, jajaja te voy a decir un secreto de Sho, mas bien sabe aparentar muy bien que no esta enojado, pero se pone furico en segundos, tiene bastante mal carácter.

60. La persona con más estilo: Diane Von Fustemberg

61. La persona más hueca: Cualquier modelo y ahhm mmm, creo que la novia de Nagase, ni idea como se llama, pero llevar ese estilo de vida y luego con un… bueno tu sabes la verdad es de mal gusto. No se si Sho, dijo lo mismo pero la verdad pensamos similar, Nagase es un chico increíble, espero que algún día encuentre una chica interesante.

62. La persona más orgullosa: Puede ser Sho también, es bastante especial, me sonríe

63. La persona más floja: Ahh la verdad no conozco mucha gentes así, pero quizás algunos de los nuevos encargados en Kyoto que tienden a ser algo despreciativos y conformistas.

64. Amor platónico: Daniel Craig, Sonríe

65. Haz tenido algún amor imposible: No

66. Qué tipo de música te gusta: Indie Rock, rock Alternativo, Garage Rock

67. Usas lentes: Si

68. Usas pulseras: Si la necesito para resaltar mi atuendo, claro

70. Marca de zapatos favorita: Las Sandalias de Dolce & Gabanna son increíbles, me gusta también, la edición limitada de Ruthie Davies ame los Nude gold y Giuseppe Zanotti, me gusta Manolo Blahnick pero últimamente todas lo usan, entonces me desencanta sonríe (yo no tengo ni idea de que me esta hablando solo conozco a D&G, quien sabe quien serán los demás, pero le digo que si, por algo es confundidora de una revista de moda)

71. Marca de ropa favorita: Con buen corte,

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Un hombre con clase, porte, buen gusto educado, inteligente, líder, un hombre de bien, que le gusten los niños, que me trate como una dama, pero sepa que soy su igual y nada le tengo que pedir, que se vista bien y que huela también muy bien (Sonríe ya dije que se le hacen hoyuelos ¿Si? Ok)

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: ahh, se queda callada, mira sus manos, sus lindas uñas, ahh suspira, ahhh titubea Sho (y no se porque no la veo convencida)

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Ahh Nadie, alguna modelo que se quiere pasar de lista, pero nadie relevante.

76. Qué hiciste anoche: Salí temprano de la oficina, me fui a mi casa, me bañe, empecé a hacerme una deliciosa ensalada de la zona (¿Estas a dieta? Eres muy delgada) siempre, vivo en la zona, es lo mejor, (Ahh le digo que sí, pero la verdad yo la veo muy bien, no esquelética como las modelos, pero si saludable) platique con una amiga por teléfono jajaja justo recomendándonos dietas y tiendas macrobióticas, cene y después me fui al sillón que te comente y me puse a leer, hasta que me canse, (¿Qué leíste?) Enduring Love de Ian McEwan (¿Esta bueno?) Me tiene cautivada emocionada, sintiéndome al bordo del tonto globo, temerosa y asustada (¿En serio?) si, (no he leído nada de MacEwan, voy a buscarlo) ¿En serio? cualquier cosa de él es genial te lo recomiendo. (Ahora le sonrió yo)

77. Quien te baja los humos: Ahhh, Mi madre, jajaja pero no la veo mucho.

78. Que te excita: Un hombre inteligente y seguro que cuando me siento débil es mi soporte, alguien con quien pueda ser yo y dejar mascaras, eso es muy excitante para mi (¿mmm? Me quedo pero no digo nada, por algo debe de decir eso)

79. Cosa que detestes: La descortesía, los tipos que llegan de repente con ¡Hola Nena!, muy Jhonny Bravo arggg,  Vulgaridad, Impertinencia, la rusticidad, ahhrggg, el descaro la insolencia, todas esas cosas me pone mal, muy mal.

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Ahh Gracias Irania, empieza a leer a Ian MacEwan y también te recomiendo a Salinger a Murakami, (jajaja, me río gracias, pero ya he leído, a Salinger y a los dos Murakami, solo me falta Ian MacEwan) jajaja, se carcajea, perfecto entonces eres una de las mías. (Le sonrío)

 

Nos levantamos de las sillas, me pregunta

__ ¿quieres ir con Sho de nuevo?

__ No, no, no Mika, ya me quiero ir, tengo que transcribir esto y ordenarlo, mejor aquí déjame en el ascensor,

__Esta bien Irania

me acompaña nos despedimos con doble beso y bajo. Mientras voy pensando ahhh por fin termine esta primera parte del trabajo. Espero mas adelante tener energía para tener los nuevos encargos. Y en cuanto a Mika, pues ¿que mas decir que ella? su entrevista lo resume todo, es una chica guapa de clase, alta, ultra elite, de familia de renombre, educada, egresada de Yale, elegante hasta decir basta, y que esta muy enamorada de Sho Sakurai, por eso es algo volátil respecto a él, pero fuera de eso no hay mas que decir de ella, es linda, simpática, amable, espero que algún día terminen casados, así el cuento de Mika se completaría y tendrá su final feliz, me pregunto si Sho también esta seguro que ese es su final…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s