MY INMORTAL INTERVIEW #18 Sho Sakurai (By: Irania)

20110428_sakuraiYa instalada en la blanca e Inmensa sala de espera de Sho Sakurai, todo es cristal todo mármol, todo limpio todo lujo, es DEMASIADO estrés para mi, con mi ropa, miro a Mika en su escritorio nogal grandísimo perdida en el teléfono y su computadora de última generación, 2 Ipad instalados a modo de refuerzo, súper profesional  atareada y preciosamente vestida, con un conjunto azul marino muy elegante supongo que es Hérmes, el cabello largo negro lo tiene agarrado en un moño alto y trae puestos sus lentes de vista de montura de Carey, supongo que también son de marca, manotea y pelea con alguien por el teléfono y apunta cosas con su cara pluma Mont Blanc.

Mika es directiva de la revista, una de las accionista de Joss, también en cierta parte es mi jefe, y es la ex novia de Sho Sakurai, pero eso es solo un titulo porque todos sabemos, que quizás ellos algún día terminen casados.

Mika es muy guapa, es alta, esbelta de piel apiñonada, ojos almendrados caoba y tiene un cabello largo muy bonito castaño, apariencia de súper modelo pero con clase y educación a mi se me hace que se parece a Winni Cooper de los años maravillosos. ¿Pero entonces? Porque es la exnovia de Sho, en lugar de ser la esposa, pues bueno les voy a contar un secreto Mika es celosa, lo que le sigue, y siendo Sho propietario y editor de una revista elite de Modas en Asia, eso no la hace ser muy segura. Sus celos son tales, que a pesar de ser la exnovia y tener su puesto de directiva y punto de ventas, también cumple la función de asistente de Sho, ¿ yo como se?, todos lo saben aquí en Joss, y aquí estoy yo sentada, esperando que cualquiera de ellos dos, se den tiempo a contestar mis preguntas y por fin terminar este encargo.

Sho sale de su oficina de traje entero negro y corbata azul que contrasta, supongo que de marca, pero ni idea, trae celular aun en su oído, y me brinda una sonrisa, perfecta… pero perfectamente estudiada, de esas que son amables, pero no se comprometen a nada mira a Mika desde la puerta de oficina y pregunta

__ ¿tu o yo Miks?__

__tu Sho, tengo mucho trabajo

Mika me mira y sonríe sin despegarse del teléfono

__Disculpa Irania__ me río y le digo

__ No te apures__

Sho vuelve a sonreír y me dice

__Pasa Irania__

Su oficina es impresionante, por el tamaño podría ser mi casa entera,  si estaba intimidada por la sala de espera esto supera mis expectativas, mas lujo, sofás inmensos mullidos, paredes claras impolutas muebles oscuros  lujosos, plasmas gigantes que transmiten desfiles, y se pueden ver las sesiones de los fotógrafos en los foros en otras plantas, computadoras muy modernas y al parecer la pintura que esta atrás del imponente y caro escritorio de Sho, es de un pintor muy famoso, porque se me hace muy conocida.

__ Toma asiento por favor Irania__

wow que correcto, nos acomodamos en la sala, porque esos no son sofás de espera es una sala completa con mesa de centro y todo. Un minuto después entra una chica delgadita y trae una bandeja con pastas diversas que se ven muy ricas y finas  té y café

__ ¿Qué tomas Irania?__, el me pregunta amable.

__ Ahh solo café__, le hace una indicación a la chica y ella sirve el café de una forma tan delicada y correcta, que yo me siento avergonzada de tanto detalle, me recompongo en el sillón para de perdido no desentonar en mi postura, porque en todo lo demás salgo sobrando.

__ ¿Azúcar?__ pregunta la chica __ No gracias así esta bien__

__ ¿Sakurai San?__ le pregunta ahora a él. __ Nada gracias te puedes retirar__, ella hace una reverencia y se va, dejando la bandeja con todo, perfectamente acomodado.

__ ¿Es su secretaria también?, el ríe __ no, no, era residente el año pasado, a Mika le cayo muy bien y le dio un puesto en el departamento de Gestión y Protocolo de Eventos, cuando hay invitados ellos coordina el catering, coffe Breack, comidas, hospedaje, transporte y eso__.

__ Ahh__ le digo, doy un trago a mi café pero chiquitito, no quiero que se me caiga y machar algo aquí.

__ ¿Podemos empezar?__

__Claro, se recarga en el sofá y cruza las piernas como todo un caballero,

__ adelante

me dice

01. Nombres: Sho Sakurai

02. Apodos: Solo Sho

03. Edad: 30

4. Sexo: Masculino

5. Dónde naciste: Tokyo

06. ¿Tienes mascotas? No

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo

09. Peor Defecto: … (Baja la mirada a la alfombra pero cuando la levanta dice sin titubear) soy bastante perfeccionista, adicto al trabajo, obsesivo, impaciente, tiendo a ser frío y desapegado  (wow, si que se conoce)

10. Mejor Cualidad: Responsable, Comprometido, Cabal, buen analista

11. Cosa que detestas en una persona: La falta de modales, de rectitud, la vulgaridad me pone de pésimo humor, las personas taciturnas y depresivas me tensan en segundos

12. Cualidad que admiras: La Inteligencia, creo que resume todo, me fascina cualquier persona con sustancia, personas compasivas también despiertan mi admiración

13. Color de piel: Clara ¿creo? (se ríe)

14. Color de ojos: Castaño

15. Color de pelo: Castaño
16. Color favorito: Azul en todas sus tonalidades
17. Comida favorita: Mariscos, pescado en cualquier forma

18. Canción favorita: Hey Jude, Let it Be, Yesterday, jajaj, casi todo de los Beatles.

19. Banda Favorita: Los Beatles sin duda aunque escucho algo de Jazz, Swing y Clásica (se queda pensando por un momento)… bueno debo decir que también soy fan de los cuatro Beatles por separado, me gusta mucho su música y la propuesta independiente de cada uno.

20. Bebida: Té verde, algún refresco de lata, tinto, y petrus definitivamente

21. Chatarra favorita: Pastillas de menta

22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Me gradúe en escultura en Corcoran, economía en Keio, estoy estudiando mi M.A en Administración Internacional virtual en Yale, soy editor y fundador de Joss Entertainment

24. Usas crema: Alguna vez, solo para que no se reseque la piel

25. Colonia que usas: Nobile o Guilty de Gucci,

26. Tienes algún hobby: Leer antes de dormir

27. Tomas alcohol: Si

28. Fumas: Solo cuando estoy muy estresado (sonríe, descruza su pierna ) últimamente estoy mucho, así que mi consumo de tabaco a aumentado (vuelve a sonreír)

29. Adonde te gustaría viajar: … (Otra vez vuelve a mirar el piso) pues tengo ganar de ir de Nuevo a  Estados Unidos, es por negocios, pero me agrada NY

30. Tienes piercings: (Sonríe) en mi etapa de adolescente me hice unos por rebeldía. (Sonríe contrariado yo le devuelvo la sonrisa)

31. Tienes tatuajes: No, ni creo que los tenga me desagradan mucho.

32. Esta enamorado: (Leve sonrisa) cualquier cosa que diga me va hacer quedar mal ¿Qué digo?

_Pues la verdad, eso he estado haciendo con todos, así lo mando usted (me sonríe otra vez)

_tienes razón, no, no estoy enamorado (auch, creo que eso le podría afectar a Mika)

33. Te gusta ir a fiestas: Claro, cócteles, conciertos una buena cena, una presentación, alguna gala, me agrada mucho.

34. Dices groserías: No

35. Sabes hablar otro idioma: Por supuesto, acomoda un poco el botón de la manga de su saco.

36. Restaurante favorito: Grand Chef Relais & Châteaux aquí en Tokyo

37. Eres vegetariano: No, pero podría serlo, no me molestaría

38. Sabor de helado favorito: Prefiero alguno de Yogurt

39. Película favorita: Cualquiera de Akira Kurosawa, Rashomon, Dersu Usala, Los siete samurai, Kagemusha

40. Director favorito: (Ríe) Akira Kurosawa, Kinji Fukasaku, Takashi Miike.

_¿Takeshi Mike? Jajaj

_ admiro y apoyo el talento japonés y su filmes me quitan el estress.

41. Te gustan las películas de miedo: Algunas, si son buenas.

42. Serie favorita: No tengo mucho tiempo de ver tv, pero últimamente estuve viendo Project Runway pero por el concepto, ya ves que Joss compro la franquicia para Japón, (le digo que si con la cabeza, ahh con el, me siento como Mizu, sin palabras)

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Con Nagase, supongo, no recuerdo alguna anécdota, pero siempre lo logra, unos minutos antes de que también logre hacerme enfadar con sus cosas.

 44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Mika por supuesto, también Nagase, aunque somos diferentes, y a veces discutimos

46. Haz viajado: Si

47. Extrañas a alguien: Si, a mi padre Ryutaro, a mi abuelo Toru, a Abe un buen amigo que falleció a Taiki, mi otro amigo fallecido en Nigeria, era hermano de Mika, a Aiba y a Ohno amigos y fundadores de Joss, que están en las oficinas Joss de Honk Kong y Seúl respectivamente, creo que solo a ellos.

49. Te gustan los deportes: No soy muy aficionado a los deportes, pero artes marciales las practico ocasionalmente

50. Qué sonido tienes de alarma: Ninguno, por las mañanas es ese ruido molesto bip, bip, (empieza a decir riéndose.)

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: El fastidioso sonido también de alerta del radio ya sabes, (Si le digo con la cabeza)

52. Usas pijama: Solo el pantalón

53. Como duermes: En el pantalón de la pijama

54. Cómo andas vestido: Traje negro, Zegna, Corbata azul eléctrico, Mika me hizo el nudo, porque soy pésimo para dejarlos correctos, mas bien no los se hacer. (Sonríe)

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mika

56. La persona más fea que conoces: Nagase (Sonríe) no la verdad no tengo idea

57. La persona más graciosa: Nagase

58. La persona más estúpida: Mis “alumnos”  de Waseda, son cada caso. Detesto  el termino pero no se como nombrarlos

59. La persona más irascible: La verdad creo que suelo ser muy intolerante, pero trato de controlarme, aunque podría mencionar a varias personas cercanas al círculo de Ken Watanabe, como idóneos para ese titulo. (Me sonríe)

60. La persona con más estilo: Mika

61. La persona más hueca: Hace un gesto con la cabeza como diciendo ¿solo la verdad, Cierto?, (le digo que si) La chica de Nagase, Aibi o Aibu, nunca me aprendo su nombre

62. La persona más orgullosa: No te sabría decir, probablemente ahh… (se detiene) no ya se quien… (se ríe mas para si que para mi)…  pues es solo la verdad… Juri Ueno, también puedes ponerla en la otra categoría de irascible.

63. La persona más floja: Algunos chicos del departamento de Homicidios especiales, se llevan ese premio últimamente

64. Amor platónico: Nadie

65. Haz tenido algún amor imposible: … (Se queda pensando como si recordara algo)  No.

66. Qué tipo de música te gusta: Swing, Jazz, Big Band, Clásica.

67. Usas lentes: A veces, para vista cansada

68. Usas pulseras: No, solo reloj (¿Rolex pregunto?) Mmm, si utilizo Rolex pero el de hoy es Girard Perregaux Opera Three  (wow, ese es carísimo)

70. Marca de zapatos favorita: Salvatore Ferragamo, Tanino Crisci,  New & Lingwood

71. Marca de ropa favorita: Puede ser cualquiera, solo que tenga varios puntos específicos, buen diseño, buen corte, calidad en su materia prima, estilo innovación, elegancia, y clase (wow si eso pide con la ropa, le sonrío)

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Primero que nada alejada de la taciturnidad, para nada melancólicas, depresiva, ya sabes del tipo que habla sola, o desde niña tuvo amigos imaginarios, cuando crecen son argg (gesto de escalofrío)… detestables, definitivamente ese tipo de chica ni de amiga. En cuanto a mi mujer ideal, primero que nada tiene que ser inteligente, que me cautive con  eso y no soy fácil, No me gustan las chicas tontas o huecas, tiene que tener clase, educación, saberse comportar, sencillas, pero con porte. Físicamente pues por lo regular altas y delgadas. Creo que me llaman la atención independientes, pero no muy exageradas en eso. (wow, si que lo va a tener difícil la que lo conquisten, pero pues para que me hago y se hace el también los dos sabemos que esa descripción es Mika)

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Mika

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Hace poco Nagase, y yo discutimos en el coche y el me dijo que ojala no me arrepintiera ¿cuenta eso? (No se supongo que si), pues pon eso.

76. Qué hiciste anoche: Trabajar hasta tarde en Joss, Salí casi a las 12:00 y tuve que ir a la otra oficina ya sabes, (le digo que si) había reunión con Osaka, Shizuka y Kanagawa creo que salí hasta las 3:00 Ese Ito Hideaki, es muy molesto.

77. Quien te baja los humos: No se, a veces Nagase lo intenta, pero es solo regaños infantiles y siempre discutimos por lo mismo sus dos chicas que el adora, y yo no les veo nada de interesante. Así que creo que solo era Abe, a veces algún anciano en Kyoto.

78. Que te excita: Una mujer segura, me perturba, es de ese estilo muy de película, que ves a la chica con sus tacones altos, entra a un lugar y lo inunda con su presencia para bien o para mal, solo es ella. No se si me explico, no es ese concepto ilógico de chica guapísima entra y todos nos enamoramos al instante, no para nada, es mas una chica entra, puede verse tal vez mal, pero controla tanto la situación o su situación que volteas a verla, camina con garbo, notas la energía, determinación, entereza, esas chicas siempre hacen que voltee a verlas, no importa si a nadie mas le llama la atención solo a mí, pero pueden hacer que me quede un rato perdido, añádele si tiene bonitas piernas, me absorbe los pensamientos definitivo (se ríe)

_¿le gustan las piernas de las chicas?, ¿es como su fetiche?

_Digamos que si, me gusta ver a una chica con stilettos y unas piernas largas bien formadas, me cautiva (sip definitivo, todo este rato ha a hablado de Mika ¿Quién mas?)

79. Cosa que detestes: (Se ríe) ya te dije que las chicas depresivas, oscuras y eso, me molesta la irascibilidad que uses tus entrañas en vez de la mente o la lógica, también me molesta, el sarcasmo, ese me arggg, y desgraciadamente en ultimas fechas convivo con mucha gente así. ¿Qué hacer? Cuando no puedes responder de la misma forma, el sarcasmo no se me da, solo me quedo callado y molesto, así que eso me pone de PESIMO humor, pero en serio.

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Nada Irania muchas gracias por venir hasta acá.

__ Y lamentablemente Mika no es tu último trabajo, creo que te voy asignar otros mas: Ken Watanabe, Tamaki Hiroshi, y no se tal vez Jun Matsumoto y Karina, quiero que le avises a Paulina que necesito a Kamenashi y probablemente la mande con Hyde y si las cosas van bien mas adelante quizás tengamos que ir a Kyoto y Osaka con Ninomiya, Takuya, Asano y algún anciano, Paulina probablemente le toque Los chicos de Osaka e Ito Hideaki, pero eso mas adelante todavía falta mucho, solo si todo va bien y faltan muchas cosas por ver para eso. Pero por lo pronto prepárate para los que te dije primero.  __

El mira mi cara, y sonríe

__Si ya se que no la tienes fácil, pero piensa no te toco Hyde y ya conociste a Yamashita y Ueno, ¿Qué mas te puede pasar? Ken y Tamaki son más políticos.

__ Pues si tal vez, pero Karina No, y ya ve Matsumoto la fama que tiene__Se ríe

__ Si lo se, lo siento__

__Yo también__.Me levanto y le digo

__ Bueno pues es trabajo, para terminar esta ronda voy con Mika y luego programo lo de mas ¿esta bien?__Sonríe

__ Esta bien Irania __ me da la mano educadamente y yo le regreso el saludo.

Salgo de su oficina y veo a Mika que esta por teléfono  hablando en otro idioma creo que es francés, me hace una seña de que la espere unos minutos y pues yo me siento en la sala de nuevo a esperar…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

