MY INMORTAL INTERVIEW #17 Juri Ueno (By: Irania)

1Dios, cuando por fin llego al castillo, guarida de los lobos, me vengo muriendo. No está en Tokyo, se encuentra en uno de los pueblos o prefecturas, o como diablos se llame, y la estación mas cercana esta a 5 Km, si 5 Km y ninguno de estos bastardos se atrevió a ofrecerse a venir por mi a la estación de trenes, pufffff…

Diooooooooooooooooos por fin llegue al portón, que divide la entrada al castillo que por cierto esta como a otro maldito  kilómetro de distancia. Toda  sudada, cansada, ya no puedo con mis pies, mis ojos están fijos en mis zapatos estropeados…  y cuando por fin subo la vista al castillo veo esto…

castillo

Pero que Diab…

__Bonito ¿a que si? _ Me dice una voz, desde adentro del portón

__ Pe… Pero ¿estoy en Tokyo todavía?, ¿como es que un armatoste como este, no es visto?, si es netamente occidental, ¿ya estuvieran un montón de turistas rondando?

__jajaj_ El tipo del portón se ríe, __ eres la de las entrevistas ¿verdad?__

__Si

_Juri esta enojada, quedaste en llegar hace mucho_Suspiro

_Mira, me tocó entrevistar a otro tipo que me hizo esperar un montón. Luego tomé el tren, que sabes que esta lejísimos y….

__ok córtala, córtala, ya te dejo entrar

abre el portón, el tipo es alto delgado con el cabello castaño ceniciento y pecoso, viste todo de impecable traje, corbata, cinto y zapatos  negros, solo su camisa blanca, pero dentro de todo este caos, es amable,

 __ pásale, te tengo que registrar __

__ ¿QUE?__

Se encoge de hombros__Lo siento reglas son reglas__

Ya después de “la revisada”, le digo __ ok no hay armas__,

__Ah no todavía te falta pasar por el detector de metales, adentro del castillo, lo que te revisé fue que no trajeras dinamita o una bomba y explotaras a medio camino, como esos suicidas, o en el Hall, al pasar por el detector de metales, te imaginas el regadero

Hace cara de asco. Suspiro y elevo mis ojos al cielo

__No pues si, y el detector de hechizos y brujerías ¿Cuándo?__

__Ah no, no traes, si no, no hubieras encontrado el castillo, esta velado por mists, y solo lo encuentras por invitación__

__ ¿QUE?_jajaja no puedo parar de reír __ Hogwarts o ¿que?__ y empiezo a caminar rumbo al castillo

__Ahh__, sonríe y sigue mi paso, __ ¿viste la última película?, yo hice el test, hubiera estado en Hufflepuff y ¿tú?__

__Ravenclaw__ contesto y de repente me acuerdo a que vine,  toso asumo mi gesto profesional de nuevo

__ Hey, no olvida eso, es… este, ¿como es eso que el castillo no es visto?__

__Ahh, pues por un hechizo de las brujas, lobos y brujas son aliados desde hace mucho tiempo desde el comienzo de los días, la brujas hacen sus hechizos y maleficios, y los lobos las protegen, esa alianza se acrecentó mas con el Oscurantismo católico, donde eran cazadas, los lobos, salíamos a protegerlas, así en todas sus festividades ofrecemos protección, Walpurgis, All Hallows evening, etc, y ellas en las nuestras los plenilunios y en nuestra fiesta mayor en Enero, la luna del lobo__

Yo tengo cara de WTFHWY, pero no digo nada, absolutamente nada, él sigue hablando, pero yo ya me distraje, al ver el precioso paisaje.

Por fin llegamos a la maldita entrada, subimos las escaleras, y en la puerta otra vez la revisada por cuatro lobos y una loba mas el que me acompaña, todos vestidos idénticamente al primer tipo, de traje negro camisa blanca, hasta la loba viste así.

Ya me pasan por el detector manual, ya me pasan por el estático, ya me revisa, uno, ya me revisa el otro, y yo estoy harta, me bloqueo, y mi vista recorre, el inmenso corredor, bonito, elegante, en tonos marrones, con unas de esas escaleras estilo lo que el viento se llevo, wow estoy impresionada, a lo lejos por un vitral que divide una habitación de otra, veo a una chica bonita, de cabello corto y negro hasta los hombros, platicando con un hombre como de 40 o 50 años guapísimo, que esta sentado en un especie de trono en una distancia como de 2 o 3 metros elevado del pavimento, lo que da esa altura son 3 o 4  niveles en forma de escalones. Ella esta parada enfrente de él a la altura normal del piso, riendo, el también, parecen amiguísimos, veo que ella salta emocionada como niña chiquita a algo que el le dice, el solo la ve reír y emocionarse, de repente  empieza a carcajearse con ella.

Por fin, me sueltan y dice la única loba

__espera aquí le avisaremos a Juri__,    

Me quedo quietecita, y toda avergonzada, los lobos siguen vigilándome, y ella se dirige al lugar de la pareja que se ríe, al entrar hace una reverencia al  hombre y se le acerca a la chica, le dice algo al oído, y la chica dice, que si con la cabeza, la loba sale y viene hasta mi __espera ya te atiende Juri__

__Así que esa es Juri__, pienso dentro de mi, __esta guapa, no una guapa tipo top model, pero guapa__

La chica sigue platicando con el hombre y se siguen riendo, de repente el se levanta y le agarra la cabeza con gesto cariñoso, y sale de la habitación, y viene hacía este rumbo, Oh mi Dios, yo agacho la cabeza y hago como que no lo miro. El pasa del lado y tampoco me mira, pero cuando ya esta de espaldas lo vuelvo a mirar, esta bien guapo, y va vestido elegantísimo, ese traje que trae nada le tiene que pedir a los de Yamashita, ¿será Armani, también?, no creo que es Guccí, si Guccí, de repente me distraen de mi mirada perdida y mis pensamientos

__ ¡Hola!__, Dice en voz cantarina dulce y aniñada

Es Juri, que esta enfrente de mí y  yo ni la sentí por estar viendo al hombre, me ríe dulcemente y me saluda de beso.

__Pasa linda, vamos a la sala de audiencias, te estaba esperando, que no te distraiga Ken__

__Ese ¿es Ken?__ y caminamos hasta la sala en la que estaba con… Ken

__Si__, dice ella con una sonrisa, bella y su bonita voz infantil.

Vaya pero si a esta mujer yo le podía entregar hasta el cuidado de mis hijos (si los tuviera), ¿porque todo el mundo dice que tenga cuidado con ella?

Llegamos a la sala de “audiencias y se sienta en el trono de Ken, y yo me quedo ahí parada como estupida, Pero que perra pienso dentro de mi, con ese gesto me esta diciendo que no somos iguales, ah ya veo esta marcando, las distancias. Y desde su trono y altura, ahora ya me ve como poca cosa.

(Maldita), pienso, ahí parada, saco la grabadora, pluma y libreta y me apoyo en la bolsa para escribir, pero que perra, al menos el idiota de Yamashita me obligo a sentarme (donde el quiso) pero algo es algo, mínimo  asiento y donde apoyar, yo que vengo caminando, desde la estación, (pero que Desgraciada)

Ahora vera, tomo mi gesto profesional y con mi voz mas fría le digo __ mira la entrevista es simple, son preguntas básicas, me tienes que contestar a todo, porque a eso se comprometió Ken, no puedes dejar nada en blanco así que empezamos __

 

01. Nombres:

__ Hey bonita, __ se endereza en el asiento, y hace un gesto con la mano de desden y advertencia __ no te quieras pasar de lista conmigo, no vaya a ser que amanezcas en una zanja, oh quizás, nunca llegues a tu siguiente entrevista, así que se amable__ Y sonríe, sonríe como si me estuviera ofreciendo un postre de leche hecho por ella misma

Yo me quedo petrificada, su voz es de cuidado y cuando hablo, ya no hablo con esa voz infantil y dulce, si no como la de una mujer decidida y peligrosa, solo digo que si con la cabeza

Ahhh este…

 01. No, Nombres: Mmm, si dice delicadamente, sonriendo  y otra vez con su voz infantil Ueno Juri y vuelve a sonreír

02. Apodos: Solo Juri (Su voz es dulcísima)

03. Edad: 25, apenas
04. Sexo: Femenino, (hace un gesto de sin embargo) el sexo débil, ya vez
05. Dónde naciste: En una prefectura de Tokyo, (vuelve a sonreír) Así déjalo linda ¿si? (Si le digo con la cabeza).

06. ¿Tienes mascotas? No, reina, eso no es para nosotros que lastima ¿verdad?, Hubiera querido tener un perro.

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo y hace un pequeño mohin

08. Nombre de tu ex novio: Tendría que matarte si te lo dijera y no quieres eso, ¿verdad? (No, digo con la cabeza repetidamente) jajaja que divertida eres, estoy bromeando, Miura

09. Peor Defecto: – mmm ¿Qué será? Déjame pensar, impaciencia, no, no creo, ah ya se tengo muy buen corazón y todos se aprovechan de eso (yo no quiero ni voltear a verla, no vaya a ser que se me refleje algo en la cara) Sonríe al mirarme, y dice otra vez con esa voz que da miedo, que es la de ella, no la que finge de niña. No, la realidad, es que soy una perra, muy vengativa, y si alguien me hace algo me la paga, no solo él, si no su familia, clan y cualquier persona que tenga aunque sea en minima de estima, vuelve a reír, la misma risa tierna, (Yo sigo sin voltear)

10. Mejor Cualidad: Soy muy entregada, y Fiel a mi clan, cuando me entrego a una causa la defiendo a muerte.

11. Cosa que detestas en una persona: el heroísmo disfrazado de grandeza, lo odio, como no tienes ideas, Se cepilla el cabello con los dedos enérgica ¿Qué quieren un aplauso?, La falta de lealtad, la gente débil también me enoja

12. Cualidad que admiras: La fuerza, (ríe) el poder es una excelente cualidad, la entrega.

13. Color de piel: Blanca

14. Color de ojos: Café claro

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Rosa, amarillo claro, crema, cualquier color en su tonalidad pastel
17. Comida favorita: Ramen, y cortes de carne
18. Canción favorita: Love – Nat King Cole

19. Banda Favorita: Cualquiera que toque  Dream Pop. Frank Sinatra, me empezó a gustar en la Universidad, todo el Big Bang sound, Swing, Jazz. Desde entonces lo adoro.

20. Bebida: Diet Coke

21. Chatarra favorita: mmm, hamburguesas quizás, no soy mucho de comida chatarra
22. Ciudad en la que vives: Afueras de Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Administradora, de una empresa… multinacional (sonríe)

24. Usas crema: Si, Clinique
25. Colonia que usas: Anais Anais

26. Tienes algún hobby: Organizar, organizar todo, sobe todo al clan

27. Tomas alcohol: Si

28. Fumas: No

29. Adonde te gustaría viajar: Corea, tengo unos asuntos pendientes ahí con unos amigos, (vuelve agarrar su cabello y jugar con él), pero París es tan romántico (El tono de voz, se vuelve mas infantil, cuando dice Paris)

30. Tienes piercings: Lo de los oídos ¿cuentan? (Le digo que si con la cabeza) Ahh dos

31. Tienes tatuajes: Nooooooooo, Que horror, (gesto de Ew)

32. Estas enamorado: No, lamentablemente (y vuelve a reír de forma tierna)

33. Te gusta ir a fiestas: no, prefiero quedarme aquí y ver que hace falta, cuales son los puntos deb… (Se recompone en su asiento al darse cuenta de lo que estaba diciendo) No

34. Dices groserías: Nooo, es tan poco delicado y grosero (gesto de aversión)
35. Sabes hablar otro idioma: Si, varios
36. Restaurante favorito: No recuerdo como se llama
37. Eres vegetariano: (Ríe) No

38. Sabor de helado favorito: Hay cualquiera, AMO EL HELADO
39. Película favorita: The Notebook, es súper romántica

40. Director favorito: No conozco de Directores, solo veo la película que me guste
41. Te gustan las películas de miedo: Hay no, me da, mmm desesperación, si eso

42. Serie favorita: No veo mucha televisión, pero me gusta Greys Anatomy (yo apunto y apunto no volteo, no le veo la cara, no puede ser que esta mujer, me este dando estas repuestas ¿Grey´s anatomy, The Notebook? A la vez admire el poder, me amenace con aventarme en una zanja, y ella misma diga que es una perra vengativa)

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Jajaja (ríe de repente), hace poco tuve una charla con tu jefe Sho Sakurai, y estuvo tan gracioso, creo que lo pongo un poco nervioso. (Se mira las uñas, perfectas con Manicure francés) El siempre tan… caballeroso (vuelve a sonreír)

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Ken sin duda, mi difunto hermano Yaten, también es importante Tamaki, todo un orgullo para el clan.

46. Haz viajado: Si
47. Extrañas a alguien: A mi pobre hermano Yaten, muerto injustamente y sin juicio hace unos años (aquí de veras se nota que lo siente, porque su cara se descompone, pareciera que quisiera llorar) y a unos amigos que viven en EE.UU., Kuriyama y Ren O´Hara

48. Té o café: té verde o infusiones de flores con miel, deliciosas
49. Te gustan los deportes: No (lo dice bajito)
50. Qué sonido tienes de alarma: Frank Sinatra – Fly Me to the Moon

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: ahh, Instrumental, pero nadie especifico.

52. Usas pijama: Si

53. Como duermes: En pijama, porque soy muy (ríe) friolenta

54. Cómo andas vestido: Hay linda ¿en serio? Asiento con la cabeza, pantalón y chaqueta old gold, y blusa blanca

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: ¿Me quieres hacer llorar? Yaten, mi hermano

56. La persona más fea que conoces: (Ríe) No hay personas feas, no creo en eso, al menos yo no conozco ninguna (vuelve a sonreír, y mira su reloj)

57. La persona más graciosa: Ken, es tan gracioso, Yaten también era graciosimo, y tu jefe por supuesto (vuelve a reír)

58. La persona más estúpida: Ahh respira y si te digo que tu jefe ¿lo pondrías? (Le contesto asustada, si tu quieres no) sonríe, que bueno, porque no voy a decir eso, mi exnovio, un debilucho estupido
59. La persona más enojona: No conozco a nadie así (no mires Irania, no mires, continua agachada, no quieres amanecer en una zanja)
60. La persona con más estilo: Ken claro
61. La persona más hueca: Cualquier asqueroso vampiro, el otro día fuimos a cenar y descubrimos a uno espiando a una asquerosa humana que fumaba. Que asco

62. La persona más orgullosa: Sho Sakuraí y ríe, ah puedes recomponer algo (si le digo con la cabeza) el amigo de Sakurai ¿como se llama? (Nagase Kun), Nagase kun, lo dice lentamente como si saboreara las palabras, (ríe) no recompongas nada, olvídalo
63. La persona más floja: Ahh puede ser cualquiera de los tontos que te recibió.
64. Amor platónico: No tengo (y ríe dulcemente)

65. Haz tenido algún amor imposible: No, que absurdo y vuelve a sonreír, ¿porque habría de ser imposible el amor? (le sonrío y hago un gesto de no se con los hombros)
66. Qué tipo de música te gusta: El swing, Blues, Big band, jazz, todo lo que lleve percusión me fascina, Adoro a Sinatra, a Nina Simone.

67. Usas lentes: No
68. Usas pulseras: Si me encantan esas tejidas de flores, y de colores son tan lindas
69. Usas accesorios para el pelo: Claro, soy una chica, pasadores, moños todo (ríe)
70. Marca de zapatos favorita: Las Ballerinas de Tory Burch

71. Marca de ropa favorita: me gusta French Connection  y también Charlotte Ronson, tu jefe trajo la marca al país, puedo llegar amarlo por eso (sonríe).

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Fuerte sin duda, un líder.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: (ríe) Mi exnovio

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Nadie me lo ha dicho directamente, pero se cuando alguien lo piensa en su mente (aquí me mira fijo y sin pestañear, yo sigo apuntando, ríe) No se porque, nunca me lo dicen a la cara.

76. Qué hiciste anoche: Me divertí jugando con un amigo que esta hospedado en el castillo Jajajaj (suelta una carcajada repentina), platicamos Tamaki y yo largo rato con él, luego me acosté a dormir, como la chica buena que soy (ríe)

77. Quien te baja los humos: Ken, sin duda, es mi líder, mi alfa, mi amigo.

78. Que te excita: La ferocidad, la agresividad, un hombre seguro, estable.

79. Cosa que detestes: ya te lo dije ¿no? (no le digo con la cabeza, no es un defecto es un acto en general), Ahh, que me molesten mientras duermo, que me quieran obligar hacer algo que no quiero, que alguien muy inferior a mi, intente mandarme, los vampiros (hace gesto de asco) me dan ganas de vomitar solo de pensar en ellos, (Ríe) y dice casi susurrando y como cantando los slayer también los detesto (JAJAJA) es broma linda, eso no es cierto

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Pues nada… la vida es linda y se debe vivir al máximo, pero siempre con entrega, e ir por todo, con todo lo que tengas para lograr tu meta, nunca regresarte y nunca intimidarte por nada ni por nadie, si mueres no importa, pero llévate a alguien siempre contigo (Jajaja) (Escucho las risas, y yo tiemblo de oír eso)

E…Es…Este gracias Señorita Ueno, con eso terminamos, ¿me puedo retirar ?y antes de que me empiece amenazar de nuevo le digo _No se apure no voy a ser mal uso de su información__

Ella sonríe desde el trono de Ken, con esa sonrisa que crees que es honesta.

__No te apures linda, yo se que lo harás, confío en ti y en tú jefe, el siempre heroico y galante Sakurai __ (vuelve a reír) __Déjame te acompaño a la puerta__ Y me abraza, todo el camino hasta donde esperan los lobos de la entrada, con uno mas, otro tipo guapísimo, también uniformado de perfecto traje y corbata negra, pero este se ve mas caro, es muy delgado, el cabello negro, también le cuelga en los ojos, esta cruzado de brazos, recargado en una mesa, me mira, y mira a Juri, le sonríe a ella de medio lado,

__ Tamaki Kun, justo al chico que estaba esperando, pasamos a la sala, hay unas ordenes de Ken, que se tienen que cumplir esta noche, respecto a nuestro amigo e invitado__ dice en voz aniñada y sonriendo.

El le sonríe de nuevo, pero su risa es fría y de complicidad, se levanta y la sigue, pero a medio camino, ella se detiene se da la media vuelta y dice. __Estuvo divertida la entrevista, gracias linda, que te vaya bien __ y vuelve a sonreír, al hacerlo se le forman hoyuelos en sus mejillas.

__ Fujiwara, lleva a la chica a la estación, regresa pronto aquí te necesito___
__Si Juri__ Contesta el lobo pecoso que me abrió al principio __vámonos y me jala del brazo__

Ya en la camioneta, que me conduce a la estación ninguno de los dos hablamos, se hizo ya de noche y ¿le agradezco a Juri?, que haya tenido el gesto de mandar a alguien a que me lleve a la estación, pero no quiero tentar a la suerte, y terminar en una zanja, así que mejor me callo y voy rogándole a todos los dioses, humanos lobunos, vampiros y Slayer, llegar a la estación. Cuando por fin la veo, y la camioneta entra, respiro aliviada, Fujiwara se medio estaciona, yo no espero mas, le digo gracias y me bajo de un salto, empiezo a caminar para comprar mi boleto de regreso, pero de repente Fujiwara, me dice __Hey tu, Ravenclaw, ¿Qué te pareció Juri?, yo no se ni que decir ese maldito ¿Por qué me pregunta eso?, pero de repente la respuesta sola llega a mi boca.

__Linda__ le digo con una sonrisa en la cara.

Un comentario sobre “MY INMORTAL INTERVIEW #17 Juri Ueno (By: Irania)

  1. Jajajaja muy buena. ¡Pobre Irania! Siempre te envían hacer las entrevistas más difíciles. Por cierto, Juri me da mucho miedo, aunque es tan mona¡¡¡¡
    Muchas gracias por esta nueva entrevista

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

