MY INMORTAL Q&A #5 (By: Milixcsa)

1.- Shun ¿Por qué crees que Anika los pudo ver? No creo que des miedo, solo eres apariencia para poder mantener en control a esa manada de lobos que tienes

Shun: Yo no sea quien sea esa chica, pero no confío… de hecho en nadie que no sea mi círculo cercano, además apesta a vampiro y eso no me gusta, quiero a mis hermanos lo más lejos de ella, ya se los advertí sobre todo a Hiroki.

Irania: Ahhhhh ♥♥ Shunnn yo lo amo, es tan territorial y mandón y en efecto no confía en nadie, pero a los suyos los protege a morir, él es un personaje que va a empezar siendo uno y terminar siendo otro, es un orgullo para nosotras las autoras y tiene una vuelta de tuerca que ahhhhh enamora ¿Cierto Pau?

Panda: ¡Así es! Soy fan de Shun aunque me da miedo jaajajajaj No me gustaría estar en el mismo lugar cuando él esté enojado o disciplinando a su manada.

2.- Anika ¿Conoces el punto máximo de tus extraños poderes? ¿Tus poderes son con todo lo subreal?

Anika: ¿De qué poderes hablas? Si te refieres a las cosas que veo o el “don” que tengo, no creo que sea un poder. Con trabajos puedo definir qué es lo que pasa conmigo… *suspira*… Lo máximo que conozco son los colapsos y  no recuerdo absolutamente nada después de ellos. Tal vez… en una ocasión, cuando recién me adoptaron mis padres, estábamos en la cocina y de repente de la estufa salió una llamarada y casi incendia la cocina…. ¿Eso cuenta?…. De ahí en fuera no ha pasado nada más. Las pesadillas las sigo teniendo, si bien me va amanezco sin rasguños o algún morete…

Panda: La pobre no sabe lo que es… Digamos que Anika se encuentra en un estado de incubación, durante su infancia y los primeros años con su familia adoptiva, sucedían cosas sin que ella se diera cuenta (encender aparatos eléctricos, mover cosas de su lugar con solo mirarlas) pero ahora sólo puede hablar con los muertos y espíritus. Sólo puedo adelantar que dentro de ella hay un gran poder y necesitará demasiada fuerza para poder controlarlo.

Irania: Pobre Anika, pero queremos sus cosas raras, la hace interesante y divertida

3.- Soleil ¿Tu vida desmadrada no afecta tu deber como mujer loba?

Soleil: ¿A que te refieres con mujer loba? Wacala yo no soy de la raza de los perros, soy una Hell y a mucho orgullo, y en cuanto afectar mi vida sub… mmm pues si con Shun que es un amargado, por eso my boy (Hiroki) y yo no le hacemos caso y nos vamos de fiesta seguido.

Irania: ¿Qué si tiene problemas? Jajaja, con Shun todos los día, pero no es la única esta empatada con Hiroki… y en futuro creo que si, Sole se va a desmadrar de mas, y va hacer cosas que no le tenían permitidas.

Panda: Me cae bien Soleil jajaja pero cómo le sufre con Shun jajajajaja Siento que Hiroki no tanto por su posición de segundo al mando dentro de la mañana, pero la pobre Soleil jajajaja.

4.- Hiroki, lindísimo ¿La timidez no te oprime? No te deja avanzar a los hechos importantes ¿no?

Hiroki: Jajajajaj Girl, ya me caíste bien (le cierra un ojo) ¿Yo tímido? Jajajaja, nunca he sido tímido girl, cuando quiero algo me lanzo sin red.

Irania: Hiro es para nada tímido, NADA, ya lo conocerán mas, y esa forma de ser tan atrabancada es lo que lo va a meter en mis problemas a el y sus “hermanos”, aunque a la hora de ponerse serio y en su rango Beta, hasta Shun sale regañado por él.

Panda: ….¡HIROKI I LOVE YOU! *esperando el latigazo de irania*

5.- Mitzuki, Nena… Sólo es un consejo inmenso. Yo sé lo que es pasar por lo que pasaste pero ¿Sabes? Esa experiencia me enseñó a aprender ser más fuerte y NUNCA agachar la cabeza ante nadie. Tú y yo somos superior a cualquiera. Se Fuerte ¡Te apoyaré siempre!

Mitzuki: Gracias *se resbala una lagrima por su ojo, pero la seca al instante, se compone su ropa y se endereza* gracias, vas a ver que voy a trabajar muy duro para que te sigas sintiendo orgullosa de mi.

Irania: Hay Mitchi a veces me estresa su boberia la verdad (Sorry)

Panda: Mitzuki es una buena chica, tiene buenos sentimientos pero vive en su mundo rosa y perfecto. Y cuando las cosas se ponen difíciles, no sabe qué hacer. Ha pasado por una situación que no se le desea a nadie, tal vez por eso inconscientemente se ha quedado en una etapa de fragilidad emocional

6.- Yamapi ¿Eres idiota o te haces? O sea no entiendo que te gusta de la Puta de abiru y encima vas y te dejas guiar por una tipa así… agh que bajo has caído y yo que quería que me quitaras hasta la mas mínima gota de sangre sabes ¡eres un IMBECIL!!

PI: *Sonrisa sarcástica* ¿crees que no se lo que es? ¿A ti también se te olvida de donde la saque?, eso es lo que me gusta de ella, que no tiene escrúpulos y no se deja influenciar por sentimientos bobos como amor y amistad, y esas cosas tan humanas, además… porque no intentar eso, no tengo nada ¿Qué mas puedo perder?

Irania: Se quedo muy pensativo con esa idea de pactar con los rivales del rey, y la verdad creo que se va a lanzar con todo, quiere venganza, quiere poder y al estar “amarrado” esa es la única forma en la que lo puede hacer.

Panda: Yamapi es de los que puede estar calladito pero dentro de él suceden muchas cosas, la mayoría ideas de cómo cobrarse las que le han hecho en el concilio vampírico.

Japanese hot girl Yuu Abiru photos (107)7.-Abiru… oye puta, espero tu muerte sea dolosa y aparte de eso de Ese idiota solo te gusta los beneficios que te puede dar porque el sexo no creo que sea tan bueno como se lee.

Abiru: *Solo sonríe de forma altanera y cuando lee lo de sexo se ríe mas y se empieza acariciar los labios de forma burlona*

Irania: Abiru nació para ser villana, es natural en ella, y no le importa en lo mas mínimo lo que la gente piensa va por lo que quiere aunque a veces salga perjudicada, le gusta ser así y lo disfruta, y en efecto Pi y ella es sexo y complicidad nunca amor, la verdad shhh (baja la voz) se parecen mucho por eso están a gusto uno con el otro.

Panda:… ¡Muerte a ella y a Erika! jajaajajaj

PIULN12KF4FP4HZWS38.- Akuma Akuma Akuma, nunca me imagine algo de ti así woww, Yo se que protegerás a Anika pase lo que pase de todos esa gente extraña de su alrededor

Akuma: …. Wof wof…. *saliva y movimiento de cola*…. Grr wof wof wof wof….

Traducción: Protegeré a Anika con mi vida, no sé por qué lo preguntas Humana…. Soy su protector. Ahora ven y ráscame la panza

Panda: Akuma es la onda. No sólo es una mascota, más adelante sabremos qué se oculta detrás de esos dos ojos bicolor. Como dicen, todo se parece a su dueño y también dentro de Akuma se oculta algo poderoso.

Irania: Akuma guapooooooo te quiero

9.- Nagase Tomoya-kun, tio Wenorro solo te quiero decir HASME TUYA kyaaaaaaaaaaaaa nada mentira eres un amor, así todo pervertido y todo, pero esa es tu verdadera personalidad o solo es carcasa

Nagase: …. Oh nena, soy tantas cosas, puedo ser lo que tú me pidas… *pose sexy con las manos en los bolsillos de sus jeans, levanta un poco la cadera* ¿Mi verdadera personalidad? Soy explosivo, soy letal en lo que hago, soy buen amigo…. Tengo mis propios demonios (literal y figurativamente) y a veces ellos ganan. Es todo lo que puedo decirte por el momento. Créeme, no soy buena compañía cuando mi lado obscuro domina.

Panda: Nagase oculta sus sentimientos negativos detrás de una fachada bonachona. Pero él también sufre, más ahora con la situación de Aibu y Jin. Te contaré un secreto, me mataría Nagase si te lo contará, pero uno de sus grandes miedos es no poder proteger a quienes quiere. Su padre murió frente a sus ojos y tuvo que matar a su madre, siente que traiciona su  memoria cada vez que a alguien bajo su cuidado le sucede algo.

Irania: Nagase es un encanto, asi todo tosco y sucio, y me gusta mucho la relación que tiene con Sho, el otro todo perfectito y este todo genial y despreocupado, espero que dure mucho esa amistad.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s