MY INMORTAL LADO B #2 Yamapi & Abiru (By: Irania)

Mi departamento está totalmente oscuro, pareciera que es de noche. Miro mi reloj digital que esta a 4 metros enfrente de mí  y marca la 13:18pm, aun no he ido a dormir, y es muy raro, pero no tengo sueño.  Estoy totalmente vestido, y no se porque pero siento que debo estar preparado para salir. Sentado en mi sillón reclinable de 12,000 Dólares, me siento absurdo e intranquilo, apoyo mi cabeza en el respaldo y cierro lo ojos.

Entonces escucho ruido, volteo y veo a Yuu que atraviesa el hall desnuda dirigiéndose al baño, tan segura de su desnudes que me causa gracia.  Le sonrío y ella me lanza un beso, es tan patética que me divierte, si no, no puedo explicarme, porque tengo tanto tiempo con ella, tres meses. Cinco meses desde que la conocí en ese lugarsucho visitado por perros llamado “Moon Silver”, jajaja tan básico para un lobo, que bien podría haberse llamado, “lobo” y sería la misma estupides.

 

Recuerdo que ese día solamente fui a provocar, iba solo, Jin no quiso acompañarme por andar siguiendo a su niñita, así que ¿Qué mas? ¿Qué me podían hacer?, nada, me aproveche. “Moon Silver”, es terreno neutral, aunque sea lugar de lobos, atendido por y para lobos.

Así que llegue, como si nada. Entré, fui directo a la barra, y pedí un vodka seco, no sin antes sonreírle a cuanto perro me encontraba, diciéndoles con la mirada “anda atácame”, mientras ellos gruñían entre dientes y yo me reía en su cara, no hubo ni uno solo que me atacara, aunque tampoco hubo uno solo que me tratara bien, me vuelvo a reír.

Mientras me sirven el vodka, pienso que el papá de la niñita, hizo muy bien su trabajo, estableció alianzas mágicas que en Japón no había, copió el sistema de los países neutrales, y las implemento aquí. Así que en los lugares como este, no nos podemos atacar, si rompemos las reglas, lideres de nuestros propios grupos, vienen por nosotros, aunque seas puro, te castigan, a veces puede ser encerrarte 100 años sin comer, suena estupido, pero imagínate no morir y estar sin alimentarte de sangre 100 años, sales de ahí loco, hecho un mini Hyde. Los esbirros que son vampiros convertidos por puros, si su falta fue muy fuerte, son dejados al sol, o simplemente les mutilan algo; vuelve a crecerles, si, pero eso no quiere decir que no duela.

Estoy empezando a desesperarme, ya llevo seis vodkas y nada, ningún imbécil viola las malditas reglas, espero encontrar pelea en los callejones con alguno de ellos. Me bebo de un golpe el nuevo vodka que acaban de servir y le encargo otro al bar tender, que me lo sirve de mala gana, le sonrío y le cierro el ojo, él me ignora mal humorado. Me río y de repente me pregunto que estará haciendo Jin, ¿seguirá jugando al knight shining armour?, no puedo evitar reírme, mi teléfono suena y es un mensaje de la chiflada, amiga de la niñita, reconozco su numero, porque el bastardo de Jin, lo registro en mi Blackberry, no sin antes decirme que le había dado el mío, lo miro.

No creas, que te me has escapado,

Ya tengo tus medidas y te espero en el ensayo

The Peninsula Tokyo a las 4:00 llegas temprano.

Mitz xoxo

 

Borro de inmediato el Maldito mensaje, furioso, con ganas de destrozarle el cuello si la tuviera, cerca, ¿pero que se cree? ¿Que soy su esclavo? ¿Yo esclavo de un humano? Ni en mil siglos, que se siente esa… Esa… ¿está mal de la cabeza?, ni nos conocemos, aun así, si nos conociéramos no lo haría… Ohhh, vamos, Armani me manda la ropa directa a la casa.  AHRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHGGGGGGG. Quiero matarla, quiero matar a alguien ya.

Aún así, si bien estoy furioso con esa maldita loca, no puedo borrar su número, no porque no pueda en sí,  sino porque me dejó presenciar la mejor escena cómica que he visto en mi vida. (O no vida), y algún día espero decírselo a la cara (jajaja) ¿Qué cara pondrá?  De repente el coraje se me va, solo de acordarme, y empiezo a reír como loco. No sin que el bar tender y algunos perros de al lado me mal miren.

Fue la noche que Jin usó para presentarse con Anika formalmente, que por cierto fracasó de forma estrepitosa, vuelvo a carcajearme. El mesero vuelve a llevar mi vodka ¿Numero? Ni idea, y se va, todavía malhumorado, y yo no dejo de reír. Esa fue una gran noche.

Fue en Mandala, lugar que por cierto detesto, es muy exclusivo y VIP, pero para humanos, prefiero los exclusivos Vamp, si no, siempre termino aburriéndome, pero Jin estaba encaprichado que esta era la noche, Su noche, y como “amigo” tuve que acompañarlo, tuvimos la entrada triunfal, de esas que le gustan a él, teatrales, que todos nos vean, nos envidien, atraer presas y conseguir enemigos.

Él localizó su objetivo, empezó asechar, yo me esfume, lo que menos quería era quedarme con un par de wannabes, que andaban rondando, no tenía la suficiente hambre para aguantar el numerito.  Ese día Jin y yo íbamos en autos separados, él su deportivo y yo en una Hummer, ¿ostentosa, agresiva?, ¿innecesaria, para una sola persona? Para nada, ya sabía lo que me esperaba en Mandala, la necesitaba para desaparecerme, quería estar cómodo, acostado, escuchando música.  Así que allí me fui, acababa de subir y cerrar la puerta cuando escuché voces; me quede quieto, nunca se sabe cuando aparecerán slayers,

─ Pe, pe, pero como Mitzuki…

Me asomo rápidamente por la ventana, sin que me puedan ver; al lado derecho de mi camioneta, hay un jeep estacionado, y ahí están los dueños de las voces. Veo a una chica, mmm simpática, como para una cena larga, mas nada, acompañada de un perfecto imbécil.

─ ¿qué fue lo que dejaste aquí?

─ Mi suéter

─ ¿el que dejaste en una silla?

─ ¡¡¡No!!! Que está en el jeep…. ¿Me ayudas a buscarlo?

Y de repente (jajaja), cada vez que lo recuerdo no puedo evitar reírme, la chica ataca… Pero a besos… al imbécil, me vuelvo a carcajear no puedo parar de reír, es que es tan gracioso, el muy idiota se sorprende y se hace un poco, para atrás, supongo que ella no sintió eso, y él en vez de ir directamente a la acción como lo haría cualquier hombre, (jajajaja), pregunta ¿Por qué?, ¿Qué, traes?

─ ¿a qué se debió ese beso?… Mejor dime que hacemos aquí…

Yo estuve a punto de reírme y descubrirme, pero me aguanto quiero saber hacía donde va todo, la chica parece muy interesada en dar mas pasos, y yo puedo oler su excitación pero el acompañante dice,

─ Espera… alguien puede vernos…    (jajajaaaaaa),

Ella en lo suyo le contesta

─ No te preocupes… nadie se dará cuenta que estamos aquí…

No cabe duda, que la chica, es bastante determinada, y ya me di una idea ahora si de donde va acabar todo, por ella, claro porque por él, los humanos estarían al punto de la extinción. Ella mete la mano debajo del pantalón de él, y empieza a trabajar el amiguitito. Y de repente, ¿que dice él?

-Mitzuki… para…

Yo, estoy que no puedo aguantarme la risa en la camioneta, y más risa, me da cuando la chica, le dice.

-Hazme tuya…

Y yo que pensaba que el idiota de Jin, era teatral, “Hazme tuya”, (jajajaja), en serio, esa fue su frase, ¿Pero de que siglo salió esta tipa?. En fin pues como que (ataque de risa) la “frase” despertó al imbécil, porque reaccionó, la arrojó en el Jeep y… “La hizo suya” (JAJAJA).  Aunque debo decir nada del otro mundo, si pusiera una calificación, le daría un dos al tipo, creo que todo no duro ni diez minutos, ya no quise seguir viendo, no hay nada peor que mirar sexo aburrido. Me recosté en la camioneta, y no podía parar de reír,  escuche cuando se fueron, entre sus risas cariñosas, me levanté un poco y alcance a ver sus espaldas, iban abrazados, y al parecer esa cosa horrible que ellos creen que fue sexo, los había unido mas.

Mas tarde esa misma noche, mientras conseguía cena, la conocí, me atacó como atacó a su hombrecito, sin  los besos y “el hazme tuya”, claro, pero si con la misma determinación. Llegó con una sarta de estupideces de moda, presentándose como una profesional, y yo no podía dejar de mirarla, me causaba tanta gracia su actitud actual, y lo que la había visto hacer, que olvidé mi asco a los humanos por un momento, pero como no tengo mucha paciencia, tampoco la soporté mucho, y la dejé ahí parada.

Hay algo en ella que me causa gracia, y hace que me detenga a leer sus estupidos mensajes, o a escuchar a Jin, cuando habla de ella, o de Anika, pero de eso a ser modelo, nada.  Creo que esta obsesionada conmigo, definitivamente, le gusto, por eso es así de obsesiva, obvio, con el imbécil que tiene por novio, quiere un hombre real. Pero en persona, me desespera tanto, que me pone irascible, en un minuto. No quiero estar ni a un kilómetro de ella, vamos ni siquiera su sangre, (puaj), escalofrío.

Me sirven otro vodka y eso me trae a mi absurda realidad, del Moon Silver, esta sonando una canción bastante cursi, los estupidos perros están aullando. Me carcajeo, y volteo a ver lo que miran, es una de sus zorras humanas, bailando en un tubo,  agacho la cabeza a un lado, para mirarla mejor y sonrío, de la nada los incisivos bajan, y yo pienso que tengo hambre, la zorra me acaba de dar hambre. Esta pegada de espaldas a su tubo, dando círculos cadenciosos, con la mirada baja, en el piso, se muerde los labios tímidamente y empieza a irradiar una sensualidad que nunca pensé que hubiera, está totalmente vestida aún, y yo me he olvidado de buscar pelea, de repente desliza un tirante de su blusa, levanta la cabeza, y me mira, directo, sin parpadear, me sonríe, con una risa tan cínica, como las mías, mientras suena…

Discover me, discovering you.- Descubriéndome, descubriéndote
One mile to every inch of,- Una milla a cada pulgada de
your skin like porcelain, Tu piel como porcelana

Y pienso que si fuera perro estaría aullando con ellos, sigue su juego, sigue su ritmo, la ropa empieza a caer, ya no me doy cuenta de nada mas que de ella, de su ropa, de su cuerpo,

And if  you want love,? – ¿Y si quieres amor?
we´ll make it, – Lo haremos
swim in a deep sea, of blankets, – Nadar en un amor profundo, de Mantas

Me jalan el hombro, y volteo, es el bar tender, que por primera vez en la noche me está sonriendo, me da un vodka doble, y me dice,

─ Este va por la casa, ya nos dimos cuenta que no vienes a buscar pelea, solo vienes por las chicas

Vuelve a sonreír, y se va. Yo me quedo desconcertado por un rato, quiero decirle “no, no si vengo por eso” Pero de repente ya no importa. Volteo de nuevo a ver el show, tranquilo con mi vodka. Mientras más ropa sigue cayendo.

Something ´bout the way the hair falls in your face,-  Hay algo, en la forma en que el cabello cae de tu rostro.

i love the shape you take when crawling towards the pillowcase, – Me gusta la forma que tomas, cuando avanzas lentamente hacia la funda de la almohada

you tell me where to go and,
though i might leave to find it,
i´ll never let your head hit the bed,
without my hand behind it.

Termina la canción ella empieza a recoger su ropa, y una voz bastante odiosa, me saca de mi estado, con un mensaje de lo mas vulgar.

Recuerde caballero que nuestras lindas niñas no tienen sueldo, solo ganan la propina que usted amablemente deja en ellas… si quiere un sexy floor dance solo le cuesta $100, y si quiere un poquito de intimidad llévela a un Sexy dance privado por solo $200 grandes, se lleva la que quiera, la que lo haya dejado mas animado, ándele levántese alce la mano y el mesero va hasta usted”

De repente me encuentro alzando la mano, como ¿Imbécil?, no, yo no soy así, es comida, solo comida,  pero….

─ Mira, denle chance primero al chupasangre, él vino aquí en buen plan

Dice el bar tender  El perro que recoge el dinero para ir al privado, me mira y se ríe

─ Anda Sucker, vamos, ¿con quién quieres?

─ Ah, este…

De repente recuerdo al novio de la loca y me siento igual que él, UN IMBECIL, respiró y digo con determinación,

La última

─ A con Midnight, bueno sígueme

Lo sigo, pero voy pensando ¿Midnight? ¿En serio?, no puedo evitar reír, el perro voltea, y dice

¿Que te causa gracia sucker?

─ Los nombres ¿así son todos, relacionados con la luna?

─ Pues si, sucker, es para que todo en el lugar sea armónico, no ves que ese es nuestro concepto

No puedo evitar carcajearme “No, pues si” pienso que Moon Silver, es el lugar con menos concepto que he visto en mi no vida, he estado tomando toda la noche un vodka pésimo, probablemente adulterado, esta construido en maderas y no se que mas, pero nada estable, su decoración es negro con un plateado chocante, y las luces, son azules y violetas supongo que es para darle ese toque lunar, pero mejor no digo nada.

Llegamos al “privado” y la veo. Mirando el piso, lleva un bikini marrón de lo más corriente que he visto, el cabello largo oscuro, le cae a un lado, levanta la mirada, me mira fijamente, y sonríe de medio lado con risa descarada,

La miro, y pienso que estoy completamente loco, no es ni bonita. De mujerzuelas mucho más guapas, me he alimentado y las he botado.  Sus ojos son grandes, pero muy juntos, su cabello oscuro parece  un nido desparramado por todos lados, y su boca toda desproporcionada, indiscutiblemente tiene Silicón. Su cuerpo no es el más bonito ni exuberante, y transpira brusquedad. Es decir, bastante común. La chiflada de Mitzuki, de lejos es 100,000 veces más guapa que esta mujer, sin embargo aquí estoy, y no puedo dejar de mirarla,

Dejando a lado su obviedad, tampoco puedo dejar de admirar el lunar café que tiene a un lado de la clavícula, ni sus cabellos enmarañados que se le pegan al cuerpo por el sudor, miro sus huesos pegarse a la piel de su espalda, escucho su respiración agitada por el ejercicio que acaba de hacer, acompasando los latidos del corazón.

Y yo lo único que pienso es que quiero pasar mi mano lentamente por su espina dorsal, hasta llegar a su nuca, que quiero morderla y alimentarme, en ese estupido lunar café que no puedo dejar de ver, que quiero que ese cabello desparramado sea a causa de levantarse de mi cama. Que la quiero más sudorosa y agitada, pero provocado por mi.

─ Bueno Midnight trata bien al sucker, 10 minutos sucker, eh…

Dice el perro y sale. Estamos los dos solos, nos miramos, y entonces vuelvo a ser yo, ella se queda parada esperando, pero ahora yo tengo el control, me rió, y sabe que es de ella, abro mi saco, extraigo mi cartera, saco mi tarjeta y 1000 Dólares.

─Sabes lo que soy, se lo que eres, si quieres mas de estos, ve a esta dirección, no trates de hacerte la lista conmigo, yo no juego, si vas, hacemos un trato justo para los dos

La miro por última vez de arriba abajo, me doy la vuelta y me voy. Al salir después de pagarle, el bar tender me despidió con un “que te vaya bien” El perro de los boletos, me hizo una seña militar de despedida.   Y al salir al callejón del lugar, nadie me buscó pelea, para ellos solo era el chupasangre excitado. Me sentí tan patético que me fui directo al departamento, literalmente sin cenar.

Mas tarde a punto de amanecer por completo, 5 o 6 de la mañana, llegó ella, no esperó mas, se presentó directo, venía recién bañada y aun apestaba a lobo, y no era por el lugar, era la marca que traía, un perro la había marcado como suya, sé que era la amante de uno de ellos, pero no he logrado saber de cual, ¿no se porque?, quizás no me interesa, o porque realmente no quiero saber. Al abrir la puerta dijo tajante

─ ¿cual es el trato?

Me gustó su determinación igual que la de la loca, pero con diferente enfoque, me reí, y le dije “¿Tú, cual crees que sea?” ella me sonrío de vuelta.

 

El celular suena, y vuelvo al presente de la oscuridad de mi departamento, lo tomo y es Mitzuki.

 

¡Hoy, es un buen día, para pasar a mi taller! , ¿Te parece a las 2:00 pm?

Ya se que eres bastante elegante, ¿que tal si te invito un kopi Luwak?

¿Di que si?         

M

XOXO

 

Exhalo, ya ni me tomo la molestia en enojarme, o borrar el mensaje, dejo el BB en la mesa de centro, tomo el control del equipo de sonido y lo enciendo y los acordes son…

We got the afternoon, – Tenemos la tarde
you got this room for two, – Tienes esta habitación para dos
one thing i´ve left to do, – una cosa que he dejado de hacer

Me río, y mi excitación llega de súbito, volteo hacia la ducha donde esta Yuu. Me levanto del sofá, subo el volumen de la canción, empiezo a desnudarme, mientras camino a la regadera, y escucho

take all your big plans, – Toma todos tus grandes planes
and break ´em,…. – y rompelos

2 comentarios sobre “MY INMORTAL LADO B #2 Yamapi & Abiru (By: Irania)

  1. ……………………………………………………………………………………………………………………………
    si no fuera por Abiru Yuu todo seria perfecto la odio!! no me gusta!! por mi la mato con mis propias manitas hermosa…. los pensamientos de yamapi son demasiado retorcidos… pero asi me gusta…Abiru Yuu te odio no me gustas, Furcia del mal!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s