MYI FELICITA A:….. Milicxsa!

Hoy es el cumpleaños de una de nuestras lectoras y quien muy amablemente nos ha hecho el favor de realizar la versión 3D de los personajes de MYI. Así que me he dado la tarea de juntar a todos los sexy hombres de My Inmortal para que le den un mensaje de cumpleaños. No ha sido fácil porque da mucho miedo enfrentarse a unos cuantos.

Yamapi:……. *Bien, él como siempre se niega a cooperar conmigo y me manda a un lugar demasiado grosero como para escribirlo, pero igual logré capturar unas imágenes mientras se cambiaba su carísimo traje Armani*

Nagase:….. Oh…. ¿Me equiere como regalo? Ok… *comienza a desvestirse*

Ryo:…..¿Cumple años? Creo que esto amerita una buena sesión de Birthday Sex…. ¿Dónde dices que vive? *otro que comienza a desvestirse*

Toma:…. Ah… Veo que ya van dos semidesnudos a visitarla… creo que yo le bailare el “homo Janai” y le pediré prestadas unas de sus bragas….

Subaru:……. *Ah, creo que está practicando lo que planea para celebrar tu cumpleaños y va totalmente en la línea de la idea de Ryo*

Shun:.…. *Otro que no coopera mucho conmigo pero creo que su pose y sonrisa la considera un regalo de cumpleaños, no me hagas forzarlo más porque a él si le tengo miedo jajajajaja*

Hiroki:……. ¿Fiesta? ¡¿Dónde y a qué hora? ¿Ya la organizaron? Yo me encargo, preciosa…. *Bueno, afortunadamente este no se ha desvestido jajaajaja, auque ya entrados en fiesta, no dudo que siga el ejemplo de los demás*

 

 

 

Un comentario sobre “MYI FELICITA A:….. Milicxsa!

  1. Jajajaja que risa con todos esos calato desnudistas!!!
    ya fiesta yo tb quiero fiesta! por favor que sea pronto!
    donde es para ir corriendo…
    Gracias por desvestirse boys tienene unos cuerpo que amaria tocar!
    Obvio que a angase lo quiero calato!
    Bueno si ryo me quiero regalar un birthday sex no me quejo el cuerpo pide carne con urgencia ya una orgia con todos no me quejo jajajaja vale es mentira no soy como Erica!!

    Gracias panda por todo eres un amor …. te aprecio mucho de verdad!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

