MY INMORTAL Q&A #4 (By: Virginia)

Anika, me da la impresión de que estas confundiendo mucho tus sentimiento sobre todo con Toma. Aunque no quieras admitirlo sigues muy colgada con Ryo, ¿No has pensado en darle una segunda oportunidad?

Anika: Ahhh, ¿te contaron lo que vi en la estación de Tren?, creo que… ya es mucho, no te lo niego aun lo amo, pero cuando una persona como Tachon me dice veladamente que Ryo no me respeta, es el colmo, ¿hasta cuando, voy a estar así?, se que me ama a su manera pero Ryo nunca va a cambiar por sus cosas, y aunque yo intente ser fuerte ¿hasta cuando voy a estar consumiéndome de celos?, ¿no te acuerdas que hace meses, casi me agarre a golpes con una moleducha llamada soleika, solero, o algo así. Y el casi echaba lodo a la arena y nos compraba bikinis, te lo voy a decir… estoy cansada

PAU: No creo que le dé una segunda oportunidad, no oficialmente… En verdad la veo tratando de llevar las cosas en paz, de al menos comportarse como amigos pero no es capaz todavía de dejar ir esa parte romántica. Le duele, aunque no lo admita.

Irania: Me quedo seria porque conozco a Anika y le da tantas vueltas a las cosas que es capaz, de pensárselo eso de decir que si. Pero con su respuesta estoy algo orgullosa de ella.

Estoy segura de que sabes más de la situación de lo que aparentas ¿verdad Akuma?

Akuma: wof wof wof! Grrrr….(*saliva saliva saliva*) wof wof wof wof….. (*camina sexymente hacia virginia mirándola fijamente con su ojo azul y amarillo*) wof wof….. (*saliva saliva saliva*)

Traducción: Yo sólo sé que todos esos machos que cortejan a mi ama son unos maricas… Y que mi ama pronto descubrirá cosas de ella misma que desconoce… Ahora, humana… Dame de comer…

PAU: Akuma rocks! Aunque es una mascota, en la vida de Anika es un confidente, es un apoyo incondicional. Akuma también tendrá su twist en la historia… Esos ojos bicolor ocultan muuuuchas cosas.

Irania: Upsi no soy la chica Akuma, aunque me cae bien, yo me lo imagino gordito consentido, y no te creas no sabe mucho de todo el drama, solo sabe la historia de su ama aunque la pobre ni ella misma la sepa.

Jin, he de confesar que si yo fuera Anika tampoco me fiaría de ti. Estoy convencida de que quieres utilizar a esta pobre chica como casi todo el mundo a su alrededor. Y ahora que lo pienso ¿de verdad sientes algo por ella o es una excusa para acercarte? Estaba segura de que los vampiros no sentían emociones.

JIN: (*Jin, se ríe, hace su largo cabello para atrás, y da una sonrisa de mil watz*)  claro que los vampiros sentimos, aunque hay sus excepciones, muchos de mi especie prefieren no expresar emociones y sentimientos para no verse débiles con otros grupos, como lobos o cazadores, pero si que sienten, hay mucho drama en mi grupo, pero acá entre nos todos tienden a fingir ser despersonalizados. En cuanto Anika, déjame decirte que es una chica excepcional y si te lo confieso siento cosas por ellas, cosas que no es una relación de amistad

PAU: Jin si siente mucho por Anika, pero de cierta manera está atado de manos porque él no se maneja sólo, hay otros intereses que dependen mucho de ella.  A Jin se le acaba el tiempo para que comience a poner en marcha alguna estrategia para que confíe en él y se abra como ella lo ha hecho, porque la Anika de ahora no tolera las mentiras.

Irania: Jin, en su especie es excepcional, porque en efecto es el único que expresa “sentimientos” todos los demás son mas fríos y el pobre es la burla para ellos. ¿Qué cuando aparecerán esos otros y quienes son? Son vampiros y ya verán quienes son dentro de poco…😉

¿Sabes una cosa? Yo te comprendo Ryo, por que al igual que tú soy muy orgullosa, y ese es mi mejor virtud y a la vez mi peor defecto. Paso de preguntarte por Anika por que bastante castigo tienes al pensar que has sido tan tonto como para perder el amor de tu vida, así simplemente dime como es posible que un tio tan bastardo deje que maltraten a su hermana y sobrinas.

RYO: ¡¿Deshou?! (*marcado acento osakeño*) No creas que no he hecho absolutamente nada por mi hermana y sobrinas, pero el hijo de puta de mi padre es un gran abogado en Tokyo y no se puede dar un “escándalo” como la situación de mi hermana. Mi hermano mayor está tratando de convencer a mi padre para que obliguen al imbécil a firmar el divorcio pero no le interesa mi hermana, al ser la última hija, fue un “resbalón” de hecho me sorprende que no le haya dicho a mi madre que abortara, con tres hijos ¿Para qué tener una hija? Mi padre es un hijo de puta…. ¿Ya te lo he dicho?

PAU: Los únicos que defienden a la hermana son Ryo y su hermano mayor, aunque Ryo de una manera más agresiva a comparación de su hermano que es más mesurado.

Irania: Silencio… ¿Ya les dije que me cae muy mal Ryo?

Sho, ¡Me pones enferma! Tanta indecisión no es normal. Odio a la gente que hace todo lo que puede para retrasar tomar una decisión importante. Aunque algo me dice que tomes la decisión que tomes no vas a ser del todo feliz, así que mi consejo es que no te cases, así por lo menos Mika tendrá posibilidades de encontrar a alguien que de verdad la quiera.

Sho: (*Sho da una sonrisa de esas de él, amable*) – creo que te equivocas, mira se que Mika, y yo nos hemos tardado pero es lo lógico por nuestras carreras. Mika es lo que necesito para mi vida, si mi padre viviera la apoyaría como mi prometida, el fue primer ministro sabes, y… y…  nuestro circulo de amistades es el mismo, es una salyer pura como yo, es perfecta, amable, educada… Creo que si… tengo que pensar en mandar diseñar algo para ella, un… (*agarra aire… sonríe*)… si un anillo de compromiso… pronto… si

Irania: Jajaja, Ese es el objetivo de Sho, que estrese que desespere que su control sea milimétrico, Para que cuando su control se vea movido Mr perfectito, se desestabilice se derrumbe, y conozcamos al real al que no finge al Sho Sakurai puro sin tantas florituras adornando su nombre.

PAU: ¡Sho es un freak del control! Estreñido!…..

Nagase, ¿Cómo un tipo con tanta personalidad como tu, puede ser amigo de un soso como Sho? No lo comprendo…

Nagase: Sho es una nenita por eso me necesita a su lado. Yo trato de darle un poco de alegría a su vida tan aburrida… porque seamos honestos Sho es TAAAAAAAAAAN aburrido, y quiero que vuelva a tener un poco de vida en… bueno… su vida…. Yo siento que Sho no vive, sólo… (*suspiro*) es un idiota!

PAU: Yo también me he preguntado eso en muchas ocasiones pero… Por algo están juntos esos dos y Nagase en verdad se preocupa por Sho, porque cuando lo conoció vivieron momento muy emotivos y en verdad creía que ese pequeño Sakurai sería alguien con más vida no tan… estreñidito….

Irania: Jajaja, Nagase es divertido, son amigos porque aca entre nos Nagase estima mucho a Sho, lo ve como su hermanito, aunque ahora Sho sea tan especialito y medio arrogante, cuando Sho llego al internado niñito perdido, Nagase lo vio y se reflejo en el, la soledad de Sho lo enterneció… y todo eso es gracias a nuestra amiga Suika, que escribió esa historia tan genial y nosotros solo le dimos unos retoques que ya pronto verán.

No me suele gustar la gente que juega a dos bandas, pero por alguna extraña razón tú me caes bien Aibu, aunque ¿realmente piensas que tu trío amoroso durará mucho más tiempo? Nagase parece muy enamorado, pero Jin… y hablando de él ¿no te sientes celosa por lo que siente por Anika?

Aibu: (*Aibu sonríe*), Jin es mi maestro y amigo, se que tiene objetivos mayores por los que esta luchando, y con Anika no hay problema no hay celos, el la necesita para algo yo lo apoyo, y mi kuma tan bobo me ama con locura, ya les dije que soy la chica mas cuidada de Tokyo.

PAU: Aibu es la egoísta más buena onda que he conocido jajajajaja La odian porque sienten que lastima a Nagase, pero… al parecer su amor es más grande que el hecho de que no cualquier vampiro se la esté tirando.

Irania: Tienes razón Aibu cae bien por egoísta, aunque acepto que no a todas

 

Subaru, ¿has utilizado alguna vez tu “don” para provecho personal o solo para ayudar a los demás? Y ya que estamos, si  Anika es un problema con piernas, ¿por qué apareces ahora y no antes?

Subaru: Esto no es un Don, es una maldición. Todo lo que veo en mis visiones no son más que catástrofes ¿Cómo utilizar eso para “ayudar” a alguien? (*Enciende un cigarro y se rasca el antebrazo*) No puedo pensar en Anika como un problema, nunca lo ha sido para mí… es algo que tenemos nosotros los “freaks”… NO es fácil vivir con esto, tuvimos que aprender a vivir con ello, a ocultarlo, pero desgraciadamente a ella no le fue muy bien y es por eso que volví a aparecer ante Anika, se acerca un momento decisivo donde tenemos que estar juntos… (*Se queda callado*)… ¿Es todo?

PAU: A Subaru nunca le ha gustado que vean a Anika con ojos de fenómeno. Tuvo que alejarse un tiempo para poder comprender ese don que tiene, para poder conocer ese lado obscuro en él y así poder ayudar a Anika a conocer y aceptar el suyo, porque no hubiera sido de gran ayuda estando él tan confundido como ella. Ahora que ya sabe de lo que va esto, está dispuesto a encaminarla y hacerla más fuerte.

Irania: Lo mismo me pregunto, suba me estresa, no nos caemos mal, pero no lo entiendo y ya les dije que no nos hablamos para nada.

Tegoshi, tu forma de proceder en tu relación con Mitzuki es más propia de una pataleta infantil que de un hombre adulto. Los problemas se hablan y se solucionan, no se consigue nada evitando a las personas, excepto quedar como un imbécil.

Tegoshi: (*Da una mirada disgustada y a la vez retadora solo eleva las cejas y se encoge de hombros*) Eso es lo que TU crees…

Irania: Mira que grosera la Yuya, es un niñito chiflado tienes toda la razón y en efecto es un imbecil

PAU: ¡Es una torcida! Yuya es una torcida y no lo soporto por maricón!

Lamento decirte que según las estadísticas, y después de estudiar situaciones similares, no te vas a llevar a la chica, Toma. Y me da mucha rabia, por que eres un buen chico y bastante guapo…

Toma: Hombre amiga, gracias por lo de guapo (*sonríe mientras da un sorbo a su café. Se queda serio por unos instantes mirando a la nada*)… ehhh, este ¿sabes que es lo peor?, que yo se que Ryo es un imbecil que solo lastima a Anika, el lo sabe, y aun así… también creo lo mismo que tu, el se queda con la chica, y yo solo me voy a tener que hacer un lado (*da una sonrisa dulce pero algo amarga*)

PAU: ¡La ama! ¡No puede hacer nada al respecto! Tal vez si le haga falta ser un poco más atrevido y lanzado, pero por algo es que está con Anika cuando peor es la situación. ¿Sólo porque no le corresponde amorosamente va a dejar a un lado la amistad? Es no es Toma.

Irania: Ahhh Tomaaaaa, a mi me molesta un poquito por bobo, ahí esta, ahí esta, ya déjala y vete por unas chicas, pero no… ahhh ese toma. En cuestión spoiler sub, Toma tiene una vueltita de tuerca, pero si van a tener que esperar un tiempito largo para que aparezca eso.

Mitzuki, he de confesar que al principio me parecías la típica “princesita insoportable” pero después de conocer un poco más tu historia he cambiado totalmente mi visión sobre ti. Es por eso, que te aconsejo que te rindas ya con Tegoshi y busques a alguien que te comprenda y que te quiera, alguien como Sho, quizás? Ah! Y también que pongas una bomba en el coche de Yamashita, a no ser que estés pensando en aceptar su oferta.

Mitzuki: ¿Tu crees?, es que Yuya y yo hemos pasado por mucho y tengo que recuperar mi relación con el… aunque Sakurai san, no es una mala opción, te imaginas si me caso con el (*ahhhh sus ojos se forman corazones*) sería una especie de Jackie O japonesa ahhhh.

PAU: La Mitchi si es muy interesadita también ajajjajaja pero bueno es parte de su encanto. Creo que más adelante terminaremos de conocer el por qué es cómo es. NO es superficial, es sólo que evade las cosas de una manera diferentes, su mecanismo de defensa es estar hyper todo el tiempo, pero cuando está sola es cuando vemos que también tiene demonios que la acechan.

Irania: La Mitchi es muy boba, pero me cae bien, y por cierto no tan rápido Mitchi, que existe Mika Kasue y ha estado 7 laaaaaargos años con Sho, para dejarlo ir tan fácil

 

Yamapi, tanta superficialidad y materialismo es para suplir alguna clase de carencia afectiva.    ¡Confiésalo ya! Tus padres no te querían y por eso no eres capaz de sentir ningún tipo de afecto. Esa es la razón por la que, para tí, las mujeres son un objeto sexual o un cacho de carne. ¿Y no te aburres siempre de hacer lo mismo? Eres el vampiro más aburrido que conozco

Yamapi: (*Mira la pregunta se ríe y hay un brillo en su mirada*)

Irania: (Shhhh, no digas que yo te dije, pero a Yamapi le gusta que lo traten con desden) En cuanto a su personaje, ya veras capi 17 será descubierto, y aunque no creas el muy bobo esta obsesionado con Yu Abiru

PAU: Se podría decir que Yamapi es más vampiro que Jin. Pero tiene sus razones, hay un background muy interesante y tal vez detrás de esa fachada frívola hay un motivo.

 

Erika, ¿tu cerebro es lo suficientemente grande como para darse cuenta de que eres la mala de la historia? Eso significa que Ryo y tu seréis pareja cuando el océano se congele. Aunque estoy segura de que a ti con un polvo te vale.

Erika: Las malas siempre seremos recordadas…… las bobas buenas del cuento no….

Irania: Ahhh, Erika es una idiota, no hay más comentarios.

PAU: ¡Erika es una zorripeja babosa!

 

Un comentario sobre “MY INMORTAL Q&A #4 (By: Virginia)

  1. Siiiiii muchas gracias por la rapidez. Me ha encantado y tened por seguro que volveré a repetir, jejejeje. Que Yamapi se prepare, por que soy la reina del desdén x)

    Ahora en serio, muchas gracias a las dos panda e irania por responderme. El único problema es que ahora me he quedado con ganas de más¡¡¡¡¡

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

