MY INMORTAL Q&A #3 (By: Suika)

1.- lo que me gustaria preguntarle a Nagase si le gustó en la manera que me imaginé y escribí su vida pasada

Nagase: Claro chica, es complicado hablar de eso para mi, y hasta ahora eres de las pocas personas que conoces mi historia, junto con el Boss que bueno ya sabes lo que paso con él y acá las Señoritas entrometidas (*mira a Pau y a Irania*), aunque ya me advirtieron que mas adelante lo revelaran completo a las demás. Para mi sigue siendo difícil esa situación, pero estoy muy contento por la dignidad que le diste a mi historia.

Irania: Nagase esta MUY contento, de hecho esa es su vida pasada tal cual, solo cambia que en lugar de Hyde es Tacky, los campamentos fueron una excelente idea, que se instauraron obligatoriamente a todos los niños slayer como internados K5 – (Depende), Nagase fue el sempai, de Sho y el que le enseño como ser un verdadero Slayer, después Sho se volvió Quisquis. Nagase aun quiere vengarse de Tacky por lo que le hizo a su padre, pero en el proceso Aibu y Anika lo distraen de su cometido.

PAU: Nagase es un chico que vive el ahora con mucha intensidad. NO le gusta hablar de lo que pasó con sus padres porque , en cierta forma,  se culpa por haber sido tan débil, es por eso que se planteó ser un slayer fuerte para poder enmendar ese error, claro que sólo está en su cabeza. De hecho se podría decir que es uno de los Slayer que cuenta con una fuerza física extraordinaria y  es efectivo en el campo de batalla, y muchos clanes están en busca de hacerse de él, pero nuestro Kuma es totalmente leal a Sho.

2.- Por lo que he leido todos estos años, su relación con ryo es como una droga que sabe que la mata pero que no la puede dejar… pero porque no acabar con Subaru o Toma que siempre la han tratado bien, porque se enamoró de ryo y no de ellos dos que los conoce desde pequeña?

Anika: (*Deja de comerse una hamburguesa doble con queso y tocino extra*) No puedo ver a Subaru o a Toma de esa manera, además… no creo que sea la chica perfecta para ellos dos. Toma necesita una chica tierna y amorosa, y yo no lo soy, ya no. Subaru…. Bien, creo que él es asexual, nunca le he conocido una chica o algo… ¿O tal vez sea gay? ¿Tú le ves cara de gay? (*Trata de desviar el tema de Ryo*)

PAU: No se con certeza por qué se enamoró de Ryo… de hecho ¿Quién se enamora con la cabeza? Pronto veremos cómo era la relación RyoKa antes de que terminaran, al ves así nos demos cuenta que Ryo no siempre fue un bastardo… Aunque… Creo que esa fue una de las razones por la que se enamoró de él, que sabía que detrás de esa fachada había algo más, que él tenía mucho que ofrecer y nadie quería verlo.

Irania: Ahhhh lo mismo pienso yo, Ryo out, Anika date mas oportunidades y conoce mas hombres en el sentido bíblico y real😉

3.- Quiero preguntarle a shun como consigue controlar el temperamento de su manada para que no se descubran ante todos!!

Shun: (*Shun se queda serio y mira fijamente la pregunta, no quiere contestar lo se, porque lo conozco muy bien, mira hacia un lado y después de varios minutos por fin se decide hablar*) … como Alfa tengo cierto control sobre ellos, y… ¿Puedo hablar de ello?  (*Dice arqueando las cejas preguntándome _adelante le digo_*)  hay una cosa empírica con la que nacemos los alfas que se llama manifiesto*… Adicional, es un fastidio lidiar con todos esos, (*se refiere a Becka, Hiro, Mizu y Soleil*)  siempre jugando a cosas bobas y presos de sus hormonas (*hace un gesto de fastidio y levanta los ojos como diciendo niños.*)

ALERTA SPOILER

*El alfa tiene control absoluto de su manada, puede ejercer el Manifiesto, que es someter a un miembro de su manada, a que realice algo o prohibirle algo, esto es muy raro usarlo, Si se usa el Hellhound sometido no descansara hasta realizar lo pedido o en su defecto, quedar inmóvil para no realizar la acción que desea y su alfa no.

Extraído De Reglas y Leyendas Sub (inventadas por Irania Y Pau)

Irania: Shun se las ve muy difícil para controlar a los chicos, pero tiene la fuerza para vencerlos, cuando un Hell es alfa, el otro por inercia, al verlo tiene que hacer una mini reverencia e inclinar su cuello en señal de sumisión. Shun tiene un temple y carácter demasiado fuerte que por lo regular con gritos y levantar la voz los controla, aunque ha habido veces en que ha zarandeado a mas de uno (cof-cof-cof Soleil) y todos en menor o mayor medida le tienen miedo, el manifiesto NO lo ha usado aun, en ninguno de ellos, solo lo menciona para asustarlos en especial en Hiroki, que le da terror pensar que pueda ser manipulado.

PAU: Shun me da miedo! Si es sexy oh nene! (Mira a Irania esperando un zapatazo) porque impone, esa mirada, esos ojos negros… Por algo es el líder, aunque uno con muy poca paciencia y creo que eso es lo que más me da miedo de Shun, que pierda la paciencia y vaya a hacer algo… se verá ultra sexy enojado, pero que miedo! jajajajaja

4…- bueno eso también quería preguntar como se conocieron Shun, soleil y Hiroki

Hiroki: Hey girl, a shun lo conocí en un viaje que los dos hicimos a Okinawa, yo andaba explorando y el huyendo (*se empieza a reír descontroladamente, hasta se toca el estomago por las carcajadas que suelta*) , jajajaja, lo hubieras visto girl, Shun era una cosa lamentable, por aquel entonces tendríamos 15 o 16 años ya ni me acuerdo, jajajaja. Shunguis- Shunguis andaba muy perdido, jajajajaja, te puedo decir que yo lo salve jajajajajajajaj.

(Cof cof-cof, Focus Hiro, ¿Soleil?) ¿Ahh?  Ahhh, si, si, perdón, a Sol, la conocimos años después por Mizu, digamos que ella lo encontró a el, y él nos llevo a ella. (*Sonríe intensamente*)

Irania: La Historia de cómo se conocieron Hiroki y Shun ya esta escrita, y se remonta a sus años de adolescente, de hecho va a ser un capítulo solo y largo solo de Shun donde habla de su pasado en recuerdo,  solo estamos viendo donde acomodarla, porque primero van unas cosa por delante, porque si no se nos vienen mas personajes que aun no podemos soltar, así que tennos un poquito de paciencia y ya veras🙂. Como spoiler te adelanto que Hiroki encontró a Shun, luego shun lo llevo a Becka, ellos dos se fueron a vivir a EU. Unos años después Mizu y y Becka se conocierone en un bosque y hasta años después Mizu encontró a Soleil y se unió a ellos (es mas chica en edad)

PAU: Yo quiero saber también! (Modalidad fan) ¿Se nota que soy fan de la manada de Hellhounds? Jajajajaja La historia de Shun y Hiroki es bastante divertida porque tienes a un Shun totalmente antisocial grrr y a un Hiroki todo risas. Creo que hacen una buena combinación de Alfa y Beta.

Un comentario sobre “MY INMORTAL Q&A #3 (By: Suika)

  1. Gracias por publicar mis preguntas anego preciosa !!! te he seguido estos 4 años de my inmortal y seguiré siendo tu fan número uno ya lo sabes!! adoro como escribes, así que espero muchos años más de historias!!! te quiero preciosa ^^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

