MY INMORTAL Q&A #2 (By: Milixcsa)

1.- mmmmmmmm yamapi que esperas de las mujeres aparte de fornicar y alimentarte, buscas a alguien en especial?! Yamapi hazme un favor y clavate una estaca en el corazón, a ver si sientes algo!

YAMAPI:¿Mujeres? Para que otra cosa sirven. Son comida solamente, no esperes que yo juegue al príncipe valiente busque amor y eso, esas cosas son de Jin, (Da una mirada despectiva a la pregunta)

PANDA:Yo no creo que Yamapi esté buscando a alguien especial… Es más dudo que llegue a sentir algo por alguien. Tal vez tenga a Abiru a su lado porque es un buen acostón pero nada más. Y un consejo, no hagas enojar a Yamashita porque es…. Es… algo especialito…. Luego anda en sus días y… Jajajaja….

IRANIA: Yamapi, es un egocéntrico que tiene mucho que dar, solo danos tiempito y ya veras. En cuanto amor el no es un personaje muy presto a eso, pero con Yuu tiene una relación cada vez mas “interesante” que a futuro se complicara. En verdad el puede confiar en un ex taibolera de un bar de lobos, aunque sea humana, traía la marca de un lobo ¿yamapi es tan imbecil, para pasar eso??

2.- Mitzuki que piensas o planeas hacer con Tegoshi y su momento sub-real?

MITZUKI:¿Yo? ¿Qué momento Sub-real?…. Lo único que planeo hacer es pelear por mi relación con Tegoshi, no me doy por vencida y siempre doy hasta lo último. Quiero a Yuya, en verdad… (*sonrisa Colgate*) Ahora dime… ¿De qué momento Sub-real hablas? (*Mirada diabólica*)

PANDA:Ahhh la verdad no creo que esos dos terminen bien… Por más que ella trate de recuperar a Tegoshi…. Pero no le digas que yo te dije porque es medio dramitas Mitzuki y me da unas reclamadas… Lo único que sabemos es que Mitzuki tendrá un cambio bastante significativo y tal vez ya no sea tan buena onda como se dice ser.

IRANIA: ¿momento subreal? Es el encerron que le dio Yamapi a Mitzuki, Todo lo que esta pasando tiene consecuencias, y si habrá consecuencias respecto a eso, en cuanto a la relación con Tego creo que se ha ido desgastando poco a poco, esperemos que se pueda solucionar para ellos, pero yo como Pau, creo que Mitzuki no esta tan convencida de eso, aunque ella diga que si.

3.- tegoshi te echo de menos!!

TEGOSHI: ¡Gracias! Yo también echo de menos aparecer en la historia… sólo tuve participación en los primeros capítulos…. (*malmira a Panda*)…..

PANDA: eh…. Ah…..

IRANIA: Jajajaja, Tego es un personaje que empecé odiando pero en serio, pero ahora que lo entiendo lo quiero, pronto veras mas de Tego de hecho en el capi 17, pero vamos ayúdanos promociónanos con tus amigas J Please

4.- Jin como planeas proteger a Anika y solo logras asustarla?

JIN: (Da una sonrisa encantadora como esas que acostumbra a dar , aparta los cabellos castaños de su cara, y su mirada se transporta a recuerdos pasados de Anika), siempre he protegido a Anika, en el día esta Aibu y unos vigilantes contratados por mi, aunque ella no lo sepa, y en la noche siempre la cuido yo. Mi estrés se debe a que ella no confía en mi y no se porque yo solo he tratado de ayudarla, pero ella siempre esta a la defensiva conmigo y no la entiendo, quisiera un rato a solas con ella y decirle estoy aquí para ti, si las cosas siguen así y continua huyéndome, me temo que voy a dar un gran paso que a muchas personas no les va a gustar

PANDA:¡Exacto! ¿Cómo planea proteger a Anika si se la pasa acosándola?…. Jin necesita ser un poquito más como Yamapi y dejar a un lado su modalidad Eduardo Cullen.  Aunque se que… No la tiene fácil, lo que siente por Anika no es nada comparada con esa mmmm vamos a llamarle “responsabilidad” y “lealtad” que le debe a ciertas personas que no tardarán mucho en aparecer y se encuentra entre la espada y la pared.

IRANIA: Es cierto lo que dice Pau Jin es mucho de esa caballerosidad Cullen, pero le dimos un giro, Jin no tiene esa nobleza sin sentido que Edward si, te doy un mini spoiler Jin sirve a muchos amos, y con uno siempre se queda mal, pero como punto a favor para Jin, el en verdad esta interesado en Anika, y siente cosas por ella.

5.- Anika se que lograras salir de RYO, busca apoyo en aquellos que están allí? andas peleada con Mitzuki verdad? no se sabe mucho de su amistad!

ANIKA:No, no estoy peleada con Mitzuki… Es diferente la amistad que tengo con ella que con… eh… que con Nagase, por ejemplo. Con Mitzuki debo comportarme porque siempre me está “señalando” cómo debo hacerlo y eso me cansa… vamos, que no soy una princesita de porcelana como ella y me siento más a gusto tomando una cerveza con los chicos que tomando el té con un grupo de chicas socialité…. Respecto a Ryo… No tengo mucho que decir…

PANDA:Conozco a Anika y créeme que cuando te dice que no soporta que Mitzuki trate de moldearla al estilo “niña nice” es porque Mitzuki es demasiado terca y cae en lo insoportable a veces. No creo que no se estimen, pero para Anika sus verdaderos amigos son Toma, Nagase y Subaru, de hecho le cuesta entablar amistad con las chicas. Con Aibu está empezando a abrirse más a ese “Girl Code” pero pronto entrará en escena un par de chicas que se convertirán en el punto de apoyo femenino de Anika.

IRANIA: Anika y Mitzuki han pasado por mucho juntas, aunque son diametralmente opuestas, y el lado ultra femenino de Mitchii termina hartando a Anika, pero si se quieren y se estiman.

6.- jodido bicho del mal no critico tu forma de ser porque la amo! pero serias capaz de dejar a anika ser feliz con alguien mas?

RYO:(*Deja escapar una bocanada de humo, mira la pregunta bastante enfadado*)…. ¿Para qué me desgasto en dar explicaciones?…. NO LO ENTIENDEN Y ME IMPORTA UN CARAJO QUE NO  HAGAN……  ¡Y ustedes! (*señala a Irania y Panda*) ¿Qué ganan haciéndome responder estas cosas tan ridículas?

PANDA:ah… eh… No le toques el tema de Anika a Ryo porque se pone como energúmeno… Es… es un amor bastante intenso como es él… de hecho, le cuesta bastante aceptar que él fue quien alejó a Anika, es muy orgulloso y el muy tonto no lo ve….. (*Esquiva un zapato arrojado por Ryo*)

IRANIA: Hay te odio, y como Scarlett O´Hara, juro que te haré sufrir maldito (Pau, tiene mirada triste lagrima Remi, y detiene a Irania para que no le de un madrazo a Ryo) Ahh, cof, cof, cof, se recompone, Ryo tiene que aprender muchas cosas es tan egoísta, infantil y arrogante que no se da cuenta que en verdad si no se pone pilas puede perder a Anika forever, así que todo esta en él, y su interés verdadero, aunque a su favor, en su extraña manera  AMA a Anika con furia e intensidad.

7.- shoooooooooooooo!! Porque terminaste con Mika? no la quieres arrastrar a tu mundo!! CHICO LIMPIA TU CASA!!

SHO: Termine con Mika por el trabajo nos absorbía demasiado, se que un día regresaremos y nos casaremos, estamos hechos para estar juntos, (da una sonrisa leve), en cuanto a mi casa, pido disculpas, pronto contratare a un equipo de limpieza que se encargue de eso, (hace una reverencia en señal de disculpa)

PANDA:¡Que la limpie! Jajajajaja… No, Sho no es de esos…. Es demasiado Nenita también… (*Lo dice casi en un susurro para que no la escuche*) Es un heredero, NUNCA haría cosas como esas aunque en el Campamento Slayer donde estuvo con Nagase y el Jefe Hiroshi, le tocaba hacerlo… pero ya es tiempo pasado… para eso está la Obachan… Aunque la pobre ya no puede con su alma jajajajaja

IRANIA: Sho jamas va a limpiar la casa, porque la verdad no le interesa en lo mas mínimo, y el por iniciativa propia no lo haría, contrata a alguien para que lo haga, pero a la Obachan encargada de su casa como que le estresa la limpieza, y el la deja ser. He llegado a pensar que Sho esta como harto de muchas cosas, es como un robot y ya ni le presta atención a su casa estilo vietrnamita, sucia y llena de maleza. En cuanto a Mika, ella es una slayer pura como el, millonaria, es la pareja ideal para Sho pero aunque Sho la quiere y no quiere que se aleje de el, no puede decir las palabras, solo no le salen de la boca, y cuando las cosas se hacen mas cercanas le pide tiempo. (Posdata el equipo de limpieza fue y dejo impecable la casa, a la semana la obachan y las cuatro chicas no le dieron mantenimiento ni continuidad y esta de nuevo sucia, no igual pero el proceso indica que va para terminar como antes)

8.- Nagase sin comentarios solo que te amo!  sigue Nagase espera que te pille y no te suelto jajaja

NAGASE: (*Sonrisa pervert sexy*) Creo que debes ser tú la que debe estar alerta para que YO no te pille… Vamos que una vez que pruebes el KUMA LOVE vas a querer más….

PANDA:¿Qué puedo decir? Nagase es encantador y sus abrazos de Kuma son riquísimos, te truenan la espalda y además huele a ¡Hombre!

IRANIA: Nagase, es un encanto sin dudarlo es como un Oso gigante, pero no es para todo tipo de chicas, porque como dijo Vero suele estresar yo me uno al Team “Nagase estresa”. Como personaje es un chico bueno sin complicaciones ni traumas, va a lo suyo, su trabajo, su vida slayer, cuidar a Anika a sus alumnos, arreglar sus motos y AMAR DESMEDIDAMENTE a Aibu, aunque sea la burla de todo el mundo sub.

 

9.-aibu por lo que más quieras no lastimes a Nagase, consejo no subestimes tu suerte

AIBU: Jajajaj, que simpática, no es suerte, el me ama, y no lo lastimo es lo que es, yo se que el sabe lo de Jin, y aun así me acepta y me ama, y yo lo amo también, pero… ok tu no entenderías, pero no voy a renunciar a la relación que tengo con Jin, es muy fuerte para perderla, va mas allá del amor somos amigos incondicionales, y a mi no me importa dar mi sangre y mi cuerpo cada vez que el lo necesite, aun así  quiero a Nagase conmigo y tampoco voy a perderlo.

PANDA:¡Muy buen consejo! Por ahora ha tenido suerte pero se acercan acontecimientos que pondrán a prueba esa suerte. Aibu me cae muy bien, pero….ah… La tiene muy difícil. Ama a Nagase, lo sé, lo veo en sus ojos… pero desgraciadamente también ama a Jin…. Una combinación imposible con esos dos.

IRANIA: Jajajaj, no se que decir ahhhhhhh, Aibu lo quiere todo ¿pero todos están conforme con esa relación polígama? Ok, Nagase, Jin y ella si, pero ¿mas personas? También están conformes con esa relación y muestras de poli amor???

10.-  Subaru me dan miedo tus sueños pero logra a descifrar el mal q rodea Anika q no es muy difícil

SUBARU: Mis sueños también me dan mucho miedo, no puedo ocultar eso. Y no es solamente el mal que la rodea a ella, son también acontecimientos que nos van a afectar a todos… ¿Te imaginas ver esas imágenes a todas horas? No podrías soportarlo.

PANDA:Subaru tiene razón, no me gustaría tener sobre mis hombros el peso de tales revelaciones. Aunque, se que Subaru es más fuerte de lo que aparenta, sólo necesita acomodar las piezas de ese rompecabezas.

IRANIA: Ahhh, Subaru ¿ya les dije que me cuesta?, ok me cuesta MUCHOOO y no hablo con el para nada, solo por medio de Pau, (aca entre nos es muy rarito para mi), pero me cae bien, y se me hace guapeton😉

11.- toma? eres muy sexoso! tb te violare nomas pillarte jajaja

TOMA:(*Se sonroja mientras se rasca la nuca*)…. Eh… Me imagino que ¿Gracias?… No soy sexoso, ni atractivo… pero… gracias por considerarlo así… Pregunta ¿Eres amiga de Nagase? Hablaste exactamente como él lo haría…

PANDA:¡Su narizota lo hace ser sexy! Jajajajaja si, tengo debilidad por los narizones jajajaja

IRANIA: MMM??? A mi no me gusta, ahhh yo me quedo, con el Jefe ¿X?… (Shhhh secreto de estado, pero ya lo conocerán, como spoiler es un vamp), con un teniente lobo sexy y con mi Shun Oguri ahhhhhhh. En cuanto a Toma personaje, aparecerá un día de estos y ya verán-

12.- Erika Soputa deja a Ryo en paz que el solo te quiere para fornicar!!

ERIKA:¿Puta? Vaya, creí que te referías a Anika… (*Ignora la pregunta y se va a al spa*)

PANDA:Si, si… Zorra como ella sola… Pero tendrá su castigo divino….. jajajajajajajaja

IRANIA:Jajajaja, Erika, es eso y mas pero la pobre se cree muy mala, muy buenona, muy triunfadora, pero solo es un alfil en un juego que nunca ha sido suyo😉

Un comentario sobre “MY INMORTAL Q&A #2 (By: Milixcsa)

  1. yaaaaaaaaaaaaah solindo!!
    Menos Yamapi, erika y Aibu que siento q la odio por momento!!
    pero los demas lindos ya les respondi tengo otras preguntas… pronto sabran de mi muajajaja pero no seran tanto para ellos…. quiero saber de los lobos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s