MY INMORTAL Q&A #1 (By: Quendra)

Anika, eh… por q no haces un viaje de purificación cuando termines algo de taaantas cosas que haces?… hump.. a quien engaño?.. se q anika no lo hará xD menos con tanta gente que la desea x 1 u otra razón u_ú una limpia mejor xD  a ver si asi ya le va mejor… digo.. a lo mejor también estas salada…

ANIKA:  Bien… Eh… (*enciende un cigarro*) No sé de donde sacas que mucha gente me desea, de hecho creo es al contrario, tiendo a alejar a las personas por mi… eh… digamos carácter tan especial.  Creo que el único que no huye de mí es Akuma… ¿Ne, Akkuma? (*se sienta en el piso para poder rascarle la panza al perro*)

–¡Wof! ¡Wof!  (Traducción perruna:  Soy el único que la quiere en verdad)

De las escritoras:

IRANIA: Pufff, la verdad yo también estoy deseando que Anika se deshaga de esas telarañas,  y avance por fin, no solo de círculos infinitos, me temo que el problema con Anika es que desea ser amada, el problema es que si no aprende a amarse ella misma, no puede atraerlo de los demás. Como spoiler, Anika le Falta unos cuantos capítulos pero se va a empezar a dar nuevas oportunidades

PAU: ¿Qué puedo decir? Anika tiene mucho potencial para dar, pero le ha pasado de todo que ha perdido un poco la fe en ella misma.  Es guapa, tiene una gran personalidad, pero al mirarse en el espejo sólo percibe lo negativo en que las demás personas le han otorgado.  ¡Y si! Yo también estoy deseando que pronto vean la nueva etapa de Anika… oh si…

Jin, como conociste a Aibu? Cual es tu fijación por ella? o para que la necesitas además de fornicar y alimentarte

JIN: Hola, el cómo conocí a Aibu, espera a seguir leyendo…  es una historia interesante… Solo te voy a decir que Aibu era una chica completamente distinta a como es ahora, esa “libertad” sexual la conoció conmigo… Además… no es que sólo necesite… eh… Fornicar, la relación que tenemos es muy particular…

De las escritoras:

IRANIA: Ahhhh Jin, es un personaje que en lo personal me cuesta mucho es un caballero, con un toque de Cullen pero sus arrogancias y atrabancos, (Que pronto conocerás) son divertidas de contar desde otros puntos de vista de personajes mas sarcásticos, y no tan románticos, se puede decir que los villanos y antagonistas de la historia, porque en ese mundo rosa y de romance que el vive, para los otros solo es burla.

PAU: Jin… Uno de los personajes que más quieren ustedes… Y puedo entender por qué… Es un chico muy tranquilo, misterioso, caballeroso… El novio perfecto…  Pero detrás de esas “buenas” intensiones, detrás de esa atracción que siente por Anika, hay un motivo que tal vez no sea nada bueno…

Ryo, tu que o que?… Amas a Anika pero la haces llorar …siempre…., ella te ama… amó… ama… eh.. si siente algo? pero igual la haces llorar, yo que tu le daba su espacio, chicle y pega y regresa.. digo si Jin, Toma, Subaru, y demás no te la ganan…

RYO: Para empezar…. Yo no tengo que darle explicaciones absolutamente a nadie ¿Me escuchaste? Hago esto para que ellas dos (*señala a Irania y a Panda*) dejen de molestarme… Así que, lo único que te diré es que ABSOLUTAMENTE NADIE entenderá mi relación con Anika…. Ahora no es el momento para que regresemos pero… Estoy absolutamente convencido de que somos el uno para el otro …. Respecto al estúpido de Toma, él no es rival para mí….. ¿Subaru? Por favor, un rarito que creo es asexual…. ¿Ya? ¿Contenta? ¿Te respondí lo que querías? ¿No? Bueno, ahí lo tienes…… (*Se va de regreso al sillón para practicar con una de sus guitarras*)

 

IRANIA: Como Pau sabe, soy una Anti-Ryo consumada, tan es así que escribí un One shot, que entre Pau y yo titulamos Just Tonight habla de la relación Ryoka, espero y algún día se publique.

PAU: Y yo soy Pro Ryoka jajajajaja…. Ryo es un baboso egocéntrico narcisista bicho jodido del mal, pero ese es el encanto, por algo Anika se enamoró de él y hasta cierto punto lo entiendo. Lo malo es que Ryo es bastante posesivo y las broncas que tiene con su familia lo llevan a extremos en donde tiende a desquitarse con las personas que quiere.

Sho, ENSAÑAMEEE PAPASITO… digo si.. o.o… aun me falta conocerlo mas para preguntarle algo… así mas “acá” eso si, me intriga tu historia xD

SHO: …. ………. (*Sho solo mira la pregunta, y da una leve sonrisa al observar la pregunta, pero es solo con sus labios, las risas de Sho NUNCA, llegan a los ojos.*)

IRANIA: Sho es un personaje MUY interesante y con muchos contrastes que ya irán descubriendo, en apariencia es el perfecto caballero un heredero muy bien portado, soltero cotizado, puro de generaciones y generaciones, siempre controlado, siempre perfecto, con su siempre fiel novia-asistente-amiga Mika, pero… si la quiere tanto ¿Por qué no da el paso?, y porque su casa esta así de sucia ¿Qué oculta el cuarto de juegos de su madre? Para escribir a Sho, Pau y yo siempre nos guiamos por una palabra “Estreñido” ¿Qué pasaría si a Sho un día se le mueve ese control? Mmm… Sigue leyendo

PAU: ¡Sho me estresa! Jajajaja… Es demasiado perfecto… Estreñido si lo define perfectamente.  Tanta perfección da mala espina, pero por lo mismo es uno de los personajes que darán muchas sorpresas. Además es sumamente divertido leer sobre la relación que tiene con Nagase, quien también estresa muchísimo a Sho.

Nagase, me estresas!!! jajajajaja pero igual me caes bien, me das una lastima… neta… u.ú sufrir por alguien como Aibu… y de seguro asi vas a seguir por q la amas… TmT verdad?

NAGASE:  (*Toma el papel con la pregunta, sosteniendo el malboro 100’s en su boca, frunce un poco las cejas*) ¡Oe! ¡Yo no sufro por amor!…. YO SÉ que Aibu ME AMA A MI…. Que… que tal vez esté jugueteando con ese papanatas de Akanishi es otra cosa…. Pero sé que pronto se dará cuenta que el estar junto a él no le traerá nada bueno, soy paciente… más no estúpido… (*una sonrisa aparece en los labios de Nagase*) ¡Así que ven a darme un abrazo para que se me quite lo triste!

IRANIA: Nagase es un personaje fuerte físicamente, pero que tiene sus conflictos, mucho de Aibu, mucha preocupación por Anika, él es más un enlace que un personaje propositivo, porque no razona, es tosco, brusco, temperamental, y en ese mundo MIY que pronto conocerás, todo se va a regir por complot e intrigas, la fuerza física es un plus, pero si la guerra no es frontal sino en las sombras ¿Cómo le haces?, aunque a su favor en flashbacks, conoceremos ese Nagase que era un poco mas controlado cuando la única persona que lo controlaba vivía (Abe Hiroshi)

PAU: Nagase… ¡Yo te amo! Jajajaja…… Nagase es uno de los personajes que más me entretiene escribir, sí no es muy controlado ni inteligente ni mesurado como Sho, o los demás personajes que están a punto de conocer, pero eso, creo yo, es el encanto del Kuma. Totalmente confiable, brusco, atrabancado, buen amigo, divertido, te puedes sentir segura con él. Y pronto leerán lo que ha significado para Anika la presencia de Nagase en su vida.

Aibu, Amas a Nagase pero tu placer es Jin, como te gustaría morir?.. en manos de un vampiro o en manos de un cazador? o en manos de un vampiro mientras el cazador los atraviesa a ambos por que no puede soportar que lo defiendas aun amando al cazador  y fuckeando con un vampiro.. o.o solo pregunto…

AIBU: No creo que vaya a morir, Nagase me ama y JAMAS me haría daño y Jin es mi Maestro tampoco lo haría, no hay persona mas segura en Tokyo que yo, (risa linda), tengo doble protección.

 IRANIA: Aibu es un personaje, que en lo personal estoy conociendo, creo que ella es amable en verdad ha pasado por mucho, para tener lo que tiene pero ella se rige por su EGOISMO, lo quiere todo, y no piensa renunciar a nada.

 PAU: También le es leal a Jin, digamos que él la salvó de cometer alguna tontería y echar a perder su vida, le mostró que existía un mundo diferente para ella fuera de esa burbuja en la que estaba metida.

Subaru, A cuanto la predicción del futuro? XD  cuando fuckearas con Anika ?… siempre que… también eres de los que la desean pero como es tu amigui t detienes aunque los bajos instintos les ganen? … aww Subaru… te puedo dar un abrazo?

 SUBARU: (*se rasca el tatuaje que tiene en el antebrazo izquierdo, se le queda mirando por unos instantes*)  Yo no amo a Anika, me preocupa porque es una nube de problemas, me gusta físicamente pero no estoy enamorado de ella. Sé que debo estar a su lado porque así debe ser, pero no  deseo su cuerpo…

IRANIA: Subaru es un personaje difícil para mi, aun no le agarro la ondita, y me cuesta muchooo, cuando platico con el, es solo para quitarle lo caballerito, debe ser más sucio y hombrecin.

PAU: Subaduba! Jajajaja me encanta su personaje, es de esos tan raros que no sabes ni qué esperar de ellos, al principio no le agarras la onda y pasas de él, sólo hay que darle una oportunidad (a mi también para escribirlo) para demostrar de lo que es capaz y su importancia en la historia.

 Toma- hace años que no te veo… donde andas?… POR FIN HARAS ALGO RESPECTO A ANIKA? Me estresa que no hagas nada por perder la amistad, o eso no es lo que te detiene?… Eres mil veces mejor que Ryo, eres humano, eres el perfecto chavo buena onda, responsable bonito, amigazo, rico… ARRIESGATE!!! .. no creo q incomodes a Anika al grado de decirte “sabes que ni me mires por que te ignoro”… vamos que eso se nota que esta haciendo con Jin y eres toooodo lo contrario…

TOMA: Creo que no me vas a ver pronto amiga, Pau e Irania, están reordenando todo, trayendo personajes que no se había hablando para cerrar los círculos, si vas a saber de mi historia pero mas adelante. Y en cuanto Anika, mmm, ella es la que tiene la decisión y en mi solo esta quitarle un poquito la tristeza.

IRANIA: Toma, su historia esta muy padre, pero mas adelante, no podemos adelantarte nada mas porque aun no esta redondeada, solo como spoiler es que va a dejar de ser perfectito.

PAU: Toma… Toma… Está pasando por un proceso de re-acomodo. Es un trabajo extra porque es un personaje que todas ustedes quieren. Así que el asunto es darle un cambio pero sin alterar mucho eso que lo hace un personaje entrañable.

Erika, cuando dejaras de ser la pinche zorra y te pondras a hacer algo!?!?! TE AMO pero neta.. no veo gran participacion tuya … eres “normal” pero no veo ningun papel para ti mas que de la zorrita que quiere hacerle la vida imposible a Anika… pero pfff quiero saber la historia verdadera del por que la odias… y si tienes pensado en hacer algo para matarla ya! Cof cof cof no bueno digo.. para hacercela mas difícil jajaja.

ERIKA: ¿Disculpa? ¿Yo, zorra? Ash… ¿Cómo no odiar a esa tipa? De repente llegó a la vida de mi mejor amigo y lo cambió por completo. Me… Me… Me enerva su actitud de víctima, pero yo se en verdad que lo único que quiere es dinero… si…

IRANIA: Lamento decirte que Erika es un personaje de conflicto, solo para que Anika sufra, pero… pronto vas a saber porque odia a Anika, y mas adelante en la historia Pau y yo ya sabemos como va avanzar.

PAU: no tengo ningún comentario positivo para Erika jajajajajaj todas odiamos a Erika! Jajajaja para mi es una chica caprichosa, sin nada de valores, dispuesta a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere sin darle el merecido valor, de hecho, Erika es de las que piensa que las personas son como objetos y Ryo es uno qe le puede dar mucho estatus. En verdad cree que se va a quedar con ella y que tarde que temprano abrirá los ojos.

 

Pi, ya por fin veré algo de acción?… además de que fuckeas y bebes sangre?… lalala??  A y de q no sales de tus carísimos vestuarios y coches y putas?….

 PI: ….. (*Mirada altiva, gesto de asco ante la pregunta*)  ¿Quién eres tú?

IRANIA: Jajja, Pi sigue en el capi 17 y ahí se revela porque es así, pero mea culpa perdí su historia la tengo que reescribir y ando con un estrés infinito que creemos que el capi 18 va para largoooooooooo.

PAU: Ese yamapi…. Jajajajaja….. no esperes que te conteste de muy buena gana jajajaja… es medio especialito, además de que da miedo, ya viste cómo reaccionó con la entrevista que le hizo Irania jajajaja, creo que todas esperaban que Yamapi fuera un vampiro como Jin pero ¡Oh, sorpresa! Que salió más True Blood y menos Twilight

Mitzuki, también me estresabas al principio.. pero cuando supe tu historia la neta cambie de parecer, espero sigas asi!😀

 MITZUKI: Me alegro haber cambiado tu perspectiva de mi, pero shhh, es algo que prefiero no comentar, en cuanto al burro y su zorra espero no volver a verlos.

IRANIA: Ahhh Mitzuki, siempre me ha fascinado su superficialidad y lo princesita, pero tenia un tuerquecita, creo que va a cambiar, pero mas adelnate.

PAU: Oh, si… Una historia triste la de Mitzuki, demuestra que no todo en su vida ha sido fácil o de color de rosa y también pronto vamos a saber porque ella y Ryo son tan allegados.

 

 

Como Plus vienen personajes nuevos y espero que te gusten, son los malos y los desmadrositos.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

