MY INMORTAL INTERVIEW #16 Aibu Saki (By: Panda)

Tenía mucho que no realizaba una entrevista. Irania me llamó para decirme que nuestro jefe nos tenía otra tanda de entrevistas cuando termináramos esta primera ronda ¿A quién me tocará entrevistar?

 

Salgo de la estación de Shibuya y camino rumbo al After Dark. Voy a entrevistar a Aibu y para estas horas del día debe estar en la oficina haciendo pedidos, viendo los balances financieros, torturando a Tacchon o viendo el proyecto de expansión para el bar.

 

Llego después de unos 15 minutos de caminata. Según Anika está super cerca de la estación, pero conociéndola, siempre dice que las distancias son cortas cuando en realidad son bastante largas. Entro al bar y veo a Tacchon durmiendo cómodamente en el escenario donde toca la banda del After Dark, creo que en su otra vida fue gato.  No me doy cuenta y Aibu llega a mi espalda cargando varios planos y demás muestras para la decoración.

 

-¡Hola! ¿vienes para la entrevista de camareras? Llegas un poco temprano y…

-Ah… No… Soy Pau ¿Recuerdas que te entrevistaría hoy?

-¡Ah! ¡Si! Lo siento… Traigo muchas cosas en la cabeza el día de hoy jajajajaja….  Vamos a mi oficina

-¿No vas a despertar a Ohkura?

-¡No! Luego se pone como un niño chiquito y hace berrinches y no quiere trabajar…  Además Anika todavía no llega y es más divertido cuando ella lo pone a trabajar jajajaja

 

Sonrío. Aibu siempre está de buen humor aún cuando tiene una cantidad enorme de trabajo encima. Llegamos a su oficina en la parte trasera del bar: es sencilla, pintada en color marfil con un sin número de posters y fotografías, seguramente de Anika. Su escritorio es de cristal, limpio, espacioso, sillas no tan caras pero se ven sumamente cómodas. Un sillón de piel en color chocolate, libreros, archiveros y un rincón lleno de dulces, chocolates, frituras y café. Enciende rápidamente el aire acondicionado. Se dirige al mini bar y saca dos latas de té Arizona y me entrega uno

 

-¡Argh! ¡Odio el calor¡ ¿Tú no? Me imagino que no… estás totalmente bronceada ¡Yo quisiera tener tu color! Pero cuando trato de broncearme me pongo como camarón jajajajaj

 

-ah… Gracias pero yo también odio el calor y sobretodo el sol… Mientras menos lo reciba mejor jajaja

 

-¡Eres de las mías! Ven, vamos a sentarnos en el sillón ¿Me preguntarás mis más obscuros secretos?

 

-No jajaja…

 

-Awww…. Yo que estaba preparada para sacar los trapitos al sol jajajajaja

 

-Tal vez en otra ocasión….

 

Nos sentamos en el sillón y es sumamente cómodo. Ahora entiendo por qué Tacchon pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en la oficina de Aibu. Esta se quita sus zapatos de tacón tipo Mary Jane y se sienta cruzando las piernas quedando frente a mí. Excelente Rapport. Sonrío antes de empezar la entrevista.

 

01. Nombre: Aibu Saki
02. Apodos:
Aibu, si me han puesto alguno no estoy enterada…. ¡Ah! ¡Si! Nagase me dice Suricata… ¡No tengo ni la más remota idea del por qué me dice así el kuma ese! Jajajajaja (*suelta una ligera carcajada y no me extraña que Nagase le haya puesto un Nick sin sentido*)

03. Edad: 27 años
04. Sexo:
Femenino ¿De ese estamos hablando verdad? Jajajajajaja …
05. Dónde naciste:
En Takarazuka en la región de Hyogo … Ni lo busques en el mapa, lo más seguro es que no aparezca jajajaja

06. ¿Tienes mascotas?: Dos Rottweilers … De hecho no son míos, son de Nagase pero son como nuestros hijos así que…. No me gusta el olor a excremento de perro…. ¡Mucho menos sus flatulencias! ¿Sabías que mientras más grande el perro más apestosos son sus gases?

 

-Si jajajaja… Anika me ha comentado que Akuma tiene el mismo “problema” jajajaja

 

-¿Deshou? Jjajaja

 

(*suelta otra carcajada, de hecho se le ve bastante cómoda respondiendo las preguntas. Da un trago a su Té Arizona y me sonríe con los ojos, no he visto a nadie que sonría de esa manera con los ojos*)

 

07. Nombre de tu novio o novia: Nagase Tomoya (*Su sonrisa se hace un poco más ligera y el brillo en sus ojos disminuye. Alguien atraviesa por su  mente, puedo darme cuenta de ello y también sé quién es el culpable de ello*)

 

08. Nombre de tu ex novia: Son bastantes…. ¡Fui bastante coquetona durante mis años de escuela! Jajajajajaja…. ¡Pero ojo! ¡No es lo mismo el ser coqueta a ser una zorra! Respetaba a cada uno de mis amores mientras estuviera con ellos… (*me guiña el ojo*)

 

09. Peor Defecto:  mmmm buena pregunta… A veces soy muy nerviosa. Puedo trabajar bajo presión y tolerar altos niveles de estrés, pero cuando hay problemas a nivel personal… eso me pesa demasiado…. Si… (*Se queda pensativa*) Indecisa… Creo que también tengo ese defecto…(*por un momento se queda en silencio y su semblante es un tanto nostálgico y triste, puedo imaginar por qué eligió la indecisión como defecto*) Gracias a dios que tengo a Anika ¡No sé qué haría sin ella ahora que tenemos en marcha la ampliación del bar! ¿Viste con todo lo que llegué? Bueno, son muestras y diseños, aunque soy la dueña… Dejaré que Anika decida…. jajajaja

 

10. Mejor Cualidad: Soy buena amiga, tengo metas a futuro y las cumplo…. ¡Excelente jefa, por supuesto! Jajajajaja…. No me gusta sólo dar órdenes sin mover un dedo… Este bar lo construí desde cero…

 

11. Cosa que detestas en una persona: Mmmm…. (*Saca de su bolsa una paleta de dulce y se la lleva a la boca*) La soberbia no la soporto…  La intolerancia tampoco….

 12. Cualidad que admiras: El echarle ganas a todo… Mientras te plantees metas reales, no importa si es un logro pequeño o enorme, mientras lo hayas logrado con tu esfuerzo… ¡Que el mundo gire!

13. Color de piel: mmmm Claro?
14. Color de ojos:
castaños

15. Color de pelo: Castaño tirándole a chocolate
16. Color favorito:
¡Todos! Dependiendo con qué humor me despierte, elijo los colores para mi atuendo
17. Comida favorita:
Ramen! De hecho cualquier pasta me fascina
18. Canción favorita:
oh… oh…. Muy difícil pregunta… Espera… (*abre su enorme bolsa en busca de su iPod y va sacando cuanta cosa: botella de agua, zipploc con botana, toallas femeninas, un calcetín*) En defectos puedes agregar que no soy nada organizada jajaja…. ¡Lo encontré! Ahora veamos mi canción favorita….. “Lucky” de Jason Mraz… Sé que sonará sumamente cliché pero… Cuenta mi historia con Nagase… ¡espero un día hacer que venga al bar y que cante esa canción!(*lo dice esperanzada y en verdad le creo cuando dice que está enamorada, simplemente no lo puede ocultar*)

19. Banda Favorita: Mmmm…. Banda… Banda….. Depeche Mode me encanta gracias a Anika… Ace of Base! Jajajaja vaya contraste… Pero Jason Mraz es mi máximo… ¡Y Michael Bublé! ¡Dios! … Y de chicas me encanta katty Perry

20. Bebida: Té Arizona en todas sus presentaciones y sabores jajajaja

21. Chatarra favorita: ¡Las papas fritas! ¡Doritos! ¡Cheetos!
22. Ciudad en la que vives:
Tokyo
23. Nombre de tu profesión:
¿Te soy sincera? (*Se acerca a manera de confesión ultra secreta*) Nunca terminé la universidad… Mis padres querían que estudiara Derecho y para no decepcionarlos me metí a esa carrera… Desafortunadamente para mis padres me la pasaba más en los bares festejando que en la biblioteca leyendo sobre Derecho Mercantil (*Vuelve a sonreírme y a guiñar el ojo*) ¿Para qué estudiar para trabajar en un aburrido bufete si ya soy experta en bares y antros? Fue así cuando decidí iniciar mi propio negocio…. No fue fácil pero sigue dándome frutos…

24. Usas crema: si… Tal vez ese sea otro defecto mío… Me gusta cuidarme… Tal vez no utilizo Christian Dior o Estee Lauder… Pero toda la línea de Clinique es bastante buena y me ha dado resultados
25. Colonia que usas:
Hypnotic Poison de Dior…
26. Tienes algún hobby:
 Organizar fiestas…  Además del bar, podría decir que trabajo como… como Planner Freelance de eventos jajajaja

27. Tomas alcohol: Si, tengo que probar cada una de las marcas que vendo en mi bar… ¡Sólo lo mejor!

28. Fumas: no… No… (*hace un puchero*) Con Nagase tengo más que suficiente….
29. Adonde te gustaría viajar:
París…

30. Tienes piercings: sólo en los oídos

 

31. Tienes tatuajes: No… Las agujas me dan…. Kikis jajajajaja
32. Estas enamorado:
Si, no puedo evitar estar enamorada de ese Kuma apestoso…. (*Responde de manera rápida y segura de lo que siente*)

33. Te gusta ir a fiestas:  Me muevo en el mundo de las fiestas… No me mal interpretes, me gusta lo que hago, pero hay días en los que deseo simplemente pasar el tiempo viendo la televisión, en cama y en pijama jajajaja
34. Dices groserías:
No… Tal vez he dicho alguna cuando estoy demasiado enojada… Y las que he dicho las he aprendido de Nagase jajajajaja siempre me dice “¡Oe!  Di algo Suricata!” y simplemente me río jajajajaja

35. Sabes hablar otro idioma: Sólo inglés… He organizado fiestas para los extranjeros que radican en Tokyo
36. Restaurante favorito:
La casa de Nagase jajajaja… Es un profesional de las parrilladas… y la casa de uno de sus alumnos… Masuda… jajajaja es todo un amor ese chico, pero a veces siento que Nagase se aprovecha de él
37. Eres vegetariano:
Hay veces que es necesario jajajaja

38. Sabor de helado favorito: ¡Fresas con crema!
39. Película favorita:
Mmmmm… Tengo muchas… No me pongas a ver películas de acción y de terror… ¡Salgo corriendo!…. Soy más de flick Chicks como “Going the Distance” de Drew Barrymore

40. Director favorito: No tengo ninguno en particular… No me fijo en eso… creo jajaja Aunque Anika y Toma siempre me recomiendan directores


41. Te gustan las películas de miedo:
¡No! ¡Jamás! Tengo una razón muy importante para no verlas… (*vuelve a introducir la paleta de dulce en su boca, tratando de restarle importancia a su comentario, pero sé perfectamente a qué se debe su aversión a las películas de terror: Ella vive en una*)
42. Serie favorita:
Grey’s Anatomy…
43. Te has reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos:
¡Por supuesto! Todos los días con las ocurrencias de Nagase o con las peleas entre Anika y Tacchon

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Nagase, Anika y… alguien más…

45. Haz llorado por amor: ¿Quién no ha llorado por amor? No todo es color de rosa en una relación

47. Extrañas a alguien: Por el momento no… Agradezco que las personas que amo y estimo están a mi lado
48. Té o café:
Té! Es más ligero y contiene la misma cafeína que  un café… No sé cómo pueden beberlo
49. Te gustan los deportes:
Cuando tengo tiempo salgo a trotar… Así que mi única rutina de ejercicio es bailar todas las noches… Hay que aprovechar ¿no? jajajaja
50. Qué sonido tienes de alarma:
Una estación de rock pesado… Y no, no la programó Nagase jajaja… Fui yo, soy demasiado dormilona y si no pongo algo ruidoso no despierto… Anota eso también como defecto jajajaja (*me quedo fascinada al ver como disfruta de la paleta*)

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: “You Make me Feel Like” de Cobra Starship 
52. Usas pijama:
Siempre la ropa de Nagase… En verano unos bóxers y camiseta, en Invierno cambio el bóxer por un pantalón de franela.

53. Como duermes: Desparramada por toda la cama jajaja no importa si estoy acompañada o no jajajaja

54. Cómo andas vestido: Hoy es un día pesado de trabajo así que jeans claros, una blusa sencilla en turquesa, un chaleco negro y tacones

 

-¿No se te hace muy pesado andar todo el día en tacones?

-¡Para nada! Creo que me ayuda con mis dolores de espalda…

(*yo ni loca puedo pasar más de 4 horas en tacones, no es para mí*)

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces:  ¿Hermosas físicamente? La Mamá de Anika era hermosa, ella también… Hermoso por dentro y por fuera mi Kuma… ¿Hablo mucho de él, cierto? Lo lamento es que… en verdad…. Es mi adoración
56. La persona más fea que conoces:
mmmm… Considero que la “fealdad” es la verdadera belleza… Pero personas feas por dentro…. No me viene nadie a la cabeza… o tal vez….
57. La persona más graciosa:
Nagase cuando molesta a Sho jajajaja
58. La persona más estúpida
: Ryo y Erika…. No los soporto! El primero por idiota y haber roto lo mejor que le pudo haber pasado y la segunda por ramera!
59. La persona más enojona:
Anika, Nagase… parecieran sacados del mismo molde jajajaja…
60. La persona con más estilo:
Mitzuki es una chica con mucho estilo… De hecho me regaló uno de sus diseños… Exquisito…. Y… (*es la segunda vez que se detiene, sé que está a punto de hablar de Jin, él forma parte importante en la vida de Aibu pero no quiero demostrarlo, más por respeto a Nagase que por el qué dirán de la gente*)

61. La persona más hueca: Muchas de las chicas y chicos que vienen al bar…. Emborracharse, ligarse y tratar de acostarse EN MI CLUB jajajaj no no no…….. asco jajajaja
62. La persona más orgullosa:
Mi Kuma… Es orgulloso a morir…. Pero un amor
63. La persona más floja:
¿No es obvio? TACCHON! jajajajaja
64. Amor platónico:
Afortunadamente, fui muy correspondida en los temas amorosos… No es por alardear pero… Chico que me gustaba, chico que salía conmigo… No creo que sea una cuestión física porque yo no soy una belleza como las que salen en las revistas… Creo que es la actitud lo que te hace atactiva… (*yo la observo detenidamente. No puedo creer que no se considere una chica atractiva, es muy linda, belleza natural es lo que tiene y su personalidad es reflejo de su belleza interior*)

 

-¿hablo demasiado verdad?

-No… No… Nada más es que me sorprende que no te consideres una chica linda… Si lo eres…

-¡Aw! ¡Gracias! … Te daré una membrecía para la nueva etapa del After…. (*me sonríe sinceramente y yo me sonrojo y no se por qué*)


65. Haz tenido algún amor imposible:
No… nunca…..

66. Qué tipo de música te gusta: Pop… baladas… algo relax y light… Pero por Nagase y Anika me toca escuchar algo de rock y grupos raros jajajaja
67. Usas lentes:
Sólo cuando tengo que leer documentos… Ya sabes, la mini mini letras microscópicas pueden pasar a joder un negocio (*Y sin querer adopta una postura muy de Nagase jajajajaja*) Es lo bueno que me dejó la carrera de Derecho… Revisar y volver a revisar cualquier documento
68. Usas pulseras:
Si, cualquier accesorio me encanta pero no exagero… Menos es más

69. Usas accesorios para el pelo: Principalmente diademas mientras estoy haciendo trabajo de oficina… me choca estar escribiendo y que los mechones se entrometan jajajaja
70. Marca de zapatos favorita:
GUESS me encantan y los Nine West… Steven Maden me encantan

 

71. Marca de ropa favorita: Soy una Chica GUESS y Zara…. No puedo definirme como una chica totalmente elegante o relajada… Por eso esas dos marcas me  gustan…
72. Te gustan las citas a ciegas:
No… en la preparatoria y universidad eran un hobby pero ahora no las necesito…

73. Cuál es la persona perfecta para ti: Una persona que me haga reír, que no le de miedo hacer el ridículo y que sepa reírse de sí mismo… eso es sumamente atractivo, denota que es una persona segura de si misma….

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Nagase hoy en la mañana (*sonrisa tierna*)

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Mis padres… (*Sigue manteniendo la sonrisa pero sus ojos no pueden ocultar que le duele recordar el distanciamiento con sus padres*)

76. Qué hiciste anoche: Revisar los  contratos para el local de al lado que compramos… ya sabes la nueva “faceta” del bar… Planos, ideas que me dieron Anika y Tacchon… Ahora si que se pone a trabajar…. Como tendrá su propio espacio jajajaja

77. Quien te baja los humos: …Una persona que…. Conozco desde hace mucho… (*me mira suplicante para que no le pregunte más acerca de dicha persona*)
78. Que te excita:
Un hombre sudado… jajajaja… verlo trabajar con sus manos es tan… tan varonil, la testosterona me pone jajajaja….

79. Cosa que detestes: Los estereotipos… es una estupidez al igual que la intolerancia… ¿Qué saben las demás personas respecto a tu vida?

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: ¡Vengan a visitar el After Dark! En verdad que la nueva imagen será más atractiva… Comida, zona de juegos ¡Todo!  De hecho ¿Quieres dar una vuelta? Así me ayudas a ver si  me hace falta algo jajaja

 

Salimos de la oficina y nos dirigimos al local que se encuentra al lado del After Dark y es bastante amplio e igualmente de dos pisos. Según Aibu la planta baja se conectará con el bar y será para la comida, igual puedes escuchar la música en vivo mientras disfrutas de la comida. La planta de arriba será un lounge (Idea de Anika por supuesto) con mesas de billar, para jugar poker, dardos y hasta un par de arcades con juegos de antaño como Mortal Kombat, King of Fighters y Silent Hill.

 

-¡Yo me la pasaría en esta sección! Simplemente por los juegos jajajaja

-Toda esta área estará a cargo de Anika así que espera algo totalmente…

-¿Freaky?

-¡Y lleno de objetos raros! Eso si… Le dije a Anika que cualquier objeto que trajera al bar debe ser debidamente lavado con cloro y desinfectante industrial…

-¿Por los lugares donde consigue las cosas?

-¡Si! ¡Basureros! Jajajaja

 

Las dos nos reímos y me sigue mostrando más detalles de decoración, hasta que Tacchon la mandó llamar, llegaron varios proveedores y como él estaba durmiendo su siesta (la primera de muchas) le tocaba a ella recibir el pedido

 

-Lamento dejarte…

-No te preocupes… se perfectamente que los proveedores vuelven loco a cualquiera

-¡Déjame tus datos y te mandaré la invitación para la inauguración!

 

Le anoto mis datos en su iPad y nos despedimos con un beso y abrazo bastante fraternal. Su abrazo es fuerte pero cariñoso, como aquel que das cuando vez  a alguien después de mucho tiempo.

 

Salgo del After Dark y me quedo con una sensación extraña. Puedo imaginarme por lo que pasa Aibu… No lo demuestra, es un secreto, pero sé que Nagase no es el único amor de su vida. Aquella otra persona tiene una influencia bastante fuerte en su ser… Me entristece, en verdad deseo que Nagase y Aibu sean felices…

Un comentario sobre “MY INMORTAL INTERVIEW #16 Aibu Saki (By: Panda)

  1. kya!! yo tb quiero que sea feliz cn Kuma!
    yah!! tenemos los mismos gustos hombres sudados
    mmmmm rico jajajaja weno mientras no me abranzen sudados
    seremos felices jejeje …. rotweiller miedo son tremendos perros grandotes!!
    Doritos y ramen mmm mas rico imposible!!…. demasiadas cosas que considero
    muy parecidas a Aibu super linda!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

