REGRESANDO DE ENTRE LOS MUERTOS

Así es!

Mi mente está jodida y transtornada jajajajajajaja………… Pues bien, no soy una buena blogger proque no he posteado ABSOLUTAMENTE NADA en MESES…. Lo sé y creo que está de más disculparme por ello puesto que siempre que pongo una entrada lo hago…. pero igual lo haré…. LO SIENTO MUCHO T___T

¿Hago una recapitulación de los últimos meses? No quiero deprimirlas jajajajajaja en verdad que he tenido unos meses muy muy muuuuuuy pesados y no le desearía a nadie pasar por lo que he pasado. He perdido cosas y personas muy imporantes en mi vida en estos meses por lo que me ha dado un bajón de animos horrible, horrible, pero ya vamos saliendo de esto con muchas ganas.

Creo que tenía la necesidad de explicarles el por qué de mis largas ausencias: Maestría, trabajo, en busca de más trabajo, maestría, trabajo….
Pero no crean que no estoy trabajando en lo que más les gusta, y hablo de MY INMORTAL! jajajaja😄

Irania (Quién es mi editora y látigo) y yo estamos trabajando en sacar pronto el capítulo 15 por lo que estamos trabajando a marchas forzadas muchas veces por mi culpa jajajajajaj porque no he avanzado nada de nada.  Pero creo que sacaremos un buen capítulo que sorprenderá a muchas porque hay bastantes cambios y creemos que será de su agrado.

Como también saben estoy haciendo una revisión de los capítulos anteriores y pienso volver a re-escribirlos para que tenga una buena coherencia con los capítulos futuros, vamos que comencé esto sabiendo absolutamente nada sobre escribir una historia, por lo que los primeros capítulos (aunque creo que todos) no están bien escritos y pienso darles una “manita de gato” para que queden bien. He aprendido mucho durante estos tres años que llevo escribiendo My Inmortal por lo que creo que han podido ver una evolución en los capítulos. Por lo que quiero ofrecerles un buen producto.

¡Todo por ustedes chicas!

Por favor, ayúdenme a difundir el INMORTAL LOVE y recomienden esta historia con sus amigas ¡No se van a arrepentir!

Pronto saldrán más personajes!

Las dejo chicas que estoy a punto de jalarme los pelos! jajajajajajajaj espero pronto estar un poco más relajada para ponerme a hacer más actividades en el blog! y tal vez…. ¿Algún concurso? jajajajajaja las dejo con ese duda!

Un abrazo de Kuma…. un beso vampiroso….

 

4 comentarios sobre “REGRESANDO DE ENTRE LOS MUERTOS

  1. Bienvenida al mundo de los vivos, pensamos que te habías heredado una fortuna y ahora te encontrabas en busca y captura.

    Esperamos tener más noticias tuyas y sobre todo nuevos capítulos que ya se te extrañaba por estos lares.

    Un enorme abrazo

    1. jajajajaja ya quisiera yo heredar una fortuna jajajajajaja de ser asi hubiera ido a Japón a hacer casting para la serie de My inmortal en HBO jajajaja. Gracias por tus buenas vibras y espero pronto sacar más capítulo! me urge! jajajaja

  2. Jeje con dinero te contratas a toda la JE para my inmortal jaja, me da gusto leerte de nuevo, soy Diana Ishida, te acuerdas de mi? me borraron mis contactos del msn y desaparecí un largo rato de internet, podrías mandarme un e-mail? para volver a tener tu correo?? porfis I miss you, saludos!!, arriba el ánimO!!

    devonick90@hotmail.com (elimíname y agrégame de nuevo va?)

  3. nah no te preocupes por haber tardado tanto, lo importante es alcanzar el equilibrio personal, y tal y como está la vida es difícil de conseguir.
    Gracias por haber vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s