MY INMORTA INTERVIEW #15 Toda Erika (By: Quendra)

Esperando el autobús de las 2 de la tarde miro mi reloj, habíamos quedado a las 2 y 30 en su casa, tengo la dirección en la mano e inclusive mi celular para buscar la calle si es que me pierdo. A lo lejos veo al bus acercarse, vaya, tengo un poco de nervios, nunca había entrevistado a nadie, reviso mi bolso, si.. llevo mi libreta algunas plumas de colores, amo las plumas de colores, como esa rosa de allí la cual veo que se esconde entre mi cartera y mis llaves.

 

El bus hace su parada y subo, el camión va solo, me pongo un poco mas nerviosa, saco mi Ipod; últimamente el j-rock me trae buenos recuerdos, inclusive grandes enseñanzas en mi época escolar. Reviso de nuevo la dirección, me levanto a preguntarle al conductor si estamos cerca, me dice que esa dirección se encuentra a 5 paradas mas, el me avisara cuando estemos cerca.

 

Me siento a la mitad del bus, al lado de la ventana y recargo mi cabeza esperando.

Como un rayo, un auto hermoso ultimo modelo color negro rebasa el autobús, reconozco la marca, Subaru BRZ del año, solo logro decir “wow” cuando ya va muy lejos.

Abro mi libreta reviso las preguntas, he dejado gran espacio entre ellas esperando una platica interesante.

 

El conductor me avisa que estamos a punto de llegar, le agradezco y espero a que las puertas del bus se abran, bajo y miro la señal, comienzo a buscar el numero, estoy algo confundida, solo hay una gran barda color beige sin rastros de puertas o inclusive casas, sigo caminando cuando llego a la esquina, otra calle, “que demonios” me digo, saco mi celular, y busco la calle, el numero, y sorpresa que me llevo al ver que toda la barda que comprende la calle corresponde a una casa, la casa que yo estoy buscando, Erika Toda vive aquí.

 

Toco el timbre y una especie de sirvienta, maid, si eso, me atiende con una sonrisa…

 

–          Buen dia, disculpe, ¿se encuentra la señorita Erika Toda?- pregunté-

–          Oh- sonríe- usted debe ser la señorita de la entrevista ¿cierto?

–          S…Si, soy yo – sonrío un poco nerviosa-

–          Por favor sígame- la seguí y vi en la entrada del garaje, aquel auto ultimo modelo, me quede anonadada, me llevo hasta una especie de sala bastante amplia y agradable- avisare de su llegada a la obochama- hace una reverencia y se va-

 

Veo sus muebles, impecables, algo de minimalismo mezclado con Art Nouveau en los cuadros de aquella sala, me siento un momento, las mesitas de cristal cortado eran hermosas. Todo muy fino y bastante caro, por lo que se, el padre de Erika es medico, dueño de un hospital con muy buena fama, vaya, ella tiene la buena vida.

 

–          Hola tu debes ser Quendra ne?- escucho una voz femenina suave, melodiosa, era ella, saludándome amablemente-

–          Hola buen día – hago una reverencia como si fuese un robot-

–          No estés tan nerviosa, no muerdo, bueno, no aun- me dijo-

–          Hehe, bien, esto… 

–          Vamos a mi cuarto es un lugar mas cómodo que esto,-

 

Asentí con la cabeza y me quede pensando, “¿!Mas cómodo que esto¡?” en verdad esta mujer había crecido con torta bajo el brazo

Llegamos a su cuarto subiendo las enormes escaleras, mis rodillas me reclamaron pero aun asi llegue como si nada, abrió la puerta y me dejo entrar primero, me quede boquiabierta, su cuarto comprendía 3 veces el mío! Colores rosa pastel, morados, fiuccias, un edredón color beige con olanes pastel hacían ver esa cama tan deliciosa, como un pastelillo-

 

–          Ven sentémonos aquí- el lugar era una mesa de cristal con sillas simples pero comodísimas-

–          Gracias- le dije, saque mi libreta y un par de plumas de colores-

–          Wuaa! Que hermosas!!! – me dijo agarrando mi pluma rosa favorita-

–          Gracias cuando gustes-

–          Enserio? Que bien! si no te molesta, -tomó una hoja de mi libreta y comenzó a garabatear, yo tengo la culpa… le permití agarrar mi pluma favorita y se esta acabando la tinta en tonterías! –

–          Ejem.. –trato de distraerla- veo que tu casa es hermosa, tu cuarto es genial

–          Gracias – sonríe- mi padre siempre me consintió con todo lo que quise, tengo cosas que ya no uso, con gusto te las daría, ah, pero no creo que te queden.

–          “Hija de tu …”- pensé mientras me reía cual broma-

–          Oye, pero me encanta tu cabello- me dijo-

–          ¿Ah? Mi cabello? Pues, gracias, el tuyo también es hermoso,

–          Ah bueno, me encanta tu cabello pero deberías de darle otra forma, un tono diferente algo de luz algo mas de vida, pero esta bien, no te preocupes mucho por ello, yo voy 3 veces con un estilista profesional, a veces hay que hacer algo mas por la belleza no?

–          Claro…- respondí mientras un aura oscura comenzaba a rodearme-  comencemos con la entrevista, ¿te parece?

–          Claro, mas tarde tengo que ir con Ryo-chan, debo llevarle su ropa jiji- menciono ocn una risilla tonta-

 

Sentí, no miento, ganas de gritarle que era una niña mimada buena para nada debajo de las faldas de dinero de su padre, me caen mal esas personas que se creen mas que los demás solo por que tienen dinero, pero les falta demasiada educación.

 

Comienzo sin rodeos…

 

 

 

01.Nombres: Erika Toda

02. Apodos: Erika-chan, Toda-chan

03. Edad: 21
04. Sexo: Femenino
05. Dónde naciste: Osaka

06. ¿Tienes mascotas? Si, un pastor alemán al que llamo Riuta

07. Nombre de tu novio o novia: Nishikido Ryo –la miro un poco asombrada, ella lo dice con toda naturalidad-

08. Nombre de tu ex novio: Nishikido Ryo-chan, hehe es un poco complicado, la verdad es que cortamos pero nos amamos desde que éramos niños, es solo que existe una persona tan baja como para engatuzarlo, pero poco a poco vamos superándolo, no tardara en darse cuenta n_n – WTF!? CON ESTA TIPA!- me digo a mi misma-

09. Peor Defecto: mmm –lo piensa- yo no tengo defectos querida- se levanta- o tu vez alguno?-

La observo, mendiga presuntuosa, me presume su “escultural cuerpo”, lombricienta.

 

-Vaya que bien se te ve Erika-chan-

-¿verdad que si? n_n – me sonríe la muy….

 

-Prosigo…

 

 

10. Mejor Cualidad: Soy franca sobre todas las cosas, te digo la verdad ante todo. A veces me juzgan por que a las personas no les gusta que se les diga la verdad, inclusive cuando la exigen.

 

– oh vaya- escribo todo lo que dice, siento que maquilla mucho sus respuestas-

 

11. Cosa que detestas en una persona: La mentira- dice rápido- Tengo malas experiencias con personas que me han mentido- soy de las que perdona pero no olvida,

-¿Enserio? ¿Y que haces? –le pregunto-

-Cosas, siguiente pregunta n_n- me sonríe-

 

12. Cualidad que admiras: la belleza innata, como la mia

13. Color de piel: -se descubre un hombro, delicadamente, WTF me esta coqueteando?- míralo por ti misma…- me dice-

 

-Color … si,si como la leche

-¿La leche? ¿Así de blanca?-me dice-

– no- le respondo- como la leche de burra… algo un poco pañosa- termino

 

Sus ojos se encajan en mi persona mientras se cubre molesta el hombro-

14. Color de ojos: Avellana

15. Color de pelo: Café, cobrizo caoba.

16. Color favorito: Colores pastel de cualquier tono
17. Comida favorita: Carne de Kobe

18. Canción favorita: p Casi nadie lo sabe, y nadie me cree cuando les digo que es Unforgiven I y II de Metálica, amo la versión de Apocalyptica, siento que estoy en mi propio mundo cuando los escucho-

 

-Siento que esta chica esconde sus verdaderos sentimientos, y al mismo tiempo noto que esta sola, ¿será por eso que es como es para no darle a nadie la palanca para destruirla? Me pregunto si en verdad tendrá algún amigo real-

 

19. Banda Favorita: Metálica y Guns and Roses

 

-Ok… me hace pensar mucho acerca de su verdadera personalidad-

 

20. Bebida: p Vino tinto para las carnes rojas, vino blanco para carne blanca, Margaritas, Cocteles especiales preparados por los mejores Bartenders, si sabes a lo que me refiero, bueno, no se si tu los hayas probado, mejor lo dejamos asi, si no conoces del tema, no creo q entiendas-

 

-Volvemos con la tipa presuntuosa… y apenas estamos comenzando.. grrr..-

21. Chatarra favorita: Asco la comida chatarra, en mi casa siempre tenemos chefs preparados para hacer comida deliciosa sin necesidad de probar ese tipo de alimentos.

 

23. Nombre de tu profesión: Mercadotecnia.

24. Usas crema: claro, siempre es necesario tener una piel lozana u hermosa, no como la piel pañosa y sucia de cierta gente loca. – me dice haciendo muecas.-

 

25. Colonia que usas: Very Irresistible  Givenchy

26. Tienes algún hobby: claro, muchos, te mentira si solo digo uno, pero entre los que mas me gustan es ir al karaoke y cantar a todo pulmón

27. Tomas alcohol: A veces, socialmente quiero decir.

28. Fumas:  No

29. Adonde te gustaría viajar: Europa y América

30. Tienes piercings: Solo en los oídos, me gustan los aretes pequeños

31. Tienes tatuajes: No, Ryo chan si, un tremendo Error que lo esta pagando

32. Estas enamorada: Si, ji jijiji- rie raramente-

33. Te gusta ir a fiestas: Por supuesto!, siempre hay que estar al tanto de la sociedad en al que participas. De otro modo nunca estaríamos “in” tu me entiendes no?, ah perdón, no eres de aquí- me dice y me hago tonta, haciendo la siguente pregunta-

34. Dices groserías: A veces, solo cuando me encuentro completamente enojada, es difícil hacerme enojar ¿sabes?

35. Sabes hablar otro idioma: Ingles y un poco de Frances
36. Restaurante favorito: Hayamada, aquí en Tokyo, sabias que es uno de los 10 restaurantes mas deliciosos y famosos de Japón? Ah lo siento de nuevo, no eres de aquí, te llevare a dar un tour- me dice sonriendo descaradamente-

 

– Gracias. Pero no gracias, tengo algunos asuntos pendientes- prosigo

 

37. Eres vegetariana:  No, supongo q hubieses podido omitir esa pregunta, es decir, si te dije que me gustaba la carne de Kobe, es lógico que no soy vegetariana no es asi? n_n-

– ………….-

 

38. Sabor de helado favorito: Vainilla.

 

39. Película favorita: Titanic

40. Director favorito: Ninguno en especial

41. Te gustan las películas de miedo:  No todas, solo las que he visto con Ryo chan, y de hecho nunca vimos hasta el final porque el empezaba a hacer cositas…

 

-OK! Entiendo..- le corto la inspiración

 

42. Serie favorita: Desperate Housewifes y Sex and the City

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: No

 

-Aaaaamaaaarrrrgaaaadaaa- pienso-

 

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Yo, soy extremadamente especial.

46. Haz viajado: muchas veces, a Corea, China, Taiwan

47. Extrañas a alguien: A veces a mi abuela materna.

49. Te gustan los deportes: Solo un poco el esgrima, lo llegue a practicar cuando era niña.

50. Qué sonido tienes de alarma: Umbrella de Rihana

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: Apocalyptica Path

52. Usas pijama: si, pero cuando duermo con Ryo-chan no me deja ponérmela, si sabes a lo que me refiero…

53. Como duermes: Como princesa, a veces como reina cuando Ryo me hace

 

-Ok!.. gracias…- de nuevo sus detalles que NO QUIERO SABER… –

 

54. Cómo andas vestido: Botas vaqueras, vestido vaporoso con unas licras a tono, chamarra de mezclilla y accesorios demasiado cutes en el cabello-

 

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces:  Por supuesto yo.

56. La persona más fea que conoces: Anika

57. La persona más graciosa: es difícil muchos son tan graciosos, puede que Massuda

58. La persona más estúpida: Anika

59. La persona más enojona: Ryo-chan

60. La persona con más estilo: Yo por supuesto, y Mitzuki-chan, ella tiene futuro en el mundo de la moda, si tan solo no se juntara con gente fracasada, llegaría muy lejos.

61. La persona más hueca: Anika

62. La persona más orgullosa: mmm supongo q Ryo-chan

63. La persona más floja: definitivamente Massuda

64. Amor platónico: ah.. aca entre nos, no tengo, todo chico que me ha llegado a gustar, ha sido mi novio.

65. Haz tenido algún amor imposible: digamos que estoy en proceso de enamorar a un chico un poco difícil, pero no imposible.-sonríe seria y con un aura un tanto peligrosa-

 

66. Qué tipo de música te gusta: ¿no te has fijado que redundas un poco en las preguntas?, en fin, me gusta la música Metal, aunque no lo creas, cuerdas como violines y chelos, inclusive la música enka.

 

-Esta mujer me esta colmando el plato, es una entrevista, y si aceptas, respondes y ya!-

 

67. Usas lentes: Gafas de sol de las mejores marcas

68. Usas pulseras: si, siempre tengo la pulsera correcta para el color de mi ropa o que simplemente vaya en conjunto.

70. Marca de zapatos favorita: los zapatos hechos por Chie Mihara, puedes preguntarle a Mitzuki acerca de ella – ve mis tenis y se rie un poco-

 

71. Marca de ropa favorita: mmm tengo muchas.. pero suelo dejar para ocaciones especiales diseños de D&G y Dior

72. Te gustan las citas a ciegas: Depende, si al llegar veo que no me conviene simplemente me retiro
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Ryo Nishikido engloba todo lo que necesito.

 

Siento cierta insatisfacción en sus respuestas, creo que trata de aferrarse a una realidad que no es la que quiere pero como dice ella, lo necesita

 

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Ryo-chan, -traga saliva y me desvía la mirada-

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Querida, nadie en esta vida puede decir eso de mi, quieran o no me necesitan, aunque sea para las cosas mas simples.

 

76. Qué hiciste anoche: -sonríe de par en par- estuve con Ryo-chan toda la noche.

 

-Antes de que me de detalles casi le escupo la siguiente pregunta.-

 

77. Quien te baja los humos: Nadie. Yo siempre me salgo con la mia.

78. Que te excita: Hombres que sean completos caballeros, sepan que una dama como yo necesita que se le trate como a una princesa y… que sean salvajes en la cama.

79. Cosa que detestes: Anika…

 

-Dije, cosa, no persona.- le reclamo

– Por eso, Anika es una especie de hibrido no es persona ni cosa… If you know what I mean.

 

Levanto una ceja, esta chica es … como decirlo.. me pesa estar cerca de ella…

 

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Que quieres saber? Soy una chica a la que no le hace falta nada, mis padres son los mejores en lo que hacen, vivo muy bien, tengo todo lo que una chica puede desear, y tu eres testigo. Por cierto, aunq tienes un cabello hermoso…-hace una pausa- veo que en verdad necesitas un corte… ¿no te interesaría ir con mi estilista personal? Tengo mucho tiempo de sobra antes de ir a por Ryo-chan.

 

-Eh!? No gracias.. de hecho ya he pasado mucho tiempo aquí, necesito ir a hacer otras entrevistas..- le respondo inmediatamente-

 

-Es una lastima, seguro mi estilista te dejaría bonita-

 

-si verdad?

 

-si. –sonrie-

 

 

Guardo inmediatamente todo, mi libreta, mi pluma rosa que tendré esterilizar… todo, todo como caiga dentro de mi bolso. Me despido y me acompaña a la puerta con un par de llaves en la mano

 

-No quieres que te lleve?

-Ese auto es tuyo?- le pregunto-

-Asi es, mi padre me lo acaba de obsequiar

-Ah, ya veo…- miro el auto Subaru ultimo modelo- gracias. Pero no creo que vayamos para el mismo lugar

-Bien entonces que te vaya bien- me dice acercándose y dándome un beso en la mejilla-

-Si, adiós, y gracias Erika.

 

La chica presiona un botón y las puertas comienzan a abrir… ella entra al auto y lo enciende, comienza a moverse y baja uno de los vidrios

 

-Hasta luego, Quendra-chan. –y arranca a toda velocidad dejando una ráfaga de aire que me despeina un poco-

 

Las maids de la casa hicieron una reverencia cuando me fui, y volvi a la parada del autobús.

 

Mientras espero pienso un poco… “Dime de lo que presumes y te diré de que careces” un ejemplo de ello es Erika Toda.

 

Ella es persona muy especial, oculta muchas cosas, maquilla en demasía la verdad, es presumida y llega a caer muy mal, sin embargo no todas las personas son asi por que si, algo ha de haber pasado para que ella fuese de esa manera, vamos que tiene cierta fijación por Ryo, y, aunque sabe que no podrán estar juntos nunca, ella lo ve como suyo… ella lo dijo, lo necesita pero, en verdad lo quiere?

 

El autobús esta llegando, pensé que tardaría mas. Me voy con la sensación de que necesite hablar mas con ella pero, su actitud me lo impidió, era exasperante, y no me iba a quedar a que me humillara sutilmente.

 

Coloco mi Ipod en aleatorio, mientras subo al autobús, pago al conductor y me fijo que no hay lugar ni donde sentarse, que diferencia a hace rato. Espero no engentarme mucho, ire a mi departamento a buscar algunas cosas que me llamaron la atención acerca de lo que Erika respondió, quiero ir a ese restaurante algún dia. Definitivo.

 

 

3 comentarios sobre “MY INMORTA INTERVIEW #15 Toda Erika (By: Quendra)

  1. No sé porque pintas así a Eri-chan >_< ella es una mujer linda, dulce, talentosa y sensilla, definitivamente distinta a como la pusiste u_u

    1. Hola Skarleth!
      Bueno… Nunca hemos negado que Erika es una chica muy linda. Ella es actriz y debe interpretar cualquier papel, incluso los de villana, por eso la he puesto en ese tipo de “rol”, porque considero que es una actriz muy buena. Para nada que nos hemos metido a nivel personal. Yo me enfoco diferenciando a la persona “pública”…El cómo sea a nivel privado, nadie puede saberlo ¿ne? Solo podemos disfrutar de su actuación y divertirnos un poco con los rumores.

      ¡No te preocupes y se feliz!

      Muchas gracias por tu comentario! =D

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

