MY INMORTAL INTERVIEW #14 Mizushima Hiro (By: Irania)

Son las 9:00 de la mañana pienso ahhh Mizushina, me negaba ir a su taller, es un barrio horrible, asaltan y me da miedo, pero el concertó la cita ahí ¿que mas puedo hacer?, le hablo cuando llego a la estación del barrio  la verdad vengo en tren, no quiero arriesgarme a que me quiten el auto.

 Me dice en un tono breve una voz ronca __voy por ti, no te muevas__

Los tipos mal vivientes del lugar me miran feo, yo aprieto mi bolsa y cosas sobre mi pecho, tres mastodontes sienten y reconocen mi miedo porque se burlan y se acercan mas a mi.

__OE__ suena una voz ronca, detrás de ellos veo a un chico alto de cabello largo, delgado, demasiado diría yo, bastante escuálido con  jeans playera y una camisa por encima de cuadros,

__ Viene conmigo __ dice casi inaudible, pero lo suficiente para que ellos lo oigan, voltean lo miran y dicen __Ahhh lo siento Mizu, no sabíamos que era tu amiga, pero ahora ya sabemos__, se disculpa, un tipo altísimo como de 1.90 musculoso y pelón, hasta hace reverencias, ¿porque se mira asustado?, si Mizushima, no tiene ni  un solo músculo en su cuerpo, tiene aspecto de Emo, ya sabes depresivo, oscuro, retraído.

Este no les dice nada, solo dice que si con la cabeza, y les hace seña de que ya se pueden retirar con gestos, no pronuncia una sola palabra,  los mastodontes hasta hacen reverencia, y me hacen unas en señal de disculpas.

__ Cualquier amigo de Mizu es nuestro__ se van, yo sigo con mi bolsa y cosas apretadas en mi pecho, tengo los ojos agrandados y Miro a Mizushina, el no me dice NADA, solo hace otra vez un gesto con la cabeza de que lo siga.

Y pues lo sigo, caminamos calles y calles por un barrio bastante sucio y feo, donde hay perros callejeros, salones de pachinko, antros de mala muerte, prostíbulos, pero todo esta cerrado porque es de día, lo único que se ve ahora, son muchachitos vagos en las esquinas y unos cuantos Yazukas, con sus carros estacionados en callejones que cuando pasa Mizu, le saludan con la cabeza.

Todo este recorrido de 5 o 6 cuadra Mizuhina no dijo una sola palabra, solo me limite a seguirlo, llegamos a su taller, pero no entramos por ahí, si no por una oficina, bastante sencilla, y muy de taller, almanaques con chicas guapas, escritorio tosco pero efectivo, lleno de papeles y partes de autos,  teléfono, un reproductor, me señala con la cabeza que me siente en un sillon gris algo viejo y con manchas de grasa, yo así lo hago, se va aun mini refrigerador chiquito en una esquina y me trae una coca cola sin siquiera yo pedírselo, luego se vuelve a voltear para ir por un taburete alto colocarlo enfrente de mi, y sentarse ahí, con la cabeza y los ojos me señala mi grabadora y mi cuaderno de que puedo empezar.

__ ¿Ehhh? Así, si, claro __ Empiezo a mover mis cosas, y empiezo

 

 

01. Nombres: Hiro Mizushima, dice suavísimo, como para que no lo oiga, (disculpa háblame, un poquito mas recio, estoy sumamente sorda), me dice que si con la cabeza

02. Apodos: Mizu (bueno eso ya esta un poco mejor, hablo más alto)

03. Edad: 28

4. Sexo: Hombre (bueno hay le voy a poner masculino)

5. Dónde naciste: Tokyo

06. ¿Tienes mascotas? No

07. Nombre de tu novio o novia: No (¿no? ¿No me lo quieres decir?) No tengo (ahh, cuando no tengas algo solo di, eso no tengo ¿ok?) Dice si con la cabeza (ahh este chico)

08. Nombre de tu ex novio: No tengo (Lo miro ¿no tienes? ¿En serio?) No tengo (ok)

09. Peor Defecto: me mira y eleva las cejas Serio (¿Serio? ¿Qué?) Soy serio (¿nada mas?) pierdo el control (ok eso me gusta ¿Cuándo pierdes el control?) me mira, pero no expresa emoción, Cuando me enojo (ok, no quiero que pierda el control conmigo, así que siguiente pregunta)

10. Mejor Cualidad: Amigo, (¿Sabes ser amigo?) dice que si con la cabeza (perfecto)

11. Cosa que detestas en una persona: Abusiva que quiera dañar a mi gente, montoneros (ok, ya se esta abriendo mas)

12. Cualidad que admiras: Amistad, hermandad

13. Color de piel: Se mira las manos y me señala el brazo para que yo le diga (mm ¿moreno? Le digo titubeando) dice que si con la cabeza

14. Color de ojos: Se queda pensando (café le digo) el dice que si con la cabeza y me da una sonrisa pequeñita, (ahhh que cuero ya me cayo bien)

15. Color de pelo: Negro, dice entrecerrando los ojos en señal de duda (yo me río)
16. Color favorito: Negro (jajaj, me río,)

17. Comida favorita: Mmm sopa de miso

18. Canción favorita: Se le iluminan los ojos y sonríe abiertamente Prowler de Iron Maiden, es genial. Habla claro directo y sin titubear (wow, si que le gusta Iron Maiden, le digo que si con la cabeza)

19. Banda Favorita: Iron Maiden, pero mas el Iron Maiden original el de los 80 con Paul Di´anno

20. Bebida: Corona (su emoción se acaba y vuelve a retraerse)

21. Chatarra favorita: Cacahuates y lo dulce

22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Mecánico automotriz

24. Usas crema: No

25. Colonia que usas: Sol me regalo una, pero no se como se llama, Becka también me regalo otra, pero no se como se llama. (Dice serio, mirándome, pero se nota que esta avergonzado)

26. Tienes algún hobby: escuchar discos de Iron, o nuevos grupos que me traen Shun y Hiro

27. Tomas alcohol: Si (dice con la asintiendo, se me figura un niño)

28. Fumas: A veces, pero casi no

29. Adonde te gustaría viajar: Londres

30. Tienes piercings: No

31. Tienes tatuajes: No, quiero que Shun me tatúe un día, pero no se si se pueda (heh, vamos si Soleil, lo logro ¿tu porque no?) el se ríe y dice que si con la cabeza

32. Estas enamorado: mmm No (lo miro fijo) me mira de regreso (no voy enseñar esto a nadie ok, pero lo siento me tienes que contestar la verdad y tu y yo la sabemos) me mira, otra vez no expresa ninguna emoción, pero lo dice claro y conciso. Si

33. Te gusta ir a fiestas: A veces con Hiro  y Shun es divertido

34. Dices groserías: A veces

35. Sabes hablar otro idioma: Si, Ingles, para entender a Iron (le sonrío porque es un cuero, tierno) el me devuelve la sonrisa
36. Restaurante favorito: Alguno de por aquí cerca

37. Eres vegetariano: No

38. Sabor de helado favorito: Cualquiera me gustan las cosas dulces

39. Película favorita: Flight 666 de Iron Maiden (wow si adora a Iron Maiden en serio)

40. Director favorito: No conozco

41. Te gustan las películas de miedo: si, dice como pensando para si.

42. Serie favorita: pimp my ride, American Chopper, Miami Ink, Red Jacket

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Me da una sonrisa, con Hiro siempre pasa, y cuando esta Sole, También

 44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Becka se detiene un tiempo largo y los chicos

46. Haz viajado: Solo a estados Unidos

47. Extrañas a alguien: Si

49. Te gustan los deportes: Billar y cualquiera que me inviten

50. Qué sonido tienes de alarma: Ninguno, el que viene directo

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: También el directo

52. Usas pijama: No

53. Como duermes: Boxers y playera

54. Cómo andas vestido: jeans, playera, camisa arriba y unas botas industriales skechers

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Becka

56. La persona más fea que conoces: a un tipo que conocí hace tiempo, se podría decir que era guapo, pero no lo era (¿Mmmm? No entendí, ¿físicamente era guapo, pero como persona era horrible? ) Asiente con la cabeza muy convencido, mas pareciendo niño chiquito que acepta sopa (ahhh)

57. La persona más graciosa: Hiro y Sole

58. La persona más estúpida: Hiro y Sole

59. La persona más enojona: Shun

60. La persona con más estilo: Becka

61. La persona más hueca: Hiro, pero… no es hueco, solo no piensa las cosa bien se lanza sin pensar en las consecuencias.

62. La persona más orgullosa: Becka y Shun

63. La persona más floja: Hiro y Sole

64. Amor platónico: mueve la cabeza (yo mejor no sigo atosigando)

65. Haz tenido algún amor imposible: Otra vez se queda serio (hombre pues para que me hago si ya se que es Becka)

66. Qué tipo de música te gusta: Heavy Metal

67. Usas lentes: No

68. Usas pulseras: No

70. Marca de zapatos favorita: Me gustan las skechers, son cómodas

71. Marca de ropa favorita: No tengo

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Linda, tranquila, calmada, que sea como la tierra (¿MMM? Otra vez ¿Por qué el es tan críptico?  Te refieres a centrada, vuelve asentir con la cabeza.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Nadie

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Nadie

76. Qué hiciste anoche: Me quede tarde arreglando una camioneta para Shogo (shh no digan pero Shogo es el jefe Yakuza de estos rumbos)

77. Quien te baja los humos: Becka

78. Que te excita: Becka (OK, pero dame, mas una forma de ser una personalidad) se queda serio mirándome, sube los ojos para pensar, alta, tranquila, que huela bien, como a noche (¿MMM? Ok, supongo que Becka huele a eso) que piense, que no sea muy niña, una mujer (ahh cuero, tenia razón Soleil es un tierno)

79. Cosa que detestes: Cobardía, los montoneros los detesto, ¿sabes a lo que me refiero y a quien? Me pregunta de improviso, (creo que si, le digo algo titubeante) a ellos los detesto, (lo dice frío, convencido y agresivo por primera vez en este rato. Ahora a mi me toca asentir con la cabeza)

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Mueve la cabeza diciendo no, pero aun hay frialdad en sus ojos, por la anterior pregunta.

 

Para bajar los ánimos le sonrío, __ok, es todo, muchas gracias por el refresco, me podrías llevar a la estación porque si no me voy a  morir del susto__, el me sigue viendo desde su banquillo y me da otra leve sonrisa, __ Te voy a llevar a tu casa o a tu oficina__

__ ¿en serio?__ Le digo emocionada, porque la verdad me choca andar en tren, de repente se me ocurre que el camino va a ser incomodo el no habla, así que por si las dudas me adelanto, __Ehh en el camino me puedes poner algo de Iron Maiden, como no conozco mucho su música sirve que me doy una idea, porque te gusta tanto__, su cara se ilumina de nuevo y dice que si con la cabeza.

Y así fue, como me prometió me llevo directo ala oficinas de Joss, porque ahora me toca entrevistar a nada mas y nada menos que a mi jefe Sho Sakurai, pero para no hacernos incomodo el momento, de camino, incordie a Mizu, con muchas preguntas de las canciones de los integrantes y aunque no parezca cierto, hablaba bastante, de Iron, es un experto y hasta me contó historias extrañas, como que un disco Iron Maiden es dedicado al mundo sub, a mi me dio mucha risa, eso, pero al escuchar las letras, pues puede que tenga algo de razón, cuando por fin llegué a Joss, baje de la camioneta de Mizu, y me despedí con la mano, ehh gracias Mizu, la próxima vez que nos veamos voy a investigar y oír mas música de Iron Maiden para platicar ehh, el se ríe conmigo dice que si solo asintiendo, me dice adios con la mano, conduciendo su camioneta.

 

Mira si que aprendí algo de Becka hablando de televisión y cosas triviales, te ganas a la gente me despedí de Mizu, como Becka lo hizo conmigo, yo hablándole de Iron Maiden y ella hablándome de Mad men para una próxima cita, no si uno siempre aprende de la gente ahora a respirar, porque el que sigue, es mi guapo, y millonario jefe Sho Sakurai, y pues ni modo el me mando a pasar por todos ellos, ahora el me tiene que contestar.

Entro al lujoso edificio de oficinas dispuesta a extraer su personalidad…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s