MY INMORTAL INTERVIEW #13 Anna Tsuchiya “Soleil” (By: Irania)

La cita es un crucero peatonal, siiii, en un vil crucero, cerca de una autopista ¿Por qué? Ni idea, pero aquí estoy como boba parada en el crucero y todos pitan maldita sea, de repente veo un corvette rojo descapotable zigzagueando a toda velocidad frena enfrente de mi de improviso quemando llanta, los otro carros le pitan, pero ella ya estacionada enfrente de mi, se carcajea, se para en el asiento de su auto mostrando su estética silueta, jeans a la cadera y blusa de tirantes rosa que deja ver su plano estomago, empieza a aventar besos a los conductores de los otros autos__ yo también los amo __ les grita. Algunos conductores hombres al ver a la guapa chica le empiezan a corresponder los besos ella ríe mas __ Jajaja, que estupidos__, sube sus lentes de sol Ray ban por encima de su cabeza __ Hey ¿Eres Irania?__ dice riendo

__ Si, le digo tímida__

__Jajaja ¿Y esa cara? Súbete soy Soleil, __ me dice muerta de risa __

__ ¿A tu auto?, le digo asustada, porque vi como venía zigzagueando,

__pues claro vamos a dar una vuelta quizás hasta lleguemos al mar y regresamos__

__ ¿En serio?__

__ Si__ se sienta de nuevo, baja sus lentes de sol __ Es  primavera Fuck you a los estupidos cerezos en flor, SI al mar, bikini, bronceados, tipos guapos y drinks Yeahhh súbete.__

Hay no, pienso para mi, pero pues que es trabajo, me subo al corvete y todavía no cierro ni la puerta cuando ella ya arranco a toda velocidad.

__ hay no seas mala baja la velocidad__

__ Jajaja, te pareces a Mi hermano Hiro, un delicadito ese boy, pero está bien__

__ Entonces chica empieza la entrevista ¿te late?__

__ Si__ le digo

Busco mis cosas, mientras ella empieza a platicar conmigo y contarme anécdotas extrañas.

__ Nombre cálmate, antes déjame te cuento algo, ayer Jajaja, llegue de Corea, si de corea, y puedes creer ni supe como llegue ahí, agarre la fiesta aquí en Tokio, tres días, seguidos, mucho alcohol, mucho de todo y ayer cuando volví a mi realidad y desperté estaba en Seúl Jajaja, no supe ni como llegue ahí, ¿y mi pasaporte en que avión me fui? ni idea Jajaja, mi agente estaba atacado, localizándome por todos lados, mañana tengo una sesión en Joss, y ahí son especialitos la tal Mika Katsue ¿la conoces? Es insufrible, pero ni modo trabajo es trabajo.

__ Yo no se ni que decir así que le sigo el juego, __Entones como pasaste la aduana, pues supongo que en el pason que traía fui a mi casa por el pasaporte y subí el avión, pero yo ni me acuerdo Jajaja que divertido ¿verdad?

__ Si le digo divertidísimo__

__ Bueno ¿empezamos?__

__ Si, Jajaja que entretenido__

01. Nombres: Anna Tsuchiya

02. Apodos: Soleil, Sole, Sol

03. Edad: 21
04. Sexo: Femenino
05. Dónde naciste: Kanagawa

06. ¿Tienes mascotas? No

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo

08. Nombre de tu ex novio: Hiroki Jajaja (¿anduviste con Hiroki?) Jajaja, ella sigue riendo como loca, nombre nada mas me acosté con mi delicado Boy unas cuantas veces, nada serio, pero es lo mas cerca de un exnovio que he tenido Jajaja, ahora es mi hermano, en ese entonces no mucho la verdad (yo estoy sorprendida con lo ojos y boca abierta), ella me mira y se ríe mas ni te asustes, que de mis hermanos no fue el único (¿Qué?, le digo, Con Shun y Mizu también) Solo con Hiro y uno de ellos dos, se ríe pero no te voy a decir cual es el otro Jajaja, se acomoda su perfecto pelo de la cara y me sonríe divertida (yo no lo puedo creer, Hiro, pues es algo obvio, conociéndolo pero Shun y Mizu, que son bastante serios ¿Cuál de los dos habrá sido?, ahh espero que me diga mas adelante)

09. Peor Defecto: Jajaja, no tengo, no me ves mucha dieta y ejercicio (esta chica me divierte mucho, es mas defecto de personalidad) ahhh soy impuntual, y tiendo a desobedecer reglas.

10. Mejor Cualidad: Guapa OB-VIO, Jajaja, no te creas, ehh, soy leal a mis hermanos

11. Cosa que detestas en una persona: La amargura que no se sepa, divertir, una mujer horrible que se crea mas guapa que yo, eso si no lo soporto, me indigna, es quítate fea y abre paso a la reina que es Moi obviamente, hace un gesto auto señalándose con su mano, se empieza a carcajear.

12. Cualidad que admiras: La belleza, y la alegría

13. Color de piel: Me sonríe blanca

14. Color de ojos: Miel

15. Color de pelo: Es claro, pero ahora como lo puedes ver es rubio Jajaja, me veo mejor
16. Color favorito: Rosa
17. Comida favorita: Ensaladas

18. Canción favorita: ahhh no se, déjame enciendo el radio, esta una canción de Inna, esa, ME ENCANTA, le sube mas al volumen, ponle esa (es horrible, le digo) nombre que te pasa es cool, para bailar en el antro arriba de la barra y todos los guapos viéndote, (la pregunta se refiere a una canción que tenga historia para ti, le bajo al volumen porque esa seudo cantante me estresa) hay no que aburrido para que historia si siempre salen canciones fresh, puedes poner la nueva de LMFAO I´m sexy and I Know it

19. Banda Favorita: Ke$ha la amo (banda), hay pues LMFAO Death Mouse, wow que gran Dj, recuerdo una fiesta en Ibiza súper cool se ataca de la risa, (¿En serio te gusta Ke$ha? Es horrible), nombre es divertidísima

20. Bebida: Ahh tantas, Jack, Apple Martinis los amo, las margaritas los mojitos deliciosos

21. Chatarra favorita: M&M s, malditos se van a mis caderas directos, pero me encantan
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Top Model, Jajaja, próximamente internacional

24. Usas crema: Si de todas

25. Colonia que usas: Estée Lauder

26. Tienes algún hobby: Si salir al antro, bailar con amigos, ir a la playa, platicar con Mizu y Hiro, ligar chicos guapos, ya sabes diversión

27. Tomas alcohol: Claro

28. Fumas: Siiiiii

29. Adonde te gustaría viajar: Jajaja, a cualquier lugar pero que me entere Jajaja, ya te conté lo de corea, no quiero que me vuelva a pasar

30. Tienes piercings: Si 5 en el oído izquierdo 4 en el derecho, uno en el ombligo, otro en la lengua y uno en la ceja.

31. Tienes tatuajes: Si, y es un gran orgullo, lo tengo en la espalda baja ¿y quien crees que me lo hizo? (¿Shun?) Jajaja, SIIIIIIIII, muy a su pesar ya vez como es, hay, hay, no tatúo a nadie que no tenga historia, pues conmigo se fregó y me lo tatúo (me ataco de la risa, ¿con que amenazaste a Shun? Lo conozco y se que es muy estricto en eso) Jajaja, con que no lo amenace se ríe, no había día que no me presentara en Kasuo o le hablara, si el muy idiota hasta me colgaba, así que dije ok, Tsuchiya, vas a tener que tomar medidas drásticas, esos días hasta deje de irme de fiesta, me aplique me puse mis lentes montura de carey ya sabes Jajaja, tipo cosplay onda oficinista como Becks, hubieras visto a Hiro, se moría de la risa, verme vestida así, es que hasta me compre ropa profesional y todo y me puse a localizar una información que Shun necesitaba urgente desde hace varios años, y cuando por fin la conseguí después de tres semanas de ni siquiera tomarme un trago, llegue a Kasuo, le hable a Shun, vestida así toda ejecutiva y le dije a Shun, ¿me tatuarías si te diera la información que quieres? Shun se enojo lógico en él. Ya Anna, vete de aquí tengo mucho trabajo, pero yo me puse firme ¿lo harías o no? Shun volteo, a verme y dijo si, pensando que yo nunca lo conseguiría. Entonces le dije bueno me vas a tatuar lo que yo quiera y si te gusta o no mi historia no es mi problema, que saco mis papeles de mi perfecto maletín que también compre para la ocasión Jajaja, hubieras visto la cara de Shun amiga, no lo podía creer, Hiroki que me había acompañado estaba sentado en el sofá viendo a Shun junto con Sandra y Flo, ahh guapo, que es un encanto,  vieron la cara de Shun y se atacaron de la risa. Ella también ríe al recordarlo. (Debió ser importante lo que le diste a Shun)  se queda seria por un rato su risa se borra, Si, era algo que el busco por mucho años, me da una leve sonrisa por primera vez forzada, yo cambio de tema ¿Qué tienes tatuado? Vuelve a carcajearse muestra sus preciosos dientes, Hay vengo manejando amiga si no te lo enseñaba, pero ahorita que bajemos te lo muestro, es en la baja espalda un Sol tribal con una luna dentro, para mi significa mucho, el sol, me encanta lo amo, los días soleados son vida me ponen de buen humor, representa lo que me gusta el mar por eso mi nombre artístico sonríe, y la luna dentro de él, es algo, con lo que siempre voy a vivir, no lo elegí pero es lo que me toca y soy feliz con eso, por eso elegí que los rayos del sol fueran de plata, porque por mas sol que haya, la luna siempre impone me sonríe y me cierra el ojo muy al estilo Hiroki.

32. Estas enamorada: No

33. Te gusta ir a fiestas: Jajaja, ¿bromeas? Vivo para ello, si vieras lo que me costo no ir a una esos día que me dedique a buscar esa información

34. Dices groserías: Jajaja, si

35. Sabes hablar otro idioma: La verdad muy apenas Ingles entiendo, pero no me pidas hablarlo, porque siempre revuelvo todo
36. Restaurante favorito: Hay uno en Shibuya no recuerdo como se llama, pero me encanta es elegantísimo, ahí siempre va Ken Watanabe, una vez lo vi con todo su sequito, ahh y otra también vi a Sho Sakurai con la fastidiosa de Mika supongo que son novios.

37. Eres vegetariano: No, pero si me encantan las ensaladas, para mi no es fastidioso comer ligero, me gusta (oyes Soleil, ¿la comida del mes?) ajajajaja, que burra ni lo recordaba, bueno, supongo que no puedo ser vegetariana después de todo jajaja.

38. Sabor de helado favorito: mmmm, chocolate

39. Película favorita: Hay la verdad me aburren las películas, siempre termino dormida, no se porque no las aguanto.

40. Director favorito: No conozco de nombre a ninguno amiga, pero me he encontrado a varios en alguna fiesta imagínate quizás algún día llegue a ser actriz, (Jajaja, me río esta chica es un encanto, (¿y como le vas hacer? si no te gustan la películas), pues me aplico igual que con Shun, ya ves cuando me empeño lo consigo.

41. Te gustan las películas de miedo: Me pasa lo mismo que con las otra me duermo

42. Serie favorita: Project Runway, pero nunca termino de verla, solo veo como sale vestida Heidy y los diseños al final eso de ver como los hacen me fastidia.

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Jajaja, siempre me pasa eso, pero te voy a contar, cuando por fin Shun me hizo el tatuaje, ese mismo día al cerrar Kasuo para los clientes se hizo fiesta entre todos los amigos, todos a la espera que el remilgoso y fastidioso Shun me tatuara. Llego Reiko la esposa de Oji con Kokomi, es una bebe preciosa, Hiro Obvio no se lo iba a perder que llego junto conmigo,  Mizu menos lo iba a dejar pasar, llego una hora después de que impacte a Shun con mis información ultra secreta, Jajaja, empieza a reír descontroladamente al acordarse, Kei, Flo y Sandra también se quedaron, era cuando todavía trabajaba Riyu la novia de Shun (el dice que no fue su novia) ¿y tu le crees? Pues quien sabe, ella siempre andaba muy pegada con él, y es buena onda, divertidísima la chava y no esta mal esta guapa, bueno con decirte que hasta Becks llego, no lo podía creer que su hermano me fuera  a tatuar. Shun empezó a tatuarme y la risa y alcohol empezó a correr se armo una buena fiesta en la que todos terminaron borrachos menos Kokomi, Sandra y Yo JAJAJA puedes creerlo, yo porque andaba adolorida, asombrada y feliz Jajaja Kokomi es una bebe y Sandra que es una lindura se quedo a cuidar a Kokomi por que los borrachos de sus padres Reiko y Oji fueron los primeros ebrios, Jajaja, hubieras visto, pregúntale a Hiro o a Mizu, genial fiesta me voltea  ver riendo, y lo mejor ya tengo un tatuaje hecho por nada mas y nada menos que Shun Oguri, el especialito ríe. (Le devuelvo la sonrisa)

 44. Quién es la persona a la cual consideras especial: A Hiroki a Mizu los amo, también a Becka y a Shun son mi familia, doy mi vida por ellos. A veces peleo con Shun, porque tengo problemas con las reglas pero en verdad lo quiero.

46. Haz viajado: Uff Montones de veces

47. Extrañas a alguien: A nadie

49. Te gustan los deportes: No, me choca hacer ejercicio pero lo tengo que hacer, soy muy floja.

50. Qué sonido tienes de alarma: Ke$ha me encanta cuando despierto escuchando ♪Brush my teeth with a bottle of Jack ♪ empieza a cantar es viejita, pero esta cool lo que dice.

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: LMFAO I´m sexy and I Know it

52. Usas pijama: no es pijama es un body pegadito rosa, porque soy calurosa

53. Como duermes: En ese body o desnuda

54. Cómo andas vestido: jeans sexys y una blusita ligera de tirantes rosa

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: ¿físicamente? Ahh no se conosco tantos guapos Leo Dicaprio me encanta (La miro, ¿y en personalidad?) Mizu y Hiro, son un encanto Mizu es tierno y Hiro divertido los adoro

56. La persona más fea que conoces: Shun enojado, ahhhh no, no, el otro día conocí a una tipa horrible y nos peleamos no me acuerdo como se llama, pero ella.

57. La persona más graciosa: Mi Boy, o-b-v-i-o Hiro sin duda, siempre esta riendo y a todo le encuentra gracia y el lado bueno de la vida me cae muy bien.

58. La persona más estúpida: mmm, no se, ahh Mika la directiva de Joss, es ODIOSA, toda fina ella, remilgosa, siempre cuidándote que no mires a Sakurai de más no se lo vayas a bajar me cae tan mal, pero pues ni modo Joss, es Joss.

59. La persona más enojona: Shun

60. La persona con más estilo: Pues la verdad la tal Mika Katsue, se viste muy bien, Becks tiene lo suyo, y Sakurai las veces que lo he visto de lejos en la agencia o la revista va bien vestido ahhh Ken Watanabe ¿esta guapo verdad? (le digo que si con la cabeza) el sequito de él también, siempre que los veo todos ellos van perfectos, ya sabes vestiditos de trajes negros camisa blanca, blanca se ven muy bien.

61. La persona más hueca: Hiro si mi boy es hueco (Jajaja, yo no puedo parar de reír) ¿De que te ríes? (No de nada)

62. La persona más orgullosa: Becks

63. La persona más floja: Hay la verdad yo, no hago nada, y mi boy tampoco, no movemos ni un dedo, ¿para que? Si ya todo esta hecho.

64. Amor platónico: No tengo

65. Haz tenido algún amor imposible: Noooo Nunca

66. Qué tipo de música te gusta: Electrónica, Dance, Tecno ehh empieza a bailar

67. Usas lentes: Solo de sol
68. Usas pulseras: No ninguna

70. Marca de zapatos favorita: los que me asignen

71. Marca de ropa favorita: Jajaja, la que estoy contratada en el momento.

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alto, guapo, divertido, simpático, buen amante, amigo, no se aun no lo conozco, pero el día que lo vea, ese va ser, que no tenga miedo burlarse de él mismo (¿Podría ser Hiroki?) Nooooo Hiro es mi boy, yo le hecho porras cuando va detrás de un pastelito nuevo que es como cada dos semanas o algo así, y el me hecha porras a mi, cuando voy detrás de alguien nuevo, es mi hermano, el pasado ya paso, lo que tenemos ahora, es chido amigos, hermanos me voltea ver sonriendo.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Algún novio que tuve, pero nadie importante para dejar algo o moverme cosas.

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Cada vez que Shun me corre de Kasuo, es odioso.

76. Qué hiciste anoche: Fui a bailar con unos amigos, pero no me desvele mucho, porque sabía que venía contigo me sonríe

77. Quien te baja los humos: Jajaja, Shun, mi agente, Becks, Mizu, y a veces Hiro

78. Que te excita: Los hombres guapos, no hay mas, entre mas guapos mejor

79. Cosa que detestes: La gente amargada

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Pues nada que nos vamos a divertir mucho ahorita que lleguemos a la playa… (Pisa mas el acelerador)

Me pase toda la tarde con Soleil en la playa me enseño su tatuaje, y se la paso ligando, yo sentada viendo nada mas pero cuando venía de nuevo a mi, me contaba mas cosas e historias de los chicos y eso me gustaba, cuando oscureció, nos fuimos de nuevo a la ciudad, y fue bien linda, me llevo hasta mi casa, me despedí al bajar de su auto y ella sonrío

__ Ehh otro día nos vemos __ me dijo
__ Si, claro, oyes Soleil, mañana me toca entrevistar a Mizushima y ya sabes que es reservado ¿alguna sugerencia? __

__ No te apures Mizu es un amor, platícale algo de iron Maiden los adora y vas a ver que se va soltar, pero no te apures ya entrevistaste a Shun, que es imposible Mizu es fácil, se ríe__

__ Ok __ le digo y me despido con la mano, ella arranca.

Cuando veo su auto irse, me quedo viendo es una chica linda amistosa, bastante atrabancada y perdida de las prioridades reales, con mucha falta de control, pero es abierta es la que mas información me ha dado sin pedírsela o amenazarla, no tiene trasfondo y así como habla es como es…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

