MY INMORTAL EXTREME MAKEOVER

 

JAJAJAJAJAJAJA…. Así me siento el día de hoy! Porque tuve una muy buena noticia con respecto a mi maestría jajajaja así que FUCK THE WORK I’M PANDA jajajajaja ok ya basta….. jajajajajajaja

Pues sí, con la novedad de que me ha dado un ataque de loquera de nuevo y he decidido revisar cada uno de los capítulos que llevo de My Inmortal y re-escribir todos aquellos que considere no sean de total agrado o que sienta que no estén bien escritos. ¿Por qué razón? Porque quiero darles una historia que disfruten leerla, que disfruten imaginarla, que las llene de intriga y quieran saber más y más de cada personaje.

No olvido que todavía les debo el capítulo 15, pero en verdad que el factor tiempo me gana y me deja sin energías para seguir adelante (además de que es un capítulo que emocionalmente me ha dejado triste y me envuelve con la problemática que trato en dicho capítulo, por lo que me es difícil seguir escribiendo) pero no por ello me olvido de ustedes y es por ello que he creado otras secciones para que tengan su dosis diaria de My Inmortal.

Pueden participar en cualquiera de ellas:

¿Quieres escribir un one shot de tu personaje favorito? ¡Puedes hacerlo!

¿Quieres entrevistar a tu personaje? ¡Por supuesto!

¿Te gustaría mandar un fanwork? ¡Lo estamos esperando!

Ustedes son parte fundamental de la historia y no podría existir My Inmortal sin todo su apoyo. Si quieren colaborar, mandar algo para MYI, pueden hacerlo a: myinmortalfanfic@gmail.com o también pueden seguirme en Twiter: @myinmortal_fict.

¡Estamos esperando su trabajo!

¡Gracias por todo su apoyo!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

