MY INMORTAL Entrevista #12 Becka Oguri (By: Irania)

Mi cita con Becka es en la tarde a las 6:00 en su bonito departamento, bueno supongo que es bonito, todavía no entro, pero la entrada y construcción esta preciosa, tiene ventanas tipo balcón, no es mega elegante como el de Yamashita, pero es bonito, hasta hay una mini área verde, estoy afuera, no porque Becka no me deje entrar si no porque todavía no llega de su oficina, ya van dos veces que me habla apenada que viene para acá, después de 15 minutos más veo su malibu blanco del año se estaciona en su lugar asignado y baja con un vestido muy bonito blanco, elegante muy de oficina toda una profesional.

__ Hola debes ser Irania, disculpa, es que tenemos una campaña fuertisima en el trabajo y en días así no tengo hora de salida, pero acompáñame___.

Entramos en el edificio y como pensé esta muy cool.

Llegamos a su numero en el 3avo piso de 5, abre entramos, inmediatamente nos recibe el aire acondicionado, ella se disculpa __lo tengo programado para que se encienda  a las 5 este yo o no es que me choca que haga calor__, su departamento por dentro es bonito sobrio muebles en colores tierra y las paredes son colores crema contrasta precioso, hay una ventana grande y ahí debajo tiene plantas de sombra en una mesa escritorio muy bonito se ve costoso de cedro oscuro, enfrente y de espaldas al escritorio esta un sillón mullido bastante grande color café parece sofá-cama me siento ahí, y me hundo, es comodísimo parece como si te abrazara, hay una bonita mesa de centro bastante elegante, pero lo que mas sobresale en su pantalla de plasma gigante colgada en la pared de frente al sillón, se ríe al ver que miro su plasma __ Soy adicta a la tv, en ese sillón me hundo y me pierdo ríe ¿quieres algo?__

__ No gracias__ le digo, __ la verdad tengo otras entrevistas quisiera empezar __

__ Esta bien solo déjame ir por mi droga__

Regresa y trae una coca cola de lata helada se puede ver la escarcha en ella, y aunque yo no lo pedí, me trae en un vaso alto de agua con hielos y rodajas de limón

__Gracias le digo avergonzada__ el agua se me antoja solo de verla, los pone delicadamente en portavasos en su costosa mesa de centro, ella me sonríe dulce.

__ Puedes empezar __

 

01. Nombres: Becka Oguri

02. Apodos: Becks o B

03. Edad: 30
04. Sexo: Femenino
05. Dónde naciste: Shizuoka

06. ¿Tienes mascotas? No

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo

08. Nombre de tu ex novio: Mau

09. Peor Defecto: mmm, tal vez son muy… reservada

10. Mejor Cualidad: sonríe y se queda como pensando un rato, soy… soy trabajadora, dice más para ella que para mí como convenciéndose (yo la miro extrañada)

11. Cosa que detestas en una persona: mmm que cuando les digas No, se lo tomen personal, que la gente pelee por cosas tontas, la gente que no sabe controlar sus impulsos. Me enoja.

12. Cualidad que admiras: Inteligencia, perseverancia, la mesura

13. Color de piel: Jajaja, sonríe soy morenita

14. Color de ojos: Café

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Blanco
17. Comida favorita: No he viajado tanto como mi hermano, pero la verdad me gusta mucho la comida occidental adoro la italiana y si es fría mejor, pizza, pasta, spaghetti
18. Canción favorita: Everybody Hurts – REM

19. Banda Favorita: REM, Duran Duran

20. Bebida: Sonríe Siempre Coca-cola

21. Chatarra favorita: Jajaja, todas, los Doritos ahh los Doritos Teriyaki me encantan
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Soy Diseñadora Grafica (se parece a la de tu hermano. Le digo, ya sabes diseño y eso, ella me sonríe, si el tonto hubiera terminado la escuela tal vez fuera diseñador, arquitecto o pintor, Jajaja pero ya vez, se encoge de hombros, si a el le gusta eso y esta feliz por mi esta bien)

24. Usas crema: Si, línea Lancóme el cuidado de la piel

25. Colonia que usas: Very Irresistible Givenchy

26. Tienes algún hobby: Ver televisión se ríe, sobre todo series Estadounidenses, no me gusta la TV japonesa porque siempre salen Idols y modelos, que no saben actuar.

27. Tomas alcohol: Socialmente

28. Fumas: Si, bastante, compre esos cigarros electrónicos pero no me funcionaron, parches tampoco, siempre recaigo en el vicio.

29. Adonde te gustaría viajar: No se, tal vez Estocolmo, Hiroki fue hace poco y me encanto la idea, Viena, Budapest también me llama la atención.

30. Tienes piercings: Los de los oídos

31. Tienes tatuajes: Sonríe, no para nada, que horror respeto a mi hermano pero a mi no me gustan, siento que es mutilar tu piel

32. Estas enamorado: No

33. Te gusta ir a fiestas: Jajaja, la verdad No, me pesan mucho y estoy incomoda desde el momento que me dicen que tengo que ir, y ni decir cuando se acerca la hora y me tengo que arreglar.

34. Dices groserías: No

35. Sabes hablar otro idioma: Si
36. Restaurante favorito: St Angel venden una pizza casera, deliciosa por Shibuya, pero siempre la pido para llevar jajaja, me la traigo aquí, a veces suelo ir con Mizu, pero los dos terminamos fastidiados en un segundo

37. Eres vegetariano: No

38. Sabor de helado favorito: Fresas con Crema

39. Película favorita: ahhh tengo muchas pero últimamente me gusto Le concert de Radu Mihaileanu, entrañable emotiva, la tienes que ver (le digo que si, que la voy a buscar)

40. Director favorito: No soy mucho de directores, me voy más por tramas.
41. Te gustan las películas de miedo: las puedo ver, no me generan miedo si a eso te refieres, hay unas muy buenas japonesas de hecho el cine asiático en terror es el mejor, no me gusta el cine de horror estadounidense es bobo y de pastelazo (Woww, me quedo esta chica si que sabe, se nota)

42. Serie favorita: Mad Men, por siempre Ahh Don Draper, tan guapo y tan machista, se ríe ¿La has visto? (Si muy buena). Excelente dice entusiasmada

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: mmm, no se no recuerdo tal vez con un programa que vi hace poco o con una película, no recuerdo de veras

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: A Shun por supuesto a Mizu, Sol, y Hiroki.

46. Haz viajado: No tanto como mi hermano, pero no me puedo quejar, sabes que pasa, que Shun y Hiroki son mas de irse sin dinero, a mochilazo o ride, y yo no puedo ser así, la verdad me gusta la comodidad, un buen hotel con aire acondicionado una cama cómoda, y comer bien, así que mejor guardo cuando tengo el dinero necesario entonces si. Porque eso de dormir en establos hoteluchos o en la carretera no va para nada conmigo
47. Extrañas a alguien: A mi tía sin duda dice seria (y por primera vez le veo una emoción verdadera, no superficial con comentarios de tv, esta es real)

49. Te gustan los deportes: No
50. Qué sonido tienes de alarma: Default, porque si no luego empiezo a odiar la canción que tengo de alarma

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: También Default, el mismo caso con la alarma, la empiezo a odiar después

52. Usas pijama: Si

53. Como duermes: En Pijama, y en toda la cama

54. Cómo andas vestido: mmm una vestido amplio blanco de Marck Jacobs. Zapatos nine West

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mi difunta tía Hiyoko es una de las personas que mas he amado en mi vida, seria disciplinada, entregada.

56. La persona más fea que conoces: (Ríe) no se, tal vez alguien que conocí al final de mi vida en Shizuoka

57. La persona más graciosa: (vuelve a reír) Sol, es tan atrabancada que me causa gracia.

58. La persona más estúpida: Hiroki, es un bobo siempre a la caza de mujerzuelas

59. La persona más enojona: Shun

60. La persona con más estilo: No se, Jackie Kennedy

61. La persona más hueca: Puede ser Sol, Y Hiroki

62. La persona más orgullosa: Creo que yo

63. La persona más floja: Sin duda Sol y Hiroki no hacen nada que tenga que ver con trabajo físico.

64. Amor platónico: ahh Don Draper, pero Don Draper el personaje, no el actor Jon Hamm

65. Haz tenido algún amor imposible: Jajaja, Si

66. Qué tipo de música te gusta: Rock Alternativo y la ola New Wave o New romantic de los 90, ahh me encanta

67. Usas lentes: No
68. Usas pulseras: Solo esta me enseña una elegante y fina pulsera en oro blanco cartier con un diamante pequeño blanco, me la regalo mi tía Hiyoko cuando cumplí 14 años, la uso siempre, por respeto a ella y su memoria. (Hay algo en su mirada como enojo agresividad), (¿te recuerda algo?) Si, me hace recordar que todo llega a su tiempo, y que mi tiempo algún día va a llegar, (no entiendo nada de lo que me dice, pero supongo que lo dice por algo)

69. Usas accesorios para el pelo: A veces cualquier cosa para detenerlo.

70. Marca de zapatos favorita: Nine West Manolos los amo también

71. Marca de ropa favorita: La que tenga buenos cortes, sonríe estoy suscrita a la revista de moda Joss, ellos siempre tienen todo en tendencia, me guío mucho por ellos

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alguien centrado, que sea honesto desde el momento que lo conoces, que yo admire eso es definitivo, si no lo admiro, no me puede gustar, es una regla para mí que se vistan bien, físicamente, solo con que sean más altos que yo.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Se queda pensando no quiero contestar eso, (la miro apenada, lo siento tienes que hacerlo) me mira cierra un ojo en señal de que no esta muy convencida ahhh exhala Mizu. Vuelve a cerrar el ojo, si puedes evitar ponerlo mucho mejor ¿Si? Por favor (lo intentare le digo)

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Nadie, Shun a veces cuando nos peleamos y me corre de Kasuo, es un grosero, pero no lo dice en serio.

76. Qué hiciste anoche: Trabajar como loca en la oficina, ayer Salí casi a las 11 de la noche, me vine directo a la casa, me bañe y me dormí.

77. Quien te baja los humos: Shun, sin duda

78. Que te excita: jajajaj, Don Draper, no se nunca había pensado en eso, creo que el cuello de un hombre, ya sabes varonil, que se note su masculinidad, también me gustan los hombres decididos, arriesgados en cierta forma, eso es excitante para mi.

79. Cosa que detestes: El mal gusto, la vulgaridad.

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Nada espero que veas Mad men para platicar después, me sonríe.

Le sonrío de vuelta tomo mis cosas y me levanto, __muchas gracias Becka por tu tiempo, el agua estaba deliciosa, sabía distinto__.

Sonríe __Unas gotitas de menta para el sabor, receta de mi tía Hiyoko__

Le sonrió __ Muchas gracia en serio y te prometo que voy hacer lo posible por arreglar la respuesta que te incomoda un poco __

__ Gracias __ Sonríe de nuevo.

 

Nos despedimos y salgo, Becka Oguri, me deja un sabor algo raro  de ella y su personalidad guapa, educada, amable sin duda, pero es cerrada, no te dice cosas muy profundas o que le atañen a ella, su muro es su sonrisa y amabilidad y de ahí no pasas ¿Cómo pasas eso?, te da respuestas fáciles, porque no quiere contestar nada profundo o te envuelve con palabras amables para distraerte, que rara chica ¿Quién eres en realidad Becka Oguri? Y ¿Por qué dices que ya te llegara tu tiempo?

En fin, eso ya lo arreglaran en la oficina, subo a mi auto para ir a mi casa, porque mañana tengo una entrevista con Anna Tsuchiya o Soleil, y no se que esperar de ella, pero ¿que mas da? Peor que con Juri o Yamashita no creo…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s