MY INMORTAL Entrevista #11 Shun Oguri (By: Irania)

Ahhh las mañanas de primavera frescas, voy de muy buen humor a mi entrevista, llego a la dirección acordada con Shun son las 10:20 am, se que tengo que esperar Kasuo abre a las 11:00 pero cuando llego veo a Sandra la asistente de Shun, una chica latina, ya tiene abierto, tiene una mini grabadora de CD, a todo volumen y ella canta canciones en español, mientras barre todo el local mueve y vuelve a mover, yo la veo, mira que esta chica si que le gusta la limpieza, la acera ya esta mojada, señal de que ya la barrio también, me ve y se asusta un poco, __ Ahh ¿Eres la de las entrevistas? __

__ Si__

__ Pasa siéntate Shun dijo que llegaba a la  10:30 es MUY PUNTUAL, así que no debe tardar__

__ Gracias __ Le sonrío

Ella sigue en los suyo, ahora esta limpiando los cuadros colgados de dibujos extraños hechos de grafiti. Kasuo no es un lugar grande, es mas largo que ancho, pero tiene un aspecto bastante cool y cómodo supongo que todo es por Shun, no es ostentoso pero es funcional, me gusta

__ ¿Shun habla español?__ Le pregunto a la chica mientras miro una foto grupal con Shun y los otros compañeros tatuadores del estudio, todos guapos un occidental con un mowhack verde, un tipo guapísimo de lentes geek y un chico chaparrito gordito que tiene cara de amable, Shun también esta, guapo y serio como siempre y la chica Sandra, esta en el centro, paradita con una sonrisa tímida, supongo que la foto la tomo Hiroki.

Sonríe __ No para nada, solo ingles, pero no me dice nada por escuchar mi música__

__ Ahhh __, le digo

De repente llega Shun recién bañado, pero sin afeitar con un playera negra jeans deslavado y las típicas botas doc Martens, en la mano trae su Black Berry, una cajetilla de cigarros y las llaves de su moto ahhhhh lo miro esta bien guapo, y estuviera más si no tuviera este gesto adusto y seco en su cara,

__ Buenos días Sandra__ me mira y me  saluda con una leve reverencia de cabeza

__ Buenos días. Lo siento ¿hace mucho que esperas? __

__ No acabo de llegar__ le sonrío avergonzada

__ Hola Shun__ dice Sandra, que ni siquiera lo voltea a mirar ahora esta arriba de una silla entretenida con un cuadro alto que al parecer tiene mugre pegada, porque hecha mucho limpiador, Talla y talla

__ ¿Moviste mis citas Sandra? __

__ Si Shun, no te apures, empiezas a las 12:00 __

__ perfecto Sandra, gracias__

__ Bueno, entonces vamos al splash de aquí lado a tomar un café y ahí empezamos __

Contesto que si tomo mis cosas, me despido de Sandra, y Shun ya esta afuera prendiendo un cigarrillo, ni siquiera me espero, testosterona pura pienso para mí.

Vamos al local de a lado de Kasuo, nos acomodamos en una mesa del área de fumadores, nos sirven dos cafés, el del negro sin azúcar, el mío con leche también sin azúcar saco mis cosas,  y empezamos.

 

01. Nombres: Shun Oguri, dice seco, su tono de voz siempre es seca plana, no muestra emociones, contesta porque lo tiene que hacer, pero es conciso

02. Apodos: Shun

03. Edad: 30
04. Sexo: Masculino
05. Dónde naciste: Shizuoka

06. ¿Tienes mascotas? No

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo

08. Nombre de tu ex novio: Aime

09. Peor Defecto: No tengo paciencia, soy perfeccionista, agresivo, y seco en mi carácter. (Ahh Shun, me respondes a todo sin titubear pero no demuestras nada)

10. Mejor Cualidad: Leal

11. Cosa que detestas en una persona: La gente entrometida (ahh yo me sonrojo, el me da una leve risa), no te preocupes yo se que no eres tu, es tu trabajo, me refiero a la gente que le gusta meterse donde no lo llaman, no me gusta la gente que tiene poder y lo usa para dañar, tampoco me gusta que la gente me pida favores, no se porque pero lo detesto.

12. Cualidad que admiras: La lealtad, la energía, me refiero a una persona energética me agradan.

13. Color de piel: Creo que clara

14. Color de ojos: Café

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Negro y Blanco
17. Comida favorita: Udon y Carnes últimamente me esta gustando la barbacoa coreana
18. Canción favorita: Whole Lotta Love – Led Zepelin

19. Banda Favorita: Creedence Clearwateer, Led Zepelin

20. Bebida: Sam Adams

21. Chatarra favorita: Se queda pensando un momento, a veces pero solo a veces se me antojan esos pasteles dulzones de los 24 pero es muy raro.
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Soy Tatuador profesional

24. Usas crema: No da un trago a su café (y checa un mns en su Black)

25. Colonia que usas: mmm sabes no soy de casarme con una colonia, por lo regular uso las que me regalan en cumpleaños, me molesta ir a comprar alguna, (me da una levísima sonrisa), pero cuando tengo que ir, tomo la primera que me ofrece la dependiente lo que quiero es salir de ahí rápido.

26. Tienes algún hobby: lo piensa un momento dibujar, siempre me gusto, ahora lo hago por mi trabajo, pero aún en mi casa lo hago por gusto, escuchar música.

27. Tomas alcohol: Si

28. Fumas: Si (sonríe porque ya es su segundo cigarro)

29. Adonde te gustaría viajar: Cuando era mas joven viaje mucho, ahora solo quiero establecerme por un tiempo aquí, lo que dure, y luego ya veremos,

30. Tienes piercings: Si

31. Tienes tatuajes: Sonríe y me muestra sus brazos todos tatuados ¿tu que crees? Que si le respondo ¿Cuántos tienes? 26 dice, el 27 lo voy hacer cuando tenga un motivo adecuado, el 27 tiene que ser especial, es la edad en que murió Hendricks, Kurt, Janis y el vapuleado Albert King algo debe significar, también Amy le contesto, el me sonríe, si crónica de una muerte anunciada, era excelente cantante, esta bien también Amy.

32. Estas enamorado: No

33. Te gusta ir a fiestas: No, aunque a veces no me salvo de alguna con Hiroki

34. Dices groserías: Si muchas se ríe

35. Sabes hablar otro idioma: Si
36. Restaurante favorito: No tengo en particular por lo regular es comida para llevar, aunque me gusta aquí ¿cuenta? Si le digo Té & Splash al lado de Kasuo, sonríe, (ahhh le sonrío de vuelta es TANNN GUAPO)

37. Eres vegetariano: No

38. Sabor de helado favorito: Supongo que café

39. Película favorita: Perros de Reserva, Infernal Affairs

40. Director favorito: Scorsese y Tarantino
41. Te gustan las películas de miedo: mmm Si

42. Serie favorita: Me gusta Broadwalk Empire, y Breaking Bad

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Hiroki siempre hace eso, ahora no recuerdo pero es un idiota, mas que nada era cuando teníamos 17, 18 años y vivíamos en Louisiana, y sabes adolescentes emborrachándonos, escuchando a creedence y Ligando chicas, sonríe algo avergonzado, es bastante divertido Hiro.

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: A mi hermana, a mis amigos los chicos de kasuo, con Sandra incluida, a Mizu, Sole, y Hiro, algunos otros amigos regados por el mundo

46. Haz viajado: Si
47. Extrañas a alguien: mm, algunas personas que deje en EE.UU, y por supuesto a mi tía

49. Te gustan los deportes: No
50. Qué sonido tienes de alarma: AC/DC Highway to the Hell

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: Marck Knopfler sonríe el Macho

52. Usas pijama: No

53. Como duermes: Desnudo a veces en boxer

54. Cómo andas vestido: mmm, playera, jeans, Doc Martens, cómodo

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: mm alguna ex novia supongo, no me viene nadie a la mente por ahora

56. La persona más fea que conoces: (Ríe) ahh no fea físicamente si no ahh olvídalo, algunas personas donde vivía en Shizuoka

57. La persona más graciosa: (vuelve a reír) Hiroki

58. La persona más estúpida: Ahh Soleil

59. La persona más enojona: Debo ser honesto yo, me molesto con facilidad y pierdo la paciencia inmediatamente
60. La persona con más estilo: mi hermana creo
61. La persona más hueca: También puede ser Sole

62. La persona más orgullosa: Creo que también soy yo, y Becka

63. La persona más floja: puede ser Sole también, pero Hiroki no se queda atrás

64. Amor platónico: No tengo

65. Haz tenido algún amor imposible: No

66. Qué tipo de música te gusta: Rock Clásico Ingles

67. Usas lentes: No
68. Usas pulseras: Si

69. Usas accesorios para el pelo: A veces alguna liga para quitarme el cabello de los ojos cuando tatuo, creo que voy a tener que cortármelo

70. Marca de zapatos favorita: Doc Martens, Vans, converse

71. Marca de ropa favorita: La que sea, Ed Hardy o algo así, me da igual

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: MM Guapas, sonríe, la verdad me gustan guapas  que este dentro del ambiente alternativo en el que me muevo, no anidadoras, pero la verdad no busco amor, ni creo que lo busque, entonces puede que solo pida una relación abierta, pero ahora en este momento ni eso estoy buscando.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: mm creo que alguna ex novia

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: probablemente también alguna ex novia

76. Qué hiciste anoche: trabaje hasta tarde, cerré kasuo y me fui tomar unas cervezas con Flo, Kei, Mizo, Hiro y Heiya un amigo del trabajo de Hiroki a un bar.

77. Quien te baja los humos: se ríe, creo que mis hermanos

78. Que te excita: Una mujer enérgica, que huela rico, y que su piel sea suave al tacto, tengo cierto fetiche con la piel (se ríe), creo que es por mi trabajo, pero en verdad me agrada ver el brazo, la mano o el cuello de una chica que se vea suave para mi eso es endemoniadamente excitante. (Mmm, pienso dentro de mi y yo con piel de cocodrilo)

 

79. Cosa que detestes: la amistad sin sentido, que me pidan favores ¿ya lo dije? Si le digo con la cabeza, pues va a sonar cliché pero las personas débiles también las detesto, las que lloran por los rincones lamentándose, esperando que alguien las salve o las compadezcan argg (hace un gesto de desagrado) me enervan.

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Nada en particular, espero haber contestado todo, si le digo, gracias ahora voy con tu hermana, espero que me conteste todo, sonríe lo hará, si no hace márcame, deja te doy mi numero, nos despedimos a la salida del local con un apretón de manos subo a mi coche y aun traigo el olor de Shun Oguri en mi nariz y hay corazones en mis ojos, el todo es masculino, la manera como se para, como agarra el café, como fuma, respira testosterona, es un chico rudo, no confía en nadie, pero tiene ese puntito de amabilidad que le hace falta al estupido de Yamashita o la loca de Juri. Se ve que no cree en el amor, lo único que pienso para mi es que espero que algún día se enamore tal vez eso lo afloje un poquito mas y pues para seguir obnubilada en la personalidad Oguri prendo mi Ipod seleccionando canciones de Creedence lastima que la que me sale es Jambalaya y no creo que Shun sea mucho Jambalaya pero es lo que tengo de creedence para seguir soñando con él ahhhh…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

