MY INMORTA DIARY: Aibu #1

¿Se pueden amar a dos personas al mismo tiempo?

Muchos me responderán que es imposible… Unos cuentos me dirán que eso se llama promiscuidad……. Yo sólo sé que amo incondicionalmente a dos personas totalmente distintas entre sí, se podría decir que sus diferencias son las que me hacen desearlos tanto.

El primero y principal de todos, mi Kuma. Nunca había conocido a nadie como él… es…. es un bruto de primera! Tosco! siempre anda lleno de aceite o con la camisa rota y de varios días. Su hambre no tiene fin y pasa mucho tiempo entre sus motocicletas y arreglando autos de colección, prefiere mil veces ir a las luchas que acompañarme a comprar ropa interior…. Pero me ama, me ama verdaderamente…. Me ama de una manera que nadie jamás me ha amado. Me trata como si fuera el objeto más delicado del planeta, cuando estamos juntos se desvive por complacerme. Me hace reir con sus tonterias, me besa deliciosamente……

Ayer en la noche estaba decaído, por más que lo trataba de negar, no podía mentirme… Y se que era por mí….

No puedo evitar que se me rompa el corazón al verso así, al saber que él conoce mi secreto pero aún así me sigue respetando, me sigue amando por sobre todas las cosas…..

Tal como amo a esa otra persona…. No es un amor como el que siento por Nagase…. Es totalmente diferente….No… No puedo explicarlo…. Sólo sé que todo mi ser está dedicado a esa otra persona…..

¿Sacrificar un amor por otro? No… No creo poder hacerlo…. Pero…. tarde que temprano… sé que uno de ellos dos desaparecerá de mi vida.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s