MY INMORTAL DIARY: Ryo #1

Hoy fue un día dificil para mis sobrinas….

Sus padres volvieron a discutir y, por ende, volví a pelearme con el imbécil de su padre…. ¡¿Quién mierda se cree para tratar a las niñas así?! ¡¿Quién mierda se cree para tratar a mi hermana así?!….  Si no fuera por esas dos pequeñas, hace mucho tiempo me hubiera encargado de ese mal nacido…. Ja…. “Mal nacido”…. ¿Cuántas veces he escuchado eso en palabras de mis propios padres?…. Bueno, creo que al final de cuentas si compartimos algo ese hombre y yo….

Ah….

Si, ella me hizo falta….  Anika sabía perfetamente qué hacer para distraer a las niñas mientras yo golpeaba a su padre… Y ahora no estaba a mi lado y una de ellas me vió…. Lo que me sorprendió es que no me reclamara que golpeara a su padre…. me reclamó que no quería que me convirtiera en él…. Me puedo imaginar todo lo que han visto mis gemelas….. Golpes, gritos, a mi hermana yendo de nueva cuenta a urgencias y mis padres moviendo a sus títeres para que otro nuevo episodio de violencia y maltrato en la familia Nishikido no salga a la luz….

jajajaja…. Eso me hizo recordar la vez que Anika golpeó a mi padre…. Fue todo un espectáculo en la sala de urgencias del hospital privado que dirige mi hermano mayor, aquí en Tokyo…. Fue lo mejor que le pudo pasar a mi padre…. Pero ella ya no está a mi lado para defender a esas dos niñas…. ya no está a mi lado para alzar la voz por dos seres inocentes que les tocó la mala suerte o, mejor dicho, la maldición de nacer en la familia Nishikido….

Ahora debo hacerlo yo….

…. Y quien sabe….. a lo mejor……. de seguir así todo esto………

……..Ese hombre reciba lo que merece…. Morir en la calle como la basura que es….

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

