MY INMORTAL DIARY: Nagase #1

Arghhhhhhh…… ¡ODIO ir a trabajar después del turno de la noche!

El soportar a Sho y sus indirectas….. y sus órdenes….. y su pulcritud….. y…..y….. ARggggghhhhhhh…..  no no no puedo…. no después de la noche que pasé.

Perseguir vampiros…. interrogar lobos…. matar vampiros…. matar lobos…… Pero eso no es un problema, de hecho me encanta cuando las noches son agitadas , lo que me terminó de joder la noche fue…. Aibu….

Ah……. ¿por qué estoy enamorado de ella?……Se que todos hablan a mis espaldas sobre esta relación enfermiza que tengo con ella….. Pero no puedo explicar con certeza lo que Aibu significa para mi…… Si, es amante de un vampiro…. si, ella le ofrece su sangre…. si, se acuesta con él…. y sé perfectamente que, llegado el momento, lo eligiría a él sobre mí…….

¡No puedo evitarlo! ¡Mierda!….. ¡La amo!….. Tengo la estúpida esperanza de hacerla entrar en razón, pero al hacerlo, pondría al descubierto mi verdadera identidad, si no es que ya lo sospecha…. ¡Coño!…..  Soy un slayer, de los más temidos del país, hago mi trabajo con precisión y….. ¡¿una chica me deja desarmado?! ¡Me vuelvo loco al pensar que ese vampiro la hace suya cuando se le da la gana!

Tal vez debería darme por vencido pero……….

NO! NUNCA! no puedo dejar a Aibu! Sé como terminan las chicas de los vampiros….. sé lo que le espera….. Sé que debo encontrar la manera de alejarla de él… aunque eso implique que deba enfrentarme contra ese vampiro…. tal vez eso entristecería a Aibu……. pero prefiero mil veces que me odie a que sus restos terminen tirados en algún basurero perdido, irreconocible….

Si… Yo, Nagase Tomoya, Cazador de alto rango, que he peleado batallas sangrientas y duras…. Tengo miedo…. Y no de un vampiro pura sangre, no de un lobo……Tengo miedo de perder a la única mujer que he amado ciegamente, que he amado hasta perder la objetividad y que me ha hecho pensar seriamente en abandonar esta vida…..

…. Pero si me rindo ahora, no podré protegerla….. Si, hice un juramento al enrolarme en las filas de guerra de los Slayers…. pero ahora mi única motivación es la sonrisa de Aibu, la mirada de aquellos ojos tan limpios, tan amorosos….. Sé que ella me ama…. y yo a ella………. y con eso me basta……… No me importa un carajo que la llamen “la vulgar fangie”…. no me importa…… ellos no la conocen y yo sí……

…Si, me llaman el “estúpido kuma”por amar a una mujer que consideran un imposible, algo prohibido entre nosotros…. Pero se equivocan si creen que dejaré a un lado al amor de mi vida por una estúpida ley….

Nunca…. aunque pierda la vida en ello.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s