MY INMORTAL DIARY: Mitzuki #1

Hoy me llamaron a la oficina de la Coordinadora de mi carrera…. ¿El motivo? …. No dejo trabajar en un ambiente de sana competencia a mis compañeras y compañeros de carrera…. ¡Por Kamisama!

Se quejan sólo porque YO si trato de utilizar todos los recursos a mi alcance, tanto dentro como fuera de la universidad, para lograr un buen proyecto. ¿Qué hay de malo en querer un taller de costura sólo para mi? ¡Ellos no sabrían utilizarlo de cualquier manera!….. ¡Argh! Me chocan las miradas de los maestros y compañeros al verme salir de la coordinación…. ¡Si dejaran de ser tan pasivos tal vez los incluyera en mi trabajo!

“Tu vestimenta llama mucho la atención”…. ¡DUH! Soy una diseñadora de modas innata…. ¡Me visto para llamar la atención! ¡mis diseños son para llamar la atención! ¡¿Se quejan por un simple LBD?! (Little Black Dress) Tenía una exposición ese día y debía verme bien…. Además no se quejan por las pintas que llevan las de la facultad de Arte….. argh!

Sé por qué estoy enojada…

últimamente estoy bajo mucho estres y mucha presión por llevar a cabo con éxito mi proyecto…. sé que debía haberme quedado en mi zona de confort pero… sé que mis amigos son los mejores en su campo…. Ryo es excelente en MKT, Yo soy EX-CE-LEN-TE en RP, Toma es un maestro del cine, Massu es un chico con una visión del diseño muy interesante y Anika hace magia con su lente….

Pero de un tiempo para acá ya nadie trabaja al mismo ritmo con el que lo hago yo….. Y claro….. todo tiene su origen en Anika…. Creo que no fue buena idea meterla a trabajar al mismo equipo en el de Ryo…….. Y por ende TODOOOOS los problemas son por culpa de Anika y Ryo….. Estoy pensando seriamente en quitarlos de su puesto pero el kuma me va a matar si hago cambios tan radicales a este nivel…. además ellos ya están muy dentro de su trabajo……… argh…………….

¿qué debo hacer?

…. de Tegoshi ya no quiero ni hablar ni pensar……… porque….. de nueva cuenta, es culpa de Anika que él esté tan distante y que no le interese ya ni vernos después de la universidad…… ¿Qué debo hacer? No puedo descuidar este trabajo y tampoco puedo descuidar a mi novio….. aunque…… ya no se si sigamos siendo pareja……………….. y no se si……..

…No…. es demasiado feo esto que voy a decir pero………….

…………ya no se si lo sigo amando…………….

 

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

