MY INMORTAL DIARY: Anika #1

Hoy se aplica perfectamente la frase SAME SHIT, DIFFERENT DAY….

No entiendo… en verdad que no entiendo qué está pasando con mi hermano… antes tratábamos de desayunar juntos antes de irnos a la universidad… pero ahora pareciera que sólo está esperando la oportunidad para irse sin verme la cara…..

Las peleas siguen siendo “por mi culpa” pero ahora por pequeñas estupideces…. Que yo soy la que debe darle dinero para pagar la luz…. que Akuma es un perro apestoso y por ello debo limpiar TODA la casa…. Que no sé cocinar algo que no sea comida basura…. ¡¿Qué coño le sucede?!….

Estoy de acuerdo en que los dos debemos aportar lo que podamos para sacar adelante la casa…. pero… él no hace absolutamente nada por pagar alguna cuenta o surtir lo que se necesite en la casa…. Claro, él dice que tiene mucho que estudiar y que su carrera no se compara con la mía… No claro que no se compara, porque él tiene la madlita beca del 85%  y yo sólo obtuve un 25% en la jodida Waseda….. Además trabajo TODAS las noches …. Y Yuya se queda casi con su sueldo entero… Y yo no!…. Por dios! Trabajo en un bar! Mi sueldo se va todo a la universad y lo que realmente gano para mi son las propinas que me dejan en la barra o en las mesas…..

No me mal interpreten… No me molesta encargarme de la casa…. Me molesta que Yuya se aproveche de su situación para cargarme la mano y pelear como si yo tuviera la culpa de absolutamente todo lo malo que le sucede…..

Se que no soy una chica con la que resulte fácil convivir…. lo sé…. sé que le he hecho pasar malos ratos… Los peores… Pero nunca lo hice con la intensión de hacerlo, nunca lo hice con la intesión de lastimarlo a él…..

¿por qué no lo entiende?……

…..En verdad estoy comenzando a creer lo que me dijo Subaru….. Yuya NUNCA me aceptó totalmente como su hermana…. De hecho…. de un tiempo para acá…. Dudo mucho que él me quiera realmente…..

Me voy, debo poner la ropa en la lavadora y bañar a Akuma….. para después irme a trabajar…. ¿Me preguntan que si tengo tiempo para hacer mis tareas de la universidad?… No, no tengo ese lujo… No soy una chica inteligente tampoco…. pero hago lo que puedo…. Hago lo que puedo por sobrellevar la situación aunque a mi alrededor digan todo lo contrario….

Blue Pill….. nos volvemos a encontrar……

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s