MY INMORTAL Entrevistas #10 Mitzuki Ogawa

Si Definitivamente sabes que has llegado a la casa de Mitzuki Ogawa cuando escuchas las canciones poperas de Britney Spears y Lady Gaga a todo lo que da. Mitzuki vive en un barrio lujoso de casas que ya tienen sus siglos y su historia, una mansión estilo occidental construida por los primeros europeos que se establecieron en Japón.

Me abre la puerta una anciana muy amable y se presenta como la abuela de Mitzuki. Ha de tener más de 70 años y la mujer está entera. Me indica que suba al segundo piso sin duda reconocería la habitación de Mitzuki. Eso hago, y sólo tuve que seguir la música para encontrar la habitación. Me reciben con un efusivo abrazo. ¡Demonios! ¿Hasta en casa tiene que estar perfectamente arreglada?

                -Pedí que nos trajeran té, espero te guste

                -Claro

                -Y  panecillos…

                -¿Cómo le haces para estar tan delgada?

                -Es herencia familiar… ¡Como en cantidades enormes!

 

No le creo, sé que Maruyama la mantiene vigilada en su alimentación y rutina de ejercicios. Con un instructor como él ¿Quién no estaría delgado?

01. Nombres: Mitzuki Ogawa
02. Apodos: Mi-chan

03. Edad: 22 años
04. Sexo: Super Femenino
05. Dónde naciste: Osaka

06. ¿Tienes mascotas? No me gustan, tal vez de lejos los tolero… pero me desesperan

07. Nombre de tu novio o novia: Creo que… en estos momentos… No tengo novio ya… (*Suspira mientras se sirve una taza de té*)

08. Nombre de tu ex novia:  Tegoshi Yuya…

09. Peor Defecto Mi obsesión por el perfeccionismo y… Dicen que soy adicta a las compras… pero yo no lo creo (*Sonríe tiernamente mientras alcanzo a ver detrás de ella, varias cajas de zapatos Christian Louboutin sin abrir*)

10. Mejor Cualidad: Nunca me doy por vencida y SIEMPRE alcanzo mis metas

 

11. Cosa que detestas en una persona: Hasta eso soy una persona bastante tolerante…

12. Cualidad que admiras: La fortaleza de caracter
13. Color de piel: Claro
14. Color de ojos: castaños

15. Color de pelo: Chocolate
16. Color favorito: Rosa y blanco
17. Comida favorita: Las ensaladas
18. Canción favorita: “The Edge of Glory” de Lady gaga y “Criminal” de Britney Spears
19. Banda Favorita: Las Spice Girl… ¿Qué? ¡Si eran Geniales!

20. Bebida: ¡Martinis!

21. Chatarra favorita: Los pastelillos pero por favor no le digas a Maru jajaja
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Diseñadora de Modas

24. Usas crema: ¡Por supuesto! Sólo Christian Dior
25. Colonia que usas: J’adore de Dior

26. Tienes algún hobby: Coleccionar Zapatos y bolsos… Podría pasar horas diseñando sin parar

27. Tomas alcohol: Sólo un poco, no me gusta hacer el ridículo como las amiguitas de Ryo que luego andan enseñando sus partes en público… u_ú

28. Fumas: No… nunca me gustó el sabor
29. Adonde te gustaría viajar: Me gustaría regresar a París y a Milán… ¡Nueva York!
30. Tienes piercings: Sólo en los oídos

 

31. Tienes tatuajes: ¡No! ¡Qué dolor! jajajaja

33. Te gusta ir a fiestas: ¡Por supuesto! ¡Me encanta tener una vida social activa!
34. Dices groserías: Sólo cuando estoy molesta….
35. Sabes hablar otro idioma: … Je vais parler en françaisParlo anche italiano
36. Restaurante favorito:
Hay un nuevo restaurante llamado “Q” en Roppongi… Me encanta es delicioso… Comida Fusión ¡Tienes que ir!

37. Eres vegetariano: Trato de serlo en un 80% jajajaja
38. Sabor de helado favorito: Cereza cremosa de Baskin Robbins
39. Película favorita: “The Devil Wears Prada” jajajaja y el Documental “The September Issue” Cómo me gustaría crear mi propio imperio de la moda como Anna Wintour con Vogue

40. Director favorito: No me fijo en ello jajajaja

41. Te gustan las películas de miedo: ¡nunca! Wakis jajajaja
42. Serie favorita: Sex & The City
43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Si, Toma siempre me hace reír

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Mi abuela, es la mujer más fuerte y éxitos que he conocido… Ryo-chan también, aunque sea un chico demasiado rudo, me ha demostrado en incontables ocasiones, que es leal como amigo, ¡Es mi hermano!

45. Haz llorado por amor: No, hasta el momento no… Pero jamás lloraré por un hombre…

46. Haz viajado: Si ¡Europa me fascina!
47. Extrañas a alguien: No, no creo que extrañe a alguien…
48. Té o café: Té… Earl Grey
49. Te gustan los deportes: Deportes = Sudor jajajaja

50. Qué sonido tienes de alarma: “Crazy” de Britney Spears
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: El tema oficial de Sex & The City
52. Usas pijama: Camisolas o conjuntos de Victoria’s Secret

53. Como duermes: creo que… de lado jajaja….

54. Cómo andas vestido: Falda negra, una blusa blanca con rayas negras y un blazer color gris metálico, por supuesto todo diseñado y confeccionado por mi… ¡Ah! Y unos Christian Louboutin que compré en la mañana.
55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mi abuela… Y ¿Por qué no? ¡Yo también soy hermosa!
56. La persona más fea que conoces: ¡Argh! Una tipa… ¡Si! ¡Una tipa que conocí hace poco sacada de un tugurio de mala muerta! ¡Abiru no se que!
57. La persona más graciosa: Ryo chan aunque no lo creas jajaja y Toma

58. La persona más estúpida: mmmm no tengo ni la menor idea jajaja
59. La persona más enojona: Ryo chan y Anika… Esos dos… Su maldito orgullo los separa…
60. La persona con más estilo: ¿Acaso no es obvio? (*me guiña el ojo*)

61. La persona más hueca: la prosti de Yamashita…
62. La persona más orgullosa: Ryo y Anika
63. La persona más floja: Ryo, cuando no quiere trabajar… no hay poder humano que le haga cambiar de parecer
64. Amor platónico: Ryo-chan jajaja Una vez lo llevé al love love hotel pero… no logré mi cometido jajajaja
65. Haz tenido algún amor imposible: no, creo que no
66. Qué tipo de música te gusta: Pop
67. Usas lentes: Solo de sol

68. Usas pulseras: Cualquier accesorio ¡Los amo!
69. Usas accesorios para el pelo: Los sombreros me encantan

70. Marca de zapatos favorita: Christian Louboutin… ¡Su serie de Marie Antoinette está para morirse!

71. Marca de ropa favorita: Prada, Dior y Gucci… ¡Y por supuesto la mía!
72. Te gustan las citas a ciegas: No, nunca he ido a una
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alguien creativo, seguro de si mismo y que tenga altas aspiraciones como yo

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Mi ex…

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Mi ex…

76. Qué hiciste anoche: Pase un rato diseñando, también salí a tomar unas copas con mis compañeras de carrera, después fuimos a la fiesta inaugural de la nueva boutique de Dior en Ginza

77. Quien te baja los humos: De mis amigos nadie se ha atrevido todavía… pero mi abuela me hace poner los pies sobre la tierra
78. Que te excita: Un hombre que sepa portar un buen traje, no que el traje lo porte a él, un caminar seguro

79. Cosa que detestes: ¡La suciedad! ¡El desorden! Soy demasiado… especialita en ese aspecto jajaja

 

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: ¡Work! ¡Fashion Baby! ¡Make it work! Jajaja Una mezcla entre Lady Gaga y Project Runway

Me invita a dar un tour por su habitación, su closet es del tamaño del departamento de Anika. Es… Es igual que Carrie Bradshaw de Sex and The City. Por lo general ese tipo de chicas me caen muy mal, pero hay algo en Mitzuki que me hace creer que hay más detrás de toda esa fachada de fashionista.

 

 

Un comentario sobre “MY INMORTAL Entrevistas #10 Mitzuki Ogawa

  1. jajajajjajaj es genialoso anego !!!!!!
    su ex novia???!!! jajajajajaj me mataste con esa jajajajaj😄 es por la yuyako verdad??
    Me encanta el personaje de Mitzuki aunque la verdad quien no me gusta de my inmortal?? jajajaja😄 sigue así anego de verdad ^^
    Im youre fan!!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

