MY INMORTAL The Prelude Episodios 1 y 2

OHHHHHH YEAAAAAAAhh…..

Domingo por la mañana y Nagase ya hace de las suyas jajajajaj…. Y COMO YO ODIO LOS DOMINGOS me he puesto las pilas para trasladar de nueva cuenta TODOS los capítulos de MY INMORTAL de regreso a este mi primer espacio. Creo que será mucho más fácil encontrar los capítulos, ya que se encuentran en la parte superior del blog, así que no hay pretextos para que no lean la historia😄 jajajaja.

Así mismo, hace un tiempo puso en marcha un proyecto llamado MY INMORTAL THE PRELUDE donde, según yo claro, en mi visión psicótica de escritora fallida, contaría pequeñas historias de lo que sucedió antes de que iniciara la historia cómo por ejemplo ¿Quién es el papá de Anika? ¿Cómo inició la relación Ryo-Erika? ¿Qué más hay detrás de la vida de Anika?

Aunque son “episodios” cortos, el trabajo de edición y post producción es tardado y algo cansado, pero lo hago con mucho gusto para que ustedes tengan una opción más y hagan de MY INMORTAL su historia favorita.  Así que les dejo los dos primeros episodios de este preludio y NO OLVIDEN COMENTAR! ENJOY!

PD:  el maldito wordpress con sus nuevas tonterias, no me deja insertar videos desde dailymotion… así que…. les pondré el link para que vayan a directamente al video =_=

MY INMORTAL The Prelude Episode #1

MY INMORTAL The Prelude Episode #2

3 comentarios sobre “MY INMORTAL The Prelude Episodios 1 y 2

  1. Pues sí que has tenido un día ajetreado, ¡¡menudos cambios!!

    Siento el abandono pero los estudios consumen mucho tiempo (sobre todo los exámenes) pero espero no volver a abandonar tu historia y leerla los fines de semana para desconectar del todo.

    Ahora iré a ver los videos a ver qué tal.

    1. Hola megumi!
      Si, he tenido una revelación y decidí regresar a este lugar jajajaja. Comprendo la situación a la perfección, la escuela nos absorbe X____X no nos da chance de hacer absolutamente nada jajaajaja.

      Gracias por dedicarle un poquito de tiempo a My Inmortal! apenas hoy en la madrugada terminé el capítulo 14 y ya estoy trabajando en el 15! espero te guste!

      Gracias de nuevo!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

