VOTA POR TU PAREJA FAVORITA!

Así es! jajajaja así de fácil! una manera más de saber sus gustos y disgustos referentes a las parejas que se ven en esta historia! no olviden votar! por favor T___T Ryo les manda pucheritos sexosos si votan jajajajaja.

para que una historia siga viva, se necesita de la valiosa retroalimentación de sus lectores.

Para poder mejorar necesito saber qué les gusta y qué no les gusta.

Para poderles ofrecer una historia de calidad, necesito saber sus preferencias.

Por favor! Ayuden a mantener vivo este proyecto en el cual he trabajado durante 3 largos años

Onegaishimasu m(_ _)m

5 comentarios sobre “VOTA POR TU PAREJA FAVORITA!

  1. Una idea muy original. Yo tengo que confesar que he votado un par de veces, pero es que hay muchas parejas que me gustaría ver¡¡¡¡

    hasta la próxima, bye

    1. Gracias virginia! y es que si, hay tantas parejas por las que hay que votar jajajaja tal vez algunas tomen la delantera y al siguiente capítulo sea otra ¡Ustedes son las que deciden!

      1. De todas formas, no te olvides de que la autora eres tu. Nosotros como lectores vamos siempre un paso por detrás de ti, así que si te gusta alguna pareja y cuadra bien en la historia, ni lo dudes. Yo por lo menos no voy a dejar de leer tu novela, solo por que no me guste una u otra pareja.

        Bueno, estoy esperando impacientemente el próximo capítulo.

        bye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

