MY INMORTAL Entrevista #6 Jin Akanishi

Nunca había visto a un vampiro tan alejado de mi concepto Riceanico como Jin Akanishi. Bueno, está “Eduardo Cullen”, pero ese es una abominación para los vampiros. Creo que si existiera, estos ya lo habrían lanzado como carne de cañón para los lobos.

 

Llego a una lujosa casa totalmente minimalista y moderna, no hay guardias afuera, sólo un sistema de monitoreo de circuito cerrado por toda la periferia. Presiono el interfon y espero respuesta. Es el mismo Akanishi quien me contesta

                -¿Si?

                -Etto… vengo por la en…

                -¡Entrevista! Claro… Pasa…

 

El portón se abre y puedo pasar. Siento que mi pobre pandamovil modelo 2007 sufre de complejo de inferioridad con tanto sencillo lujo. No pasa ni un minuto y puedo divisar la enorme casa y ese rojo ferrari estacionado afuera. Y tengo que estacionar mi pandamovil a un lado. ¡Damn!

               

Jin ya está esperándome en la puerta y me saluda educadamente. Su casa es el sueño de cualquier arquitecto. Me pregunto si no ha pensado en pedir que le hagan un reportaje en la revista Architectural Design

               

                -Si la he pedido. Me dijeron que saldrá en el especial del próximo verano

                -O___O WTF… ¿Me leíste la mente?

 

Él simplemente sonríe y yo me digo un “baka” mental. Entramos y me lleva directamente a la lujosa sala y me ofrece una copa de vino tinto estilo lambrusco.

 

                -Sé que es tu favorito…

 

Sonrío apenada y saco mis notas y la grabadora de mano. Él se acomoda su largo y castaño cabello. Ese lunar en el ojo derecho siempre me ha llamado la atención. Es sexy, pero no tanto como los de Ryo. Parece que volvió a leer mis pensamientos pues hace una mueca entre divertida y de fastidio.

 

                -¿Comenzamos?

 

01. Nombres: Akanishi Jin

02. Apodos: Bakanishi, por parte de Yamashita. De ahí en fuera no tengo otro

03. Edad: 27
04. Sexo: Masculino.
05. Dónde naciste:  “oficialmente” en Chiba…

06. ¿Tienes mascotas? Si… es linda, tiene ojos hermosos y expresivos… (*Se muerde discretamente el labio inferior*)

07. Nombre de tu novio o novia: Nosotros no tenemos novias…  Es… complicado…

08. Nombre de tu ex novio: Ninguno

09. Peor Defecto:  Según Yamashita, mi falta de “acción” y “agresividad”.

10. Mejor Cualidad: Mi paciencia y asertividad.

 

11. Cosa que detestas en una persona: La pretensión que tienen los vampiros comunes y corrientes, al igual que los lobos.

12. Cualidad que admiras: La fuerza

13. Color de piel: pálido

14. Color de ojos: Café

15. Color de pelo: castaño obscuro
16. Color favorito: Gris y negro
17. Comida favorita: Actualmente tengo cierta obsesión por el kimchi
18. Canción favorita: “Bow pow pow” de los Black Eyed Peas

19. Banda Favorita: Me encanta la nueva corriente de electropop .

20. Bebida: Vodka,  tanto que han creado un drink en mi honor “LoveJuice” . Lleva jugo de piña, vodka de mango y sprite

 

21. Chatarra favorita: Hamburguesas
22. Ciudad en la que vives: Afueras de Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Empresario de… una multinacional

24. Usas crema: Botox
25. Colonia que usas: Farengheit de Cristian Dior

26. Tienes algún hobby: Colecciono sombreros.

27. Tomas alcohol: Si

28. Fumas: Si, malboro light

29. Adonde te gustaría viajar: Por el momento a ningún lado, tengo demasiados pendientes que necesitan mi atención aquí en Japón.

30. Tienes piercings: En el oído izquierdo

 

31. Tienes tatuajes: No, ninguno.

32. Estas enamorado: Para nosotros… la atracción es más fuerte que el concepto que ustedes tienen del “amor”

33. Te gusta ir a fiestas:  Claro, mi condición no me limita a no disfrutar de las cuestiones humanas. Las fiestas fuera de mi círculo son mucho más divertidas.

34. Dices groserías: Trato de no decirlas

35. Sabes hablar otro idioma: Si, varios
36. Restaurante favorito: Katsura en Los Ángeles. Hacen mejor sushi que en el mismo Japón
37. Eres vegetariano: No

38. Sabor de helado favorito: Vainilla
39. Película favorita: No soy muy aficionado a las películas. Hace poco fui a ver una con Aibu, creo que se llamaba… ah… olvídalo, no presté atención.

40. Director favorito: ¿James Cameron?

41. Te gustan las películas de miedo: Me divierten

42. Serie favorita: Dr. House

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Si, con una chiquilla de ojos color miel en un viejo orfanato…

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Anika… Es especial y vital…

46. Haz viajado: Si
47. Extrañas a alguien: Después de tantos años… aprendes a no extrañar…

48. Té o café:
49. Te gustan los deportes: Me gusta el soccer
50. Qué sonido tienes de alarma: “The Time” de Black Eyed Peas

51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: Bow pow pow de BEP

52. Usas pijama: Si

53. Como duermes: con el pantalón de una pijama y nada más.

54. Cómo andas vestido: Jeans deslavados y rotos, botas negras y una camisa de manga larga gris.

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Anika…

56. La persona más fea que conoces: ciertas personas de Tokyo y Osaka…

57. La persona más graciosa: Yamashita… Con su actitud seria, fría…

58. La persona más estúpida: … Hay varias…
59. La persona más enojona: Yamashita…
60. La persona con más estilo: Yamashita, no sé qué acuerdos tiene con la casa Armani que TODO le llena directamente antes de que se estrene la colección.

61. La persona más hueca: mmm… Hay tantas…

62. La persona más orgullosa: Yamashita… y yo también…
63. La persona más floja: … Kamenashi Kazuya…
64. Amor platónico: No existe tal cosa para nosotros…

65. Haz tenido algún amor imposible: No
66. Qué tipo de música te gusta: Dance, R&B…

67. Usas lentes: No
68. Usas pulseras: Si, de plata, platino..

69. Usas accesorios para el pelo: sólo una pequeña liga para sujetarme el cabello
70. Marca de zapatos favorita: Prada

 

71. Marca de ropa favorita: Prada… Gucci… Dolce & Gabbana

72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alguién que me haga sentir… Humano de nuevo.

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: … No… recuerdo…

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: … desgraciadamente… Ella… (*voltea hacía el gran ventanal donde se alcanza a ver una hermosa vista nocturna de la ciudad*

76. Qué hiciste anoche: Anoche… Anduve un rato por la ciudad… disfruto conducir…

77. Quien te baja los humos: Hyde… nuestro líder…

78. Que te excita: El misterio… la sumisión…

79. Cosa que detestes: A las personas posesivas aunque… creo que yo soy una de esas personas…

 

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar:  Una frase… Drink of me and you’ll live forever… jajajaja… Lo siento… Estaba husmeando de nuevo tu mente jajaja… ¿Soy un digno vampiro a la Anne Rice?

 

Le sonrío educadamente, y trato de ocultar mi respuesta para no ofenderlo.  Nos levantamos al mismo tiempo y me acompaña a la puerta de su casa. Para ser un vampiro vive despreocupado, no veo guardianes, no veo mujeres que sirvan de comida.

 

Al llegar al pandamovil y ponerlo en marcha, Jin se despide de mi tal como me recibió: agitando la mano y con una media sonrisa. Al alejarme y puedo ver por el retrovisor que coge el móvil y entra de nuevo a su mansión.

 

¿Me pregunto a quién llama y qué estará planeando?

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

