MY INMORTAL Entrevistas #4 Yamashita Tomohisa (By: Irania)

Cuando toco el timbre para que el portero me de acceso a entrar al lujoso edificio ubicado en Ropongi Hills, me dice

-El Sr Yamashita ya me dijo que venía, pero me pide que espere afuera

Le digo __gracias__  fingidamente y dentro de mi estoy pensando __ese bastardo__ me deja esperando mas de una hora, si mas de una hora,1 hora 23 minutos para ser exacto, y me abre el edificio, porque le marco a Mika la asistente de Sho, __Mika disculpa que te marque pero ya estoy afuera del edificio de Yamashita hace mas de una hora, y se niega dejarme entrar, tengo mas entrevistas programadas y sabes que esta gente es voluble, la otra persona programada para el día de hoy, LITERALMENTE, me va a querer asesinar, me voy a ir__

__No, no Irania, no te vayas a Sho le urgen esos archivos, permíteme un segundo para hablar con él, ahorita te marco__

6 minutos después el portero sale y me hace señas para que entre, pero ahora soy yo la que me hago la digna y me hago como la que no veo. En ese momento suena mi teléfono, y es Mika.

__Listo Irania, Yamashita San, te va a recibir en este instante__
__Si Mika gracias, de hecho el portero ya me esta haciendo señas de que entre, mmm este, si no es mucha molestia como le hiciste__

Ella ríe, __Fue muy fácil, le dije a Sho tu problema y el inmediatamente se comunico con Hyde, que según Sho, esta como niño chiquito entusiasmado, al parecer ahora se cree editor, y le hizo una llamada a Yamashita San al parecer nada agradable, amenazándolo que tenía que cooperar, si no se la iba hacer una visista él en persona y no le iba agradar__

__Jaja, gracias Mika, espero que se le hayan bajado los humos Ya__

Mika suspira__ lo dudo Irania, pero buena suerte__

Y es cierto al llegar por fin al lujosísimo departamento me quedo impactada, el ya esta esperando sentado en un sillón, que al parecer adora, porque esta fijo, inmóvil, seguro como si fuera un Rey en su trono, viste de Armani, de los pies a la cabeza, pero es obvio, todo su departamento tiene muebles Armaní, que mas podría vestir.

__Hey, siéntate, ahí__ me señala donde debo sentarme, __Y no vayas a romper o dañar algo__

__Bastardo__ pienso dentro de mí

__No te tardes, mucho, y no te quieras pasar de lista, porque no soy muy paciente__

No le contesto, pero vuelvo a pensar __Bastardo__ y le lanzo la mirada mas intensa de odio, pero al parece que le da gracia mi odio, porque sonríe de medio lado __ Apúrate, tengo mas cosas que hacer__

01. Nombres: (Mira hacia arriba, con gesto de eres una imbecil) Tomohisa Yamashita
02. Apodos: Pi, pero solo mis amigos me pueden decir así. Así que ni lo intentes, me gusta que me digan por mi apellido.

03. Edad: Gesto de fastidio ¿Humana? No tengo
04. Sexo: Masculino
05. Dónde naciste: Tokyo, (Ey pero me dijeron que naciste en…). EN TOKYO escríbelo rápido

06. ¿Tienes mascotas? No, que asco, aunque tengo una, próximamente dos (ríe sádico)

07. Nombre de tu novio o novia: ¿Novia? (Se burla) ¿que es eso?

08. Nombre de tu ex novia: Nunca he tenido “novia” (lo dice con asco)

09. Peor Defecto: – No creo que tenga (lo miro con cara de ¿en serio?), (hace un gesto con los ojos otra vez de fastidio y dice), no soy paciente, con nadie, y me molesta MUCHO las cosas y PERSONAS que me fastidian

10. Mejor Cualidad: Me visto bien, tengo estilo, soy elegante, respeto la supremacía de mi raza (¿en serio? Pienso no puedo creer que piense que no tiene defectos, pero en cuanto a cualidades, no para de hablar, ¡que tipo!)

11. Cosa que detestas en una persona: Lo ruidosa, lo estupida, lo sentimental, LA DEBILIDAD, te podría decir tantas cosas, pero esa son las que mas me fastidian

12. Cualidad que admiras: La determinación y la seguridad
13. Color de piel: No se, ¿Dímelo tú? (bronceado artificial), claro que no, (claro que si), hay como quieras, me hace un gesto con la mano
14. Color de ojos: Café

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Negro y Rojo
17. Comida favorita: No como, solo bebo,
18. Canción favorita: I Don’t Trust Myself (With Loving You) – John Mayer. La version Live

19. Banda Favorita: Me gusta la música en Ingles, Pop Rock por lo regular, aunque últimamente no dejo de escuchar a John Meyer así que ponle él. Pero eso es hace poco, antes escuchaba R&B, ¿en que demonios estaría pensando? (no se y le hago un gesto con los hombros)

20. Bebida: Vodka
21. Chatarra favorita: Ninguna
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Mi familia tiene dinero, aunque estoy pensando en invertir en un Bar, será un concepto totalmente distinto a lo visto en esta ciudad (dice ciudad con desprecio). Así que ponle Empresario (Ahora soy yo la que sube los ojos con gesto de fastidio) El me mira y se burla.

24. Usas crema: Uso cualquier tratamiento que sea Armani (Pe…Pero ¿eres vampiro?) ¿Y eso que tiene?, tengo que cuidar mi piel, tu si que deberías usar tratamientos, aunque sea uno de esos por catalogo (cierro los ojos y vuelvo a pensar Bastardo), el me mira y sonríe  arrogante (y yo pienso Imbecil)
25. Colonia que usas: Cualquiera de Armani, excepto Acqua Di Gio, es la que todos los Wannabes conocen, y la usan, (gesto de fastidio) no puedo usar lo mismo que los demás, así que me voy con Emporio o Code, también esta emporio Armani Diamond, pero no me gusta tanto.

26. Tienes algún hobby: (Ríe retador) El sexo

27. Tomas alcohol: Si, cualquier cosa de calidad, pero mi preferido es el Vodka

28. Fumas: Si, Puros cubanos son mis favoritos los Cohiba Beike, y cigarros solo Lucky Strike
29. Adonde te gustaría viajar: He ido a muchas partes, pero me gusta NY

30. Tienes piercings: Si

31. Tienes tatuajes: No (Y lo dice con asco)
32. Estas enamorado: No (gesto de asco) (¿pero a este todo le da asco?)

33. Te gusta ir a fiestas: Si es importante para mi, si

34. Dices groserías: Si
35. Sabes hablar otro idioma: Claro
36. Restaurante favorito: No visito restaurantes, mas que Bares
37. Eres vegetariano: Otra vez gesto de fastidio y no contesta

38. Sabor de helado favorito: puff y se toca el cabello y mira su costoso reloj
39. Película favorita: No veo películas me aburren

40. Director favorito: Ninguno
41. Te gustan las películas de miedo: No

 

42. Serie favorita: No veo televisión (¿No ves televisión? ¿Y esa pantalla de plasma?) Yuu la usa cuando esta aquí, (Me acomodo, y le digo con una sonrisa ¿Quién es Yuu?), me mira ceñudo y dice ¿Eso esta escrito? (no, le digo indignada) ¿entonces?

43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: (Y de repente, si aunque no lo crean, sonríe, y esa sonrisa es franca) Si, con una loca que conozco y su aventura sexual con el imbecil de su novio. (Si claro tenia que ser algo sexual, para que  a este le de risa)

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Siguiente pregunta, (me tienes que contestar todo o le hablo a Hyde. Él me dijo que le hablara, (mentira pero shhh) Duda, de que le diga la verdad, pero no quiere arriesgarse. Mi Madre, (dice en voz bajísima)

45. Haz llorado por amor: vuelve a ser él y burlándose dice NO

46. Haz viajado: Si
47. Extrañas a alguien: Quizás (lo miro, con gesto de, Hyde he) hace una mueca y dice a mi madre y a mi padre muerto (lo dice otra vez bajísimo, como para que no lo escuche)
48. Té o café: Vodka
49. Te gustan los deportes: No
50. Qué sonido tienes de alarma: No tengo alarma
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: El que viene por Default

52. Usas pijama: No

53. Como duermes: Desnudo, y acompañado

54. Cómo andas vestido: No vez, (dilo tu, le digo) Resoplido, mi traje es Armani negro, a la medida, con un corte simple y elegante, camisa blanca para contrastar, también de Armani

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Jajaja, Nadie, aunque me gusta Yuu (otra vez Yuu y esa ¿Quién será?)

56. La persona más fea que conoces: No se, así ya se el imbecil de Kame, el imbecil novio de la loca, mmm, no se podrías ser tú, (a mí no me metas) Ríe, hace unos días vinieron unos afeminados, esos también, ponle ahí Afeminados amigos de la loca
57. La persona más graciosa: Cualquiera que me pueda hacer reír siempre y cuando no me fastidie, Yuu, me parece graciosa, los perros de un Bar de lobos que conocí hace unos meses, el imbecil de Jin, mmm si hasta la loca de Mitzuki, me parece graciosa
58. La persona más estúpida: Jin, Mitzuki la loca, y un montón que conozco a si Kame
59. La persona más enojona: Hyde (y tú pienso)
60. La persona con más estilo: Yo
61. La persona más hueca: Jin, y la loca, ahhhh ya se… una macota que tiene Jim ¿Cómo se llama?… ah si Aibi
62. La persona más orgullosa: Yo
63. La persona más floja: No se
64. Amor platónico: Otras ve gesto de repulsión ¿En serio? Te empeñas en fastidiarme ¿cierto?
65. Haz tenido algún amor imposible: Resopla (y paso inmediatamente a la siguiente pregunta)
66. Qué tipo de música te gusta: Ya te dije ¿No?, (dilo otra vez) Pop Rock

67. Usas lentes: No
68. Usas pulseras: De oro blanco y platino, si me gustan
69. Usas accesorios para el pelo: Si de la línea Armani
70. Marca de zapatos favorita: Armani, y Gucci (mmm, le digo mientras escribo te va a poner un tache Armani) el sonríe

71. Marca de ropa favorita: ¿tu cual crees? Dice con Sarcasmo (Responde le digo) Armani
72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Sin sentimentalismos, que sepa bien lo que quiere y como obtenerlo, si me muestras tus debilidades y bobalicónerias, pasas a ser otra mas de las basuras andantes

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Nadie me ha dicho que me ama

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Nadie tampoco

76. Qué hiciste anoche: Alimentarme, tener sexo con Yuu y luego nos quedamos platicando

77. Quien te baja los humos: No voy a contestar (Hay ya me fastidiaste has lo que quieras, pero, le voy a decir a Hyde) Me mira con odio, Mas vale que sea confidencial, como dices, porque si me entero que anda por ahí de boca en boca, te voy a dejar seca, pero no sin antes hacerte sufrir mucho (paso saliva) y el sonríe, me gusta el olor del miedo, cámbiale y ponlo en fragancia favorita, Miedo (Me recompongo y vuelvo a pensar Bastardo, ya contéstame) Solo hay dos personas una es Hyde, que es mi líder y por unión sanguínea lo tengo que respetar bajo cualquier circunstancia,  y la otra es mi Madre, fuera de eso. No hay nadie mas, y ponlo así NADIE, algún imbecil puede pensar que algún insulto sin sentido me puede dañar, pero ni me inmuto, solo me causa fastidio o un enfado repentino, y reúno fuerzas para vengarme, porque NADIE, se burla de mí…
78. Que te excita: El miedo, el sudor de una mujer excitada, un caminar sigiloso y lento, una mujer determinada y segura, pero no fingida, como Mitzuki,

79. Cosa que detestes: La debilidad, alguien que diga Hay he sufrido mucho cuanto dolor      ¿que has hecho para calmar ese dolor?, cualquiera que muestre una minima parte de debilidad merece todo mi desprecio y asco

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Ríe sarcásticamente. No me preguntaste por la marca que odio, pero te voy a decir, Versace, puede haber algo de peor gusto. (FRASE, le rectifico) Ahh.  La debilidad y él sentimentalismo solo me causan desprecio, (ya lo dijiste en cosa que detestas) se queda pensando, mmm entonces no se.

Ok, eso es todo, inmediatamente tomo mis carpetas y me levanto enfilándome a la puerta, ya no quiero estar ni un minuto más con este tipo.

Al llegar a la puerta el dice

__Hey__ desde su trono-sillón carísimo

Volteó, esta riendo y dice __ mmm no fue tan malo, fue… gracioso, lo gracioso me gusta__

Yo con cara de este maldito loco, digo __ Ahh ok, adiós__y salgo, pero cuando voy en el ascensor, me quedo un rato pensando en él, creo que este sujeto si esta loco, de eso no hay duda, pero tiene un lado, por el que lo puedes calmar y sacar de esa armadura de soberbia y desprecio que trae cargando, todo lo que le parezca distinto o divertido, le llama la atención y ya fuera de ella, tiene un humor bastante negro y sarcástico, y le gusta reír aunque este diciéndote que te va a matar no lo hace, porque le gusta que sean sarcásticos con él, pero…

El ascensor llega, al piso de abajo me despido del portero y salgo a la calle, el aire fresco me da en la cara __Ahhh_ respiro. __En fin, sea lo que sea que eres, me olvido de ti Yamashita, ya nada importa__ Ahora tengo que tratar con otra loca, parecida a ti, pero creo que esta no amenaza gratis, esta primero te lastima y ya cuando estas muerta te amenaza.

__Ahh__ otra vez respiro, que trabajo me conseguí, espero que a mis compañeras Pau y Eddy les este yendo mejor con sus entrevistas…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

