MY INMORTAL Entrevistas #3 Ryo (By: Panda)

Llega el turno de dirigirme de nueva cuenta a la ciudad. Ahora voy rumbo a Roppongi Hills. Contraste total del barrio donde vive Anika. Estoy un poco indecisa y con un poco de miedo, siento como si estuviera traicionando a Anika al ir a entrevistar a Ryo Nishikido. Miedo porque es un chico difícil. Si está de buen humor, tal vez me permita entrevistarlo, si tiene el periodo, capaz que me corre a patadas.

 

Nos encontramos a fuera del edificio. Yo estoy estacionando mi pandamovil y él va llegando de lo que parece una caminata nocturna. Le pido amablemente que me permita entrevistarlo, me mira enfadado con esos ojos que te matarían si fueran dagas. Saco la artillería pesada

                -Traigo cervezas…

                -Bien, no me vendrían mal unas… ¿Corona?

                -No nene… Tecate… ¿acaso no me conoces?

                -Vamos…

Llegamos a su departamento y nos colocamos en lo que parece un bar improvisado. Nos servimos la primera cerveza en un tarro bien helado. Debo aprovechar que está de buenas.

 

01. Nombres: … ¿Cómo no vas a saber mi nombre?
02. Apodos: Ryo-chan por mis sobrinas… y mis amigos de Osaka me dicen Dokkun… Bicho jodido por Mitzuki

03. Edad: 23 años
04. Sexo: … No me quejo… Tengo mi dosis diaria… (*sonríe torcidamente*)
05. Dónde naciste: Osaka…

06. ¿Tienes mascotas? Si… Esa ratilla que ves acostada en ese sillón (*señala un chihuahua con lo que parece un disfraz de diablillo*) Me lo regalaron mis sobrinas…

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo novia…

08. Nombre de tu ex novia: Anika…(*su mirada de entristece un poco*)

09. Peor Defecto Mi temperamento explosivo… soy un bastardo

10. Mejor Cualidad: Hasta en ser un bastardo soy el mejor…

 

11. Cosa que detestas en una persona:  que no sepan respetar los límites…

12. Cualidad que admiras: El ser capaz de expresar libremente tus verdaderos sentimientos
13. Color de piel: … ¿amarillo?
14. Color de ojos: castaño obscuro

15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Azul, gris….
17. Comida favorita: Udon… Ramen… Toda la comida…
18. Canción favorita: “The Other side” de Red Hot Chilli Peppers
19. Banda Favorita: RHCP

20. Bebida: Cerveza… Corona… (*me malmira mientras da un trago a su cerveza*) y el whiskey

21. Chatarra favorita: Hamburguesas
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Estoy a punto de terminar la carrera de Marketing

24. Usas crema: Creo que Mitzuki me regaló una Dior… pero… ni idea…
25. Colonia que usas:  Homme Sport de Christian Dior… Regalo de Anika…

26. Tienes algún hobby:  Tocar la guitarra… las colecciono (*en la pared de lo que parece su living, hay fácil unas 10 guitarras en exhibición*) y los aparatos eléctricos… s

27. Tomas alcohol: Por supuesto…

28. Fumas: Malboro 100’s rojos
29. Adonde te gustaría viajar: Por toda Europa…
30. Tienes piercings: Ninguno

 

31. Tienes tatuajes: No… pero estoy pensando en hacerme uno en la espalda… Hay un Studio donde me gustaría ir y me dieran alguna recomendación… un tal Shun Oguri me dio una cita
32. Estas enamorado: Eso es personal…

33. Te gusta ir a fiestas: Claro ¿Qué mejor manera de disfrutar de la noche? Yo doy las mejores fiestas
34. Dices groserías:… claro…
35. Sabes hablar otro idioma:  Si…
36. Restaurante favorito: Hay un local saliendo de la estación de Meguro donde venden Ramen
37. Eres vegetariano:  No podría soportarlo
38. Sabor de helado favorito: Yogurth Natural con triple topping doble de Nutrissa
39. Película favorita: “The Silent of the Lambs”… Una obra de arte

40. Director favorito: No tengo uno en particular

41. Te gustan las películas de miedo: Prefiero las de suspenso
42. Serie favorita: Third Watch
43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: No, es muy difícil que yo me ría así… Sólo me ha pasado con una persona… y ella ya no sonríe más…

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Mis sobrinas, las amo… Mitzuki aunque esté loca… y…. Ella… (*va por una segunda cerveza*)

45. Haz llorado por amor: si…

46. Haz viajado: Claro
47. Extrañas a alguien:  Mucho… (*Voltea a ver una pequeña foto enmarcada. Está en compañía de ella, recostados sobre una cama, parece que están desnudos, los dos sonríen a la cámara*)
48. Té o café: Café
49. Te gustan los deportes: No particularmente… Me agrada un poco el baseball

50. Qué sonido tienes de alarma: El normal… el que viene de default…
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: La canción de “Ponyo”… Travesura de mis sobrinas
52. Usas pijama:  Boxer nada más…

53. Como duermes: Desparramado por la cama…

54. Cómo andas vestido: Pantalón de mezclilla negro, camiseta blanca, una gorra negra y lentes de moldura negra…
55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: … Ella… (*prende un cigarro*)
56. La persona más fea que conoces: Nagase Tomoya…
57. La persona más graciosa: Maruyama Ryuhei
58. La persona más estúpida: Toma Ikuta
59. La persona más enojona:  Yo por supuesto…
60. La persona con más estilo: Mitzuki y yo… Y una nueva chica que conocí… Es modelo amiga de Shun… He olvidado su nombre…

61. La persona más hueca: Toma Ikuta…El narizón ese…
62. La persona más orgullosa: … ¿Yo?
63. La persona más floja: Nagase Tomoya…. Nosotros somos los que impartimos sus clases…
64. Amor platónico: No creo en eso
65. Haz tenido algún amor imposible: el amor en sí es imposible ¿ne?
66. Qué tipo de música te gusta: Rock clásico… algo de los 90’s
67. Usas lentes: Si… aunque no necesite con aumento

68. Usas pulseras: no muchas, solo algunas de piel
69. Usas accesorios para el pelo: Sólo cuando mis sobrinas me peinan… Moñitos y lazos…

70. Marca de zapatos favorita: De todo… las botas Levi’s me encantan

71. Marca de ropa favorita: Levi’s … guess… Burberry
72. Te gustan las citas a ciegas: No…
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alguien que sea capaz de ver más allá de mi exterior y que sepan tolerar mi carácter…

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Anika… (*Se termina de golpe la segunda cerveza y va por la tercera*)

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Ella…

76. Qué hiciste anoche: Pase un tiempo con Erika… Fui a caminar…

77. Quien te baja los humos: antes… Ella me calmaba… ahora no creo que exista alguien capaz de hacerlo
78. Que te excita: La tensión que se crea en las piernas al utilizar zapatos de tacón… La libertad de explayarte sexualmente…

79. Cosa que detestes: Que se meta en tu vida…. Y te juzguen cuando nadie es mejor que tú…

 

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: … Ninguna… No soy de frases… soy de acción…

De las 6 cervezas, yo sólo terminé una y él ya iba por la cuarta. Lo veo un poco enfadado y comienza a gruñir porque el perro chihuahua ya se hizo del baño en sus botas nuevas. Es señal que debo dejarlo solo. Sé que le costó hablar de Anika… le costó mencionar sus nombre… Parece que ella sigue doliéndole.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

