MY INMORTAL Entrevistas #1 Anika

Voy rumbo a una zona donde no conozco. Me habían dicho que vivía en un barrio de los suburbios de Tokyo, pero una vecina me dijo que no hace mucho se mudó de casa. Por lo que me dirijo a la nueva dirección, más alejado de lo que había previsto, una zona underground donde su padre no le gustaría ver que su hija vive ahí.

Me recibe a la puerta del departamento, es sencillo y por decoración tiene cajas de cartón. Me dice que no ha tenido tiempo de desempacar.

-¿La entrevista será muy larga?
-No mucho
-Es que… no soy muy buena en este tipo de cosas.

La tranquilizo, de antemano se que su pasado no ha sido el más fácil, por lo que le aseguro que serán cuestiones muy básicas y sencillas. Ella sonríe y me invita a sentarme una llanta de autobús que acondicionó ella misma como sillón.

01. Nombres: Anika… así simplemente… (*prende un cigarro*)
02. Apodos: Ani-chan para las sobrinas de Ryo, Ahoka para Subaru…
03. Edad: 22 años
04. Sexo: femenino… aunque la gente crea lo contrario jajaja
05. Dónde naciste: No tengo la menor idea… Supongo que en algún lugar de Japón…
06. ¿Tienes mascotas? ¡Akuma! (*Se le iluminan los ojos*) Ahora duerme la siesta y es mejor no despertarlo. Es un pitbull aunque creo que tiene algo de humano jajaja…
07. Nombre de tu novio o novia: Es… complicado… ya no creo en esos… “títulos”… Pero si estoy intentando algo con… alguien…
08. Nombre de tu ex novio: Ryo
09. Peor Defecto: Tengo demasiados… Me deprimo con facilidad, me encabrono con facilidad…
10. Mejor Cualidad: Eh… veamos… (*vuelve a fumar*)… Puedo patear el trasero de los chicos, cualquiera que se me ponga en frente jajaja… ¿Cuenta?

11. Cosa que detestas en una persona: La mentira y las traiciones
12. Cualidad que admiras: El que las situaciones, cualquieras que sean, no te afecten.
13. Color de piel: En estos momentos, pálida… (*se mira los brazos*)
14. Color de ojos: Color miel, aunque tengo en el ojo izquierdo un defecto… una parte del ojo, es más clara que el color natural… casi amarillo…
15. Color de pelo: Negro
16. Color favorito: Negro, rojo y violeta
17. Comida favorita: Me encanta toda la comida… Menos la cebolla y el ajo
18. Canción favorita: En estos momentos “Rolling in the Deep” de Adele… si si lo se, no parece mi estilo…
19. Banda Favorita: ¡Garbage! Mi sueño infantil era tener una banda y ser Shirley Manson
20. Bebida: Vino tinto y cerveza…

21. Chatarra favorita: Nuggets y Nachos… Icee…
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Fotógrafa a punto de titularme
24. Usas crema: No… me hacen sentir… pegajosa…
25. Colonia que usas: para diario, utilizo colonia de bebé Mennen… Y si se trata de alguna ocasión que lo amerite, Aqua di Gio de Giorgio Armani
26. Tienes algún hobby: La fotografía, dibujar, coleccionar cosas que muchos consideran “basura” y antes, arreglar el Camaro SS 350 1969 de mi padre…
27. Tomas alcohol: Claro, sobretodo por las noches… Diariamente… Aclaro, no soy alcoholica
28. Fumas: Si, no… Bueno, sólo bajo situaciones de stress…
29. Adonde te gustaría viajar: Italia… Muero por fotografías la Capilla Sixtina
30. Tienes piercings: Si. Uno en el ombligo y… quiero hacerme otro en la lengua…

31. Tienes tatuajes: Si, tengo… (*se toca las partes del cuerpo para contarlos*) Uno en el costado izquierdo, que es como una radiografia donde se pueden ver mis costillas, mis vísceras, me lo diseñó un amigo que hice en el psiquiátrico… Tengo otro en el antebrazo, una cruz gótica con rosas, Toma tiene el mismo, lo diseñamos en base al orfanato donde nos conocimos y… (*suspira*) uno en el pie izquierdo… un corazón mecánico y una llave antigua atada con un listón…
32. Estas enamorada: No… lo sé… No sé si sea amor… nunca lo entenderé… Pero me atraen varias personas… ¿Se puede amar a varias personas a la vez?
33. Te gusta ir a fiestas: No soy muy social, a veces tengo que ir por obligación a las fiestas VIP de Mitzuki, pero prefiero estar en un buen bar con música en vivo, o alguna reunión en la casa de un buen amigo
34. Dices groserías:… Todo el tiempo… Jajajaja…
35. Sabes hablar otro idioma: Si… ¿Perruno cuenta? Jajaja…
36. Restaurante favorito: Las hamburguesas callejeras de la esquina de esta calle jajaja
37. Eres vegetariano: ¡Nunca!
38. Sabor de helado favorito: Yogurth Natural con triple topping doble de Nutrissa
39. Película favorita: Difícil… The Godfather… la he visto miles de veces…
40. Director favorito: Francis Ford Coppola… Nolan ha hecho cosas interesantes últimamente…

41. Te gustan las películas de miedo: ¡Me encantan!
42. Serie favorita: Law & Order SVU y True Blood
43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Si, con Hiroki, hace un par de días pasamos todo el día juntos… ¡Nunca me había reído con tantas ganas!
44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Subaru, Toma… Y ahora Hiroki… y… Ryo…
45. Haz llorado por amor: si…
46. Haz viajado: Solo a un viaje escolar a Okinawa…
47. Extrañas a alguien: claro…(*mira la foto de una pareja, él viste uniforme de gala de la policía, ella un vestido color guinda)
48. Té o café: Café y coca-cola
49. Te gustan los deportes: No me gusta sentarme a ver partidos de algo… pero AMO ver box los sábados por la noche…

50. Qué sonido tienes de alarma: Mmm.. No tengo ninguno, casi no duermo y mi reloj biológico es mucho más confiable
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: The Peace de Morning Musume jajaja
52. Usas pijama: Si, bóxer de hombre es lo más cómodo…y una camiseta sin mangas
53. Como duermes: boca arriba con una almohada cubriendo mi rostro… Creepy lo sé…
54. Cómo andas vestido: calcetas negras con motas rojas, short de mezclilla y una camiseta negra promocional de “Death Prof” y “Planet Terror” con la leyenda “Double Feature”
55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Mi madre…
56. La persona más fea que conoces: Toda Erika…
57. La persona más graciosa: Hiroki y Nagase
58. La persona más estúpida: Toda Erika y la nueva “amiguita” de Ryo… La asoleada esa..
59. La persona más enojona: Ryo…
60. La persona con más estilo: Mitzuki

61. La persona más hueca: Toda Erika y la Soleil… Me cagan las modelos…
62. La persona más orgullosa: Ryo
63. La persona más floja: Ohkura ¡Dios! Parece que está dormido todo el tiempo
64. Amor platónico: nunca tuve uno…
65. Haz tenido algún amor imposible: Mi relación con Ryo fue imposible… ¿Cuenta?
66. Qué tipo de música te gusta: Rock, algo de clásica…
67. Usas lentes: De sol, todo el tiempo… con aumento… si… solo para leer
68. Usas pulseras: Muchas, hechas algunas por Subaru…
69. Usas accesorios para el pelo: No… no me arreglo el cabello…

70. Marca de zapatos favorita: Converse… ¿hay otra que dure años?
71. Marca de ropa favorita: Levis, porque siempre utilizo Jeans… y… la parte de arriba, donde sea… no me fijo mucho en eso…
72. Te gustan las citas a ciegas: No, no soy buena… me pongo nerviosa frente a otras personas….
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Creo que… no existe… puesto que yo no soy perfecta para alguien más…
74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: No… recuerdo bien… (*mueve el pie inquietamente*)
75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Erika
76. Qué hiciste anoche: Comencé a desempacar mi “basura”, jugar con Akuma y me enteré que Hiroki irá a Corea del Norte… (*suspiro*)… me preocupa un poco…
77. Quien te baja los humos: Subaru y Toma…
78. Que te excita: Una voz ronca… un buen perfume… los chicos que saben tocar algún instrumento
79. Cosa que detestes: La traición… Y los antidepresivos… Los médicos… Los hospitables…

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: … Ah… Why pray to the light when darkness concieves it… esta frase la he estado “escuchando” en sueños desde hace muchos años…

Termino la entrevista y Anika sonríe un tanto tímida. Se que le ha costado bastante el contestar esta entrevista.

-¿Sabes? Cierta persona le gustaría que le pasáramos esta entrevista…
-¿Es Akanishi?
-No… Hiroki…
-Ah… bien… creo que… no hay problema… (*prende otro cigarro*)

Le aclaro que todo quedará en buenas manos, que no se preocupe ya que la entrevista no caerá en otras manos que no sean allegados suyos.

Nos despedimos, dice que tiene que seguir desempacando y que Akuma ha despertado. No le gustan los extraños. Ese perro tiene una mirada extraña. Es mejor no meterse con “el demonio”.

***********************

Links:
http://myinmortal-fanfic.blogspot.com
https://rincondepanda.wordpress.com/

Twitter
@MyInmortal_fanfic

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

