MY INMORTAL Entrevista #5 Toma Ikuta (By: Edy)

Hacia quince minutos q le llame para terminar de confirmar la cita, mientras voy de camino a su departamento me preparo psicológicamente para ser lo suficientemente profesional y dejar de lado mi emoción y admiración por el talentoso personaje que me toco entrevistar muy a mi pesar, y no porque no quiera hacerlo, si no porque desde q me dieron la encomienda la sonrisa no se me ha quitado del rostro y ando con la razón bastante nublada, muevo la cabeza para acomodar las ideas y quitar mi cara de idiota, después de dar varias vueltas por aquel conjunto de condominios gracias a mi pésimo sentido de orientación llego por fin al lugar indicado…

 

Y desgraciadamente 15 minutos tarde, “con la pena~!” digo entre dientes mientras subo por las escaleras para llegar a la puerta del departamento, a unos pasos me encuentro con un curioso gato siamés que me observa con cara de pocos amigos, muy comprensible seguro su dueño me lanzara el mismo gesto de inconformidad, el se escuchaba de verdad muy formal y serio por teléfono…

 

Después de tocar el interfon espero con impaciencia y me quito todo dejo de emoción de encima, “en un momento!” se escucha al otro lado y después de unos segundos abre la puerta recibiéndome para mi desgracia con una amable y agradable sonrisa…

 

“pasa! Justo estaba por llamarte para saber si vendrías!” –con un amigable gesto me invita a adentrarme a aquel lugar yo solo  me repito una y otra vez “profesional edy, profesional!!”-

 

Ya adentro me impresiona el orden y limpieza de aquel departamento con cierta mezcla de toque moderno y clásico, a lo lejos unos cuantos par de ojillos curiosos me observan con extrañeza mientras el sonríe al verlos tan intrigados…

 

“no están acostumbrados a las visitas, pero no te preocupes no te harán daño!” –me dice con amabilidad y sonrió como tonta, vaya que no me pienso controlar o que?, pienso con molestia para conmigo-

 

“no hay problema me encantan los gatos!” –no miento de verdad que los amo “tenemos  tanto en común~!” me pienso y sonrió como boba mientras él me mira levantando una ceja y sonriendo tal vez de mi cara [suspiro]-

 

“estoy algo nervioso por la entrevista!” –con una sonrisa jovial se rasca tras la nuca… “JO! Que diré yo!!” grita mi voz interna…-

 

“no te preocupes, seré breve para no causar molestia y gracias por aceptar!” – Je~ mi voz suena rara de cuando acá me sale el tono amable de supermercado [sonriendo]-

 

“no, por favor no digas eso, pasa a la barra de la cocina prepare un poco de café y snacks para la ocasión!”-vaya qué más puedo pedir?! Puedo quedarme a vivir contigo?!, bueno ya! cierro los ojos y sacudo la cabeza rápidamente en lo que él me da la espalda y toma rumbo hacia la cocina-

 

Después de sentarnos en unos banquillos frente a frente y perderme cinco segundos observando la taza de café humeante y otros 10 segundos observándolo con sonrisa de boba  sentarse tan propiamente y con ese gesto amigable mientras me observa como esperando a que comience, me despabilo y comenzamos:

 

 

01. Nombre: Ikuta Toma
02. Apodos:
mmm… seguro mis amigos me han puesto uno, pero… siempre olvido ese tipo de detalles~ -sonríe apenado haciendo un ligero puchero-

03. Edad: 23 años
04. Sexo:
masculino, aunque nagase-sensei moleste con lo contrario –sonríe recordando tal vez algo vergonzoso y chusco-
05. Dónde naciste:
Hokkaido–su mirada se vuelve seria y nostálgica-

06. ¿Tienes mascotas?: mmm… una jauría de gatos? –ríe un poco y los observa cómo no nos quitan la mirada de encima a ambos-  no todos viven aquí, algunos solo lo toman como hotel de paso!

 

“se de eso” –agrego y ambos sonreímos-

 

07. Nombre de tu novio o novia: no tengo –acentúa con un puchero nostálgico mientras recarga los codos sobre la barra, “que a caso todas las mujeres que lo rodean están ciegas o ke?!” me cuestiono suspirando con enfado-

 

08. Nombre de tu ex novia: Anika! –lo miro con extrañeza un tanto incrédula y se echa a reír- lo fue pero ella nunca se entero, eso le decía en el orfanato a los demás, era un juego divertido e inocente! –de nuevo la sonrisa nostálgica, suspiro y sonrió sin duda sus ojos lo dicen todo el deseo de que ese juego se hubiera vuelto verdad algún día, comienzo a sentirme triste por ese motivo, pero continuo-

 

09. Peor Defecto: perfeccionista, entregado y demasiado confiado…mmm créeme esos sí que son grandes defectos! – Levanta las cejas haciendo un curioso gesto mientras da un sorbo a la taza de café-

 

10. Mejor Cualidad: confiable y optimista [pensando] y puntual~! –tras un sorbo de café me observa sonriendo, mientras me atraganto con el café y se me suben los colores al rostro-

 

11. Cosa que detestas en una persona: la mentira y la traición, que se crean los dueños del mundo –seguro recordó a alguien por el dejo de molestia en su rostro-

 

12. Cualidad que admiras: el valor, la dedicación y las ganas de salir adelante a pesar de que las cosas no salgan como deseas…


13. Color de piel:
eto… trigueño? –levantándose la manga del suéter y mirándose el brazo izquierdo-
14. Color de ojos:
castaños

15. Color de pelo: castaño claro con luces cobrizas –sonríe- mitzuki tiene que ver en esto y mucho~
16. Color favorito:
rojo, café, negro y blanco
17. Comida favorita:
sushi!! En especial el que prepara massu!
18. Canción favorita:
“Don´t cry”- Guns N’ Roses, cada que la escucho me recuerda a una persona que es especial en mi vida –sonríe discreto mientras toma una galleta del plato y la degusta tranquilamente-
19. Banda Favorita:
Nirvana –me muestra en la pared a un costado mío un poster enmarcado del primer sencillo de la banda-

20. Bebida: soy adicto al café por culpa de Anika… en todos sus estilos –con una sonrisa observa la taza a medio terminar-
21. Chatarra favorita:
pizza y nachos!! Si pudiera los comería todo el tiempo~ -me observa con esos ojos de niño en confitería-
22. Ciudad en la que vives:
Tokio
23. Nombre de tu profesión:
me apasiona el cine… asi que… eso decidí estudiar..

24. Usas crema: er… mitzuki me regala un montón de esas cosas pero realmente las ocupo muy poco –se rasca tras la nuca de nuevo sonriendo- pero no vayas a decirle por favor!! –mordiéndose el labio inferior juguetea con la taza de café-
25. Colonia que usas:
one million de paco rabanne
26. Tienes algún hobby:
pelearme con Nagase –sensei y Mitzuki cuenta? –sonríe mientras se rasca tras la oreja, me gusta ese buen humor-

27. Tomas alcohol: solo en fiestas y cuando Anika viene a visitarme hahaha

28. Fumas:  a veces cuando estoy muy estresado
29. Adonde te gustaría viajar:
a Italia algún día iré allá para compartir el sueño de una personita~ -se ve bastante decidido-

30. Tienes piercings: tenia uno en el ombligo pero me lo quite –ña~ seguro dejo cicatriz… una sexy cicatriz… er… –

31. Tienes tatuajes: uno en el brazo izquierdo, Anika y yo lo compartimos es parte de un pacto de hermanos de orfanato… -dice con seriedad mientras se toca el brazo-
32. Estas enamorado:
sin pensarlo dos veces podría decirte que si… pero el sentimiento que tengo hacia esa persona especial es de un nivel mucho más alto que un simple enamoramiento –me mira con nostalgia mientras se sirve otra taza de café para después mirar la foto encuadrada a la pared donde están todos sus amigos de la universidad, puedo adivinar a quien observa, Anika sonríe mientras lo abraza en esa foto-

33. Te gusta ir a fiestas: solo cuando mitzuki y Nagase-sensei las organizan!
34. Dices groserías:
solo cuando me hacen enfadar… -con seriedad vuelve a tomar otro trago de café y yo q apenas c la creo eso de que se enfade… no lo imagino siquiera-

35. Sabes hablar otro idioma: si, y nadie lo sabe… pero… estoy aprendiendo Italiano –observa con ilusión una pila de libros en la mesilla de estudio-
36. Restaurante favorito:
la casa de massu a cualquier hora del día –sonríe divertido-
37. Eres vegetariano:
lo intente una temporada pero no funciono~ -suspira resignado tras una mueca graciosa-

38. Sabor de helado favorito: capuchino  nunca los has probado?, algún día te invitare! –“no hagas promesas q no puedes cumplir!” grita mi mente al verlo sonreír tan seguro-
39. Película favorita:
wuo, wuo~ no le preguntes eso a un crítico de cine tan quisquilloso!! Hahaha yo diría que… [suspira] esto es más difícil de lo que pensé… [le miro con emoción] parque jurassico…  -se echa a reír por mi expresión de sorpresa bien marcada-  fuera de broma me gusta “All about lily chou chou” ese género crudo, realista y obsesivo me llama la atención…

40. Director favorito: tengo muchos que admiro, pero especial a uno no muy reconocido Shunji Iwai


41. Te gustan las películas de miedo:
te mentiría si te digo que si, pero suelo verlas muy seguido con Anika aunq se burle de mi cuando me intento hacer el disimulado y no ver las escenas que de verdad asustan –se talla los ojos con impaciencia por recordar que no es muy valiente en ese aspecto-
42. Serie favorita:
Grace’s anatomy… que? –sonríe apenado ante mi mirada incrédula- no es mi culpa que la paseen a la hora que me pongo a descansar~ -tose fingido completamente y vuelve a sonreír-
43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos:
si, en muchas ocasiones, sobre todo en clases cuando sho-kun y nagase-sensei están juntos… ellos son extraños –tras un gesto extrañado y una media sonrisa se termina su segunda taza de café-

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: la que me ayudo a sobrevivir tras una desgracia… Anika.

45. Haz llorado por amor: muchas veces… pero dime quien no lo ha hecho? –Hace un ligero puchero y coge una galleta-

47. Extrañas a alguien:  si, a mis padres –puedo escuchar como ligeramente se le quiebra la voz y rápidamente continuo con la otra pregunta-
48. Té o café:
mil veces café!!!
49. Te gustan los deportes:
correr con akuma en el parque cuenta?, Anika a veces me lo deja encargado así que… es parte de mi rutina de ejercicio creo  ^^”
50. Qué sonido tienes de alarma:
ninguno en especial… es mas ni siquiera lo recuerdo –medita con sorpresa riendo divertido-
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman:
ese tonito q usan de op en un dorama “Akihabara@ Deep”
52. Usas pijama:
a veces depende del clima [sonríe]

53. Como duermes: abrazando una almohada… que nagase-sensei no se entere por favor o dirá que es por falta de sexo! –vuelve a reír, al parecer muy en su interior lo admira bastante-

54. Cómo andas vestido: Jeans deslavados, botas negras, camiseta negra con una calavera gris enfrente y un suéter rojo con negro –“a que también puedo adivinar quién le regalo la camiseta!” medito mientras lo observo-

55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces:  de mas esta decirlo tal vez… y hasta conoces la respuesta… ella es hermosa aunque ni ella misma se la crea, Anika simplemente es el ser mas hermosamente complejo que he conocido [suspira con una media sonrisa y unos ojos iluminados]
56. La persona más fea que conoces:
Mitzuki… [se echa a reir] no no me matara si sabe que dije eso~
57. La persona más graciosa:
nagase y sho-kun son el dueto de la “risas instantáneas”
58. La persona más estúpida
:  Nishikido Ryodice sin siquiera pensárselo y con cierto enfado-
59. La persona más enojona:
Anika! Hahaha aun asi me gusta verla enfadada! [sirviéndose la tercera taza de café]
60. La persona con más estilo:
ahí si sin duda mitzuki y su par de amigos locos por la moda como ella!
61. La persona más hueca:
Nishikido Ryo
62. La persona más orgullosa:
Nishikido Ryo
63. La persona más floja:
Nishikido Ryo… y si como lo imaginas todas las malas atribuciones son para el –sonríe apenado al ser tan notorio su poca o nada de tolerancia hacia el susodicho-
64. Amor platónico:
mmm… aunque no lo creas… mitzuki en esos tacones… un día me hizo pensar cosas [sonrisa picara]
65. Haz tenido algún amor imposible:
mmm supongo…

66. Qué tipo de música te gusta: Rock de todas las décadas, y algo de música clásica…
67. Usas lentes:
no aun no llego a esa edad –sorbe café divertido-
68. Usas pulseras:
mmm no realmente tenia un montón pero mis nekos terminaron con ellas~
69. Usas accesorios para el pelo:
eso sería raro no? [observando intrigado]
70. Marca de zapatos favorita:
converse, definitivamente!

71. Marca de ropa favorita: Levis, aunque no soy muy fijado en ese tipo de cosas, compro la ropa que me guste y acomode ^^”
72. Te gustan las citas a ciegas:
en lo absoluto no [dice con seriedad]
73. Cuál es la persona perfecta para ti:
supongo que no puedo pedir algo que no puedo ofrecer…

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: prefiero guardarme la respuesta [sonriendo me observa casi suplicante]

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: no lo recuerdo pero seguro que existe…

76. Qué hiciste anoche: terminar un proyecto para la clase de sho-kun dormí hasta muy tarde [suspira con cansancio]

77. Quien te baja los humos: sho-kun, Anika y mitzu
78. Que te excita:
una mirada sensual, acompañada de una sonrisa seductora… y tacones!! [se suelta a reir]

79. Cosa que detestes: ver sufrir a las personas q amo… por situaciones que no tienen sentido…

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: m… aprendí una en mi clase de italiano que me gusto Finché c’è vita, c’è speranza…[observándome sonríe] “mientras hay vida, hay esperanza”…

 

 

Cuantas tazas de café bebimos esa tarde no lo se, pero supongo que muchas porque no dormí hasta el día siguiente, no se si por la cafeína o por la emoción, me retire de ahí pensando mucho en esa entrevista, cuando el me despidió en la puerta con esa cálida sonrisa y su gato siamés me escoltaba hasta la salida del edificio me hizo meditar en lo difícil que es ser Ikuta Toma y lo difícil que es amar tanto y tener que guardarlo para evitar ser lastimado en demasía… después de superar mi prueba de autocontrol me dirijo hacia la próxima entrevista…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

