MY INMORTAL Entrevista #2 Hiroki (By: Irania)

Cuando le digo a Hiroki, que le voy a hacer una entrevista para saber más de su vida, no puede dejar de reír.

-Sabes que Shun me va a matar por esto, ¿verdad? Y a ti también cre

vuelve a reír aunque un poco nervioso. Le contesto 

-no te preocupes es solo para los ultra clasificados de Joss, de Sho, nadie se va a enterar, de hecho, Shun también me va a contestar algo mas adelante.

vuelve a sonreír, al escuchar que Shun lo hará, una risa franca y…  (ahhh hermosa), dice

-Ah bueno…adelante girl

respirando y un poco aliviado, y ríe otra vez

 01. Nombres: (Sonrisa antes) Hiroki Narimiya
02. Apodos: Hiro

03. Edad: 29
04. Sexo: Masculino
05. Dónde naciste: Estados Unidos

06. ¿Tienes mascotas? Nop, son difíciles para nosotros.

07. Nombre de tu novio o novia: No tengo

08. Nombre de tu ex novia – Sam

09. Peor Defecto – Terquedad, cuando decido algo, decidido esta y ya no doy marcha atrás aunque me duela.

10. Mejor Cualidad: No se, jaja creo que mi sentido del humor

11. Cosa que detestas en una persona: Que no sepa divertirse

12. Cualidad que admiras: El sentido del humor
13. Color de piel: Trigueño *o*
14. Color de ojos: Café

15. Color de pelo: Castaño oscuro
16. Color favorito: No soy fanático de ningún color pero si debo escoger escojo negro
17. Comida favorita: Cualquier corte de carne, termino medio, o casi crudo
18. Canción favorita: Jajajaj Hound Dog (No puede parar de reír) la versión de Big Mama Thornton ft Buddy Guy
19. Banda Favorita: No se, tengo muchas de distintos géneros

20. Bebida: Cerveza oscura
21. Chatarra favorita: papas fritas
22. Ciudad en la que vives: Tokyo
23. Nombre de tu profesión: Fotógrafo

24. Usas crema: No, depende, pero casi nunca
25. Colonia que usas: Aww he usado muchas, no me acuerdo los nombres
26. Tienes algún hobby: La fotografía

27. Tomas alcohol: Nop, lo evito solo cerveza, soy mal bebedor (risa)

28. Fumas: No, el simple olor me molesta
29. Adonde te gustaría viajar: Últimamente, Jamaica esta rondando mi cabeza (vuelve a reír como loco)
30. Tienes piercings: Si

31. Tienes tatuajes: Nop, aún
32. Estas enamorado: No lo creo, pero me gusta mucho alguien

33. Te gusta ir a fiestas: Depende de quien vaya
34. Dices groserías: A veces D:
35. Sabes hablar otro idioma: Sip D:
36. Restaurante favorito: No soy de favoritos, solo veo un lugar y entro, aunque los que suelen gustarme no son Gourmet
37. Eres vegetariano: Jajaja ¿es broma? NO (vuelve a reír)
38. Sabor de helado favorito: Crema con cualquier cosa
39. Película favorita: mmm no recuerdo ¿te digo la última que vi y me gusto? Melancholia Lars Von Trier, wow su fotografía es impresionante.

40. Director favorito: Woody Allen
41. Te gustan las películas de miedo: Si
42. Serie favorita: Two and a Half Men
43. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Siempre, me pasa eso, cuando Shun se enoja

44. Quién es la persona a la cual consideras especial: Mis hermanos, y algunas personas de E.U, en mi anterior vida

45. Haz llorado por amor: Mmmm jajaja No

46. Haz viajado: Si
47. Extrañas a alguien: Siempre
48. Té o café: Agua
49. Te gustan los deportes: Los extremos
50. Qué sonido tienes de alarma: No tengo alarma D:
51. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: El de los Looney Tunes, Risa pero lo voy a cambiar al de men, men, men (vuelve a reír) de Two an a Half Men
52. Usas pijama: No

53. Como duermes: Desnudo o en Boxer

54. Cómo andas vestido: jeans azules deslavados, playera negra, que dice Warriors en rojo de Marc Ecko
55. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Jajaja, por ahora Anika
56. La persona más fea que conoces: Shun Jajaja
57. La persona más graciosa: Mizu, aunque ni el lo crea
58. La persona más estúpida: Soleil, es una idiota, bastante graciosa
59. La persona más enojona: Shun y Becka, por algo son mellizos
60. La persona con más estilo: Becka
61. La persona más hueca: Puede que también Soleil jajaja. No, no puede ES Sole sin duda.
62. La persona más orgullosa: Becka
63. La persona más floja: YOOO ah no Sole también
64. Amor platónico: No soy de amores platónicos, si me gusto alguien voy por ella
65. Haz tenido algún amor imposible: Jajaja, mmm, creo que lo puedo tener en este momento
66. Qué tipo de música te gusta: Soy neutral con la música, pero me gusta mucho el rock y un poquito de Blues, de cuando estuve viviendo en el sur de E.U
67. Usas lentes: No
68. Usas pulseras: Si
69. Usas accesorios para el pelo: Nop
70. Marca de zapatos favorita: Converse, Vans cualquiera que sea comoda

71. Marca de ropa favorita: Cualquiera que tenga playeras cool
72. Te gustan las citas a ciegas: No
73. Cuál es la persona perfecta para ti: Alguien divertido, que sepa reír

74. Quién fue la última persona que te dijo te amo: Sam

75. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no vuelva a verte nunca más’: Sam

76. Qué hiciste anoche: Platicar con una amiga por msn

77. Quien te baja los humos: (Risa) Shun
78. Que te excita: El cabello largo y unos ojos bonitos que te miren fijamente, aunque el mundo este acabando

79. Cosa que detestes: Los dramas, la vida en general ya es complicada, para que complicarla mas.

80. Una frase o cualquier cosa que quieras decir para terminar: Se carcajea antes de hablar, me mira y me cierra un ojo (tiene mucho esa maña). Ok, pero no se si  te guste.

Si usted tiene, el cabello largo y hermoso, boca y ojos preciosos, prepárese, porque la voy a violar, intensa y repetidas veces.

By Hiroki (Jajaja continua riendo)

 

(MMM, lastima, no tengo el cabello largo, ni hermoso tampoco) MMm, este recomponiéndome, (toso) gesto profesional de mi parte

-Mmm, Bueno gracias eso es todo, ¿te resulto difícil?, (ahhh…  él no ha dejado de sonreír)

 -No, para nada estuvo mmm  gracioso, ¿seguro que no va a haber problemas ¿verdad?

Le devuelvo la sonrisa, y le digo

-no, no te apures, en cuanto pueda voy a tener entrevistas de todos, la siguiente que tengo programada es de un vampiro mal humorado y ególatra.

– ¿estas segura que es vampiro y no es Shun?,

-si, segurísima

el vuelve a reír asintiendo. Entonces le digo

-Bueno gracias por todo Hiroki, y si te llegan a visitar otras dos compañeras reporteras se bueno con ellas, es para los archivos.

El asiente con la cabeza y sonríe

-claro, ¿Cómo se llaman?

-Pau, y Edy

-OOOOk, (ríe) Hey, si acaso, tienes mmm este… la entrevista de Anika, ¿me la podrías pasar?

-Suspiro, Ahh lo siento Hiroki, te dije que era confidencial, tampoco le voy a pasar a ella la tuya, ni a nadie

Hace un gesto con los hombros de ni modo, vuelve a sonreír y dice

-Ok gracias como quiera

(Ohh pero estoy muy tentada de si pasarle la información de Anika)

-ok, bueno bye

-Bye

me responde sonriendo…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

