PANDOSO FANSUB IS BACK! Faito for the Eito!

Así es mis estimadas lectoras!

PANDA HA REGRESADO AL FANSUB después de que el maldito Youtube le borrara la cuenta! ¬¬ ohhhhh DAMN YOU YOUTUBE!!!!!

u_ú ok ok ya pasó

eh…. o.o ah también estoy viva! jajajajajajajaja si si he abandonado demasiado mi blog personal pero la neta es que mi vida es bastante estresante y no tengo casi tiempo para mi y el poco que tengo se lo dedico a My Inmortal que de igual manera no es constante pero bueno. Aquí ya estoy de vuelta y hablaré de unos cuantos cambios de mi vida de bloggera o.o

Como saben MY INMORTAL ya tiene su propio blog (http://myinmortal-fanfic.blogspot.com) y ahora ya pueden seguir paso a paso el proceso “creativo” de su fict favorito (aja me gusta creer que es su fict favorito) en TWITTER , así que no duden en seguirme @MyInmortal_fanfic. También ya tengo canal nuevo de Youtube únicamente dedicado al fic, pueden buscarme como MyInmortalFanfic (huy si que original jajajajaja)

Y en cuestiones del fansub, claro que aquí lo encontrarán todo y principlmente verán mis trabajos en VIMEO o en DAILYMOTION, por lo que trataré de sacar trabajos cada semana o cada quincena o cada milenio jajajajajaja pero bueno igual ya se acercan las vacaciones y pronto tendré tiempo para mi el cual pasaré durmiento, pernogtando, echando pestaña, echando coyote y demás sinónimos de dormir jajajaja y claro trabajaré más en el fict y en el fansub.

Bueno, sin más por el momento les dejo el videin subtitulado de FIGHT FOR THE EIGHT que oh si oh si fue un orgasmo visual subtitular y ya sabrán por qué!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

