MY INMORTAL SOUNDTRACK Parte #1

Oh si nene…….¬_________¬ quítatelo todo…….. todo todito jajajaja

les presento a mi RYOFRIEND jajajajajajajajaja

Aquí estoy de nuevo chicas, después de unas vacaciones insufribles y con mucho trabajo por delante el cual me hará entrar de nuevo en un estado psicópata disocial con tendencias autodestructivas jajajajaja así que he aprovechado para hacer algo para promocionar MY INMORTAL y …¿qué es lo que puede hacer panda? VIDEOS!

El soundtrack de My Inmortal, a parte de demostrar el caracter de los personajes o de las parejas que ustedes han creado como sus favoritas, se pueden dar una idea de lo que escucho para inspirarme en la creación de las historias de dichos personajes.

Muchas canciones tal vez no las conozcan porque tengo un gusto musical bastante alternativo y con tendencia a los 90’s jajajaja pero espero que los reciban con gusto. También a continuación veránd os videos que hizo Edy de su pareja favorita (ryoka) con una canción que nos tiene bastante obsesionadas jajajaja

Sin más, espero que disfruten de los siguientes videos y por favor comenten qué les gustaría ver o leer!

RYOKA “Love the way you lie” (By Edy)

RYOKA “Lithium” (By:Panda

TOMIKA “Wherever you will go” 

MITZUPI “Bad Romance”

CLAN KOREANO VAMPIROS “Pray”

SUBARU SHIBUTANI “Wrong”

2 comentarios sobre “MY INMORTAL SOUNDTRACK Parte #1

  1. Hola, hace tiempo q no pasaba por aqui, me ha sorprendido como has avanzado con My inmortal hoy me quedare hasta q termine..me gusta como escribes, pero veo q t volviste a tomar vacaciones XD…igual seguire pasando…Gracias por compartir tus historias…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

