MY INMORTAL PROFILE: Anika

Pues antes que nada una disculpa pero lamentablemente todo lo estoy haciendo con Paint, puesto que perdí mi Corel Draw…. V_V disculpen

6 comentarios sobre “MY INMORTAL PROFILE: Anika

  1. Hola panda, ¿como estas? Hace muchos días que no me pasaba por aquí
    ¿Que tal la mudanza?
    Solo pasaba a saludarte y a dejarte mensajitos y a decirte que voy a tener una semanita de vacaciones, a partir de hoy a las 6:00pm. Y si……….YA ESTA, me he decidido a leer my Inmortal, no lo había empezado a leer, no porque crea que sea malo, de hecho me encanta que tengas tus cables bien conectados a la tierra, si no porque soy bien desesperada y cuando empiezo algo, no lo suelto hasta que lo termino, y no quiero estar a la espera de capítulos. Pero me atrapaste con esos perfiles.
    Pero no seas mala chica deja unos pequeños resúmenes de que se trata, para que atrapes mas público, en fin después de que lea el primer capi te comento que me pareció ¿Si quieres Claro?.
    Bueno sin mas un saludo desde Rigolandia
    Besos

    1. Hola Irania!!!!
      Me alegra mucho saber que estás bien. Y muchisimo más me alegra que leas My Inmortal jajajajaja ¿Ya sabes donde puedes encontrar los otros capítulos? http://myinmortal-fanfic.blogspot.com…. ahí los estoy publicando. Aunque también se está “promocionando” en el blog de Doramaniacas… pero ahí estoy posteando los capítulos desde el principio cada semana así que……mejor lee toda la historia aquí jejejeje…..en verdad espero que My Inmortal sea de tu agrado! Y claro que quiero que me comentes con cada uno de los episodios. La neta que comencé muy muy mal pero poco a poco creo que voy mejorando…O_O jajajajaj

  2. Yeah chica ya me empeze el primero, aun no lo acabo, porque Omar quiere ir al Cine a ver X-men First Class, pero mañana a mas tardar te doy mi opinion del primer cap.
    Solo una preguntita ¿Quies el el Prota masculino?, por favor dime que no es Divanishi. Adoro a Toma.

  3. Tarde pero sin sueños, Ok, Aquí van mis comentarios, lo bueno, lo malo me lo reservo, porque es el primer capítulo y no se juzga un libro por el primer capitulo.
    * Muy buena ambientación, se siente el otoño, casi hasta se puede respirar, sientes el crujir de la hojas bajo tus pies, el ambiente depresivo que le diste. (Rules)
    *Eres muy descriptiva, en la situaciones, y sensaciones de los personajes, y eso ayuda a uno como lector a compenetrarse.
    * Me gusta tu protagonista, femenina, tiene muchas posibilidades y potencial.
    * Algunos personajes secundarios tienen madera para un buen desarrollo,
    * Me gusto Ryo en su personaje ¿es un Anti-héroe? Adoro esos personajes

    Y ahora unas cuantas preguntitas estabas pasando por un momento critico, cuando lo escribiste, porque se sienten sentimientos, de tristeza se puede leer en el sub-fondo
    ¿Anika es tu Alter ego?

    Y una suplica, por favor, que Anika no sea una damisela en apuros o una Marie Sue, porque no las puedo soportar.
    Por favor, por favor, por favor
    Todo lo demás bien, te dejo post en el siguiente capítulo
    Besos Irania
    Ah te anexo mi Twitter no tengo mucho ni muchas personas porque soy media lenta para eso pero ahi te va luego me pasas el tuyo @Irania27
    Besos de nuevo

    1. Hola Irania!
      Me encantan tus comentarios porque es como si estuviera manteniendo una plática contigo oh si oh si… bien ahora a responder tus dudas jejejeje
      Ryo no es un antiheroe…o.o creo que todos son protagonistas pero no hay buenos ni malos…. sino las circustancias son las que provocan que actuen como lo hacen… tal como la vida real. Los personajes que parecen buenos tal vez no lo sean, y los malos no sean tal malditos… es una ruleta rusa jajajaja

      Anika tiene mucho de mi, creo que en ella reflejo muchas cosas por las que he pasado y he vivido. A veces me siento como Anne Rice (claro, no soy una master como ella jejejejeje XP) al proyectar en sus vampiros alguna parte suya. Y si, comencé a escribir My Inmortal cuando estaba pasando por una etapa algo dificil, y creo que los capítulos reflejan mis estados de animo al momento en que los escribo o_o … me alegra tanto tener una lectora que se fije en los detalles… oh si… *_*…..Y claro ¡Anika nunca será una damisela en apuros! no no no no Ya bastante tnego con Sookie Stackhouse jajajajaja…. Anika pateará traseros, es como una versión femenina de Ryo😄 ya lo verás jajajajajajaja

      Ahora te agregaré a “tuiter” para que leas mis brotes psicóticos😄

      un saludote!!! y abrazos y besos y todo!😄

  4. Este capítulo me gusto mas que el anterior aquí van mis puntitos.
    • Se siente la pasión Ryo-Anika, en los detalles, saltan las chispas.
    • Toma y Mitzuki personajes geniales, me late que tienen mucho que dar mas adelante.
    • Ponerle música a una historia, siempre es agradable porque te envuelve en la historia.

    Hay un personaje que me molesta un poco MUCHO, desde el primer capi, pero por el profile supongo que eso va a cambiar así que la historia me va gustando B A S T A N T E.

    ¿Qué?…..

    ¿Cómo¿ Cambio de historia?, ¿va de vampiros? ¿Qué genero es?, no se que estoy leyendo 🙂 Ahhh

    Sindrome de abstinencia😉
    mañana leo el siguiente.

    Nos vemos en el sig capi o en el Twitter
    Besos y Saluditos

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

