PROBANDO UNO DOS… UNO DOS….

Mueve tu cuchi chuchi, Ryo, Mueve tu cuchi cuchi…….

O_O…….

Ok, le prometí a Yuuko chan que moderaría mi nivel pandoso u_ú

¿Por qué?

Porque estoy haciendo un casting! o_ó… así es….¿Casting para qué? Pues para publicar en DORAMANIACAS… Oh si….O_O debo regresar en forma a las publicaciones de noticias, ya que tengo mucho que no publico nada de nada … Oh sweet dark lord of hell!

KANJANI8 SIGUE SU BUENA RACHA CON LAS VENTAS DE “MY HOME”

Hell yeah! para todas las Eito Haters que le tienen poca fe, en la primera semana de lanzamiento de su nuevo single, han vendido más de 158 mil copias. Bastante  bien ¿Cierto? Desde que lanzaron el single de “Life” han mantenido esta racha con casa single que le ha seguido.

En mi opinión esto demuestra que Kanjani ha sido un grupo que ha ido mejorando a paso seguro desde su debut. Es un grupo completo lo cual los diferencia de los demás grupos: cantan, componen y tocan sus propios instrumentos, y esto se agradece al momento de adquirir alguno de sus discos o al asistir a sus conciertos.

Recordemos que no todo es baile y caras bonitas. Si alguien nos ofrece un producto, debemos fijarnos en todo el contenido, no solamente en el empaque que lo envuelve. Y esto pasa con este excelente grupo, muchas de las fans de Johnny’s no los tienen en consideración puesto que “no son guapos” “están feitos” “y hacen tonterias”…. Pero si analizamos un poco más a fondo, veremos un grupo constante que nos ofrece calidad con un toque de diversión. No por algo aparecieron en primeros lugares en el Top 100 del Oricon Chart del año pasado.

He aquí entonces mi recomendación. Kanjani8. Un grupo que debemos seguir de cerca ya que están destinados a seguir los pasos de los legendarios Tokio… o_o creo que Subaru y Yoko serán los “Nagase” de Kanjani…. Oh si Nagase…..

Recuerden siempre: Calidad en lugar de Caras Lindas.

Panda se despide o_o……… ¿Se dan cuenta que la bajé a mi nivel de Bitchness? jajajajaja…. Todo por Yuuko chan!

o_ó pero que conste que sigo siendo y seré siempre La Bitch Reality Bites Queen

¡Por un fandom libre de fanzombies rosas babosas!

¡Se ve! ¡Se siente! ¡El tamagochi está presente!…….

Ok……….=_=

Creo que no logré mi cometido……….

Aquí les dejo la foto del Tamagochi alert! OH si!…. Y SÓLO LO VIERON Y OYERON Y OLIERON……..O-Ó EJEM…………. EN EL RINCÓN DE PANDA!

2 comentarios sobre “PROBANDO UNO DOS… UNO DOS….

  1. Hey genial!!!
    Tienes razon y no solo en cuanto a caras bonitas hay niñas que ni siquiera saben que es lo que cantan que es lo peor!!
    Solo como dato (en caso de que hayas pensado en arashi) Sho toca el piano y compone cada uno de sus raps desde el 2002, Nino toca la guitarra, el piano y a mi jajajaj (eso no vdd) Jun y Ohno son los encargados de decidir como será cada uno de los shows de arashi ya que son los productores ejecutivos ASI QUE LOS CONCIERTOS DE ARASHI SON CASI CASI 100% realizados por arashi, Aiba tocaba el sax pero tras un problema en los pulmones se vio obligado a dejarlo, asi que aunque arashi no toque en vivo en sus shows no solo son una cara bonita y una buena voz!!

    PD QUIEN DIJO QUE KANAJANI WKALA POR FEOS???’ Creo que si hay alguna persona que lo dijo debe estar loca y no debe ser fan de los johnnys ya que SI HAY UN GRUPO ORIGINAL SON LOS EITOS!!

  2. jajaj cershto… yo alguna vez lei “la trinidad de la fealdad”.. por yoko-hina-yasu!!. Y por Dios q me parti de la risa!!.. jajaja

    es cierto muchas niñas ni los quieren por sus caras raras y su forma de ser, ellos no son como el resto, niñitos dulces tiernos incapaces de beber de tomarse una foto con alguna fan o de cantar .. creo q para ellos es .. a la mierda viejete pervertido!…
    Y si hablamos de lo q ofrece ya lo conocen, para bien o para mal me gusta y lo siento niñas pero para mi es lo mejorcito q veo en jonilandia… u.u

    ahhh y sobre la imagen de ryo… jajaj me recuerda a michael jatson… uuohhhh le esta siguiendo los pasos😄

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

